stunt escribió:Moncor escribió:Justo el martes a la tarde iba al cine con la parienta cuando me llamaron del Game diciéndome que acababan de abrir las reservas de unos amiibos nuevos de link. Me vino de lujo porque iba hacia el centro comercial. La verdad que no sabía que estaban tan demandadas, yo reserve la de twilight princess porque dicen que te puede salir epona in game y la de skyward sword porque me encanta la figura. Me costó 3 euros la reserva de cada figura.
Decir también que aún no he tenido el placer de tener un amiibo en las manos. Esa misma noche mire en Amazon y habían algunos muy chulos en oferta así que pille tres: Rob, samus sin traje y dr Mario que siempre fue mi personaje principal en SSB Melee =) La cosa es que me salieron los 3 por 20 euros, dos de ellos por 6 como producto plus en Amazon.
Básicamente os cuento el tema por si alguien está interesado en coger algunos amiibos chulos y baratos. A ver que tal los amiibo, en teoría hoy me llega Rob. Por cierto, Dr. Mario y Samus sin traje valen para el nuevo MK8 aunque no tengo ni idea de que hacen en el juego, si alguien me lo aclara estaré muy agradecido.
Yo empece a coleccionar en octubre por que encontre un Olimar por 5€ con la caja destrozada y despues fui a por 3 de mis personajes de videojuego favoritos (entre ellos Dr. Mario). A 13-15€ en tienda
pero aun asi contento con la compra
Solo decidi ir a por mas segun fui encontrando mejores ofertas y ahora mismo tengo todos los que han salido en Europa (y 3 de los 10 que no han llegado). Gracias a ofertas como esas de Amazon, entre otras, mi media de coste por amiibo es inferior a 8€ pero.. un pastizal en total igualmente.. con los proximos 4/5 llegare a los 1.000€ o.O
En Mario Kart 8 y MK8 Deluxe los amiibo dan trajes para el mii. Solo hay 20 trajes (en deluxe, en el normal menos) pero te valen bastantes mas amiibo; por ejemplo para el traje de Mario te vale el Mario del smash, el de la serie super Mario, el dorado, el plateado, el pixelado clasico, el pixelado moderno y por supuesto doctor Mario... que igual ni conoces la mitad de ellos pero el caso es que te vale cualquiera de los 7 amiibos de Mario
@Chema11 no desesperes, tan increible no es por que lo de xtralife fue hace dias.. pero estate atento. Solo xtralife ha abierto reservas de los de junio (Links) y 6 (smash) de los 10 que saldran en julio y Game solo de los de junio. Todo eso esta agotado (de momento) pero Amazon, Media Markt y otros comercios aun no han abierto reservas, Game no ha abierto ninguna de julio aun y siempre quedan comercios como Carrefour que no hace reservas con lo que el dia de lanzamiento a primera hora suelen tener stock, despues ya depende de la demanda claro..