Hoy he visto en un Game una Zelda de smash bros y un Ganondorf de smash bros, y los han repuesto nuevos porque cada 2x3 paso x alli a mirar y no estaban antes.
Hace 2 semanas y pico repusieron en Carrefour un amiibo de Zelda BOTW que me traje a casa y 7 u 8 Bokoblins el cual tmb pille uno porque el que tenia estaba desprecintado.
O sea con suerte se pueden llegar a ver algunos, y veo una locura pagar por esa Zelda 80€ cuando a mi me costó 12,90, mas barato de lo que valen de normal de salida. Es mas vine aqui a decirlo y a los pocos dias ya no quedaba nada en ese carrefour.
El caso es estar atento, pasarse cada 2x3 por las tiendas mas comunes, y ser paciente, al final pienso que en junio habra reposicion de muchos amiibos, y volvera a realizarse tmb bastante importacion de eeuu y japon asi que volveremos a tener amiibos sin precios tan desorbitados. Cuestion de paciencia y fe, que los muñecos no se van, y muchos de los que tienen amiibos lo han pillado para su Zelda de Switch y no para coleccion por lo que una vez se aburran, los venderan como muchos a precios normales.