› Foros › Nintendo Switch › General
uru1001 escribió:Una duda el que salian link y zelda wind waker en el mismo pack fue exclusivo de Usa?
Elm1ster escribió:uru1001 escribió:Una duda el que salian link y zelda wind waker en el mismo pack fue exclusivo de Usa?
Sip
uru1001 escribió:Los de zelda estan desaparecidos y yo también ando buscandolos... Quien confirmó que no habrá restock? Ese rumor está inflando la especulación.
Una duda el que salian link y zelda wind waker en el mismo pack fue exclusivo de Usa?
Manu_MC69 escribió:uru1001 escribió:Los de zelda estan desaparecidos y yo también ando buscandolos... Quien confirmó que no habrá restock? Ese rumor está inflando la especulación.
Una duda el que salian link y zelda wind waker en el mismo pack fue exclusivo de Usa?
Yo confirme que nose habra restock de los del 30 aniversario, de los demas no tengo ni idea.
Caitano escribió:En amazon ahora mismo hay stock del Amiibo Link Wolf a 19,90€ con envio de amazon. Volaran?
uru1001 escribió:Manu_MC69 escribió:uru1001 escribió:Los de zelda estan desaparecidos y yo también ando buscandolos... Quien confirmó que no habrá restock? Ese rumor está inflando la especulación.
Yo confirme que nose habra restock de los del 30 aniversario, de los demas no tengo ni idea.
Y de donde sacas la información?
uru1001 escribió:Elm1ster escribió:uru1001 escribió:Una duda el que salian link y zelda wind waker en el mismo pack fue exclusivo de Usa?
Sip
Queda algun sitio donde pillarlo?
DarkPit98 escribió:Caitano escribió:En amazon ahora mismo hay stock del Amiibo Link Wolf a 19,90€ con envio de amazon. Volaran?
Pienso que sí, porque hace tiempo que no veo disponible ese amiibo en ningún sitio.
carrodeguas escribió:En el Carrefour de Los Rosales de Coruña en su zona de Outlet están liquidando algo más de una docena de diferentes amiibo, sobre todo de la colección Smash (aunque hay de Animal Crossing y Shovel Knight).
Quedan con el descuento ya aplicado a 3,90€ a excepción del de Shovel Knight que tiene un precio distinto.
Como apunte decir que a todas las cajas les han puesto entre cuatro y seis grapas con la intención, supongo, de que no sea tan fácil abrirlo en la tienda y robar el amiibo, estropeando un poco la caja en sí.
Evilot escribió:seguro que si que los reponen, no tiene sentido que no lo hagan.
Acordaos hace unos meses la fiebre que había con Ness, y ahora está en todos lados
Darkuram escribió:Sabéis si repondrán link de ocarina of time? Me niego pagar a los especuladores
Samech escribió:@unlyx También hay una lógica en las reposiciones, siempre hubo Amiibos comunes y no comunes.
Quien no comprase Mario o Donkey Kong en su momento no fue precisamente por falta de oportunidad. Las reposiciones fueron a que gente que no podía conseguir X amiibo porque eran raros de ver en tiendas a no ser que fueses rápido/reservases.
unlyx escribió:Samech escribió:@unlyx También hay una lógica en las reposiciones, siempre hubo Amiibos comunes y no comunes.
Quien no comprase Mario o Donkey Kong en su momento no fue precisamente por falta de oportunidad. Las reposiciones fueron a que gente que no podía conseguir X amiibo porque eran raros de ver en tiendas a no ser que fueses rápido/reservases.
Te doy la razón en lo de que el Mario y Donkey Kong en su momento no escasearon, no como esta ocurriendo ahora con los de Zelda, cosa que no es normal. Pero no te la puedo dar con lo de que hay lógica en las reposiciones.
Mira la fecha de salida de Mario, Donkey y Entrenadora Wii Fit fue el 28/11/2014, es decir los tres tienen la misma fecha de salida, son de la misma oleada. Mario y Donkey Kong como se podría imaginar se agotaron antes que la Entrenadora, lógico. Finalmente llego un momento en el que el stock de la Entrenadora se agoto y no era fácil de encontrar. Tiempo después Nintendo decidió sacar reposición de la Entrenadora pero no de los otros dos amiibos, y a día de hoy se puede encontrar en tiendas con facilidad. Si alguien me puede explicar la lógica de esto...
JacintoCinete escribió:Alguien sabe qué fue del amiibo de Bayonetta??
JacintoCinete escribió:Alguien sabe qué fue del amiibo de Bayonetta??
Samech escribió:@unlyx En mi experiencia Mario era super común. el Aldeano el Unicornio y la Entrenadora la rareza, yo cuando las primeras tandas he dado muchas vueltas en busca de oleadas y Mario no faltaba en el Game de turno/Carrefour.
Igual que Link, Peach o Pikachu por citar otros. Donkey Kong quizás no durase tanto, pero vamos, el trío Kirby, Aldeano y en menor medida Entrenadora era mucho más difícil de encontrar que Mario o Donkey Kong, que eran fáciles de ver.
Supongo que de salida se hicieron menos unidades por previsiones de ventas y se hizo reposicion de ellos.
Y esto hablamos de la primera oleada, que aún tuvo un stock aceptable, como hablemos ya de las siguientes pasamos a los que directamente llegaban dos o tres unidades a tiendas grandes y el resto ni los oliamos y esos también tuvieron diferente restock según la popularidad del personaje.
Samech escribió:@unlyx En mi experiencia Mario era super común. el Aldeano el Unicornio y la Entrenadora la rareza, yo cuando las primeras tandas he dado muchas vueltas en busca de oleadas y Mario no faltaba en el Game de turno/Carrefour.
Igual que Link, Peach o Pikachu por citar otros. Donkey Kong quizás no durase tanto, pero vamos, el trío Kirby, Aldeano y en menor medida Entrenadora era mucho más difícil de encontrar que Mario o Donkey Kong, que eran fáciles de ver.
Supongo que de salida se hicieron menos unidades por previsiones de ventas y se hizo reposicion de ellos.
Y esto hablamos de la primera oleada, que aún tuvo un stock aceptable, como hablemos ya de las siguientes pasamos a los que directamente llegaban dos o tres unidades a tiendas grandes y el resto ni los oliamos y esos también tuvieron diferente restock según la popularidad del personaje.
Podemos entonces resumir, dada su disponibilidad en tiendas y precios online, que los que continúan siendo unicornios son:
- Kirby
- Little Mac
- Rosalina
- Bowser (Smash Bros)
- Peach (Super Mario)
- Yoshis de Lana
e increiblemente,
- Mario (Smash Bros)
Enlace: hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s32980
Peach (Smash) se repuso el pasado Septiembre, pero se agotó enseguida, junto con algunos otros (Kirby, DK, Samus...). Mario y Yoshi (Smash) hubo bastantes hasta el pasado Marzo y no se han vuelto a reponer desde entonces...
Se espera que vayan reponiendose segun pase el tiempo. Ya estan reapareciendo algunos, como la Entrenadora de Wii Fit...
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=entrenadora&t=2017549&sf=msgonly&ch=-1&start=40
dandocc escribió:yo creo que la coleccion de figuras amiibos se ha estabilizado.
Hace algunos meses lei que las ventas habian disminuido, y creo que Nintendo se lo esta tomndo con mas calma, ni mucho menos es la locura del primer año con 4, 6 u 8 figuras al mes, el siguiente año hubo 2 o 3 meses sin figuras y los meses que habia lanzamiento eran 2, 3 o 4, y este año el ritmo es mucho menor, incluso hay figuras presentada sin fecha de salida, meses en los que parece que no habra figuras, no recuerdo si fue en enero o en febrero, parece que en abril tampoco tendremos, (lo deduzco porque ya han anunciado las de mayo y no hay nada de abril), etc etc etc.
En definitiva, quien tenga la coleccion completa hasta ahora y quiera seguir con ella, es cuestion de estar atento a los lanzamientos, personalmente con Nintendo no confio en reposiciones, bajada de precios ni nada por el estilo.
Sacsito escribió:@unlyx Lo que está claro es que ni Nintendo ni cualquier otra empresa (si quiere beneficios asegurados) va a mantener en el mercado un stock de sobra de más de 120 figuras en todo el mundo...
Solo hay que ver la de estanterías que hay ocupadas con figuras de Skylanders/Disney Infiniti muriéndose del asco, la de figuras que hay en todos los Games de 2ª mano de Skylanders a precios de 2 euros, la de ofertas que hacen muchos centros con los amiibos 3x2, Outlet a 3'90€ la figura, en AmiAmi yo mismo compré la figura de ChibiRobo a 0'90 céntimos, me salió más caro el envio que la figura..., todo para quitárselas de encima, y aún así, de según que personajes (como la serie animal crossing o splatoon) sigues viendo estanterias llenas, aún así han hecho reposición de muchas figuras de todas las series, como decía en otro comentario obviamente las que tienen mucha más demanda, pues se agotarán antes y las otras quedarán ahí amontonadas...
Pero resumiéndolo mucho, yo si creo que harán reposición, almenos de las nuevas figuras de Zelda, reposición de figuras que salieron hace 2 años... Pues ya tengo mis dudas, pero oye, alomejor con la salida de Switch hacen reposición para cuando salga Super Smash Bros, o directamente figuras nuevas que aporten lo mismo, eso ya es hablar por hablar
ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur también tienen los mismos amiibos en oferta, pero al 50%. Se quedan a 6€. Yo me he traído estos cinco A
Así que quedasen interesantes, está el de Ganon, Shovel Knight y el Capitán Falcón.
Sacsito escribió:ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur también tienen los mismos amiibos en oferta, pero al 50%. Se quedan a 6€. Yo me he traído estos cinco A
Así que quedasen interesantes, está el de Ganon, Shovel Knight y el Capitán Falcón.
Lo del 50% ya lo marcaba el precio en las típicas maquinitas que hay en los pasillos para consultar el precio o hasta llegar a caja no se sabe?
¡Felicidades por la compra!
Sacsito escribió:ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur también tienen los mismos amiibos en oferta, pero al 50%. Se quedan a 6€. Yo me he traído estos cinco A
Lo del 50% ya lo marcaba el precio en las típicas maquinitas que hay en los pasillos para consultar el precio o hasta llegar a caja no se sabe? Al que fuí de Tarragona tienen el 3x2 pero no ponía nada del 50%
lalioparda escribió:Sacsito escribió:ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur también tienen los mismos amiibos en oferta, pero al 50%. Se quedan a 6€. Yo me he traído estos cinco A
Lo del 50% ya lo marcaba el precio en las típicas maquinitas que hay en los pasillos para consultar el precio o hasta llegar a caja no se sabe? Al que fuí de Tarragona tienen el 3x2 pero no ponía nada del 50%
Muy buena compra.De todas formas,sigo viendo injusto porque en el outlet de mi ciudad están a 13 euros y le aplican un 70% quedando a 3,90 y en otros a 12 y solo le aplican el 50%.Pero lo más ridiculo es que si sales al carrefour normal esos mismos están a 12,90 euros inamovibles.No entiendo nada.
lalioparda escribió:Sacsito escribió:ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur también tienen los mismos amiibos en oferta, pero al 50%. Se quedan a 6€. Yo me he traído estos cinco A
Muy buena compra.De todas formas,sigo viendo injusto porque en el outlet de mi ciudad están a 13 euros y le aplican un 70% quedando a 3,90 y en otros a 12 y solo le aplican el 50%.Pero lo más ridiculo es que si sales al carrefour normal esos mismos están a 12,90 euros inamovibles.No entiendo nada.
ciberionz escribió:Yo tampoco lo entiendo. Cada Carrefour va a su bola. Al menos esta vez sí era un buen descuento, porque otras veces son unos expertos en timar a la gente sobrepreciando los productos y luego poniéndoles el descuento. Hay veces que aún así, sale más caro en el Outlet xD
KayTempest escribió:Soy un poco novato en este tema, ¿todos los Carrefour tienen zona Outlet? ¿es una zona apartada de las demás? yo he estado en dos Carrefour de Sevilla estos dias y lo único que tenian era la promoción de 3x2 al precio original. Lo que si he visto son la típica cesta con últimas unidades, pero precios bastante caros y nada de amiibo.
unlyx escribió:No todos, algunos como mucho tienen una cesta con cuatro cosas. Otros tienen una zona apartada con varios pasillos dedicados al outlet. Por ejemplo el que hay en Zaragoza esta dentro del mismo Carrefour pero es aparte, es decir tu lo que compras allí lo pagas en las cajas del mismo Outlet, no en las cajas donde pagas el resto de cosas del Carrefour.
KayTempest escribió:unlyx escribió:No todos, algunos como mucho tienen una cesta con cuatro cosas. Otros tienen una zona apartada con varios pasillos dedicados al outlet. Por ejemplo el que hay en Zaragoza esta dentro del mismo Carrefour pero es aparte, es decir tu lo que compras allí lo pagas en las cajas del mismo Outlet, no en las cajas donde pagas el resto de cosas del Carrefour.
Haaamijo, entonces creo que los de aquí (al menos dos de los tres que hay) solamente tienen las cestas, igualmente por si no me he fijado, a ver si alguien de Sevilla puede confirmarme si tenemos alguno con zona en condiciones.
¡Gracias por la respuesta!