URE1213 escribió:Wolf Link comprado hace dos dias en Amazon por 19,90 € g.i. Y de repente miro hoy y esta por 39,90 €.
Es normal tanta subida de repente?
No ha subido, simplmente el de 40€ lo vende un tercero a traves de Amazon y, de todos los vendedores que quedan ahora mismo, ese es el preico mas bajo pero posiblemente estuviera ahi tambien cuando compraste el tuyo que, por cierto, supongo que seria tambien vendido por un tercero ya que Wolf Link en tienda no valia tanto.
URE1213 escribió:Wolf Link comprado hace dos dias en Amazon por 19,90 € g.i. Y de repente miro hoy y esta por 39,90 €.
Es normal tanta subida de repente?
No ha subido, simplmente el de 40€ lo vende un tercero a traves de Amazon y, de todos los vendedores que quedan ahora mismo, ese es el preico mas bajo pero posiblemente estuviera ahi tambien cuando compraste el tuyo que, por cierto, supongo que seria tambien vendido por un tercero ya que Wolf Link en tienda no valia tanto.
Ok, gracias. Es mi primer Amiboo, vi un video del Zelda de Switch y ese lobo que me acompañe me mola mucho. El lobo muere? O sea, lo puedo perder en mi aventura? O lo puedo sacar cuando quiera?
etsmar escribió:¿Sabe alguien el email de contacto de Nintendo-Japon?.No consigo encontrarlo .
pero alguna seccion en particular o quieres linea directa con Tatsumi Kimishima?
Con el email de la empresa en Japón es suficiente,el de Tatsumi Kimishima me vale también .
No me me haran caso porque la mayor parte del tiempo la pasan contando dinero,pero quiero intentar pedirles el Amiibo de Bomberman.No estoy bromeando .
URE1213 escribió: Ok, gracias. Es mi primer Amiboo, vi un video del Zelda de Switch y ese lobo que me acompañe me mola mucho. El lobo muere? O sea, lo puedo perder en mi aventura? O lo puedo sacar cuando quiera?
Sí, el lobo puede morir. Te saldrá con 3 corazones ya que para que tenga más tendrías que usarlo en el Twilight Princess HD. Lo puedes invocar una vez al día (día del sistema no del juego) en el caso de que se te muera.
etsmar escribió:¿Sabe alguien el email de contacto de Nintendo-Japon?.No consigo encontrarlo .
pero alguna seccion en particular o quieres linea directa con Tatsumi Kimishima?
Con el email de la empresa en Japón es suficiente,el de Tatsumi Kimishima me vale también .
No me me haran caso porque la mayor parte del tiempo la pasan contando dinero,pero quiero intentar pedirles el Amiibo de Bomberman.No estoy bromeando .
La empresa no tiene 1 email tal cual, normal que no lo encuentres. Puedes contactar con marketing por ejemplo pero no te haran caso o en el mejor de los escenarios te redigiran al numero de atencion al cliente donde tampoco te haran caso o quiza te digan que lo tendran en cuenta pero.. adivina xD
De todas formas Bomberman es de Konami asi que tendrias que contactar a ellos, no con Nintendo, aun si finalmente Konami termina hablando con Nintendo.
rosmander
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde ene 2013 en Sevilla y del Real Betis
stunt escribió:La empresa no tiene 1 email tal cual, normal que no lo encuentres. Puedes contactar con marketing por ejemplo pero no te haran caso o en el mejor de los escenarios te redigiran al numero de atencion al cliente donde tampoco te haran caso o quiza te digan que lo tendran en cuenta pero.. adivina xD
De todas formas Bomberman es de Konami asi que tendrias que contactar a ellos, no con Nintendo, aun si finalmente Konami termina hablando con Nintendo.
Mandados mensajes a Konami Asia y Europa,por intentarlo que no quede.
stunt escribió:La empresa no tiene 1 email tal cual, normal que no lo encuentres. Puedes contactar con marketing por ejemplo pero no te haran caso o en el mejor de los escenarios te redigiran al numero de atencion al cliente donde tampoco te haran caso o quiza te digan que lo tendran en cuenta pero.. adivina xD
No te va a hacer ni caso, pero bueno si algun dia deciden hacerlo aunque no tenga nada que ver contigo siempre podras decir que ese amiibo es obra de tu peticion
No te va a hacer ni caso, pero bueno si algun dia deciden hacerlo aunque no tenga nada que ver contigo siempre podras decir que ese amiibo es obra de tu peticion
"Ha visto Smithers? le dije yo que lo hiciera!"
Estaria muy bien que toda empresa tuviera un "buzon" de sugerencias pero, teniendo en cuenta la de clientes que tienen, probablemente no darian a basto ni para leerlas.
De todas maneras no todo es question de tener la idea asi que.. a saber si lo veremos algun dia.
rosmander escribió:Stock en amazon.es ahora mismo para el dia 22 de mayo de el amiibo wolf link por si a alguien le interesa. Saludos. 19,90€
Tienes un enlace? Lo he mirado y no me aparece la opción por ese precio, igual es porque ya han vuelto a volar T.T
Si ya han vuelto a volar. Ayer cuando lo dije habia porque yo compre uno para mi. De echo ya me lo han cobrado incluso y eso que me llega del 23 al 30 de mayo...
rosmander escribió:Stock en amazon.es ahora mismo para el dia 22 de mayo de el amiibo wolf link por si a alguien le interesa. Saludos. 19,90€
Tienes un enlace? Lo he mirado y no me aparece la opción por ese precio, igual es porque ya han vuelto a volar T.T
Si ya han vuelto a volar. Ayer cuando lo dije habia porque yo compre uno para mi. De echo ya me lo han cobrado incluso y eso que me llega del 23 al 30 de mayo...
A mi me llega hoy el Wolf Link. Lo pedi el lunes por Amazon siendo Premium. 19,90 € puesto en casa...
Edicion limitada de fire emblem echoes disponible en amazon de nuevo,es la 3 vez que doy el aviso por aqui,luego no digais que no pudisteis pillarla. SALUDOS!!
Go_2_Pro escribió:Edicion limitada de fire emblem echoes disponible en amazon de nuevo,es la 3 vez que doy el aviso por aqui,luego no digais que no pudisteis pillarla. SALUDOS!!
Pues ha durado 1 min, que es lo que he tardado en ver tu mensaje y entrar en Amazon xD
Go_2_Pro escribió:Edicion limitada de fire emblem echoes disponible en amazon de nuevo,es la 3 vez que doy el aviso por aqui,luego no digais que no pudisteis pillarla. SALUDOS!!
Está agotada.. Deja el enlace la próxima vez que la pongas por favor.
Un saludo
A mi no me interesa pero seria mas logico poner "CORRED" seguido de el link a amazon y despues ya editar el mensaje tranquilamente para el resto
Un saludo
A mi no me interesa pero seria mas logico poner "CORRED" seguido de el link a amazon y despues ya editar el mensaje tranquilamente para el resto
Lo decía por eso stunt, como tu dices para el que le interese pueda ir lo más rápido posible a la web, a mi tampoco me interesa pero he visto muchos foreros aquí que sí.
@FrM sisi, no lo estaba discutiendo si no añadiendo La verdad es que esta muy bien que de vez en cuando los usuarios avisen de stock, lastima que normalmente dura minutos o incluso segundos asi que hay que aprovecharlos bien
De todas formas se que hay webs/appsque te avisan cuando un producto concreto baja de cierto precio que le especifiques en Amazon, imagino que tambien se podran usar para que te avisen cuando haya stock.. pero no conozco ninguna xD alguna recomendacion?
Sigue estando disponible en Pre Compra en MM el Fire Emblem Echoes edición limitada xDD que lleva más de dos días? Imagino que luego empezarán con las cancelaciones...Lo malo que cobran el total en el momento...
stunt escribió:@FrM sisi, no lo estaba discutiendo si no añadiendo La verdad es que esta muy bien que de vez en cuando los usuarios avisen de stock, lastima que normalmente dura minutos o incluso segundos asi que hay que aprovecharlos bien
De todas formas se que hay webs/appsque te avisan cuando un producto concreto baja de cierto precio que le especifiques en Amazon, imagino que tambien se podran usar para que te avisen cuando haya stock.. pero no conozco ninguna xD alguna recomendacion?
Yo tampoco conozco ninguna la verdad, estaría muy bien para que te avise en el momento que hubiese stock y no tener que estar mirando cada 2x3..
Huguit0 escribió:Sigue estando disponible en Pre Compra en MM el Fire Emblem Echoes edición limitada xDD que lleva más de dos días? Imagino que luego empezarán con las cancelaciones...Lo malo que cobran el total en el momento...
Yo creo que la podéis pillar ahí sin miedo, lleva una semana o así y aún no la han retirado. Por otro lado me parece fatal que toque pillarse la edición especial para conseguir los dos amiibos sobretodo teniendo en cuenta la falta de existencias que hay...
mazato
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 3/05/2017 - 16:51:32 por mazato.
Yo he pillado Bayonetta player 2, que es la que mas me gusta. Pillaría el amiibo de Cloud, pero quiero las play arts kai de Sephirot y Cloud nuevas, y claro el amiibo a su lado es lo que es