etsmar escribió:DevilKeeper escribió:Iros olvidando de tiradas grandes de amiibos, porque está pasando exactamente lo que Nintendo no quería, demasiado stock y liquidación en las tiendas.
Hace aproximadamente 3 meses que empece a mirar con siete amigos estas figuras (todos son usuarios de PC menos yo que tengo lo que creo que es el combo perfecto,Switch+PC),pues de los siete, solo quedo yo buscando Amiibos,han ido muchas veces a muchas tiendas y no encontraban las figuras que querían,tal vez por mala suerte,por casualidad,por no reservar 1 mes antes o por no ir el primer día a por ellos,pero ahora pasan completamente de conseguirlos.Son clientes perdidos.
En mi ciudad la oferta mas baja está por 10,99 euros y 12,99 en otros y no hay los que me interesan,hay modelos contados con una mano y bastante cantidad.En otras tiendas se encuentran 3 o 4 de liquidación por 7-8 euros con la caja destrozada o el Amiibo con fallos de pintura,falta de piezas o mal pegado.
Si pregunto en centros comerciales siempre me dicen lo mismo los dependientes: -es que no llegan mas.Y si pregunto en la cadena de tiendas Game me dicen: -esas "
cositas" hay que reservarlas antes.
A las tiendas llegas 4 unidades contadas, en tu ciudad y en todas. Llega lo que no se venda online, salvo reserva, como te han dicho en el game. Y como para pillar los más demandados hay hostias ya online.... pues eso. A las tiendas llega cero, salvo que llegue stock mayor a última hora, cancelaciones y demás.
Si no quieres ni reservar, ni comprar online, no es culpa ni de Nintendo, ni de los especuladores, ni de las tiendas, es culpa tuya, y tendrás menos opciones que los demás de conseguirlos. Pero vamos, que esto te va a pasar con los amiibos y con todo.
Es que esto no es como ir a comprar el pan, que lo tienen en cualquier sitio, vayas a la hora que vayas. Igual que Nintendo no quiere comerse stock (y fabrica con cuentagotas), tampoco las tiendas, así que llega lo justo (insuficiente casi siempre en los más demandados...que las previsiones de la demanda no son correctas ? Vale, pero mejor quedarse cortos, que comerse stock... negocios). PAra eso están las reservas.. si reservan todo, intentarán conseguir más, si lo consiguen bien, y si no... pues stock cero hasta que se lo sirvan.