› Foros › Nintendo Switch › General
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
Si eres de madrid no tendria ningun problema en quedar para poder comparalos,se supone que el cambio es con el inkling de pelo azul, me puedes confirmar que en el tuyo pone c0 detras?ç
Si pides una por amazon a 12,90 te mandan una c2 que es la que yo he recibido,aprovecha ahora que con lo de el zelda nuevo todos los amiibos de zelda estan volando.
BuDA^^ escribió:Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.
Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.
Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,
Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.
BuDA^^ escribió:Muchas gracias
Elm1ster escribió:Acabo de hacer recuento y a día hoy con todo lo que ha salido a la venta la colección completa a nivel mundial constaría de 130 Amiibos
stunt escribió:Elm1ster escribió:Acabo de hacer recuento y a día hoy con todo lo que ha salido a la venta la colección completa a nivel mundial constaría de 130 Amiibos
56 Smash
16 Animal Crossing
13 Super Mario
10 Zelda
8 Splatoon
6 Monster Hunter
5 Yoshi's Wooly World
4 Kirby
2 marios metalizados
2 mario clasicos
1 megaman oro
1 chibi robo
1 shovel knight
1 boxboy
126... estas contanto los hibridos con skylanders? de ser asi ahi faltan tambien unas 455 cartas xD
Barny32 escribió:hola
alguien sabe donde puedo encontrar disponibles los amibo de zelda del 30th aniversario? en su día compre sólo el pixelado y ahora no lo encuentro por ningún sitio, ni webs extranjeras
gracias
stunt escribió:@Go_2_Pro yo creo que si estas en contra de la especulacion, te sobran y te han hecho una oferta por mas de lo que cuestan los productos, el envio y tu tiempo deberias aceptarla sin mirar a cuanto lo estan vendiendo otros por que si no estarias especulando tu tambien.
stunt escribió:@Go_2_Pro perdona, estaba a otra cosa y no he entendido bien tu mensaje xD he dado por supuesto que si te sobraban y los tenias a la venta estarias interesado en venderlos por mas.
Yo abro casi todos los de lana los deje precintados pero el otro dia derrame acetona sobre la caja del yoshi de lana azul (y mas cosas) y tuve que abrirla para que no le afectara al amiibo llevo un par de dias indeciso entre abrir los otros 4 o volverme a comprar el azul precintado
Go_2_Pro escribió:Gente una pregunta rapida,por azar he consegido un link arquero y el de el caballo de los nuevos de mas osea que tengo 2 que me sobran.
Me han ofrecido 50 pavos por los dos,quiero decir que estoy totalmente en contra de la especulacion pero esque estos realmente me sobran por que yo ya los tengo impolutos.
Creeis que es un buen precio? o que deberia quedarmelos como añadido a la coleccion.
Esque las cajas estan impolutas tambien y me da un poco de penilla venderlos sabiendo lo complicados que estan ya de conseguir pero 50 pavos son 50 pavos...
Que opinais? los vendo o me los guardo?
PD:AVISO esto no es ningun tipo de intento de venta camuflao ni nada por el estilo solo busco consejo y expongo cual es la situacion,si aun asi hubiera algun problema avisarme y borraria el mensaje o alguna parte que pudiera generar problemas.
Gracias!
dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.
KAISER-77 escribió:dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.
Eres conciente que estas justificando a la gente que compra un medicamento para venderlos 50 veces más caro, que ves normal y apoyas a que una empresa pueda dejar morir de hambre a una país porque le interesa vender trigo más caro, o que estas a favor de que las casas valgan un dinero que no se tiene provocando que la gente viva en la calle?
KAISER-77 escribió:dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.
Eres conciente que estas justificando a la gente que compra un medicamento para venderlos 50 veces más caro, que ves normal y apoyas a que una empresa pueda dejar morir de hambre a una país porque le interesa vender trigo más caro, o que estas a favor de que las casas valgan un dinero que no se tiene provocando que la gente viva en la calle?
dandocc escribió:KAISER-77 escribió:dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.
si, soy plenamente consciente, con varios años de estudio y muchas titulaciones a mis espaldas, para conocer suficientemente que los efectos que describes no son el resultado de la aplicación de la ley de la oferta y la demanda, que es mucho más, un totum revolutum complejísimo.
KAISER-77 escribió:A ver si adivino, es el resultado de aplicar poco liberalismo, porque esto es como la danza de la lluvia, si llueve es gracias a mi, y sino es que no hemos danzado demasiado. Si hace falta estudios para saber que si algo básico no se le regula, se abusa, apaga y vamonos. En cualquier caso espero y deseo como siempre digo en estos casos, que te quedes sin casa, que no puedas comer y que tengas una enfermedad cuyo medicamento sea tan caro que no puedas comprar, a ver si ves tan claro y tan bien todo eso gracias a tus estudios y titulaciones.
dandocc escribió:si, has acertado con una parte muy muy muy pequeña del problema, el intervencionismo.
Pero en cualquier caso no creo que sea necesario desear el mal a nadie sólo porque sus ideas no concuerden con las tuyas, la tolerancia no son solo unas cuantas letras amontonadas.
KAISER-77 escribió:dandocc escribió:si, has acertado con una parte muy muy muy pequeña del problema, el intervencionismo.
Pero en cualquier caso no creo que sea necesario desear el mal a nadie sólo porque sus ideas no concuerden con las tuyas, la tolerancia no son solo unas cuantas letras amontonadas.
¿Me estas llamando intolerante por esperar y desear que pruebes tus propias ideas en ti mismo para ver si son tan guays? Entiendo que no te guste lo que digo porque mola "reirse del tonto cuando no es tuyo", pero salir por intolerancia, no tiene sentido ni lógica.
Tu no hablas de un cromo de beísbol o de un amiibo, hablas de todo, y yo te respondo por lo que has dicho, lo cual tu mismo lo has confirmado, por ejemplo, que ves bien y normal que un tio compre un medicamento necesario y lo venda 50 veces más caro.
dandocc escribió:si, te estoy llamando intolerante y mala persona, porque en lugar de respetar mis ideas me estas deseando enfermedad, hambruna y pobreza, justo lo que tus ideas antiespeculativas quieren evitar,
como si lo provocara yo por tener mi propia opinion formada, contrastada, y expuesta de forma respetuosa.
Go_2_Pro escribió:@KAISER-77
Entonces el 23 de marzo sale el de qbby aqui en europa?
Tambien el amiibo?
Lo acabo de mirar pero en principio sale en digital y de el amiibo y la copia fisica nada de nada.
Frodo escribió:Hola
</div>
Alguien sabe si se repondran los de zelda:Breath....
Graciaaas
carrodeguas escribió:En el Carrefour de Los Rosales de Coruña en su zona de Outlet están liquidando algo más de una docena de diferentes amiibo, sobre todo de la colección Smash (aunque hay de Animal Crossing y Shovel Knight).
Quedan con el descuento ya aplicado a 3,90€ a excepción del de Shovel Knight que tiene un precio distinto.
Como apunte decir que a todas las cajas les han puesto entre cuatro y seis grapas con la intención, supongo, de que no sea tan fácil abrirlo en la tienda y robar el amiibo, estropeando un poco la caja en sí.