amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ganondorf también está en stock en Game.

He pillado un Cloud y las dos Bayonetta. [sonrisa]
Yeah!! He pillado los 6 de smash
De Splatoon y Pikmin de momento voy a pasar, a ver si los veo mas baratos en un futuro que si no es mucho gasto en julio
Reservadas las dos de Cloud!!! Muchas gracias por el aviso!!!
A ver si salen los de zelda again... en amazon o game! cawento
Ale los 6 reservados en Game XD
Reservado dos bayonettas, dos clouds y el calamar morado! muchas gracias! [beer]
Como sabia que llegaba tarde... Cloud P1 agotado... he pillado el P2
roach33 escribió:Como sabia que llegaba tarde... Cloud P1 agotado... he pillado el P2

A mi me sigue saliendo disponible
roach33 escribió:Como sabia que llegaba tarde... Cloud P1 agotado... he pillado el P2

Míralo bien porque me sale para reservar..
Ufff muchas gracias por el aviso, me reservo los dos de cloud y uno extra de la v2 para un amigo (que la 1 se ha agotado en nada)
baronrojo2 escribió:

si y a mi xD

Pero le das a añadir y pone "producto sin stock" [uzi] [uzi]

Que rabia... me da que los especuladores van a hacer el agosto con mi querido Cloud...

De todos modos sigo aporreando el boton por si suena la flauta XD

Edito: ya se han agotado los dos. Aparecen ambos como "proximamente"

gracias @baronrojo2 por el aviso! me voy al Game a ver si en tienda me los reservan
roach33 escribió:
baronrojo2 escribió:

si y a mi xD

Pero le das a añadir y pone "producto sin stock" [uzi] [uzi]

Que rabia... me da que los especuladores van a hacer el agosto con mi querido Cloud...

De todos modos sigo aporreando el boton por si suena la flauta XD

Edito: ya se han agotado los dos. Aparecen ambos como "proximamente"

gracias @baronrojo2 por el aviso! me voy al Game a ver si en tienda me los reservan

A ver si tienes suerte,yo es imposible que hoy me pueda acercar a un game, por eso lo he reservado por web. El Link de SS lo tengo en la tienda
A mi me acaban de cancelar el pedido por el puñetero cloud V2 que se ha agotado, he tenido que reservar otra vez los bayonetta y corrin.
Todos pillados menos los Cloud, que ya están agotados. Cachis...
Eso; a los que no habéis podido reservar por web acercaros hoy a una tienda que debe de haberlos. Yo los de Zelda SS, Majora y Twilight últimos los pusieron a medio día en web y a las 8 y media de la tarde los reservé yo en tienda.
joder, a ver si amazon abre ya las reservas de una vez... que esta vez si me he quedado sin los del smash en game XD nadie sabe nada? no hay ficha ya? parece que estan tardando bastante, recuerdo que con los amiibo del 30 aniversario de zelda las abrieron bien pronto.... al menos los 3 links nuevos si llegue a tiempo en game
Mierda, no he podido reservar ni los Cloud ni Bayonetta 2...

En fin, espero poder conseguirlos en otra tienda pero creo que los Cloud van a ser imposibles de conseguir.

Como siempre Game avisa de golpe, aún sabiendo que son productos que se van a agotar en minutos. Nunca entenderé qué les cuesta decir "en 2 horas aproximadamente, estarán en reserva estas figuras", para que la gente pueda llegar a tiempo con un margen mínimo de tiempo...
Vengo de game y ya están mis clouds reservados !! :)

Le he preguntado al chico y le quedaban reservas para todos menos zelda. Por si alguien le interesa.
(mensaje borrado)
Lance23 escribió:Nunca entenderé qué les cuesta decir "en 2 horas aproximadamente, estarán en reserva estas figuras", para que la gente pueda llegar a tiempo con un margen mínimo de tiempo...

Yo si lo entiendo xD son una empresa, mientras lo vendan les da igual a quien y avisando con antelacion lo unico que consiguen es sobrecargar la pagina jodiendo asi por igual a los que acaba de llegar y a los que se habrian pasado esas 2 horas esperando.
baneado151983 escribió:Estaban mucho antes que game avisara.
Cuidado con eso, que game no avisa a tiempo nunca.

He mirado a las 17:15 antes de irme al gimnasio, y no había nada.

Sé que Game no avisa nunca a tiempo, yo mismo reservé la ed. limitada de Fire Emblem Echoes antes de que la anunciasen en Twitter. Sin embargo en ese caso sí que avisaron 1 hora antes que abrirían las reservas a X hora (luego tardaron más pero buscando en la web encontré el producto disponible).

Mi queja es que con productos que saben de sobra que se van a agotar en minutos, deberían avisar al menos con 2-3 horas de antelación para que la gente pueda estar mínimamente atenta. Soltar las cosas así de golpe es una putada porque no todo el mundo puede estar de 8 de la mañana a 8 de la tarde atento y mirando cada 5 minutos a ver si está disponible X producto.

No digo que lo hagan con todos sus productos porque hay juegos que llegan a millones y que hay de sobra para todo el mundo, pero joder que ya saben de qué pie cojean Nintendo y podrían tener esa deferencia con la gente que los quiere...
Yo he reservado unos 10 minutos antes de que avisarais por aqui pero estaba sin bateria y no he podido comentar :\ pero no han durado ni 1 hora los Cloud. En fin, es lo que pasa por sacar reservas a destiempo.. por suerte aun os queda media markt, fnac, eci, amazon y otros pero por desgracia entre lo que se especula con amiibo, zelda y final fantasy la mayoria de los que salen este verano estaran complicados de conseguir..
(mensaje borrado)
Ya tengo los 10 de hoy mas los 3 de zelda reservados,espero que no saquen mas amiibos en una buena temporada.Gracias x el toque, si no complicado saber el dia que los ponen para reservar
Si en el fondo estoy seguro que Nintendo sacará nuevas remesas de estos Amiibos en el futuro (al menos de los del Smash), sobretodo si anuncian el port de Super Smash Bros. para Switch (seguro que lo anuncian en el E3). Pero el miedo a que no lo hagan siempre está ahí presente.
Llegue tarde para pillar los Cloud y Bayonetta.
@Enolbr Yo creo que iran en una caja doble.

En Game también te descuentan luego el dinero de la reserva a la hora de pagar?
vcf77hh escribió:En Game también te descuentan luego el dinero de la reserva a la hora de pagar?

Claro, lo que pagas por una reserva se descuenta del precio final si no menudo negocio ya que cobran 3€ por cada una..
Si tenéis algún colega en USA...

http://www.bestbuy.com/site/nintendo-am ... c_goGeZStA
he llamado a mm para reservar los 3 amiibos de link y ya no estaban disponibles a alguien mas le ha pasado?
Agotados en todos lados
Pues nada, tal y como esperaba me he quedado sin la reserva de GAME de las Bayonettas y los Clouds. Hoy ha sido el único día desde que empezaron a salir los de Zelda que no he ido recargando las páginas cada 20 minutos y aquí está el resultado... [triston]

Por lo menos el resto de Amiibos los he podido reservar (Splatoon y los Corrin). Paso del de los Pikmin, ya que no soy fan de la saga. De momento no cancelaré la reserva de los de Splatoon de Amazon FR viendo la guarrada que me hizo GAME con los de Zelda.

Ojalá que haya suerte con Amazon ES, Fnac o alguna otra. [mad]
Reservados todos los Smash en Game , que tranquilo se queda uno , Zeldas y Smash ya guardaditos ..

Pero una pregunta , el Pikmin y los de Splatoon no creeis que se vayan a acabar , no ? O merece la pena reservarlos
Reservado cloud, y esta señores, es mi última compra de algo Nintendo. Que os vaya bonito.
Cr@ckm@n escribió:Reservados todos los Smash en Game , que tranquilo se queda uno , Zeldas y Smash ya guardaditos ..

Pero una pregunta , el Pikmin y los de Splatoon no creeis que se vayan a acabar , no ? O merece la pena reservarlos

Reserva y si no los quieres cancela luego, dormirás más tranquilo [+risas]
Quitando AmiAmi, GAME y Xtralife que ya han sacado sus reservas, ¿qué tiendas de confianza quedan que saquen sus reservas a parte de los Amazon o Fnac? De MediaMarkt no me fío un carajo...
Dark escribió:@Shakalaka a casi 21€ con los gastos de envio... lo reservare por si acaso pero tal y como este para reservar donde sea en España quito la reserva del UK.

Ya es una pasta pero desde hace un mes que he descubierto el mundo este amiibil estoy flipando con la psicosis por pillarlos, que es normal vamos, visto lo visto con la especulación, el día que vea una zelda scholar en una tienda......

Edito. Acabo de leer lo de los cloud, es que flipo
Por error he reservado dos Bayos V1 y dos Corrin V2, si alguien de Coruña o Lugo no los da conseguido se los cedo cuando salgan, si eso que me avise, si no intentaré cancelarlos en game.
spanishfiesta escribió:
manoloxs escribió:
spanishfiesta escribió:Buenos dias, estoy buscando estos:
Mario retro
Bowser
Duck hunt
Bowsy

Pero no los encuentro en tiendas fisicamente, algun consejo?

Yo el duck hunt lo pillé hace poco a 12.95 en Amazon
Saludos

Ah pues no caí en buscarlo por amazon, gracias!

Me autocito! Comprados en amazon
Mario retro a 13.99€
Bowsy 12,39
Duck hunt 9,99€

Un saludo :)
Yo me enterado tardisimo, he llamado a tienda game y me han reservadp los cloud y los bayonetta, menos mal
Intentaré pillar a Alm en Carrefour el día de salida, ¿cuando suelen estar en los carrefour los amiibos? ¿El día de salida o días antes?
uru1001 escribió:Intentaré pillar a Alm en Carrefour el día de salida, ¿cuando suelen estar en los carrefour los amiibos? ¿El día de salida o días antes?

Aquí reciben Martes y Jueves, así que depende, si estas en la capital quizás tengas suerte.
baronrojo2 escribió:Yo he pillado Bayonetta player 2, que es la que mas me gusta. Pillaría el amiibo de Cloud, pero quiero las play arts kai de Sephirot y Cloud nuevas, y claro el amiibo a su lado es lo que es [ayay]

Nuevo Play art Kay de sephiroth?? Enlace??
Ha vuelto la escasez y especulacion?
Gusynho88 escribió:Ha vuelto la escasez y especulacion?

Me temo que sí, al menos con los 3 últimos de Link y las dos versiones de Bayonetta y Cloud. :(
Grimmjow_23 escribió:
Gusynho88 escribió:Ha vuelto la escasez y especulacion?

Me temo que sí, al menos con los 3 últimos de Link y las dos versiones de Bayonetta y Cloud. :(

Ya veo, los que no tengo reservados. Suelen reponer o imposibles ya?
Yo los he conseguido acercándome a la tienda GAME ya que me he enterado 15 min después de que los pusieran y los cloud y bayonetta habían volado...
Lo único que me preocupa es mi reserva de los 3 del Zelda en el MM que según he estado leyendo la suelen liar mucho con las reservas...
¿Los tres nuevos de Link dónde se han podido reservar hasta ahora? ¿Amazon? ¿Game?

Por saber de qué tiendas estar pendiente.
Josezno escribió:¿Los tres nuevos de Link dónde se han podido reservar hasta ahora? ¿Amazon? ¿Game?

MM, GAME y xtralife que yo sepa. Luego por Amazon han salido pero en el de España aún parece que no...
Josezno escribió:¿Los tres nuevos de Link dónde se han podido reservar hasta ahora? ¿Amazon? ¿Game?

Acércate a un Carrefour el día de salida y los tendrás.
61461 respuestas