amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Aún no se sabe nada de las reservas de Zelda en AmazonES, no?
¿Sabe alguien el email de contacto de Nintendo-Japon?.No consigo encontrarlo [+risas] .
etsmar escribió:¿Sabe alguien el email de contacto de Nintendo-Japon?.No consigo encontrarlo [+risas] .

[qmparto] pero alguna seccion en particular o quieres linea directa con Tatsumi Kimishima?
Wolf Link comprado hace dos dias en Amazon por 19,90 € g.i.
Y de repente miro hoy y esta por 39,90 €.

Es normal tanta subida de repente?
URE1213 escribió:Wolf Link comprado hace dos dias en Amazon por 19,90 € g.i.

No ha subido, simplmente el de 40€ lo vende un tercero a traves de Amazon y, de todos los vendedores que quedan ahora mismo, ese es el preico mas bajo pero posiblemente estuviera ahi tambien cuando compraste el tuyo que, por cierto, supongo que seria tambien vendido por un tercero ya que Wolf Link en tienda no valia tanto.
stunt escribió:
URE1213 escribió:Wolf Link comprado hace dos dias en Amazon por 19,90 € g.i.

No ha subido, simplmente el de 40€ lo vende un tercero a traves de Amazon y, de todos los vendedores que quedan ahora mismo, ese es el preico mas bajo pero posiblemente estuviera ahi tambien cuando compraste el tuyo que, por cierto, supongo que seria tambien vendido por un tercero ya que Wolf Link en tienda no valia tanto.

Ok, gracias. Es mi primer Amiboo, vi un video del Zelda de Switch y ese lobo que me acompañe me mola mucho.
El lobo muere? O sea, lo puedo perder en mi aventura? O lo puedo sacar cuando quiera?
stunt escribió:
etsmar escribió:¿Sabe alguien el email de contacto de Nintendo-Japon?.No consigo encontrarlo [+risas] .

[qmparto] pero alguna seccion en particular o quieres linea directa con Tatsumi Kimishima?

Con el email de la empresa en Japón es suficiente,el de Tatsumi Kimishima me vale también [qmparto] .

No me me haran caso porque la mayor parte del tiempo la pasan contando dinero,pero quiero
intentar pedirles el Amiibo de Bomberman.No estoy bromeando [360º] .
URE1213 escribió:
Ok, gracias. Es mi primer Amiboo, vi un video del Zelda de Switch y ese lobo que me acompañe me mola mucho.
El lobo muere? O sea, lo puedo perder en mi aventura? O lo puedo sacar cuando quiera?

Sí, el lobo puede morir.
Te saldrá con 3 corazones ya que para que tenga más tendrías que usarlo en el Twilight Princess HD.
Lo puedes invocar una vez al día (día del sistema no del juego) en el caso de que se te muera.
@BartucSP

Muchas gracias por la info. Bueno, algo es algo.
etsmar escribió:
stunt escribió:

Con el email de la empresa en Japón es suficiente,el de Tatsumi Kimishima me vale también [qmparto] .

No me me haran caso porque la mayor parte del tiempo la pasan contando dinero,pero quiero
intentar pedirles el Amiibo de Bomberman.No estoy bromeando [360º] .

La empresa no tiene 1 email tal cual, normal que no lo encuentres. Puedes contactar con marketing por ejemplo pero no te haran caso o en el mejor de los escenarios te redigiran al numero de atencion al cliente donde tampoco te haran caso o quiza te digan que lo tendran en cuenta pero.. adivina xD

De todas formas Bomberman es de Konami asi que tendrias que contactar a ellos, no con Nintendo, aun si finalmente Konami termina hablando con Nintendo.
Stock en amazon.es ahora mismo para el dia 22 de mayo de el amiibo wolf link por si a alguien le interesa. Saludos. 19,90€
stunt escribió:La empresa no tiene 1 email tal cual, normal que no lo encuentres. Puedes contactar con marketing por ejemplo pero no te haran caso o en el mejor de los escenarios te redigiran al numero de atencion al cliente donde tampoco te haran caso o quiza te digan que lo tendran en cuenta pero.. adivina xD

De todas formas Bomberman es de Konami asi que tendrias que contactar a ellos, no con Nintendo, aun si finalmente Konami termina hablando con Nintendo.

Mandados mensajes a Konami Asia y Europa,por intentarlo que no quede.
etsmar escribió:
stunt escribió:La empresa no tiene 1 email tal cual, normal que no lo encuentres. Puedes contactar con marketing por ejemplo pero no te haran caso o en el mejor de los escenarios te redigiran al numero de atencion al cliente donde tampoco te haran caso o quiza te digan que lo tendran en cuenta pero.. adivina xD

No te va a hacer ni caso, pero bueno si algun dia deciden hacerlo aunque no tenga nada que ver contigo siempre podras decir que ese amiibo es obra de tu peticion :) :)
accanijo escribió:
etsmar escribió:

No te va a hacer ni caso, pero bueno si algun dia deciden hacerlo aunque no tenga nada que ver contigo siempre podras decir que ese amiibo es obra de tu peticion :) :)

"Ha visto Smithers? le dije yo que lo hiciera!" [+risas]

Estaria muy bien que toda empresa tuviera un "buzon" de sugerencias pero, teniendo en cuenta la de clientes que tienen, probablemente no darian a basto ni para leerlas.

De todas maneras no todo es question de tener la idea asi que.. a saber si lo veremos algun dia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois todos unos aficionados.

https://www.youtube.com/watch?v=gFmxtO8A2UI

[sonrisa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Josezno
Yo quiero uno de esosª!!!!!!! [mad]
rosmander escribió:Stock en amazon.es ahora mismo para el dia 22 de mayo de el amiibo wolf link por si a alguien le interesa. Saludos. 19,90€

Tienes un enlace? Lo he mirado y no me aparece la opción por ese precio, igual es porque ya han vuelto a volar T.T
Adriabs escribió:
rosmander escribió:Stock en amazon.es ahora mismo para el dia 22 de mayo de el amiibo wolf link por si a alguien le interesa. Saludos. 19,90€

Tienes un enlace? Lo he mirado y no me aparece la opción por ese precio, igual es porque ya han vuelto a volar T.T

Si ya han vuelto a volar. Ayer cuando lo dije habia porque yo compre uno para mi. De echo ya me lo han cobrado incluso y eso que me llega del 23 al 30 de mayo...
rosmander escribió:
Adriabs escribió:

Si ya han vuelto a volar. Ayer cuando lo dije habia porque yo compre uno para mi. De echo ya me lo han cobrado incluso y eso que me llega del 23 al 30 de mayo...

A mi me llega hoy el Wolf Link. Lo pedi el lunes por Amazon siendo Premium. 19,90 € puesto en casa...
Me acaba de llegar Alm y Celica :D, asi que sigo teniendo todos los amiibo hueheheh

Imagen
DarkBargues escribió:Me acaba de llegar Alm y Celica :D, asi que sigo teniendo todos los amiibo hueheheh

Imagen

Que bonitos [amor]
MOLAN MUCHO!! no salian a mitad de mayo??
gloguigar escribió:MOLAN MUCHO!! no salian a mitad de mayo??

son japoneses, no lo se, pero diria que por alli ya han salido
dandocc escribió:
gloguigar escribió:MOLAN MUCHO!! no salian a mitad de mayo??

son japoneses, no lo se, pero diria que por alli ya han salido

El juego allí salió hace como 1 semana y algo creo
20 pavos de envio de amiami, vemots, les he pedido que me cancelen el pedido... a ver que me dicen
gloguigar escribió:20 pavos de envio de amiami, vemots, les he pedido que me cancelen el pedido... a ver que me dicen

Lo mismo digo, con lo contento que estaba por poder haber pillado el Link arquero ayer y esta mañana me vienen con estas...
Buenos dias, estoy buscando estos:
Mario retro
Bowser
Duck hunt
Bowsy

Pero no los encuentro en tiendas fisicamente, algun consejo?
spanishfiesta escribió:Buenos dias, estoy buscando estos:
Mario retro
Bowser
Duck hunt
Bowsy

Yo el duck hunt lo pillé hace poco a 12.95 en Amazon
Saludos
manoloxs escribió:
spanishfiesta escribió:Buenos dias, estoy buscando estos:
Mario retro
Bowser
Duck hunt
Bowsy

Yo el duck hunt lo pillé hace poco a 12.95 en Amazon
Saludos

Ah pues no caí en buscarlo por amazon, gracias!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Edicion limitada de fire emblem echoes disponible en amazon de nuevo,es la 3 vez que doy el aviso por aqui,luego no digais que no pudisteis pillarla.
SALUDOS!!
Go_2_Pro escribió:Edicion limitada de fire emblem echoes disponible en amazon de nuevo,es la 3 vez que doy el aviso por aqui,luego no digais que no pudisteis pillarla.
SALUDOS!!

Pues ha durado 1 min, que es lo que he tardado en ver tu mensaje y entrar en Amazon xD
Go_2_Pro escribió:Edicion limitada de fire emblem echoes disponible en amazon de nuevo,es la 3 vez que doy el aviso por aqui,luego no digais que no pudisteis pillarla.
SALUDOS!!

Está agotada.. Deja el enlace la próxima vez que la pongas por favor.

Un saludo
FrM escribió:
SALUDOS!!

Un saludo

A mi no me interesa pero seria mas logico poner "CORRED" seguido de el link a amazon y despues ya editar el mensaje tranquilamente para el resto
stunt escribió:
FrM escribió:
SALUDOS!!

Un saludo

A mi no me interesa pero seria mas logico poner "CORRED" seguido de el link a amazon y despues ya editar el mensaje tranquilamente para el resto

Lo decía por eso stunt, como tu dices para el que le interese pueda ir lo más rápido posible a la web, a mi tampoco me interesa pero he visto muchos foreros aquí que sí.

Supongo que al compañero se le habrá pasado.

Un saludo!
@FrM sisi, no lo estaba discutiendo si no añadiendo :P
La verdad es que esta muy bien que de vez en cuando los usuarios avisen de stock, lastima que normalmente dura minutos o incluso segundos asi que hay que aprovecharlos bien

De todas formas se que hay webs/appsque te avisan cuando un producto concreto baja de cierto precio que le especifiques en Amazon, imagino que tambien se podran usar para que te avisen cuando haya stock.. pero no conozco ninguna xD alguna recomendacion?
Zelda Smash en Amazon.

Nintendo - Figura Amiibo Smash Zelda https://www.amazon.es/dp/B00O9QC5PY/ref ... czbF1AC1MZ
Sigue estando disponible en Pre Compra en MM el Fire Emblem Echoes edición limitada xDD que lleva más de dos días? Imagino que luego empezarán con las cancelaciones...Lo malo que cobran el total en el momento...
Pues Alm y Celica reservados, Alm por un amazon y Celica por otro Amazon, ahora a esperar a que llegue el día.
stunt escribió:@FrM sisi, no lo estaba discutiendo si no añadiendo :P
La verdad es que esta muy bien que de vez en cuando los usuarios avisen de stock, lastima que normalmente dura minutos o incluso segundos asi que hay que aprovecharlos bien

De todas formas se que hay webs/appsque te avisan cuando un producto concreto baja de cierto precio que le especifiques en Amazon, imagino que tambien se podran usar para que te avisen cuando haya stock.. pero no conozco ninguna xD alguna recomendacion?

Yo tampoco conozco ninguna la verdad, estaría muy bien para que te avise en el momento que hubiese stock y no tener que estar mirando cada 2x3..
(mensaje borrado)
alguien sabe donde pillar:

-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)
Huguit0 escribió:Sigue estando disponible en Pre Compra en MM el Fire Emblem Echoes edición limitada xDD que lleva más de dos días? Imagino que luego empezarán con las cancelaciones...Lo malo que cobran el total en el momento...

Yo creo que la podéis pillar ahí sin miedo, lleva una semana o así y aún no la han retirado.
Por otro lado me parece fatal que toque pillarse la edición especial para conseguir los dos amiibos sobretodo teniendo en cuenta la falta de existencias que hay...
pecneyst escribió:alguien sabe donde pillar:

-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)

Jinete, arquero y Toon Link dalos por perdidos de momento, habrá que esperar a algún restock. ¿Quizás en navidades con el segundo DLC?

Guardián y bokoblin hay stock algunas veces por semana en Game.es, the 8 bits en Carrefour.es a veces tienen

O en Game. es que ahora mismo hay :p

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130899
Ya se pueden reservar los amiibos de Cloud y Bayonetta en Game.

EDITO: Ya habia avisado baronrojo2 [+risas]
baronrojo2 escribió:https://www.game.es/buscar/amiibo

Ya estan los de Bayonetta para reservar!!

Reserva hecha! [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
baronrojo2 escribió:https://www.game.es/buscar/amiibo

Ya estan los de Bayonetta para reservar!!

Reserva hecha! [+furioso]

Yo he pillado Bayonetta player 2, que es la que mas me gusta. Pillaría el amiibo de Cloud, pero quiero las play arts kai de Sephirot y Cloud nuevas, y claro el amiibo a su lado es lo que es [ayay]
61461 respuestas