@serugiobcn eso no es lo que te he preguntado, es a que venia el comentario de "Es una vergüenza lo que está sucediendo. Y lo de las cadenas de game también" como si en los demas sitios no pasase lo mismo y game tuviese la culpa de todo.
No es por defender a esa tienda en concreto, (aunque personalmente yo nunca he tenido ningun problema de reservas ni de ningun tipo con ellos, pero con amazon igual, ni un solo amiibo me ha llegado en mal estado) es por que si echas peste sobre game la echas sobre amazon, xtralife y sobre todo lo demas pues se agota en todos los sitios por igual.
No niego, es mas, lo creo, (aunque no tan exagerado como lo pinta la gente), pienso que es poca la cantidad de empleados que se quedan figuras para revenderlas, pero que si sucede, pero sucede en game, sucede en amazon, sucede en cuenca y en china y en medio mundo.
Que es como si estuviese de moda andar diciendo cosas de la cadena game por que si... Cuando los establecimientos son realmente la minima parte del problema.