Go_2_Pro está baneado por "troll"
Uf yo los iba a reservar pero despues de lo que decis...
Prefiero quedarme con la reserva de amazon uk pago los gastos de envio adicionales,pero me aseguro el producto.
Luego la gente dice que amazon se esta comiendo a todas las demas cadenas en general y la verdad es que me alegro por que lo de este pais es una verguenza y no entiendo como una cadena como el eci pueda tener una tan mala gestion,creo que no es tan dificil decir: Vamos a ver nintendo nos va a mandar 1000 figuras bueno pues pon para reservar 750 y asi no nos pillamos los dedos,el dia de salida si te han sobrado las pones a la venta en tienda y la gente esta tan contenta con su producto y no cabreas a nadie ni pierdes clientes por que por ejemplo a mi me a hechado para atras lo que ha dicho el compañero de los problemas que ha tenido.
Haber si amazon se como todo el pastel y las demas cadenas espabilan y empiezan a hacer las cosas como es debido:GAME,MEDIAMARKT,ECI,CARREFOUR,ETC.
Por ultimo alguien que haya reservado en tienda fisica sabe si tienen los mismos problemas o en las tiendas son mas profesionales?