amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Combusso escribió:A mi en las tiendas Game de Madrid siempre me han tratado bien, nunca he tenido problemas con mis reservas, y llevo bastante comprado. Si les pregunto por cualquier producto me dedican tiempo y me lo buscan, y son agradables en el trato.

Lo único que me molesta un poco es que la atención en web para compras online es un poco liosa, en el teléfono gratuito no lo cojen y para no usar el 902... hay que contactar por mail, por lo que es un poco impersonal y algo lento; pero el único problema que tuve me lo solucionaron bien, así que estoy bastante contento. Además los paquetes me han llegado siempre bien protegidos.

Ahora mismo todos los amiibo de junio y julio que están por salir los tengo reservados con ellos, aunque ahora los he reservado en tienda.

depende la tienda, en malaga yo a la que iba los chicos eran estupendos, pero en marbella por ejemplo, la ultima vez que fui, ademas literal, porque ni con tu dinero, es sida, cancer, cancer de sida mutado, y todo lo que diga es poco, yo he leido a un usuario en el foro decir que la empleada de no se donde le dijo a una madre que "si no pone 2ds, es que no es compatible con 2ds"
ese es el nivel
En game tienen stok de muchas cosas, wii 25 aniversario y juegos edicion limitada estab volando
https://www.game.es/buscar/especialnintendo
WII POR 49 euros
En lo que fue mandar el mensaje me quede sinWii Roja pack New Super Mario Ed. 25 Aniversario,pero puede comprar Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv. y THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD (ED. LIMITADA)
@deobriga muchas gracias por el aviso... Aún no me creo todo lo que había disponible :-? Por desgracia hay cositas que no he podido pillar, no se si las habrás pillado tú o algun especulador de éstos que solo nos leen pero que no abren nunca la boca [poraki]

Has pillado algo? Imagino que sí. Ahora a rezar para que no cancelen nada y llegue todo nuevo..
@deobriga
Este es un hilo para cosas relacionadas con los amiibo, no para ofertas en general.
(mensaje borrado)
Ojala fuesen asi los amiibo [360º]

Imagen
fabio_ escribió:Ojala fuesen asi los amiibo [360º]

Imagen

Bueno, para quien no tenga los 80 euros que cuestan ese tipo de figuras grandes, por 13-15 una en pequeñito no esta nada mal, relacion calidad precio buena, los amiibo estan bastante detallados xD
Llevariamos 10.000€ gastados en amiibos [qmparto]
Que lástima no haber podido pillar la edición especial de Wind Waker con el amiibo de Ganondorf, llegué tarde, estoy muy mosqueado con Nintendo, sale el BOTW y es imposible encontrar los amiibo de Zelda sin dejarse un ojo de la cara en estafadores, al final desisto y vendo la switch cuando me lo pase, nunca más le compro nada a esta gentuza.
predaBCN escribió:Que lástima no haber podido pillar la edición especial de Wind Waker con el amiibo de Ganondorf, llegué tarde, estoy muy mosqueado con Nintendo, sale el BOTW y es imposible encontrar los amiibo de Zelda sin dejarse un ojo de la cara en estafadores, al final desisto y vendo la switch cuando me lo pase, nunca más le compro nada a esta gentuza.

La Edicion Collector del Zelda Wind Waker no tenia el Amiibo de Ganondorf, era una figura normal
narutaki escribió:
predaBCN escribió:Que lástima no haber podido pillar la edición especial de Wind Waker con el amiibo de Ganondorf, llegué tarde, estoy muy mosqueado con Nintendo, sale el BOTW y es imposible encontrar los amiibo de Zelda sin dejarse un ojo de la cara en estafadores, al final desisto y vendo la switch cuando me lo pase, nunca más le compro nada a esta gentuza.

La Edicion Collector del Zelda Wind Waker no tenia el Amiibo de Ganondorf, era una figura normal

Es cierto, me confundí, pero mi enfado es el mismo ^^
La figura de Sheik, es posible encontrarla? Juraría haber visto stock no hace mucho, pero no la compré y ahora no la encuentro :(
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Sheik ha tenido un par de reposiciones a cuentagotas en la web de Game si no recuerdo mal, es cuestión de que miréis de vez en cuando por si vuelven a reponer o encontrar alguna unidad perdida por su almacén central.

Por cierto, tened en cuenta que este no es el hilo de compraventa y por lo tanto no se permite solicitar tratos por aquí, y podéis ser penalizados.

Saludos.
@A-Manuel me han cancelado 3 veces la reserva de sheik los de game... modo desesperada on (pero ya termino el spam, gracias =))
@gloguigar A mi también me pasó pero a la 3º vez conseguí que me lo enviaran. Eso si, la caja no estaba del todo bien, aunque como los colecciono fuera de la caja me daba igual [+risas]
@DarkPit98 si yo igual los saco todos... estoy dale que te dale al f5 pero no hay forma
Parece que la reposición de Zelda BOTW no incluye Europa: [facepalm]

En producción nuevas tiradas de amiibo 'Zelda Breath of the Wild' en EEUU

Insistimos, se trata únicamente de los Estados Unidos, por lo que tocará estar atentos para ver si en Europa corremos la misma suerte.
Teneis la edicion coleccionista del nuevo fire emblem con sus dos amiibo disponible para reservar en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XSG ... UTF8&psc=1

@etsmar

Allí la información siempre llega antes, pero estoy mas que seguro que cuando fabrican lo hacen para todo el mundo.
Pues parece que de momento queda confirmado para Japón y para EEUU, el viejo continente el peor parado para variar. Lo que me pregunto es que lleva a Nintendo hacer restock de esas figuras y no de Zelda que es la más demandada. En el Carrefour al que fui cuando llevaba dos horas a la venta y ya había volado...
gloguigar escribió:@A-Manuel me han cancelado 3 veces la reserva de sheik los de game... modo desesperada on (pero ya termino el spam, gracias =))

A mi me han cancelado hace nada también un Sheik y un Smash Link, encima cobrados y no tienen ni la mínima vergüenza de notificarlo cawento .
Joder me estoy planteando comprar a Zelda por 80€, si no hay ni anuncio de reposición se va a poner en 200€ minimo con la cantidad de gente que la quiere... [mad] yo la quiero [mad]
bley escribió:Joder me estoy planteando comprar a Zelda por 80€, si no hay ni anuncio de reposición se va a poner en 200€ minimo con la cantidad de gente que la quiere... [mad] yo la quiero [mad]

Ni de coña lo hagas
bley escribió:Joder me estoy planteando comprar a Zelda por 80€, si no hay ni anuncio de reposición se va a poner en 200€ minimo con la cantidad de gente que la quiere... [mad] yo la quiero [mad]

Reposición abra prácticamente seguro, seria muy pero que muy raro que no la hubiera. Ahora bien te tocara esperar a saber cuanto, pero creo que merece la pena esperar.

Aguanta, yo tambien me quede sin zelda de esta ultima remesa por confiarme y pensar que no se agotaria. yo voy a esperar, ni de coña pago 80€.
Si, voy a esperar por luchar contra los especuladores, pero estoy hartándome de Nintendo y sus stocks [+furioso] .
Oye, cada uno que pague lo que le venga en gana, pero bueno que si te quedas sin una figura tampoco pasa nada.
Se sabe cuando habrá remesa de....

-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)
No habrá remesa. Oficialmente dicho por Nintendo. Todos los amiibo de Zelda Breath of the wild solo se repondrán en EEUU y Japón. Una mala noticia sin duda alguna.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo no ha dicho que no vaya a haber nuevas remesas de los amiibos de Breath of the Wild en Europa.

Sencillamente ha anunciado re-stock para USA y Japón de momento. Pero en ningún momento han dicho que no lo vaya a haber también en el futuro aquí.
@Josezno De momento no hay reposición. Futuro, ya se verá. Pero de momento no hay.
En un Game de Málaga acabo de reservar el amiibo de Majora's. Me ha dicho que están disponibles los tres.
@Heya Byaku San Al final esta última tirada de Zelda no escaseará tanto como parecía al principio.
Del Zelda Brath of the Wild yo creo que nos vamos a tener que fastidiar, no van ha reponer y si lo hacen no será de todos. Todo apunta a que la Zelda Scholar va ha ser un articulo de coleccionista de los difíciles de ver y caros de cuyons.

De estos ultimos, parece que han hecho bastantes.
Justamente los unicornios de entonces no se los quitan de encima ni haciendo 2x1...

No sé si Nintendo tendrá esto en cuenta. A mi me faltan TODOS los del 30 aniversario y los de BOTW.
Nada, que vivan los expeculadores :)
etsmar escribió:Parece que la reposición de Zelda BOTW no incluye Europa: [facepalm]

En producción nuevas tiradas de amiibo 'Zelda Breath of the Wild' en EEUU

Insistimos, se trata únicamente de los Estados Unidos, por lo que tocará estar atentos para ver si en Europa corremos la misma suerte.

Entonces es el que reservé en Japon hace 3 semanas, debe ser de esa tirada... Aunque solo pude reservar el arquero. No sé si habrá mas reservas abiertas

Pd: que son los unicornios? XDD hace tiempo que lo leo y no me entero
serugiobcn escribió:No habrá remesa. Oficialmente dicho por Nintendo. Todos los amiibo de Zelda Breath of the wild solo se repondrán en EEUU y Japón. Una mala noticia sin duda alguna.

Que decisión más estúpida. Es como si no quisieran ganar dinero.
Haber... que va a ver reposición de estos últimos de Zelda, de los otros ya a saber, pero de los de Breath of the Wild seguro que si. Son amiibos de un juego nuevo del que aun quedan "expansiones" por sacar. Y de Zelda también sacaran, cuando? quien sabe pero lo haran... Mirar en Nin Nin Game podéis pillar el Zelda con un restock que abra en Junio y si esperáis seguro que lo podéis conseguir más barato es ebay en dos o tres meses. Si queréis la versión con caja en Castellano tocara esperar más. Sois unos ansias vivas!
Una pregunta para los veteranos del hilo:

Cuando salieron los primeros Amiibos de Smash Bros hace años, ¿costaban 15 como ahora los de zelda BOTW o directamente salieron por 13 euros?.
etsmar escribió:Una pregunta para los veteranos del hilo:

Cuando salieron los primeros Amiibos de Smash Bros hace años, ¿costaban 15 como ahora los de zelda BOTW o directamente salieron por 13 euros?.

12,9eur es el precio de los amiibos desde el inicio. Sube en amibos más grandes y lo subieron en BOTW porque la gente los pagaría igual y así fue. De todas formas en Carrefour los venden a 12,9eur los de BOTW y 10,9eur el resto.
etsmar escribió:Una pregunta para los veteranos del hilo:

13
Hoy he visto en un Game una Zelda de smash bros y un Ganondorf de smash bros, y los han repuesto nuevos porque cada 2x3 paso x alli a mirar y no estaban antes.

Hace 2 semanas y pico repusieron en Carrefour un amiibo de Zelda BOTW que me traje a casa y 7 u 8 Bokoblins el cual tmb pille uno porque el que tenia estaba desprecintado.

O sea con suerte se pueden llegar a ver algunos, y veo una locura pagar por esa Zelda 80€ cuando a mi me costó 12,90, mas barato de lo que valen de normal de salida. Es mas vine aqui a decirlo y a los pocos dias ya no quedaba nada en ese carrefour.

El caso es estar atento, pasarse cada 2x3 por las tiendas mas comunes, y ser paciente, al final pienso que en junio habra reposicion de muchos amiibos, y volvera a realizarse tmb bastante importacion de eeuu y japon asi que volveremos a tener amiibos sin precios tan desorbitados. Cuestion de paciencia y fe, que los muñecos no se van, y muchos de los que tienen amiibos lo han pillado para su Zelda de Switch y no para coleccion por lo que una vez se aburran, los venderan como muchos a precios normales.
Posible "Chollo" o estafa, yo lo dejo por aquí y que cada uno decida. Acabo de ver en ebay un vendedor que tiene unos cuantos amiibos a precios muy buenos y con envió gratis. El problema? Que solo tiene tres votos, vendedor nuevo...

Los Mi a 4,16 € y el ROB Famicom a 5,30 € entre otros. Aquí el enlace http://stores.ebay.es/DiscountPlace72/_ ... 513&_pgn=1

@etsmar Tienes el Mario Colores modernos a 10,90€: http://www.ebay.es/itm/Nintendo-amiibo- ... 2384ba0c4a
Una pregunta se puede reservar ya los amiibos nuevos de Zelda que van a salir? y donde si es asi? gracias!
Teneis el mario smash bros (el de la bola de fuego) en amazon alemania por 20e puesto en casa
caxitas escribió:Teneis el mario smash bros (el de la bola de fuego) en amazon alemania por 20e puesto en casa

Puedes pasar enlace?
Saludos
61461 respuestas