amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

gloguigar escribió:@Tomk he llamado a Game a preguntar lo de Celica y me han dicho que nanai, que ese catálogo será antiguo...

Que mal, habrá que tirar de importación :( Yo por si acaso me pillé la edición especial, pero que sea la única manera de conseguir el amiibo me parece fatal
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Los que decis de que no habra restock de el 30 aniversario de los de zelda por que es una edicion limimtada bla bla...
Yo siempre pienso la de el mario pixeldao que salio hace mas de un año era tambien por el 30 aniversario de mario y de esas siguen haciendo,al menos en amazon sigue habiendo stock...
Eso es que han hecho mas,no perdais la esperanza.
Esos amiibos 30 aniversario son cotizados pero estoy convencido de que de los nuevos amiibos Cloud versión 1, Link MM y las Bayonetta (porque hay poca cosa de esa saga) algún día serán igual de codiciadas. Lo digo sabiendo poco de los amiibos porque he estado atento para pillar precisamente un Link MM y un Cloud.
Yo espero restock de Link Ocarina of Time, Link y Zelda Wind Waker, Sheik y Toon Link de Smash... Estoy como loco buscando esto 5 y no hay manera de encontrarlos jejeje Viendo que estan reponiendo otros amiibos bastante buscados/cotizados, tengo la esperanza de que hagan restock de los que me faltan...

@Zhoutae, dios te oiga, porque de los nuevos Links he reservado 2 de cada con la esperanza de que algun dia sean cotizados y podre cambiarlos por algunos de los que pongo arriba
Supuestamente,que dia y mes salen las de zelda y cloud?
123-xion escribió:Supuestamente,que dia y mes salen las de zelda y cloud?

Los de Link creo que el 23 de Junio
caxitas escribió:
123-xion escribió:Supuestamente,que dia y mes salen las de zelda y cloud?

Los de Link creo que el 23 de Junio

Gracias!
Pues me pasaré x el carrefour,que alli siempre suele haber
Tenéis el amiibo de Zelda de Smash en MM ahora mismo a 12,90 + envió

https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... da-1281659

Vale... veo que no es tan raro, también lo tenéis en game
Sí yo también creo que estos últimos de Zelda van a estar en no mucho tiempo también bastante cotizados, el problema es el que llevamos hablando tantos y tantos posts en este hilo, entre la poca distribución de unidades por parte de Nintendo y la desafortunada especulación que hay en ellos tiende desgraciadamente a este tipo de situaciones.. Y respecto a estos que van a salir de Zelda, a juzgar por las imágenes me parece que Nintendo se está currando mucho más los detalles en estas figuras, por que ya os digo a mi parecer son preciosas y muy curradas. El mejor ejemplo es el Link de Smash comparado con Link de BOWT, es un cambio bestial.

Un saludo
@kurama12 @orbe yo lo pille hace un par de semanas en wallapop por 32 euros, no lo he visto mas barato de eso.
caxitas escribió:@Zhoutae, dios te oiga, porque de los nuevos Links he reservado 2 de cada con la esperanza de que algun dia sean cotizados y podre cambiarlos por algunos de los que pongo arriba

Es solo mi apreciación, como digo soy un recien llegado al tema amiibo, quería el de Cloud y al final me he calentado y he pillado el de Link MM porque me ha gustado pero viendo lo que la mayoria busca o espera conseguir en este hilo diría que esas dos son las más buscadas de esta tirada.
Yo, lo que más pagaré por un amiibo será el de Celica que me ha costado reservarlo en Amazon.co.uk a poco más de 17€ con gastos de envío incluidos. Y eso sólo si al final no salen reservas en España. Por supuesto, sin contar los grandes como el Guardián o el Yoshi gigante...

Eso sí, normalmente los pillo a los pocos días de salir en el Carrefour o Mediamarkt sin ningún problema pero con la última oleada me ha pillado con los pantalones bajados... Me quedé con sólo un Link Arquero y un Zelda (colecciono 2 de cada... Uno lo uso y el otro lo dejo en la caja sin abrir).
Que tal funcionan las reservas online de Carrefour? [angelito]
@Albuixech yo he pagado eso porque visto lo visto me parece a mi que Nintendo no los van a reponer, y en paginas de 2 mano no baja de los 100.
Hoy en mi tienda de Game he podido reservar 2 amiibos, el del Twilight y el del majora, a un crío que venía buscándolos con su madre que igual espera por su switch y viene a diario a preguntar por ella, ya que no le ha llegado para su comunión ya pasada. Me sorprendí, porque le avisé que agotaron las reservas hace días, pero miré para confirmarlo y casualmente pude hacerle reserva de ambos, y también estaba disponible el de skyward. Desde la app no deja, si me dejo desde el pc en mi puesto de trabajo, al ser a última hora del día no puedo confirmar si era puntual en mi tienda por alguna cancelación o reposición general. Por si acaso, pasaos por alguna tienda a ver si cae a quien os falte
No ha estado una cosa de tu tienda, yo he ido a una tienda en Girona a preguntar y he podido reservar los tres, el dependiente me dijo que no se podían ya pero al mirar para assegurar-se ha visto que estavan disponible, supongo que será a nivel nacional.
A quien le interese en el media markt de plaza mayor, en Málaga, hay unas cuatro zeldas de Smash Bros.

A mi no me interesa la figura, pero para quien la quiera...
Buenas gente, creéis que repondrán el amiibo de Sheik? Un saludo
@FrM Sí, en la web de GAME con un poco de paciencia puedes conseguirlo, aunque el estado en que te llegue ya es una lotería
ahora mismo tenéis para reservar Link MM en GAME
Los que me interesan de esta nueva hornada son los nuevos de Splatoon 2 (menos el calamar) y ya los tengo reservados en Amazon. Esta vez no me pasa como con los de Breath of the Wild que aún estoy esperando que los repongan en algún futuro espero que no muy lejano...
(mensaje borrado)
Javi82 escribió:Los que me interesan de esta nueva hornada son los nuevos de Splatoon 2 (menos el calamar) y ya los tengo reservados en Amazon. Esta vez no me pasa como con los de Breath of the Wild que aún estoy esperando que los repongan en algún futuro espero que no muy lejano...

Los de Zelda Breath of the Wild repusieron en amazon.co.uk los de Zelda, Link Rider y Guardian. Duraron varias horas pero ya están agotados. Fue hace pocos días.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con 2 cojones!!! Viva la desfachatez.

Conmigo al menos no vais a pagar ni un vaso de agua del grifo.
Alguno por aquí está creando escuela... [plas]
Pero no les entreis al trapo hombre, si está claro que es lo que buscan, caldear esto.
Gracias, ppr vuestra documentación... Ahora tengo pruebas para enseñar amazon.
luffyelx escribió:Gracias, ppr vuestra documentación... Ahora tengo pruebas para enseñar amazon.

¿Pruebas de lo buenos clientes que son? ¡Seguro que les encantan!
luffyelx escribió:Gracias, ppr vuestra documentación... Ahora tengo pruebas para enseñar amazon.

Ojalá consigas algo y limiten el número de productos... ¿Qué te dijeron la última vez al final?
A que espera Amazon para poner en preventa los amiibos nuevos de Link Cloud y Bayonetta? Imagino que los puso cuando se anuncio pero ya va tocando
Joseenflop escribió:A que espera Amazon para poner en preventa los amiibos nuevos de Link Cloud y Bayonetta? Imagino que los puso cuando se anuncio pero ya va tocando

[facepalm]

creo que llegas unos días tarde... los pusieron el lunes.
c0d3m4st4 escribió:
Joseenflop escribió:A que espera Amazon para poner en preventa los amiibos nuevos de Link Cloud y Bayonetta? Imagino que los puso cuando se anuncio pero ya va tocando

[facepalm]

creo que llegas unos días tarde... los pusieron el lunes.

Por lo que lei era una remesa que se habia adelantado y la enviaron no? Los de Cloud y Bayonetta tambien los pusieron? Porque entonces me parece que hasta una 2 ronda de reserva tardara un poco xD
Los pusieron todos ese día, primero los 3 de Link y más tarde los de Cloud, Bayonetta, Corrin, Pikmin y Splatoon 2. O sea, todos los de junio y julio.
etsmar escribió:
Joseahfer escribió:

¿Pruebas de lo buenos clientes que son? ¡Seguro que les encantan!

O pruebas de los otros ocho clientes que pueden perder si siguen así,pan para hoy y hambre para mañana.

Ya te aseguro yo, que Amazon prefiere pagar unos gastos de envío, que ocho para cada persona.
Joseahfer escribió:Ya te aseguro yo, que Amazon prefiere pagar unos gastos de envío, que ocho para cada persona.

Depende, a lo mejor prefiere tener a 8 premiums contento y no jugarse sus bajas.
Chicos, en EL CORTE INGLÉS tienen a Bayonetta versión moderna, pikmin, las dos versiones de Corrin y los de Splatoon 2 para reservar. Un saludo.
connedi escribió:
Joseahfer escribió:Ya te aseguro yo, que Amazon prefiere pagar unos gastos de envío, que ocho para cada persona.

Depende, a lo mejor prefiere tener a 8 premiums contento y no jugarse sus bajas.

Las empresas no van buscando la felicidad de la gente, van buscando el máximo beneficio posible.
Esto sucede en los videojuegos también, las grandes empresas no abaratan juegos pese a ahorrarse costes que ya casi no tienen, al ir eliminando el físico poco a poco. De hecho, si pueden, el precio es mayor.

A Amazon le importa bien poco tu felicidad, tan pronto como les ocasiones pérdidas, te quedarás sin cuenta.
@etsmar entonces según tu, la culpa la tienen los especuladores.

Yo pienso que la culpa la tiene Nintendo, y como ya dije antes, las empresas buscan el máximo beneficio, no tener felices a sus clientes.
Las empresas calculan cuál es el coste de fábrica necesario para el máximo de beneficios posibles, a partir de ahí, seguir produciendo no reportará tantos beneficios. Si Nintendo quisiera contentar al cliente, estaría constantemente produciendo sus productos, y no terminaría con la producción de las Mini NES, por ejemplo.

Simplemente la gente se enfada con la gente que compra buscando un beneficio futuro, y no se dan cuenta de que las empresas precisamente solo buscan el máximo beneficio posible. A una empresa le importa bien poco quién haya comprado 50 unidades, son 50 unidades que ya les han reportado beneficios.

La especulación no deja de ser algo difícil, tienes que tener mucho tiempo libre y ver cómo evoluciona el mercado para revenderlo en el momento adecuado al máximo beneficio posible. ¡Anda! ¡Lo que hacen las propias empresas!
Esta el megaman en amazon disponible, sule ser de los mas dificiles

Nintendo - Figura Amiibo Smash MegaMan https://www.amazon.es/dp/B00QGBNLU8/ref ... gzb9YB6W5Y
El especulador no es un santo, nadie lo es. El especulador es una persona que tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones, comprar las figuras que le salgan de los cojones e intentar venderlas como le salga de los cojones. Cada uno de nosotros, también es libre de comprar lo que le salga de los cojones al precio que esté dispuesto a pagar, con las necesidades y la moral que cada uno tenga. Lo que define, al final, el tema, es que cada uno tiene unos cojones metafóricos qué le dictan hasta dónde quiere llegar en todo. Y no somos nadie para juzgar a nadie, ni al que sí ni al que no.
61461 respuestas