etsmar escribió:Esto es solo una opinión:
Imposible conseguir en directamente en tienda o con recogida el Mario de 8bits color moderno
99% acuerdo con esa opinión. Yo preferiría que las cajas fueran todas iguales o por lo menos que tuvieran ciertos estandartes. Por poner un ejemplo tenemos las cajas de siempre, luego otras similares pero que son mas chatas, luego están las del Monster Hunter que es nueva medida, el Guardian de Zelda otra medida nueva y por otro lado tenemos el Yoshi Gigante que bueno, aquí no había muchas posibilidades.
Y luego para mi están las cagadas como por ejemplo el caso de la colección de Mario Party, los primeros tenían la caja de tamaño estándar, pero luego los siguientes que sacaron tienen también caja "normal" y otros la "caja chata", me jode un poco que dentro de la misma colección y sin necesidad cambien el tamaño de la caja.
Y por ultimo la gran cagada, el Megaman Gold... con la caja totalmente en blanco, como si fuera barata la edición y encima recortan en gastos.
Y el tema del cartón doblado es un dolor de cabeza, los tengo todos prácticamente perfectos en sus cajas y es una putada cuando compras uno por internet y te llega con el cartón doblado, a demás yo soy muy tiquismiquis con eso y cualquier pequeño arrugue que tenga el cartón ya no me vale. Yo de todas formas nunca doble un cartón de amiibo, me pregunto como leches hacen para que no lleven ni un día en la tienda y estén hechos mierda...
El tema de las bases si que me gustan más las de los amiibos que las de los Infinity. Me gusta que sean más similares entre si. Eso si como bien dices el tema de los nuevos Bayonetta en mi opinión es una cagada garrafal, es que no podían ponerle en otra pose de forma que no se le salieran las dos patas de la base? Dando una patada o algo... Esos dos plásticos en cada pie quedan horribles. Encima las dos figuras con el mismo fallo. (Mientras escribía esto veo que Enolbr acaba de aclarar a que se debe la posición de ese amiibo, siendo así es lógico que lo hicieran de esa forma)
PD:
@A-Manuel @Elm1ster Gracias por comentarlo, entonces no soy el único que no tiene aun el amiibo de Alm. Tocara pasarse de nuevo en los próximos días por el Carrefour.