amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

gloguigar escribió:@unlyx han puesto a celica hoy a 27 pavos de importancion amigo...

Lo se, me salto la alerta, pero ya la modifique ya que salto porque lo puso una tienda particular, yo estoy esperando a que sea Amazon quien la venda ;) .

@Hristoak No, oficialmente no. Pero amazon.es vende amiibos de importación como por ejemplo Chibi-robo que no salio suelto aquí en españa, por lo que es probable que pase lo mismo con este.
@unlyx
Bien esta saberlo, gracias
unlyx escribió:
gloguigar escribió:@unlyx han puesto a celica hoy a 27 pavos de importancion amigo...

Lo se, me salto la alerta, pero ya la modifique ya que salto porque lo puso una tienda particular, yo estoy esperando a que sea Amazon quien la venda ;) .

@Hristoak No, oficialmente no. Pero amazon.es vende amiibos de importación como por ejemplo Chibi-robo que no salio suelto aquí en españa, por lo que es probable que pase lo mismo con este.

Chibi-robo salió suelto pero pocas unidades. Yo lo compré en GAME tienda por 12.95. Celica la tengo hace una semana de importación porque no sale de momento aquí.
EFFECT escribió:
unlyx escribió:

Chibi-robo salió suelto pero pocas unidades. Yo lo compré en GAME tienda por 12.95. Celica la tengo hace una semana de importación porque no sale de momento aquí.

Ya lo comente aquí en este hilo y aporte pruebas respecto a lo de que Chibi-Robo no salio suelto en España. Que game lo venda suelto no tiene nada que ver, si mañana vende Celica suelta porque lo saca de la caja de la edición coleccionista no quiere decir que Celica se venda suelta "oficilmente". No voy a volver a poner aquí todo el tocho pero lo dicho, si buscas mis mensaje o chibi-robo en este hilo encontraras toda la información que aporte con pruebas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya puse hace unos días los links para comprar Alm y Celica sueltos en Amazon UK:

https://www.amazon.co.uk/dp/B06XSM237G/ ... ibo+celica

https://www.amazon.co.uk/Celica-amiibo- ... ibo+celica
MiKiTrOn escribió:
kurama12 escribió:Me la jugué con un amiibo reacondicionado de amazon, pero no fue buena idea :( pensaba que vendría en mejor estado, pero la caja estaba destrozada y a mi me gusta guardarlos con ella. Tocará cogerlo nuevo

Y cual es?? A lo mejor me interesa [bye]

El de Dr. Mario, no es muy difícil de encontrar creo por lo que vi. Me la jugué por ahorrarme unos euros y a ver si tenía suerte xD
No se si pagar por un Mario 8 bits 14,9€€ es pagar sobrepecio. Cual es su pvp oficial?
@isli si no recuerdo mal era 12,95€ como el resto de amiibos "normales".
DarkPit98 escribió:@isli si no recuerdo mal era 12,95€ como el resto de amiibos "normales".

Alguna web donde aparecen todos los amiibos y su pvp?

Acabo de empezar y la verdad que me abruma la cantidad de amiibos y familias que hay
isli escribió:
DarkPit98 escribió:@isli si no recuerdo mal era 12,95€ como el resto de amiibos "normales".

Acabo de empezar y la verdad que me abruma la cantidad de amiibos y familias que hay

Amiibo Collector es una app que esta en android, desconozco si en ios. En la versión gratuita los tienes todos por grupos y te dice la compatibilidad con los diferentes juegos.
El pvp del 95% es de 12'90. Salvo si no recuerdo mal los Yoshis de lana que eran 14'90, pochi, megayoshi 30, los mario dorado y plateado y megaman dorado ( estos 3 de importación ) y el Guardián de botw.
isli escribió:

Si no me equivoco el PVP de todos los amiibos que han salido en Europa es 12,90€ a excepción de:

-Todos los amiibos de lana.
-Los últimos amiibos de Zelda Breath of the Wild
-Y "creo" que el Wolf Link tenia un precio de 15€
Yoshi de ssb a precio "razonable"

Nintendo - Figura Amiibo Smash Yoshi https://www.amazon.es/dp/B00N8PBMK6/ref ... hzbESE4HGZ
Los amiibo de Pokemon suelen estar en stock? Me falta un Greninja que no sabía que existía y Mewtwo. Los vi en un Game pero este mes ya no puedo gastarme mas xD

pero tengo miedo de dejarlo pasar, y luego no los encuentre.
kurama12 escribió:Los amiibo de Pokemon suelen estar en stock? Me falta un Greninja que no sabía que existía y Mewtwo. Los vi en un Game pero este mes ya no puedo gastarme mas xD

pero tengo miedo de dejarlo pasar, y luego no los encuentre.

Mewtwo por ej está en los Alcampo de Valencia sobre los 9eur. Greninja me suena haberlo visto en algún Carrefour de por aquí también. Lucario y Greninja son los que más escasean de pokemon creo yo pero no son imposibles imposibles de conseguir
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greninja está para reservar en Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... s=greninja
Una cosa, somos much@s los q estamos hartos de tanto especulador, por culpa de ell@s nos quedamos sin los amiibos q queremos, o como pasó con Nes mini y otros productos de Nintendo. No sé cómo veréis de viable esto, pero q os parecería q hiciéramos un movimiento "conjunto"?, algo como un escrito con una recogida de firmas explicando la vergonzosa situación, y enviándola a Nintendo. Incluso podríamos hacer otra para Amazon por dejar reservar hasta 30 unidades favoreciendo así la especulación.

No se, yo ya escribí para quejarme a Amazon, y me dijeron q tomarían cartas en el asunto (a saber, porque del dicho al hecho....), pero si ven q somos muchos y q la publicidad q se están dando con los seguidores d Nintendo (ademas d los clientes d Amazon) es tan tan mala, puede q entonces hagan algo.

No se, vosotr@s como lo veis?.
@nino_174 @josezno gracias! Me reservaré Greninja en cuanto pueda. Ostras me olvidaba Lucario tambien [buuuaaaa] . Los de Pokemon son los primeros amiibo que he decidido coleccionar. Seguiré visitando tiendas y mirando por internet a ver si encuentro al precio normal Lucario y Mewtwo.
@isli yo igual, tengo wolf link y el de shovel (lo acabo de pillar por 10eur en una tienda de mi localidad).
@etsmar Hay que admitir que los de BOTW son los amiibos más bien hechos y con más detalle que he visto hasta ahora, sobretodo el de Link Arquero (me flipó nada más verlo [amor] ). Que valgan 2 euros más por tener más detalle pues no se si estará justificado. En todo caso tuve la suerte de pillarlos en el Carrefour que estaban a 12,90 y Guardián 16,90 (además de que hubo oferta 3x2 a su salida).
@Hristoak No, oficialmente no. Pero amazon.es vende amiibos de importación como por ejemplo Chibi-robo que no salio suelto aquí en españa, por lo que es probable que pase lo mismo con este.[/quote]

Chibi-robo salió suelto pero pocas unidades. Yo lo compré en GAME tienda por 12.95. Celica la tengo hace una semana de importación porque no sale de momento aquí.[/quote]

Ya lo comente aquí en este hilo y aporte pruebas respecto a lo de que Chibi-Robo no salio suelto en España. Que game lo venda suelto no tiene nada que ver, si mañana vende Celica suelta porque lo saca de la caja de la edición coleccionista no quiere decir que Celica se venda suelta "oficilmente". No voy a volver a poner aquí todo el tocho pero lo dicho, si buscas mis mensaje o chibi-robo en este hilo encontraras toda la información que aporte con pruebas.[/quote]

En GAME lo tienes disponible y carrefour, al campo y fnac también lo tenían. Las pruebas que aportaste no las he visto, pero te aseguro que se vendió suelto aquí en España y se puso a la venta a la semana de salir en el pack. Porque no puedo poner documentación interna por las movidas que me busco, pero creo que ya he dejado bastantes veces claro y comprobado, que tengo información privilegiada.
etsmar escribió:Que nadie compre los Zelda BOTW por 80 euros,por favor,que existen figuras increibes de 25 cm por menos de 60 euros de First4Figures:

Estatua Link 25 cm. The Legend of Zelda: Breath of the Wild. First 4 Figures

Lo repito,cada cosa tiene su valor,ningún Amiibo cuesta 80 euros y menos ahora que estamos con el juego recién sacado del horno.

@isli

PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 17 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)

Una pregunta:¿Están justificados los dos euros extra en los Zelda BOTW?,¿el nivel de detalle es mayor?.Yo todavía no he visto uno al natural.

La diferencia es brutal.

Imagen
@fabio_ el amiibo para ser amiibo está muy conseguido.... para ser 13 eurillos...

lo de célica no se pq genera tanta polemica y pq tanto secretismo, lo mismo les hubiera supuesto sacarlo a la vez que alm no?? [buuuaaaa]
En mi opinion es cara para la relacion calidad/precio, pero bueno eso ya es otro tema. Y ojo, yo me hago la coleccion pero una cosa no quita la otra.
@fabio_ hombre antes que pagar 60 euros por una zelda especulada me pillo ese del tirón por ejemplo
fabio_ escribió:
etsmar escribió:Que nadie compre los Zelda BOTW por 80 euros,por favor,que existen figuras increibes de 25 cm por menos de 60 euros de First4Figures:

Estatua Link 25 cm. The Legend of Zelda: Breath of the Wild. First 4 Figures

Lo repito,cada cosa tiene su valor,ningún Amiibo cuesta 80 euros y menos ahora que estamos con el juego recién sacado del horno.

@isli

PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 17 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)

Una pregunta:¿Están justificados los dos euros extra en los Zelda BOTW?,¿el nivel de detalle es mayor?.Yo todavía no he visto uno al natural.

La diferencia es brutal.

Imagen

Que puñetera preciosidad! Desde luego, yo tambien me gastaria 60e en esa figura antes que en cualquier amiibo...
EFFECT escribió:En GAME lo tienes disponible y carrefour, al campo y fnac también lo tenían. Las pruebas que aportaste no las he visto, pero te aseguro que se vendió suelto aquí en España y se puso a la venta a la semana de salir en el pack. Porque no puedo poner documentación interna por las movidas que me busco, pero creo que ya he dejado bastantes veces claro y comprobado, que tengo información privilegiada.

Desconozco que información privilegiada tienes pero... lo primero te aseguro que de forma oficial el amiibo de Chibi-Robo no se vendía suelto una semana después de la fecha de salida, no en España. Y de no ser correcto esto entonces la gente que frecuentaba este hilo haya en noviembre de 2015 (cuando salio a la venta) no sabia hacer una búsqueda en google. Lo digo ya que si buscas "Chibi-Robo" en este hilo podrás ver que todo el mundo pregunta cuando estará disponible por separado y nadie, absolutamente nadie pone un solo enlace a una web que lo venda por separado. Si que hay una persona que un mes después de la fecha de salida dice haberlo visto a la venta suelto, solo una persona (y no especifica tienda, aunque seguramente sea en game). Y tiendas online "cero". Hablamos de unos dos meses después de la salida del pack.

Ahora y desde hace tiempo si que es posible encontrarlo pero solo en game y si me apuras alguna tienda más abra, pero no online. Pon un enlace de alguna tienda que no sea game (ni xtralife, esta no cuenta con stock español), del carrefour, eci, mm, fnac en la que aunque sea aparezca "fuera de stock" y no ponga nada de que es de importación, nada, no aparece.

Te pongo lo que puse en su momento, pero vamos que igualmente te sale en el buscador:
Prueba 1:
Pone... Disponible únicamente en la edición especial juego + amiibo.
Sacado de la web oficial de nintendo, te dejo el enlace:
http://www.nintendo.es/amiibo-/Detalles ... 63882.html

Prueba 2:
También puedes ir a la web oficial del juego que te pego aquí abajo y vas abajo del todo, lee lo que pone en el recuadro naranja: http://chibirobo-ziplash.nintendo.com/es/

Prueba 3:
Si accedemos a amazon.es y buscamos dicho amiibo nos encontramos con que es el único amiibo que salio en España que no cuenta con ficha en su versión española, tenemos el amiibo de importación inglesa y de importación japonesa. Ni rastro de la española. Y no es porque no este en Stock no.
https://www.amazon.es/Amiibo-Chibi-Robo ... obo+amiibo
https://www.amazon.es/Amiibo-Chibi-Robo ... obo+amiibo

En resumen, te aseguro que recorrí muchas, pero que muchas tiendas y durante bastante tiempo para hacer la colección completa, al igual que visite muchas webs para completarla. Pues nunca vi dicho amiibo suelto en ninguna tienda que no fuera game. Lo que me hace pensar que si game lo vende suelto es porque los saca de la caja del pack y vende amiibo y juego por separado. Y no digo que alguna otra tienda no haya hecho esto, seguro que más de una cadena lo hizo. También esta la posibilidad de que alguna cadena recibiera stock de otro país de Europa en el cual si se vendiera suelto. Pero dudo mucho que Nintendo haya vendido suelto este amiibo en España y amazon.es no se haya hecho con ninguno. Y aun más me extraña que se vendiera suelto una semana después de la salida del pack como bien dices, teniendo en cuenta que no lo vi en ninguna parte y finalmente tuve que comprarlo en Italia. No seria por no buscarlo.

Que podría equivocarme? Claro que si. Pero hay pruebas que afirman que no se vendió suelto y ninguna que afirme lo contrario y con eso me quedo hasta que se demuestre lo contrario. Yo de todas formas zanjo el tema aquí, no voy a volver a hablar del tema ya que es una tontería el que se vendiera o no suelto y no voy a perder más el tiempo con esto.
etsmar escribió:

Yo solo tengo el Link Arquero, y este sí que se diferencia, está bastante mejor hecho que el resto de amiibos en general, y también es un poquito más grande.

Fíjate que a la mayoría de amiibos que necesitan soporte, tienen un trozo de plástico cutre puesto... Sin embargo el Link Arquero tiene de soporte una especie de nubecita simulando el polvo que se desprende al saltar, mola bastante XD
Madre mía con los especuladores, me acaban de pedir 250 euros por 4 amiibos:
Sheik
Zelda y linnk WW
Zelda scholar

Y seguro que algun espabilado lo pagara.

Perdón por el offtopic
No se la razón por la que el hilo de intercambios de amiibo fue cerrado, pero si fue por que la gente no lo usaba ahora que de nuevo todos andamos como locos quizas sea una buena forma de encontrar lo que nos falta.

¿O se cerró por alguna otra causa?
@xmaguerox con eso te pillas casi una switch...
uru1001 escribió:No se la razón por la que el hilo de intercambios de amiibo fue cerrado, pero si fue por que la gente no lo usaba ahora que de nuevo todos andamos como locos quizas sea una buena forma de encontrar lo que nos falta.

Creo que se cerró porque más de uno de los que ponía que era para cambio, te escribía por mensaje privado para especular. Creo que era por eso pero ya no me acuerdo.
¿Le ha llegado a alguien más un correo de Amazon.es diciendo que el amiibo de Alm se retrasa al 23 de Mayo?
@BartucSP a mi me ha llegado también, así que supongo que "todo correcto". El de Celica que lo tengo en amazon uk, ponen preparando fecha estimada 20-25 mayo
BartucSP escribió:¿Le ha llegado a alguien más un correo de Amazon.es diciendo que el amiibo de Alm se retrasa al 23 de Mayo?

A mí me ponía fecha de entrega mañana viernes pero al final lo cancelé ayer y lo he comprado en otro sitio, así que espero recibirlo hoy a mediodía.
@BartucSP sí, parce que se ha atrasado.

Por cierto, hay stock de Zelda SSB en Amazon por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... miibo+link Está saliendo bastante stock de esta figura últimamente, a ver si se ponen las pilas con otras [sonrisa]
BartucSP escribió:¿Le ha llegado a alguien más un correo de Amazon.es diciendo que el amiibo de Alm se retrasa al 23 de Mayo?

A mi no me ha llegado ningún correo, de hecho acabo de mirar mis pedidos y me pone que lo recibo hoy.
@Sacsito

¿Te asignaron agencia de transporte con número de seguimiento?
A-Manuel escribió:@Sacsito

"Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto. "

Eso es lo que me sale, pero vamos que si finalmente lo retrasan al 23 no tengo prisa ninguna [carcajad]
Sacsito escribió:
A-Manuel escribió:@Sacsito

"Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto. "

Eso es lo que me sale, pero vamos que si finalmente lo retrasan al 23 no tengo prisa ninguna [carcajad]

Eso quiere decir que aunque el sistema detecta que te lo tienen que entregar hoy, tu pedido aún no ha sido enviado.

A mí me ha pasado alguna vez con algún pedido.

Saludos.
Para el que busque a chibi-robo

https://www.amazon.it/Nintendo-107466-A ... iibo+zelda

esta a 4€ pero sale a 13€ con los envíos, por si os cuadra o pillais algo más
Sacsito escribió:
BartucSP escribió:A mi no me ha llegado ningún correo, de hecho acabo de mirar mis pedidos y me pone que lo recibo hoy.

He cancelado mi anterior pedido y hecho otro nuevo y de momento me dice que mañana...
uru1001 escribió:No se la razón por la que el hilo de intercambios de amiibo fue cerrado, pero si fue por que la gente no lo usaba ahora que de nuevo todos andamos como locos quizas sea una buena forma de encontrar lo que nos falta.

El hilo no fue cerrado si no archivado por falta de actividad. Reportadlo para que valoren si es posible volverlo a abrir.
Hola a todos!!!
Quería preguntaros algo....estáis seguros que volverán a sacar los nuevos amiibo de BOTW?me falta zelda y no estoy dispuesta a pagar nada de lo que piden por ella que parece que esta hecha de oro
La verdad es que desarchivar el post de cambios es buena idea. Yo tengo un sonic que quiero cambiar
Amiibo Bokoblin de la serie BOTW en GAME a 14,95€, por si a alguien le falta.
Yo al final he sucumbido y he pagado 70€ por la Zelda del BOTW [+risas] , estoy cansado, llevo un mes mirando a diario todas las paginas y me parece barato con tal de no mirar más paginas.

¿Que lo terminan reponiendo? pues mala suerte, ya me da igual todo.
bley escribió:Yo al final he sucumbido y he pagado 70€ por la Zelda del BOTW [+risas] , estoy cansado, llevo un mes mirando a diario todas las paginas y me parece barato con tal de no mirar más paginas.

¿70€? En fin, está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, incluso tirarlo... Lo que tengo claro (como siempre ha ocurrido con anteriores figuras) es que tarde o temprano habrá más stock, y más concretamente de estas que son tan recientes y el juego va a recibir en verano/navidad 2 DLC's...

Un saludo.
bley escribió:Yo al final he sucumbido y he pagado 70€ por la Zelda del BOTW [+risas] , estoy cansado, llevo un mes mirando a diario todas las paginas y me parece barato con tal de no mirar más paginas.

Si tu existes, existe un especulador, que si reponen volverá a comprar el que te "tocaba a ti"

Pero bueno tu sabrás, yo sinceramente no creo que nadie pague 70€ por estas figuritas.
Sacsito escribió:

¿70€? En fin, está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, incluso tirarlo... Lo que tengo claro (como siempre ha ocurrido con anteriores figuras) es que tarde o temprano habrá más stock, y más concretamente de estas que son tan recientes y el juego va a recibir en verano/navidad 2 DLC's...

Un saludo.

docobo escribió:

Si tu existes, existe un especulador, que si reponen volverá a comprar el que te "tocaba a ti"

Pero bueno tu sabrás, yo sinceramente no creo que nadie pague 70€ por estas figuritas.

La culpa es de Nintendo, a mi me cuesta más caro estar mirando todos los días y preocupado por si reponen en algún sitio y no dure ni 5 minutos en stock, durante un tiempo indefinido (puenden ser semanas o meses) , que pagar 70€ y olvidarme para siempre.

Y con la incertidumbre de si Nintendo anuncia que no va a sacar a esa Zelda y ya la ponen a 200€ los putos especuladores, tipo la Nes classic mini.
61461 respuestas