amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por si a alguien le interesa Celica está disponible en Amazon Francia

https://www.amazon.fr/Amiibo-Collection ... ibo+celica
Sacsito escribió:Por si a alguien le interesa Celica está disponible en Amazon Francia

por lo que estoy viendo sale igual de precio que en UK,

buena oportunidad para quien no lo consiguio alli...

EDIT; este amiibo, salvo que cambie la politica de nintendo, es carne de especuladores clarisimamente.
Sacsito escribió:Por si a alguien le interesa Celica está disponible en Amazon Francia

Gracias por la info, pillado!

20,24€ ¿es correcto o he hecho algo mal? Es la primera vez que pillo en Amazon.fr (tengo premium en .es pero supongo que no aplica el envió gratis al ser de fuera)
BartucSP escribió:

Gracias por la info, pillado!

20,24€ ¿es correcto o he hecho algo mal? Es la primera vez que pillo en Amazon.fr (tengo premium en .es pero supongo que no aplica el envió gratis al ser de fuera)

Creo que son 5€ de gastos de envío [Alaa!]
LaTRICOTOSA escribió:
Elm1ster escribió:Se os va la pinza con la desesperación.

Espero que tengas razón y que con paciencia y esperar un poco se puedan conseguir. Yo en esto sólo llevo unos meses y especulación, falta de stock y productos agotados es lo único que he visto. Me ha llevado tiempo (bastante) conseguir los amiibos que he pillado, y aunque son todos comprados a precio de venta en sitios como MM,Fnac, etc.. con la cabeza fría no sé si merece la pena tanto esfuerzo. Lo que me encabrona de verdad es ver ya gente que te vende su reserva de junio a 60 €...

El dia de salida ves al Carrefour y no te quedaras sin ellos
Amiibos de Link en Media Markt:

Amiibos Link
Combusso escribió:Amiibos de Link en Media Markt:

Amiibos Link

Solo admite un método de pago que es redsys??? Oooh
Antes se podía pagar por PayPal...

Amiibos Link

Gracias por el chivatazo. Reservados!

Amiibos Link

Reservados. Gracias!!!
Tomk escribió:

Amiibos Link

Ni idea, a mi me han avisado de que estaban y he pasado el enlace, ya las pedí en tienda Game.
Combusso escribió:
Tomk escribió:

Amiibos Link

Ni idea, a mi me han avisado de que estaban y he pasado el enlace, ya las pedí en tienda Game.

Que raro, pero muchas gracias!
gracias por el chivatazo.
os han mandado un correo de confirmacion?
Adamiantum escribió:gracias por el chivatazo.
os han mandado un correo de confirmacion?

Un correo confirmando el pago de la reserva, con recibo adjunto, y otro confirmando la reserva de los tres amiibos.
a mi no me a llegado nada aun....me sale un numero de reserva en donde el pago pero correo nada.
Se sabe el precio? Porque no veo por ningun lado al precio al que los van a poner
Reservado el de Majora!
no me llegaba el correo porque lo he metido mal ;( ya me lo estan poniendo bien por chat
muchas gracias por el aviso. Reservados los tres. Me han enviado email con la confirmación y el localizador. También me han cobrado los 9€ de la reserva. Aún así, es seguro Mediamarkt? hasta el momento nunca he hecho una reserva ahí

los tengais más experiencia, podríais valorar alguna experiencia previa?

gracias
Barny32 escribió:muchas gracias por el aviso. Reservados los tres. Me han enviado email con la confirmación y el localizador. También me han cobrado los 9€ de la reserva. Aún así, es seguro Mediamarkt? hasta el momento nunca he hecho una reserva ahí

los tengais más experiencia, podríais valorar alguna experiencia previa?

gracias

Yo no reservo en mediamarkt,

Las dos unicas que he hecho con ellos me dejaron tirado... fue con la neogeo x y la nes mini...
@dandocc lo tendré en cuenta y seguiré a la espera de que los pongan en amazon por si acaso. Gracias por la respuesta
Gracias por el aviso, he podido reservar los 3 amiibos de zelda en el MM de Palma.
Pues ya tengo el amiibo de Celica, por si acaso no sale aquí en España por separado
Gracias a todos por el chivatazo. Todavía se pueden reservar en mediamarkt.
Que tal son las reservas, en el mediamarkt? supongo q no te los entregaran con la pegatina del precio...ya q yo colecciono algunos sin quitar el precinto..
@jeth07 Mejor que Game seguro.... xDDD
@serugiobcn entonces es que no conoces mucho a mm al menos en tema amiibos.
serugiobcn escribió:@jeth07 Mejor que Game seguro.... xDDD

Game nunca me dejó tirados con amiibos, MM a veces me llegaba media oleada y no llegaba la otra media.

MM para reserva a cuentagotas no es muy fiable. Un amigo a finales de febrero reservo un blu ray de la princesa mononoke que le llegaban un par de unidades "seguro" a principios de marzo. A día de hoy no sabe nada de esas unidades y eso que ha ido a reclamar. Que ya le avisaran y OJO! le aseguraron al 100% que estaba yo delante que en una semana estaban allí.
Hola,

Alguno me podría poner los enlaces en Amazon de los Amiibos que aún no han salido?

Solo he encontrado los 3 de Zelda nuevos y Alm, pero ni rastro de Celica ni los de Julio.

Gracias
Maickel46 escribió:Hola,

Alguno me podría poner los enlaces en Amazon de los Amiibos que aún no han salido?

Solo he encontrado los 3 de Zelda nuevos y Alm, pero ni rastro de Celica ni los de Julio.

Gracias

Celica de momento no se sabe si saldrá en España suelta, todo lo que se sabe apunta a que no.
Parece que ha habido stock de Link Ocarina disponible en Amazon hoy, pero ha volado.
Yo me he dado hoy una vuelta por las tiendas de mi ciudad y nada, no he conseguido ninguno de los 5 amiibo de la salga zelda que me faltan.
vcf77hh escribió:Parece que ha habido stock de Link Ocarina disponible en Amazon hoy, pero ha volado.

Yo diría que todavía no han abierto las reservas.
uRBe escribió:
vcf77hh escribió:Parece que ha habido stock de Link Ocarina disponible en Amazon hoy, pero ha volado.

Yo diría que todavía no han abierto las reservas.

LINK OCARINA, no me refiero a los nuevos.
Que tipo de stands, soportes, estanterias, .... usais vosotros para meter los amiibos que van en su blister precintado?

Yo es que los sueltos los tengo en vitrinas junto a las tropecientas consolas que tengo coleccionadas, pero estoy viendo de que forma empiezo a organizar los 30 que llevo ya comprados en mes y poco y que tengo en sus cajitas y claro... empiezan a ser y ocupar un volumen curioso y yo en la habitacion empiezo a andar muyyy falto de espacio.

Por cierto Wolf Link a 12,99 + 5 de gastos de envio en amazon.fr no se hasta que punto el vendedor sera fiable.
https://www.amazon.fr/Amiibo-Legend-Zel ... 027&sr=1-3
Ya se habrá comentado antes pero, esto de los amiibo salió de aquellas figuritas que se conseguían en el Super Smash Bros Melee de Gamecube no?
TitoKeren escribió:Ya se habrá comentado antes pero, esto de los amiibo salió de aquellas figuritas que se conseguían en el Super Smash Bros Melee de Gamecube no?

El diseño de la base sí, pero yo diría que vienen del Super Smash Bros de la 64, en la intro del juego se veía como todo en realidad eran muñecos con los que un crío jugaba a pelear entre ellos.
Ya pero en la de N64 eran como de trapo. En los de Gamecube ya eran sólidas y con la base.
N64:
https://youtu.be/rIwWCioBpEM
Gamecube:
https://youtu.be/Eajoen8TeT8
Ya están listados entonces...espero que no tarden mucho en activarlos,habrá que estar con mil ojos.

Gracias porque en la búsqueda normal no encuentras estos links..es algo que no entenderé nunca..que si lo pones los títulos no aparecen.

Ezequielcn
Buenas. Soy nuevo por aqui. Un placer entrar en una nueva comunidad.

En mi caso hace poquito que me pude hacer con todos los Amiibo, el que mas se me resistio fue Sheik. Pero ya anda por casa hace semanas.

Estos ultimos al parecer estan volando cosa mala, visto lo visto con los anteriores. Yo fui el primer dia que Game los saco a la venta ya que online era un caos y si ibas en persona te garantizaban la entrega. En mi caso lo que menos me importa son los extras que otorguen en el juego, me gustan por la tematica.

En el caso de verlos via AMAZON, no se porque ultimamente estan fallando muchisimo. Ojala podais acceder a ellos a traves de esta via. Pero no hace mucho ya la cagaron con 2 libros especiales de ZELDA, y no hay dos sin tres.

Aqui estan los otros esperando la llegada de los proximos Link!!!! :)

http://i67.tinypic.com/xq9cf7.jpg

P.D.: Al parecer al ser nuevo no se pueden poner imagenes. :(
@etsmar Si lo compró a ese precio seguramente sea porque estaba de oferta en algún sitio, ya sea Amazon, Carrefour, etc. En Amazon normalmente suele haber amiibos bastante rebajados, por ejemplo hace unos días estaban Samus, Samus Zero y Daraen a 6€ cada uno. Además de todos los de Animal Crossing que el precio habitual en Amazon ronda los 7/8€.

Respecto al precio inicial, si no me equivoco eran 16,95€ los normales y 34,95€ el MEGA Yoshi.

La noticia que dices también la leí yo hace un tiempo y me sorprendió. Es normal que las ventas bajes. Han pasado del BOOM que hubo donde todo el mundo quería un amiibo y donde sacaron una variedad bastante extensa a ahora que aunque sigue habiendo muchísima gente que los compra (véase los problemas con las reservas y el stock actual) no hay tantas novedades como años atrás. Antes había mes/mes y medio entre una oleada y otra, ahora pueden ser 3 meses perfectamente. Yo no pienso que los amiibos se acaben, tienen suficientes personajes para sacar, pero obviamente que no esperan vender lo que vendieron en 2014/2015.
@estmar yo compre el yoshi de lana rosa por 6€ y el verde por 8€ en CEX pero, aun que estaban precintados, eran de segunda mano.
Yo tambien habia pensado que unos amiibo de mario kart y otros de minecraft triunfarian... por lo menos conmigo [360º]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Si nintendo quiero pueden seguir sacandonos el dinero para años...
Con cada nuevo lanzammiento de un juego una nueva linea de amiibos,por ejemplo con el de mario sports que salio hace poco,una nueva linea con mairo bateador peach sobre hielo etc...
O ya si tiran de juegos antiguos con muchos fans como por ejemplo hicieron con el 30 aniversario de zelda pero conmas juegos clasicos a los que la gente les tenga cariño.. snake,los ice climbers ademas de traer a europa todos los exclusivos que hay en japon y america que aqui mucha gente los sigue queriendo y si se vendieran a precio normal volarian de las estanterias,no os preocupeis que tenemos amiibos para rato.

VUELVE A ESTAR DISPONIBLE LA EDICION LIMITADA DE FIRE EMBLEM ECHOES EN AMAZON! que incluye el amiibo de celica si no quereis importarlo o si os interesa esta edicion,no creo que duren mucho mas de un par de horas si relamente la quereis no os durmais....

AMIIBO WOLF LINK DISPONIBLE EN AMAZON!!! corred!!! xD
Xavales los que estais coleccionando amiibos empaquetados donde los estais colocando ? Necesito ideas y es que de momento los estoy poniendo todos en una estanteria que he montao en un corre corre que te pillo en el cuarto.
@Go_2_Pro el Amiibo Wolf Link está a 19,90€ pero cobran 15€ de envío...

Sobre lo de Fire Emblem ya no aparece nada en la web...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El amiibo estaba a 19,90 vendido por amazon y con envio gratis...
La edicion limitada ha durado entonces unos 20 minutos desde mi aviso hasta tu mensaje...
Al final es tener suerte yo esta es la segunda vez que hubiera podido reservar esta edicion y el de el lobo dura lo que dura sin mas.

Nintendo en su linea como siempre.
¿A que Amiibo os referis ahora de edicion limitada?
De casualidad acabo de ver una cosa en nin nin game y es que en los amiibos del Zelda Breath of the Wild, Zelda aniversario, etc de amiibos de Zelda pone "Restock in June". Son los japoneses, no quiere decir que en Europa vayan a reponer en Junio, pero imagino que es probable que si no en Junio en una fecha cercana a esa repongan. También cabe la posibilidad de que el restock de esta tienda se deba a algún almacén al que le quede stock y no porque Nintendo haya hecho más tiradas. Hay lo dejo
61461 respuestas