amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gracias al chivatazo del compañero he conseguido pillar a los dos nuevos Link adultos que el otro día me canceló GAME. [buenazo]

Como el de MM lo tengo reservado por Amazon UK de momento puedo respirar tranquilo. Miedo me da cuando salga la última oleada de SSB, que son los que de verdad me importan. No creo que tenga problemas en conseguir los de Splatoon.
stunt escribió:Yo me relajo ya xD el otro dia pude reservar los Link en Game tienda y me tienen apuntado el tercero para reservarme automaticamente los 6 de smash en cuanto esten disponibles.

Como has podido hacer eso? yo he llamado y me han dicho que eso de reservar automaticamente no pueden.
xmaguerox escribió:
stunt escribió:Yo me relajo ya xD el otro dia pude reservar los Link en Game tienda y me tienen apuntado el tercero para reservarme automaticamente los 6 de smash en cuanto esten disponibles.

Como has podido hacer eso? yo he llamado y me han dicho que eso de reservar automaticamente no pueden.

Dependerá de la relación que tengas con los dependientes.
el del majoras es el mas dificil sin duda :(
Los amiibos de splatoon ya están en Amazon fr por si alguien quiere pillarlos ya
Un rato que no miro el foro y veo que ya se han agotado las reservar del Amiibo de Cloud, para un amiibo que me quiero comprar :(, algunas políticas de Nintendo son MUY cuestionables.

Joder macho me quiero comprar la switch y agotada, me quiero comprar un Amiibo y agotado, OK, adiós Nintendo paso de comprar a especuladores.
dante12345 escribió:Un rato que no miro el foro y veo que ya se han agotado las reservar del Amiibo de Cloud, para un amiibo que me quiero comprar :(, algunas políticas de Nintendo son MUY cuestionables.

Joder macho me quiero comprar la switch y agotada, me quiero comprar un Amiibo y agotado, OK, adiós Nintendo paso de comprar a especuladores.

Como que se han agotado? Cloud es un amiibo que sale dentro de casi 3 meses! salvo xtralife ninguna tienda ha abierto reservas, es normal que al solo hacerlo una hayan durado un suspiro..
stunt escribió:
dante12345 escribió:Un rato que no miro el foro y veo que ya se han agotado las reservar del Amiibo de Cloud, para un amiibo que me quiero comprar :(, algunas políticas de Nintendo son MUY cuestionables.

Como que se han agotado? Cloud es un amiibo que sale dentro de casi 3 meses! salvo xtralife ninguna tienda ha abierto reservas, es normal que al solo hacerlo una hayan durado un suspiro..

Hablo de reservar, doy por hecho que las físicas se agotarán en menos tiempo, en xtralife se ha agotado en unas horas, que no puedo estar las 24h en el PC pendiente ...
dante12345 escribió:
stunt escribió:

Hablo de reservar, doy por hecho que las físicas se agotarán en menos tiempo, en xtralife se ha agotado en unas horas, que no puedo estar las 24h en el PC pendiente ...

Cuando las pusieron por primera vez duraron minutos incluso
Claro que no puedes estar pendiente, el caso es que es normal que hayan volado por que son los unicos que permitian reservarla.. poca oferta y mucha demanda..

Si abriesen reservas de game, media markt, fnac y demas de golpe durarian bastante mas.
Y eso, que no se ha agotado Cloud [+risas] solo se ha agotado en xtralife.
es una putada esto de "tonto el último" porque esque tio... al menos me da la sensacion que los del smash los reponen antes
@stunt Tú mismo lo has dicho, hay poca oferta, eso es lo que critico, en Switch pasa lo mismo, Nintendo da de comer a los especualdores, Wallapop es un nido de esas cosas, ves una Switch de 2º mano por 360€ ... y seguro que es una jodida con el joy-con petado xD
@gloguigar es que parece eso, los del smash se consiguen mil veces antes que los nuevos de BOtW que deberían estar fabricándose ahora y saliendo sin parar.. yo tampoco lo entiendo
joder, entro a xtralife y nada de nada... donde lo habéis visto? ( tengo puesta la opción de que me avisen...)
La verdad es que dan ganas de mandar a pastorar a Nintendo. Tener que estar pendiente para comprar algo se hace bastante pesado.
dante12345 escribió:@stunt Tú mismo lo has dicho, hay poca oferta, eso es lo que critico, en Switch pasa lo mismo, Nintendo da de comer a los especualdores, Wallapop es un nido de esas cosas, ves una Switch de 2º mano por 360€ ... y seguro que es una jodida con el joy-con petado xD

Y que esperabas, que 1 sola tienda mueva stock suficiente como para abastecer al pais entero?
No te niego que hay poca oferta pero quejarse de "agotado" cuando eso solo es cierto para 1 tienda y en el resto aun no lo han puesto es ridiculo.

Y de la consola puedes quejarte tanto como quieras (aun que este no es el hilo adecuado) pero esto no es algo exclusivo de Nintendo; tambien paso con la PS4 durante semanas si no fueron meses y habra pasado con otras tantas consolas y empresas.
stunt escribió:
dante12345 escribió:@stunt Tú mismo lo has dicho, hay poca oferta, eso es lo que critico, en Switch pasa lo mismo, Nintendo da de comer a los especualdores, Wallapop es un nido de esas cosas, ves una Switch de 2º mano por 360€ ... y seguro que es una jodida con el joy-con petado xD

Y que esperabas, que 1 sola tienda mueva stock suficiente como para abastecer al pais entero?
No te niego que hay poca oferta pero quejarse de "agotado" cuando eso solo es cierto para 1 tienda y en el resto aun no lo han puesto es ridiculo.

Y de la consola puedes quejarte tanto como quieras (aun que este no es el hilo adecuado) pero esto no es algo exclusivo de Nintendo; tambien paso con la PS4 durante semanas si no fueron meses y habra pasado con otras tantas consolas y empresas.

Te podrá parecer ridículo pero en físico siempre se agotan los más demandados, luego tenemos las reservas que por mucho que digas que es una sola tienda, me da la sensación que las otras les pasara más de lo mismo, quizás duren un poco más pero como no estés alerta te quedas sin (como mínimo en los Amiibos más demandados), y vuelvo a repetir, Xtralife no tiene culpa de nada, son las ridículas unidades que distribuye Nintendo, todo este tema será ridículo bajo tu punto de vista pero creo que no soy el único que se queja.
@dante12345 nono, lo ridiculo me parece que te quejes de que se ha agotado cuando xtralife probablemente no mueva ni el 5% de los Cloud que se van a vender y el 95% o mas restante aun ni se pueden reservar. Si te quejases de como 1 semana despues del lanzamiento de BotW no habia Archer Link y desde entonces no se han vuelto a ver no te diria nada por que eso me parece una queja fundamentada y la verdad yo tampoco lo entiendo.

Tampoco he echado la culpa a xtralife en ningun momento eh, la culpa no es de nadie por que el problema que comentas, de momento, es inexistente; las resevas de Cloud se han agotado solo en xtralife por que solo ahi se ha podido reservar, en el resto de sitios no esta agotado por que ni siquiera esta disponible..
En play-asia creo que ya deja hacer prereserva del amiibo de pikmin nuevo del 13 de julio, eso si casi a 19€ y sus 3 semanitas luego de espera.
Cual es la opcion mas barata que habeis visto hastas ahora para conseguir Megaman dorado y los 6 de la serie Monster Hunter precintados?
Paso de las cartas y de los skylanders hibridos pero de todo lo demas "solo" me faltan esos 7, igual toca empezar a ahorrar...
stunt escribió:Cual es la opcion mas barata que habeis visto hastas ahora para conseguir Megaman dorado y los 6 de la serie Monster Hunter precintados?
Paso de las cartas y de los skylanders hibridos pero de todo lo demas "solo" me faltan esos 7, igual toca empezar a ahorrar...

el megaman dorado ni idea, yo tambien lo busco, pero los de monster hunter me imagino que al sacar el juego en occidente sacaran los amiibos tambien no? lo mas baratos que los he visto ha sido en amazon a veintipocos euros importados de japon... mas gastos de envio
manoloxs escribió:
stunt escribió:Cual es la opcion mas barata que habeis visto hastas ahora para conseguir Megaman dorado y los 6 de la serie Monster Hunter precintados?

el megaman dorado ni idea, yo tambien lo busco, pero los de monster hunter me imagino que al sacar el juego en occidente sacaran los amiibos tambien no? lo mas baratos que los he visto ha sido en amazon a veintipocos euros importados de japon... mas gastos de envio

No tiene pinta; en el ultimo direct presentaron el juego y ni en el americano ni en el europeo hacian mencion alguna a los amiibo.
stunt escribió:
manoloxs escribió:

No tiene pinta; en el ultimo direct presentaron el juego y ni en el americano ni en el europeo hacian mencion alguna a los amiibo.

resultaria raro que sacaran un juego con funciones amiibo sin sus amiibos, aunque de nintendo ya me lo espero todo, ojala que los saquen porque soy fan de MH
@manoloxs no se que hacen esos amiibo pero por que quiten la figura no tiene por que quitar las funciones; esto ya ha pasado al menos con el Megaman dorado y Qbby, en el primer caso su funcion en Megaman Legacy Collection en la version europea se desbloquea con el Megaman normal y la de Qbby en Bye Bye Boxboy teniendo partidas guardadas de los 2 juegos anteriores.
manoloxs escribió:
stunt escribió:
manoloxs escribió:

resultaria raro que sacaran un juego con funciones amiibo sin sus amiibos, aunque de nintendo ya me lo espero todo, ojala que los saquen porque soy fan de MH

Ya lo han hecho con el BYE-BYE BOXBOY, en digital y sin el muñeco... [triston]
Saludos.

P.D.: Hemos contestado seguido... no me acordaba del Megaman...
jajajja pues lo dicho, me resultaba raro pero siendo nintendo sabia que eran capaces. vaya faena por su parte. alguien de aqui ha pedido algun amiibo a japon?por saber que tal llegan
manoloxs escribió:jajajja pues lo dicho, me resultaba raro pero siendo nintendo sabia que eran capaces. vaya faena por su parte. alguien de aqui ha pedido algun amiibo a japon?por saber que tal llegan

Dependera de a donde lo pidas, quien te lo traiga y como te lo traigan..
Yo he pedido Qbby a Amazon Japon y 6 que no recuerdo a amiami (por que salian mas baratos), el de Amazon perfecto y los otros, que yo recuerde, tambien (pero como los abro y hace tiempo de ello.. no me acuerdo muy bien xD)
Amiibos de Splatoon 2 en Amazon Francia disponibles.
Combusso escribió:Amiibos de Splatoon 2 en Amazon Francia disponibles.

Pon enlace porfa, estoy buscándolo en amazon francia y no los encuentro T_T

EDIT:
Ya los tengo, poned:

Amiibo 'Collection Splatoon'
Combusso escribió:Amiibos de Splatoon 2 en Amazon Francia disponibles.

Gracias, reservados, me faltan los 3 del Zelda, los 6 del Smash y el Pikmin xDDD

A ver si van saliendo, hasta la fecha nunca me ha costado reservarlos en Amazon.es pero parece que se esta poniendo complicado...
Acabo de reservar los 3 Amiibos de Splatoon por Amazon FR. Como parece que volvemos un poco a los tiempos en que estas figuritas desaparecían a los 2 minutos, me aseguro una reserva por si las moscas. Ya sólo me faltan los 6 del Smash y quizá la de Pikmin (no porque sea fan del juego sino porque me parecen graciosos los bichejos estos). [carcajad]
Gracias por el soplo, reservados los 3 de Splatoon [beer]
Fichas de los 3 nuevos amiibos de Zelda en Amazon ES:

SS: https://www.amazon.es/dp/B06ZYFNB3K/
MM: https://www.amazon.es/dp/B06ZZCKH9W/
TP: https://www.amazon.es/dp/B07228M2VQ/

Por el momento, "no disponibles" [chiu]
No os estáis pasando un poco xD? Entiendo lo de reservar lo de los amiibos de Zelda, estos esta claro al 99% que van a volar, tal vez incluso puedan escasear los de Cloud del Smash (tal vez), pero los de Splatoon, Pikmin y Fire Emblem creéis que no los vais a encontrar en las estanterías de cualquier tienda? Dudo mucho que vayan a agotarse, seguro que los vemos meses y meses, si no años en las estanterías. Es mi opinión pero si paso eso con los antiguos de dichas series y hoy en día aun se pueden encontrar dudo mucho que estos vayan a vender tanto. No olvidemos que lo que esta pasando con Zelda es un tema a parte, Zelda siempre vende muchísimo y se junto con que dan objetos únicos dentro del juego, lo cual hizo que muchas gente que pasaba de los amiibos empezara a hacerse con los de esta serie solo por el tema de desbloquear esos items.

Yo los de Zelda me estoy esperando a pillarlos en amazon.es, los del resto de series los comprare en tienda física y a correr, quitando el maldito Celica de Fire Emblem, que no me quedaran más cojones que importarlo.
gracias por el aviso, reservados los 3 amiibos de splatoon 2 en amazon fr.
Buenas, ¿alguien puede decirme si ya se sabe la función de los nuevos amiibos de Zelda en Breath of the Wild? :)
Srag escribió:Buenas, ¿alguien puede decirme si ya se sabe la función de los nuevos amiibos de Zelda en Breath of the Wild? :)

http://i.imgur.com/tr1Y04C.jpg

(No me deja insertar la imagen)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gracia por el aviso! Reservados tambien.

Lo que yo creo es que hay que estar atento a partir de ahora con todos los amiibos que vayan saliendo,la razon es que antes por ejemplo wii u la tenian cuanto? 500.000 personas en españa? por poner un ejemplo, y asi en el resto de el mundo,vendio muy poquito.

Ahora con swicht nintendo ha dado el pelotazo y las esta vendiendo como churros,¿que ocurre? que si antes habia x personas con la consola que eran los clientes potenciales metele unos cuantos millones mas de usuarios que ahora tienen swicht y estoy seguro que nintendo no a hecho amiibos "de mas",seguramente habra echo la misma cantidad de siempre.

A partir de ahora reservar si podeis por que esto se ve chungo,hace unos 5 o 6 meses cuando estaba terminando la coleccion ya empeze a ver que algunos de los amiibos que siempre estaban disponibles en todos los laos empezaron a desaparecer poco a poco y lo dije en este foro que se avecinaba otra pequeña fiebre y que el que estuviera interesado en alguno que lo comprara ya por que se estaba yendo todo el stock de las tiendas.

Con los de zelda ya sabemos lo que pasa,simplemente es zelda y vende a lo loco sinceramente espero equivocarme y despues de que salgan los 3 nuevos de zelda y el de cloud que va a volar tambien la cosa se normalize y podamos volver a comprar tranquilos por que casi 200 pavos en amiibos en practicamente 1 mes por tener que comprarlos todos de lanzamiento es mucha pasta y no todo el mundo se puede permitir soltar tanto dinero de golpe.

Vaya tocho me ha quedaod XD y eso que solo venia a dar las garcias!!!
MichaelDeSanta escribió:
Srag escribió:Buenas, ¿alguien puede decirme si ya se sabe la función de los nuevos amiibos de Zelda en Breath of the Wild? :)

http://i.imgur.com/tr1Y04C.jpg

(No me deja insertar la imagen)

¡Muchas gracias! Me da que por lo menos el de TP cae XD
Elementalor escribió:Fichas de los 3 nuevos amiibos de Zelda en Amazon ES:

Uiuiuiui queda poco... fijo que esta mañana los sueltan, no? :-)
trape escribió:
Elementalor escribió:Fichas de los 3 nuevos amiibos de Zelda en Amazon ES:

Uiuiuiui queda poco... fijo que esta mañana los sueltan, no? :-)

Las fichas llevan un par de dias puestas en Amazon.es, así que a saber cuándo los sueltan...

Aprovechando que me pillé el Amiibo de Celica en Play Asia, y que estaba HARTO de buscar por todas partes un precio decente del Megaman dorado, lo he metido en el mismo pedido y así comparten gastos de envío. 66 p*tos euros. :-(
Yo los de Zelda los reservo por que visto lo visto no me fio.. y reservare tambien los de smash por que con la de tiempo que ha pasado desde que se presentaron, teniendo en cuenta la popularidad de los personajes (sobre todo Cloud) y que son los ultimos del smash seguramemte volaran rapido. Pero para el resto no me molesto, que ademas se iria una pasta en reservas y no me llegaria para MK y demas xD

@Dri69 anda que importar Celica de Japon.. si se puede traer de Inglaterra! 66€ el megaman? Cuanto el envio? Y eso incluye IVA o aun te queda por saber si lo parara aduanas? Gracias
Muy buenas chicos , Una preguntita , por tener que gastarme el dinero en pagar la universidad , me quede sin poder comprar alguno de los amiibo últimos del BotW . Y ahora , tras ahorrar veo que están todos agotados en todos sitios ... :/
Hay alguna posibilidad de que los vuelvan a poner en venta de aquí a unos meses ? o ya me voy olvidando
stunt escribió:Yo los de Zelda los reservo por que visto lo visto no me fio.. y reservare tambien los de smash por que con la de tiempo que ha pasado desde que se presentaron, teniendo en cuenta la popularidad de los personajes (sobre todo Cloud) y que son los ultimos del smash seguramemte volaran rapido. Pero para el resto no me molesto, que ademas se iria una pasta en reservas y no me llegaria para MK y demas xD

@Dri69 anda que importar Celica de Japon.. si se puede traer de Inglaterra! 66€ el megaman? Cuanto el envio? Y eso incluye IVA o aun te queda por saber si lo parara aduanas? Gracias

megaman dorado solo lo venden junto al juego, asi que los 45$ los costaba en su dia.. (tuve suerte en revender el juego :P y me salio baratillo)

Dri69 escribió:
Aprovechando que me pillé el Amiibo de Celica en Play Asia, y que estaba HARTO de buscar por todas partes un precio decente del Megaman dorado, lo he metido en el mismo pedido y así comparten gastos de envío. 66 p*tos euros. :-(

No se hasta que punto ha sido buena idea juntar los 2 pedidos, al superar los 22€ ya pueden caer en aduanas.. a mi me ha tocado pagar 29€ de aduanas por el i am setsuna :'(
¿Alguien sabe el motivo por el que el de Twilight Princess no tiene la espada maestra?
Cr@ckm@n escribió:Muy buenas chicos , Una preguntita , por tener que gastarme el dinero en pagar la universidad , me quede sin poder comprar alguno de los amiibo últimos del BotW . Y ahora , tras ahorrar veo que están todos agotados en todos sitios ... :/
Hay alguna posibilidad de que los vuelvan a poner en venta de aquí a unos meses ? o ya me voy olvidando

Yo creo que sí que los verás de nuevo o esa es mi intuición, los que no estoy seguro son de los del 30 aniversario por ser a mi modo de ver amiibos en conmemoración a esos 30 años de la saga, el ejemplo Zelda de WW, Link de WW y Link de OoT y sobretodo este último que en España según muchas personas voló a los 2 días (Yo no tuve problemas en pillarlo más adelante en otro país) y eso fue a principios de diciembre. Hay que tener fe y sobretodo no alimentar a especuladores. Que por cierto hablando de especuladores esta mañana me dio por mirar Wallapop y había un individuo que vendía todos los amiibos de Zelda por 400€ y eso no es todo, a parte vendía esos mismos amiibos individualmente a mas de 40€ la unidad, eso los del Zelda nuevo los del 30 aniversario 80€ cada uno y 100 el de OoT, para que veas como compran bastantes unidades para luego revenderlas y lo peor es que seguramente las venda... Me entraron ganas de cagarme en sus.. pero no creo que tengan ellos la culpa. Enfin suerte compañero.

Un saludo
Si quereis llorar...

En este vídeo me dediqué a hacer el unboxing de los amiibos de Zelda 30th aniversario... en aquella época se podían encontrar fácilmente en Amazon:

https://www.youtube.com/watch?v=cwnO9dAPgcI
Se os va la pinza con la desesperación.
Goncatin escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que el de Twilight Princess no tiene la espada maestra?

Por que el artwork en el que se basa no la tiene.

Imagen
Elm1ster escribió:Se os va la pinza con la desesperación.

Espero que tengas razón y que con paciencia y esperar un poco se puedan conseguir. Yo en esto sólo llevo unos meses y especulación, falta de stock y productos agotados es lo único que he visto. Me ha llevado tiempo (bastante) conseguir los amiibos que he pillado, y aunque son todos comprados a precio de venta en sitios como MM,Fnac, etc.. con la cabeza fría no sé si merece la pena tanto esfuerzo. Lo que me encabrona de verdad es ver ya gente que te vende su reserva de junio a 60 €...
61461 respuestas