amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:
enrobos escribió:Chicos a alguno de los que abrís los amiibos y tiráis las cajas os sobra un cartoncito frontal donde pone amiibo y unas instrucciones, los tengo abiertos pero en sus cajas y hoy he sufrido un incidente con las instrucciones y el cartoncito mientras limpiaba un poco la caja de Ganondorf.

Yo te puedo ayudar (tengo los de Zelda de smash) pero no estamos cerca precisamente.. ya me avisaras si no encuentras una opcion mejor.

Lo mismo digo, si te acercas a Madrid/Toledo algún día te podría dar alguno, pero si no me pilla fatal
(mensaje borrado)
Por si a alguien le falta, ayer por la tarde/noche en el carrefour de getafe bulevar quedaba 1 amibo de guardian del zelda.
(mensaje borrado)
Para los que pidieron em UK los amiibo de zelda al vendedor sospechoso de Amazon, hoy he reclamado en el chat y me devuelven la pasta.

Una pena.
killoware escribió:Para los que pidieron em UK los amiibo de zelda al vendedor sospechoso de Amazon, hoy he reclamado en el chat y me devuelven la pasta.

Una pena.

Quien era el vendedor? Cohaliao Dsos?
Dime como contactar x chat el reimporte xq yo lo que tengo es pedida la devolucion al vendedor. Y ese se limpiara las manos.
Dark escribió:
killoware escribió:Para los que pidieron em UK los amiibo de zelda al vendedor sospechoso de Amazon, hoy he reclamado en el chat y me devuelven la pasta.

Una pena.

Dime como contactar x chat el reimporte xq yo lo que tengo es pedida la devolucion al vendedor. Y ese se limpiara las manos.

Yo pedi uno al mohamed sinclair este, pone que me llega el 28 pero viendo el panorama estoy por reclamar ya. Se podria reclamar el importe de algo que no ha superado la fecha de entrega prevista?
la reclamacion supongo que es al amazon del pais donde lo compras no?o vale el de españa?
Saludos
Dark escribió:

Una pena.

Sí, ese mismo, en amazon vas a help ---> need more help y contact us y ahí te sale la opción de mail o chat.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Y ese amiibo custom de la plantita??
Por cierto a los que hayais comprado amiibos a playasia, protejen bien el paquete? por que tengo pensado pedir un par de los de monster pero quiero que llegen perfectos,ya sabeis con la caja impoluta.
Go_2_Pro escribió:Y ese amiibo custom de la plantita??

Pues una figura de World of Nintendo pegada en una base de amibo del smash.
killoware escribió:
Dark escribió:

Una pena.

Sí, ese mismo, en amazon vas a help ---> need more help y contact us y ahí te sale la opción de mail o chat.

Gracias loco ya me han devuelto los 13,20€.
Menos mal que me dio por leerte sino lo daba por perdido en el tiempo.
Una pregunta, cuál es el problema con los amiibos de Zelda BoTW? Han sido limitados y no van a reponer? Los estoy buscando y no los encuentro en ningún lado y veo que wallapop está lleno... Me voy olvidando de ellos? No tengo prisa
EduStrife escribió:Una pregunta, cuál es el problema con los amiibos de Zelda BoTW? Han sido limitados y no van a reponer? Los estoy buscando y no los encuentro en ningún lado y veo que wallapop está lleno... Me voy olvidando de ellos? No tengo prisa

El mismo que con todos los amiibo; que todo es limitado pero desconocemos la cantidad o si van a reponer en un futuro y con tanto especulador.. hay que andar atento para comprarlos el dia de lanzamiento.
Dark escribió:
killoware escribió:
Dark escribió:Quien era el vendedor? Cohaliao Dsos?

a mi a pesar de los comentarios de la gente diciendo que no les llega nada y que no pueden contactar con el vendedor, me dicen que me espera al dia que se cumple el plazo de entrega para reclamar [+furioso]
De verdad que da asco wallapop, es un nido de especuladores, venden los packs de zelda por 400€, y ese mismo vendedor la nes mini por 150€, me dieron ganas de ponerle un mensaje diciéndole ********* [+furioso] [+furioso] [+furioso] ojalá se coman sus cosas bien comidas, y a ver si nintendo cambia de política y no saca todo tan limitado.
Amiibo Link lobo en Amazon
Claro es que en mi caso tenia fecha prevista el 12 de abril.

manoloxs escribió:
Dark escribió:
killoware escribió:

a mi a pesar de los comentarios de la gente diciendo que no les llega nada y que no pueden contactar con el vendedor, me dicen que me espera al dia que se cumple el plazo de entrega para reclamar [+furioso]
porfaplis escribió:De verdad que da asco wallapop, es un nido de especuladores, venden los packs de zelda por 400€, y ese mismo vendedor la nes mini por 150€, me dieron ganas de ponerle un mensaje diciéndole ********* [+furioso] [+furioso] [+furioso] ojalá se coman sus cosas bien comidas, y a ver si nintendo cambia de política y no saca todo tan limitado.

Yo ni miro porque me hierve la sangre ... Asco de gente y culpa de Nintendo por su política.
mazato escribió:Amiibo Link lobo en Amazon

Acabo de pillar uno, parece que aun quedan!
A mi me quema la especulacion...

Hace unos dias habia un monton de amiibos en un Game cerca de casa, el mismo vendedor al acercarme al stand de los amiibo me dice...

- si buscas los amiibos de zelda, smash bros y coleccion de mario ya no hay.

Sigo por la tienda y como al final les pierde la boca le dice al colega tb vendedor...

- me he llevado unos cuantos pa casa pa revenderlos.

Ole los especuladores aunque ya me ha pasado ver 6 nes mini y verlas venderse de golpe y la semana pasada un par de coleccionistas de zelda a la vez n carrefour.

Cuando hace unos dias compre por 7€ un amiibo mario de smash bros en wallapop me rio x dentro pq un especulador seguro que se encangrena por dentro.
@killoware

cuanto han tardado en devolvertelo?
@manoloxs segun amazon de 3 a 5 dias para que aparezca el ingreso en cuenta.

Imagen
@killoware gracias, me dejas un poco mas tranquilo ya que la chica de amazon del chat con la que he hablado no derrochaba mucha simpatia :)
Sí, el reembolso lo han ordenado ya pero todavía no he recibido la pasta en la cuenta.
Yo creo que los nuevos de zelda no van a ser faciles de pillar, habrá que estar muy atentos
Hace un día o dos entré a la página de GAME para ver si había alguna oferta o algo. Mi sorpresa fue que al bajar la pantalla y llegar al amiibo de Sheik ponía "Comprar". Le di como loco para comprarlo, ya que es uno de los que me falta y hace mil que no lo veo disponible en ningún sitio. Pues nada mas entrar para comprarlo me ponía que ya estaba agotado. Se me quitó la alegría en un momento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ludovic escribió:
mazato escribió:Amiibo Link lobo en Amazon

Acabo de pillar uno, parece que aun quedan!

Ya se ha agotado...
En carrefour de puerto de sagunto, voy todos los sabados y estos los habian repuesto esta semana. Yo me llevo el de Zelda. Los de Bokoblin siguen ahi.
El precio 12,90€.

Imagen

Para el que quiera pero x favor no me especuleis luego jeje
Están los tres amiibo de Link nuevos en Amazon.co.uk
Combusso escribió:Están los tres amiibo de Link nuevos en Amazon.co.uk

no los veo, tienes un link? xD
Si perdona, ahora los paso. Acabo de ver que las fichas no están bien subidas y hay que acceder de otra forma. Salen a unos 40 euros los tres con envío.

Link Skyward

Edit: Deberían aparecer en la cesta pero no se por qué al copiar el vínculo dejan de salir xD
Combusso escribió:Si perdona, ahora los paso. Acabo de ver que las fichas no están bien subidas y hay que acceder de otra forma. Salen a unos 40 euros los tres con envío.

Link Skyward

Nos has pasado un link al carro de la compra..
@Combusso Si, el compi tiene razon. Pero aun asi gracias por el aviso, ya los he cazado!

@mazato Gracias por el enlace. [beer]
Gammagori escribió:@Combusso Si, el compi tiene razon. Pero aun asi gracias por el aviso, ya los he cazado! [beer]

Vaya fail xD Pero bueno, he mirado y son los mismos enlaces que ha puesto mazato.
@Combusso
@mazato
Os debo una, majos. Me los he pillado y ya me dejo de líos de una vez, que me estaba volviendo adicto a recargar la página en las webs de game y compañía
@Tomk la verdad es que para por fin poder desquitarse es estupendo. SI los cazo en amazon esp, mejor que mejor...pero si no, siempre quedan esos. Ahora solo faltan los 6 del Smash xD.
Tomk escribió:@Combusso
@mazato
Os debo una, majos. Me los he pillado y ya me dejo de líos de una vez, que me estaba volviendo adicto a recargar la página en las webs de game y compañía

Jaja yo también llevaba unos buenos días dándole al F5 en Game

Aún así como en todo producto haré dos reservas para asegurarme, pero ahora uno está ya más relajado [+risas]
La verdad es que salen a unos 13.50 euros cada uno pidiendolos a Amazon.co.uk

Es posible que incluso haya tiendas en España o incluso Amazon.es, en las que los vendan a 15 euros como han estado haciendo últimamente con los de Zelda Breath of the Wild. Así que de momento es un precio aceptable.
donde estan?? no los veoo
gracias!!! ya nos quedan solo los del smash =)
Yo lo que no acabo de entender es que dos meses antes de que se pongan en venta ya abran reservas, (en este caso con estos amiibos en cuestión) pero vamos como cuando sale alguna edición limitada...

Además de la desastrosa manera de gestionar por parte de Nintendo todo lo que sean ediciones limitadas y amiibos, creo que mucha culpa también la tienen las tiendas. Yo creo que productos así no deberían poder reservarse, si sale el día 27 de junio por ejemplo, pues el mismo día 27 a ir al Game o Carrefour a primera hora a comprarlo, incluso limitar a un producto por persona, apuntando el DNI o algún dato de esa persona. Es de alguna manera el poder racionar un poco este tipo de productos para que no lleguen los 4 listos de turnos y los demás quedemos como gilipollas.
(mensaje borrado)
gloguigar escribió:gracias!!! ya nos quedan solo los del smash =)

Concretamente, 6 de Smash, 3 de Splatoon y 1 de Pikmin.
Adiós a la vida, y a la cartera xD
Yo ire a la aventura a carrefour xD que los de BotW los tenian por 13 (guardian a 17) y encima 3x2 en todos los amiibo.

Ademas aun me estoy pensando si comprarlos o no.. tengo todos los que han salido en Europa hasta ahora y 3 de importacion pero no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta traer los de MH y el Megaman dorado. La lista de exclusivos seguira aumentando y si no voy a completar nunca la coleccion no se que sentido tiene seguir comprandolos todos; igual me limito a los que mas me gusten a partir de ahora.

A parte que.. a 13€ cada uno entre mayo, junio y julio: 195€ en amiibo!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gracias!!!!! No he llegado a uno de ellos pero aun asi ya me quedo mas tranquilo.
En Game co uk se pueden reservar los amiibos, pero serán los gastos de envio muy brutales? (es más caro que amazon)

PD: me da error en la cesta cuando voy a comprar, alguien sabe pq??
61459 respuestas