Go_2_Pro escribió:dandocc escribió:Go_2_Pro escribió:El primero que se entere si en amazon o en game estan dsponbles que avise!!!
Que esto parece cuando lanzaron las primeras oleadas en 2014 y habia ostias por los amiibos!!
Si, hemos vuelto a esa fiebre, yo creo que culpa de las ultimas y escasas oleadas de zelda,
Aunque excepto a zelda scholar, llegue a verlas en las tiendas, no como al principio.
En esa epoca ni siquiera llegaban a la tiendas?? ni el primer dia???
Pues espero que despues de que pase la fiebre con los de zelda,la cosa se normalize,parece que me puse a coleccionar en el mejor momento,justo en enero de 2016,cuando nintendo inundo gran parte de el mercado.
,
asi es, durante el primer año llegaban los amiibos a las tiendas y ni siquiera cubrian las reservas, llegaban 2 o 3 figuras de cada, los primeros meses las tiendas reservaban, no cubrian las reservas, los clientes se mosqueaban y decidieron todas dejar de coger reservas, por lo que tenias que estar muy muy muy rapido o tener algun contacto para pillarlos porque el stock era el mismo, 2 o 3 figuras de cada,
llegabas a la tienda, aun no las habian puesto en el estante y ya las tenian vendidas, el primer año fue una autentica locura, o tenias un contacto o era imposible completar la colección, en todas las oleadas habia una figura escasisima.
Recuerdo los casos de kirby o little mac en la primera tanda, rosalina de smash en otra de las siguientes, toad en la oleada de la coleccion super mario era imposible si no lo pillaste de primeras.
Mi familia aun me vacila con que el 2015 fue el año de los amiibos, les tenia a todos peinando las tiendas, por suerte de momento he podido conseguirlos todos, a ver que tal se dan las tandas de mayo a julio de este año que tienen pinta de moviditas.