@kirara1 Alm y Celica si que llegan a Europa solo que en Japon salian a mediados de abrl y en Europa (asi como en America) salen en mayo.
De mario gold y silver no dijeron nada asi que podria ser que llegasen algun dia.. pero me extrañaria mucho con la de tiempo que ha pasado. Megaman gold si no me equivoco confirmaron que no iba a llegar a la vez que anunciaban que su funcionalidad en megaman legacy collection, para la version europea, se sustituiria por el megaman normal.
De los de monster hunter y qbby no han dicho nada, yo creo que nos llegaran al menos los de monster hunter pero es pura especulacion.
-------------------------------
edit:
Ya me ha llegado Kirby
y con estos completo mi coleccion! por ahora..
Estara bastante incompleta para algunos pero es lo que tiene que sea mia
No he ido a por..
Cartas: por que me interesa la figura mas que el chip que lleva dentro, aun que si he cogido la carta de Mewtwo Oscuro por que me encanta pokemon xD
Skylanders: por que 2 de ellos eran demasiado caros para alguien a quien no le interesa el juego y los otros 2 (o quiza los 4, nunca lo sabre) estaban pintados de pena
Amiibos de importacion: por que sale muy caro importar si me los pare aduanas! aun asi importe Qbby por que le tenia muchas ganas (y salia menos del minimo para pagar en aduanas) y conseguir hacer un cambio internacional por mario dorado
pero no ha habido suerte para los otros 2 amiibos metalicos y en cuanto a la serie monster hunter me toca esperar a ver si salen en Europa algun dia.
Me ha llevado 5 meses exactos; del 1 de octubre al 1 de marzo, 151 dias (gotta catch 'em all?)
Aun que los he comprado todos precintados no he hecho ascos a cartones doblados y demas (por que yo los abro) asi que he intentado ir siempre a por la opcion mas barata y por ello (y por la falta de disponibilidad en tiendas en algunos casos) algo menos de un tercio de mi coleccion lo compre de segunda mano. Gracias a esto y ofertas puntuales en tiendas he conseguido completar mi coleccion por un gasto medio de 7.76€ por amiibo.
Ahora "solo" tengo que ahorrar para los que vayan saliendo y no para los que me he perdido ^^