amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hola, se sabe si repondran amiibos de el nueva zelda? Al final me despiste y solo pude pillar el guardian...
ibaivts escribió:Hola, se sabe si repondran amiibos de el nueva zelda? Al final me despiste y solo pude pillar el guardian...

Yo espero qué si , necesitó el arquero.
Ok, de que mala leche me pongo entrando en wallapop y viendolos todos...
xLionheart88x escribió:Deje de comprar los amiibos ya que no paraban de sacar nuevos [facepalm]
pero tengo curiosidad por saber, cuales son los más dificiles de encontrar?

Ahora mismo todo lo que tenga relación con The Legend Of Zelda es bastante difícil de encontrar, sobre todo los del aniversario y Toon Link y Sheik de Smash. Mario, Bowser, DK, Peach y Sonic de Smash también son bastante raros de ver. Y creo que no me dejo ninguno más xDD
@DarkPit98
ahhh por lo menos no lo hice mal, xDDDDD todos esos de Smash los tengo.
pero lo que si que me interesa son los de breath of the wild -.- que no se ve en ningun lado
@xLionheart88x Los de BOTW yo sigo pensando que los van a reponer. Con el éxito tremendo que ha tenido el juego sería una tremenda estupidez no hacerlo. Los que veo más complicados que vuelvan a reponer son los del 30º Aniversario.
DarkPit98 escribió:@xLionheart88x Los de BOTW yo sigo pensando que los van a reponer. Con el éxito tremendo que ha tenido el juego sería una tremenda estupidez no hacerlo. Los que veo más complicados que vuelvan a reponer son los del 30º Aniversario.

Es evidente que los repondrán si el juego acaba de salir..
NLINE escribió:
DarkPit98 escribió:@xLionheart88x Los de BOTW yo sigo pensando que los van a reponer. Con el éxito tremendo que ha tenido el juego sería una tremenda estupidez no hacerlo. Los que veo más complicados que vuelvan a reponer son los del 30º Aniversario.

Nintendo no sigue la logica, va a salto de mata, ahora con la salida Swith no ven mas alla de ella. Recomiendo que los pocos amiibos que vayan saliendo se adquieran lo antes posible, que cuando pase la fiebre de la Switch a saber si Nintendo se acuerda de reponer amiibos.
Ayer pillé en el ECI de Málaga el amiibo de Link 8 bits 30 aniversario, así que siguen reponiendo stock (poco como viene acostumbrando Nintendo).
Yo me compré por 6,90 un amiibo de wario en media markt, tenía algún rasguño la caja, por eso el precio, supongo.
Noroyama escribió:Yo me compré por 6,90 un amiibo de wario en media markt, tenía algún rasguño la caja, por eso el precio, supongo.

Que media matkt es nivel nacional?
He leido que de las nuevas amiibo de Fire Emblem, Alm se venderá por separado pero Celica sólo se podrá comprar con la ed coleccionista. ¿Es cierto?...

"Compatible con amiibo: Al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, los jugadores podrán activar los amiibo de Alm (a la venta por separado o como parte de la edición limitada) y Celica (a la venta solo como parte de la edición limitada)."
Combusso escribió:He leido que de las nuevas amiibo de Fire Emblem, Alm se venderá por separado pero Celica sólo se podrá comprar con la ed coleccionista. ¿Es cierto?...

"Compatible con amiibo: Al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, los jugadores podrán activar los amiibo de Alm (a la venta por separado o como parte de la edición limitada) y Celica (a la venta solo como parte de la edición limitada)."

En amazon España no se puede conseguir por ahora, así que puede ser que en España solo se pueda conseguir con la edición coleccionista, aunque desconozco si esto es así. Yo por si acaso la tengo reservada en amazon uk
oscargil2114 escribió:
Noroyama escribió:Yo me compré por 6,90 un amiibo de wario en media markt, tenía algún rasguño la caja, por eso el precio, supongo.

No, esto deben ser cosas que tiene cada media markt, en una cesta tienen siempre cosas más baratas con algún pequeño rasguño, acércate a tuyo, pero si nunca viste algo así no creo que lo tengan ahora con amiibos.
Noroyama escribió:
oscargil2114 escribió:

No, esto deben ser cosas que tiene cada media markt, en una cesta tienen siempre cosas más baratas con algún pequeño rasguño, acércate a tuyo, pero si nunca viste algo así no creo que lo tengan ahora con amiibos.

¿Es el de la colección de Smash, o de la de Mario?
Pues ayer tuve mucha suerte y me pillé el amiibo de sheik y el de megaman a 10'5 cada uno.
En cuanto a los amiibos de zelda del 30 aniversario, yo aún tengo esperanzas de que los repongan, teniendo en cuenta que aún faltan dos figuras de la colección por ser lanzadas no es muy descabellado.
accanijo escribió:
Combusso escribió:He leido que de las nuevas amiibo de Fire Emblem, Alm se venderá por separado pero Celica sólo se podrá comprar con la ed coleccionista. ¿Es cierto?...

En amazon España no se puede conseguir por ahora, así que puede ser que en España solo se pueda conseguir con la edición coleccionista, aunque desconozco si esto es así. Yo por si acaso la tengo reservada en amazon uk

Eso de que no sale Celica de forma individual es sólo en amazon o en todos los comercios de España? Ya empezamos con las gilipolleces de Nintendo.
Pero si hasta ahora no se ha dicho nada oficial al respecto, no?
Yo no me daría mucho mal con lo del amiibo de Celica, veo que esta en varios amazon de Europa, aunque no en España ni Italia. Pero vamos que yo creo que lo pondrán antes de que salga a la venta. En cualquier caso si solo es en España y Italia la tontería esta entonces tampoco costara mucho hacerse con el. Pero lo dicho dudo que no salga suelto.
@Elm1ster

Pues no tengo ni idea, yo la he estado buscando y no la encuentro por ningún sitio para reservar, así que la he reservado en amazon uk, lo que ya no se si a la salida la pongan en las estanterías, pero ahora mismo yo no conozco ningún sitio para reservarla aquí en España.
Elm1ster escribió:
NLINE escribió:

Nintendo no sigue la logica, va a salto de mata, ahora con la salida Swith no ven mas alla de ella. Recomiendo que los pocos amiibos que vayan saliendo se adquieran lo antes posible, que cuando pase la fiebre de la Switch a saber si Nintendo se acuerda de reponer amiibos.

También tienes razón, lo mismo no hay ninguna tienda que a los dos meses reponen 200 en cada tienda [chulito]
Consegui de potra reservar un amiibo de Link del smash el otro dia en un game, lo voy a usar hoy por primera vez, y no funciona... menudo chasco me he llevado... lo he probado todo y no lo lee el nfc de la switch, el resto de amiibos los lee sin problemas...
tyrion_juanka escribió:Consegui de potra reservar un amiibo de Link del smash el otro dia en un game, lo voy a usar hoy por primera vez, y no funciona... menudo chasco me he llevado... lo he probado todo y no lo lee el nfc de la switch, el resto de amiibos los lee sin problemas...

Que putada ¿Has probado con otra consola? Yo tengo un caso similar. Un amiibo de Socrates de Animal Crossing, lo he usado en Wii U sin problema, pero la Switch no lo lee.
multiplicate escribió:
tyrion_juanka escribió:Consegui de potra reservar un amiibo de Link del smash el otro dia en un game, lo voy a usar hoy por primera vez, y no funciona... menudo chasco me he llevado... lo he probado todo y no lo lee el nfc de la switch, el resto de amiibos los lee sin problemas...

Que putada ¿Has probado con otra consola? Yo tengo un caso similar. Un amiibo de Socrates de Animal Crossing, lo he usado en Wii U sin problema, pero la Switch no lo lee.

puede deberse, y digo especificamente que puede porque no lo se, que solo funcione con un juego.

Al principio de los amiibos lei que solo guardaban los datos de un juego, o un perfil o algo asi, prueba a borrar los datos, quizas sea eso simplemente.
Alguien ha recibido el toon link de Amazon co uk? Yo aún nada XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Nada de nada el dia 15 reclamo y a otra cosa xD.
manuti15 escribió:Alguien ha recibido el toon link de Amazon co uk? Yo aún nada XD

Todavía nada, me sigue poniendo en camino, pone que se espera que llegue hoy día 12. Veremos...
killoware escribió:
manuti15 escribió:Alguien ha recibido el toon link de Amazon co uk? Yo aún nada XD

Todavía nada, me sigue poniendo en camino, pone que se espera que llegue hoy día 12. Veremos...

A mi también me pone en camino, con fecha de llegado hoy día 12. A ver qué pasa....
Nuevos amiibo de super smash bros y zelda.
Queria ver el direct en ingles pero me he metido en el americano en vez de el britanico.. asi que no se si sera diferente del europeo pero..
Para que no nos llegan los del Monster Hunter :\ han anunciado el juego y no han dicho ni mu de los Amiibo
Y han anunciado 10 nuevos amiibo: MM Link, SS Link, TP Link, 2 Cloud (FFVII y pelicula?), 2 Corrin (M/F), 2 Batonetta (1 y 2?) y 1 Pikmin.

edit: oh, y 3 de Splatoon asi que 13 en total
Yo de los anunciados van a caer 7 asegurados.....madre mia menudo mes de Julio nos espera a mas de 1 jajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me gusta que hayan cambiado bastante de forma los amiibos de Splatoon, estos me molan muchísimo. Y ya no hablar de los 2 de Bayonetta [amor] . Lo que me esperaba era algo más por el aniversario de Kirby :-?
El Link de TP es horrible, ya podrían haber escogido a Midna por ejemplo, u otro diseño...
Su madre, si que han anunciado.. a comprarlos todos se ha dicho!
Cuando abrirán reservas?
Madre mia menuda ruina nos espera [carcajad]
En cuanto se abran reservas voy de cabeza. No me vuelve a pasar como el link del ocarina.
3 de Zelda, 6 de Smash, 1 de Pikmin y 3 de Splatoon = 13 nuevos amiibo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha dicho si se repondrán más de Smash? O solo van a añadir estos?
manuti15 escribió:Se ha dicho si se repondrán más de Smash? O solo van a añadir estos?

Solo estos 6.
elmicoloco escribió:En cuanto se abran reservas voy de cabeza. No me vuelve a pasar como el link del ocarina.

No he puesto mucho empeño en buscarlo, ¿pero no se puede encontrar fácilmente?
yo pillare a la bayonetta del 1! ahora no se con que cloud hacerme si del 1 o del advent children...
Una pregunta, en las cajas de los muñecos pone para que juegos vale? Es para no comprar alguno que no sea compatible....

Para 3ds, super smash bross, poochy and yoshi, picross, mario superchargers, hyrule warriors, mario party, xenoblade chronicles, y no se si tendrá algun juego mas que funcione con amiibos,
¿Que amiibos me recomendáis comprarle, que pueda aprovechar mas?
Porque por ejemplo he visto algunos chulos de Zelda pero no se si esos le valen para algo ya que no tiene la WIIu

Muchas gracias por vuestra ayuda
patman escribió:Una pregunta, en las cajas de los muñecos pone para que juegos vale? Es para no comprar alguno que no sea compatible....

Para 3ds, super smash bross, poochy and yoshi, picross, mario superchargers, hyrule warriors, mario party, xenoblade chronicles, y no se si tendrá algun juego mas que funcione con amiibos,
¿Que amiibos me recomendáis comprarle, que pueda aprovechar mas?
Porque por ejemplo he visto algunos chulos de Zelda pero no se si esos le valen para algo ya que no tiene la WIIu

Muchas gracias por vuestra ayuda

Es tan fácil como irte a la web de Nintendo sobre amiibo, creo que también en la wiki al principio del hilo están las compatibilidades.
Cuando abren reservas de los nuevos amibos ?
Combusso escribió:3 de Zelda, 6 de Smash, 1 de Pikmin y 3 de Splatoon = 13 nuevos amiibo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shut up and Take my money, los de bayoneta y zelda caen seguro.
De puta madre mi pared esta preparada XD
Tendria mas sentido que hubieran lanzado hace tiempo los restantes de la coleccion Smash, parece que los han lanzado mas para coleccionismo que para las funciones que tengan en los juegos.
7 de ellos caen de salida seguro. Me hubiera gustado ver a otros personajes de la saga Zelda para los Amiibos como Midna, Skull Kid, la Zelda de Skyward Sword o el ave de Link en este mismo juego. Esperemos verlos en un futuro.
Ya tengo el hueco preparado para que Cloud venga a casa con el resto de familiares de FF de mis estanterias... :D

¿Se sabe de algun sitio que se pueda reservar ya? (aunque sea guiri)

PD: miedo me dan los especuladores con el amiibo de Cloud ...
cloudam escribió:Yo de los anunciados van a caer 7 asegurados.....madre mia menudo mes de Julio nos espera a mas de 1 jajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo igual como molan!!!!
61459 respuestas