amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:@deobriga que va; no habia mucho y estoy al tanto de las rarezas, lo mas raro que tenian eran esos 2.

Pues la semana pasada estaba en toysrus la nes mini y hoy me enterado que la dejaron de fabricar.Estado ahora y ya no esta,les kedaban una [decaio]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Edicion limitada de fire emblem disponible en amazon a 90 PAVAZOS,aun asi si a alguien le interesa,que corra,que ya sabemos lo que pasa despues.
Go_2_Pro escribió:Edicion limitada de fire emblem fates disponible en amazon a 90 PAVAZOS,aun asi si a alguien le interesa,que corra,que ya sabemos lo que pasa despues.

Sera el Echoes, no?
De el que sea xD.

Edicion limitada de fire emblem NO DISPONIBLE en amazon,agotadas en 3 horas y media,nintendo en su linea con un par de cojones.
He ido a encargar 2 celicas de amazon UK, para mi mejor amigo amigo y para mí y solo nos ha dejado comprar uno por límite, madre mia nintendo... a ver si nos estiramos con las tiradas macho
Por algo se llaman "limitadas" XD
Sanel escribió:
keos81 escribió:Con ganas de tener ese Cloud y esa Bayonetta en mis manos

Ahora bien, no me decido por cuál de las dos brujas coger xD

Yo estoy pensando cuál de los dos Cloud y cual de las dos brujas...
Al final termino cogiendo los 4 [uzi]

Respecto a Cloud lo tengo claro con el clasico, ya que es la imagen que tengo de el. Ahora bien...Bayonetta es que ambas las tengo a la par :-?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite solicitar tasaciones
(mensaje borrado)
Yo a celica la reservé en amiami, pago gastos de envio.. pero me aseguro tenerla xD
cuanto te salen los gatos de envio desde japon?? ademas pone pre -orders closed
gloguigar escribió:He ido a encargar 2 celicas de amazon UK, para mi mejor amigo amigo y para mí y solo nos ha dejado comprar uno por límite, madre mia nintendo... a ver si nos estiramos con las tiradas macho

Me parece de puta madre que amazon.uk haga eso
a ver entiendo que no te dejen comprar 4, pero 2?? xD
Y seguimos sin noticias de las reservas, verás que salen cuando no estoy en casa y no me entero
gloguigar escribió:a ver entiendo que no te dejen comprar 4, pero 2?? xD

entonces todo el mundo compraria 2 :(
En realidad tienes razón y se acabaría super rápido.... joder no entiendo pq hacen tan pocas unidades de algo que vende
He hecho la prueba, en el mismo pedido no te deja pedir mas de dos, pero en diferentes pedidos te lo permite
baronrojo2 escribió:Y seguimos sin noticias de las reservas, verás que salen cuando no estoy en casa y no me entero

A mí me pasará lo mismo xD
Elm1ster escribió:
gloguigar escribió:He ido a encargar 2 celicas de amazon UK, para mi mejor amigo amigo y para mí y solo nos ha dejado comprar uno por límite, madre mia nintendo... a ver si nos estiramos con las tiradas macho

Me parece de puta madre que amazon.uk haga eso

Te deja comprar hasta 2 unidades, más no, pero 2 si que deja...
Disponibles amiibos Smash y Zelda en Xtralife para reservar 14,99 cada uno

https://www.xtralife.es/buscar/amiibo
Knack escribió:Disponibles amiibos Smash y Zelda en Xtralife para reservar 14,99 cada uno

joder quince pavos... hay que pagarlos ya?

Edit: si, me pide dos euros por amiibo. Uff... me parece que me voy a esperar a amazon. Aunque sea amaon UK o amazon.de. paso de darles un chavo a los de xtralife, y menos a 15 pavos cada moñeco.
Gammagori escribió:
Knack escribió:Disponibles amiibos Smash y Zelda en Xtralife para reservar 14,99 cada uno

joder quince pavos... hay que pagarlos ya?

Te dan dos opciones pagar entero o 2€ de reserva por cada uno
los gastos de envio en xtralife son gratis a partir de X precio? Es que tampoco me ponen los gastos de envio en el precio final... van a parte o algo asi? @Knack
Gammagori escribió:los gastos de envio en xtralife son gratis a partir de X precio? Es que tampoco me ponen los gastos de envio en el precio final... van a parte o algo asi? @Knack

Son desde 2,99 creo que en función del tipo de envío los he reservado por aquí porque tenía puntos
@Knack pero 2.99 por amiibo no? O sea que con la tonteria se te van a 17 o asi por figurilla?
Gammagori escribió:@Knack pero 2.99 por amiibo no? O sea que con la tonteria se te van a 17 o asi por figurilla?

No, yo cuando he pedido era más de una cosa y van juntos puedes unificar cosas.

https://www.xtralife.es/info/entregas
todavia no se pueden reservar no??
gloguigar escribió:todavia no se pueden reservar no??

ya se han agotado.
10 segundos xD por dioh
Amiibos bokoblin y guardian disponibles en game
¿Ya se han agotado en Xtralife? :-?
mazato escribió:¿Ya se han agotado en Xtralife? :-?

aun queda de bayonetta 2, como sabia que la gente tiraria por la bayonetta del 1 xD ademas carisimo los amiibos en xtralife a 15€ más envio a parte! como se aprovechan!
Megayoshi de lana en stock en media markt online, no llega a 20€, sumando los 3€ de envio no llega a 22€
mazato escribió:¿Ya se han agotado en Xtralife? :-?

Esto es un sinvivir!!! [+furioso]

La de horas que meto últimamente rastreando páginas para ver si aparece algún zelda y que siempre se agoten en cero coma me están haciendo replantearme esta adicción... ¬_¬
No se si estara ya comentado, de ser asi lo lamento.
En Carrefour Outlet Parque Astur Amiibos a 4€, Samus, Rey Dede, Jiggly Puff, Miis........ no me se los nombre porque los colecciona un familiar yo no, pero habia variedad y cantidad.
Una duda, los nuevos amiibos que anunciaron, ¿han salido ya a reserva en algún sitio?
porque no he conseguido encontrarlos :(
Sanel escribió:Una duda, los nuevos amiibos que anunciaron, ¿han salido ya a reserva en algún sitio?

De momento solo en xtralife, pero me temo que se han agotado :/
Tomk escribió:
Sanel escribió:Una duda, los nuevos amiibos que anunciaron, ¿han salido ya a reserva en algún sitio?

De momento solo en xtralife, pero me temo que se han agotado :/

Por lo visto duraron dos minutos mal contados ... yo llegué tarde. Miedo me da cuando salgan en Amazon.
en game deberia durar un poco más ya que tienen más stock
El primero que se entere si en amazon o en game estan dsponbles que avise!!!
Que esto parece cuando lanzaron las primeras oleadas en 2014 y habia ostias por los amiibos!!
Go_2_Pro escribió:El primero que se entere si en amazon o en game estan dsponbles que avise!!!
Que esto parece cuando lanzaron las primeras oleadas en 2014 y habia ostias por los amiibos!!

Si, hemos vuelto a esa fiebre, yo creo que culpa de las ultimas y escasas oleadas de zelda,

Aunque excepto a zelda scholar, llegue a verlas en las tiendas, no como al principio.
Go_2_Pro escribió:El primero que se entere si en amazon o en game estan dsponbles que avise!!!

Que avise después de reservarlos el, no sea que hayamos por aquí unos pocos mas rápidos [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que no se ha puesto, pero hay muchos amiibos a bajo precio en media markt. Principalmente de animal crossing y antiguos pero bueno, por si alguien anda buscando.
dandocc escribió:

Si, hemos vuelto a esa fiebre, yo creo que culpa de las ultimas y escasas oleadas de zelda,

Aunque excepto a zelda scholar, llegue a verlas en las tiendas, no como al principio.

En esa epoca ni siquiera llegaban a la tiendas?? ni el primer dia???

Pues espero que despues de que pase la fiebre con los de zelda,la cosa se normalize,parece que me puse a coleccionar en el mejor momento,justo en enero de 2016,cuando nintendo inundo gran parte de el mercado.
,
Go_2_Pro escribió:
dandocc escribió:

En esa epoca ni siquiera llegaban a la tiendas?? ni el primer dia???

Pues espero que despues de que pase la fiebre con los de zelda,la cosa se normalize,parece que me puse a coleccionar en el mejor momento,justo en enero de 2016,cuando nintendo inundo gran parte de el mercado.
,

asi es, durante el primer año llegaban los amiibos a las tiendas y ni siquiera cubrian las reservas, llegaban 2 o 3 figuras de cada, los primeros meses las tiendas reservaban, no cubrian las reservas, los clientes se mosqueaban y decidieron todas dejar de coger reservas, por lo que tenias que estar muy muy muy rapido o tener algun contacto para pillarlos porque el stock era el mismo, 2 o 3 figuras de cada,

llegabas a la tienda, aun no las habian puesto en el estante y ya las tenian vendidas, el primer año fue una autentica locura, o tenias un contacto o era imposible completar la colección, en todas las oleadas habia una figura escasisima.

Recuerdo los casos de kirby o little mac en la primera tanda, rosalina de smash en otra de las siguientes, toad en la oleada de la coleccion super mario era imposible si no lo pillaste de primeras.

Mi familia aun me vacila con que el 2015 fue el año de los amiibos, les tenia a todos peinando las tiendas, por suerte de momento he podido conseguirlos todos, a ver que tal se dan las tandas de mayo a julio de este año que tienen pinta de moviditas.
UFF vaya telita...
Menuda odisea debo de ser eso,yo la verdad que de la ultima ya he notado que me ha costado conseguir la ultima oleada bastante mas de lo normal,la de zelda scholar pille una de chiripa el dia de salida en el carrefour de madrid que se supone mas unidades trae de todo,y trajo 1....
Normalmente yo reservaba en amazon las oleadas y listo pero la de zelda scholar no llego a estar disponible practicamente nada,minutos y muy esporadicamente.
A partir de ahora abra que andarse con mucho mucho ojo,yo por suerte tengo alguien que he conocido hace poco que lleva una zona donde se venden videojuegos,me va a tocar hablar con el y pedirle que me guarde las figuras antes de ponerlas a la venta,pero vamos tener que andar asi me parece ridiculo,tener que tirar de contactos y pidiendo favores para comprar una figura de 13 euros...
Chicos a alguno de los que abrís los amiibos y tiráis las cajas os sobra un cartoncito frontal donde pone amiibo y unas instrucciones, los tengo abiertos pero en sus cajas y hoy he sufrido un incidente con las instrucciones y el cartoncito mientras limpiaba un poco la caja de Ganondorf.
enrobos escribió:Chicos a alguno de los que abrís los amiibos y tiráis las cajas os sobra un cartoncito frontal donde pone amiibo y unas instrucciones, los tengo abiertos pero en sus cajas y hoy he sufrido un incidente con las instrucciones y el cartoncito mientras limpiaba un poco la caja de Ganondorf.

Yo te puedo ayudar (tengo los de Zelda de smash) pero no estamos cerca precisamente.. ya me avisaras si no encuentras una opcion mejor.
Por mi parte caeran todos los de zelda de la nueva hornada y tambien los dos de cloud. Esta vez no me confiaré y estaré pendiente que todavía sigo buscando los del 30th aniversario...
61459 respuestas