amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Miyazaki escribió:Alguien sabe en que fecha exacta salen los amiibos del zelda?

23 de Junio
Bueno... antes de que suceda aviso...

A todos los que habéis reservado en el corte inglés os llegará un mail avisando que el pedido se retrasa.

ESTO ES NORMAL EN RESERVAS.

Esto es porque el sistema envía mail automáticos cuando detecta pedidos sin movimiento durante cierto tiempo.
@josete2k Gracias Crack, Asi podemos quedarnos más tranquilos. Yo he elegido que me envien los amiibo a una tienda. Espero que sean serios y no haya problemas.
Yo también he reservado el Cloud uno en ECI pero no tengo demasiadas esperanzas...Me mosquea que estén durando 4 horas las reservas y más con las malas experiencias de los foreros en ECI....A no ser que los únicos que los estemos pillando de toda España seamos los 30-40 de este foro [carcajad]
@Huguit0 Si. por eso. Qué me parece raro cuando volaron en 20 minutos en otros sitios.
Es por lo que hablabamos del MM. No es lo mismo pagar directamente el importe íntegro a hacer una reserva en la cual no pagas nada hasta el dia de salida como amazon. Cuando hay que pagarlo entero la gente no tiene la mano tan ligera para reservar para "cambios, amigos, familiares y el perro" y entonces no se agotan tan rapido. Con lo sencillo que es hacer las cosas asi.
@GoDSeXe Pues tienes razón. Es posible que sea uno de los motivos por el cual están durando más de la cuenta en la web.
Sí, la verdad que así quizás se frenaría un poco esto, pero entiendo que la diferencia es que en una reserva solo pagas un pequeño importe y en la pre-compra pagas el importe íntegro. Muchas veces ni yo mismo entiendo el porqué en según que tiendas hay opción de reserva y/o pre-compra
Duda, para reservar en El Corte Ingles hay que pagar por cojones la totalidad ya?

edit: coño, parezco subnormal, justo los 3 mensajes de arriba hablan de ello, jajaja. Es que había leído lo del mail de retraso en reservas y me he venido directamente a comentar
@GoDSeXe me has matado cuando has dicho lo de "para reservar para "cambios, amigos, familiares y el perro" [+risas] [+risas] [+risas]
Me he pillado dos amiibos de Ganondorf por 12 € en el Carrefour Outlet de Jerez que he pasado por allí hoy, osea a 6 euretes cada uno con el 50% que te hacen, había muchas más unidades para el/la que le interese.

Un saludo
pakillo_ds escribió:Duda, para reservar en El Corte Ingles hay que pagar por cojones la totalidad ya?

edit: coño, parezco subnormal, justo los 3 mensajes de arriba hablan de ello, jajaja. Es que había leído lo del mail de retraso en reservas y me he venido directamente a comentar

La unica forma es eligiendo pagar por contrareembolso
GoDSeXe escribió:Es por lo que hablabamos del MM. No es lo mismo pagar directamente el importe íntegro a hacer una reserva en la cual no pagas nada hasta el dia de salida como amazon. Cuando hay que pagarlo entero la gente no tiene la mano tan ligera para reservar para "cambios, amigos, familiares y el perro" y entonces no se agotan tan rapido. Con lo sencillo que es hacer las cosas asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] has dado en el clavo [plas]
Yo he llamado para cancelar en el corte ingles. Y me han dicho con seguridad que la pagina y reservas estaban perfectamente bien. Que nos llegaran seguro. el problema aun hay para comprar XD y lleva horas pero puede ser eso de pagar por adelantado peor :

A mi el dinero no me lo han descontado aun. ¿Que lo hacen cuando envían?
fabio_ escribió:
pakillo_ds escribió:Duda, para reservar en El Corte Ingles hay que pagar por cojones la totalidad ya?

La unica forma es eligiendo pagar por contrareembolso

Así lo he hecho.

Pedido confirmado y todo eso. Espero que no lo cancelen.
Pedidos amiibos de Cloud, Bayonetta y Corrin chica a través de Corte Inglés! Ya pagados, me ha costado un ojo de la cara XD

Duda: pueden cancelarme la reserva pese a haberlos pagado ya? O por cojones tienen que enviármelos?
@Memnoch92 Pueden cancelártelo perfectamente, a mí de hecho me cancelaron un par de veces pedidos a Game que ya había pagado. Claro que, automáticamente me reembolsaron el dinero en la cuenta. Me imagino que en ECI será igual.
Pues yo he hecho la reserva en ECI y lo he pagado con tarjeta de crédito porque al intentar hacerlo con la suya no me llegaba el mensaje de confirmación al móvil. Lo extraño es que no me han hecho ningún cargo en la cuenta... ¿Puede ser que sea que lo he pedido para recoger y por eso no lo cobran?
A mi tampoco me los han cobrado, solo el típico euro retenido en la cuenta.
@Albuixech A mi tampoco me han hecho el cobro. No se bien cuando nos lo quitan si el mes que viene o cuando lo envien. Haber si alguien lo puede confirmar.
Hola a todos,

El Corte Inglés, pagando con tarjeta de débito o de crédito, hace el cobro cuando envía, aunque ya hayáis introducido los datos de vuestras tarjetas.
@A-Manuel incluye también la tarjeta el Corte inglés?
No os hagáis muchas ilusiones con el corte ingles que no controlan el stock que les va a llegar, van cogiendo reservas sin saber lo que les va a llegar.
serugiobcn escribió:@A-Manuel incluye también la tarjeta el Corte inglés?

Eso no lo sé, compañero, ya que yo no la tengo.
accanijo escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el corte ingles que no controlan el stock que les va a llegar, van cogiendo reservas sin saber lo que les va a llegar.

Puf, pues menudo descontrol. Espero que tengan el suficiente stock como para cubrirnos a todos, porque le tengo muchas ganas a los amiibo de Cloud
@antoniocxv eso de carrefour outlet que me comentas que hay al menos 20 modelos a 6 euros donde es ??en la web solo me salen ofertas a 10.90 pero no veo nada a menoa precio

Por cierto acabo de ver en MM a Ness de smash por 3 euros,solo recogída,si teneis suerte de tener stock cerca...yo no tengo cerca...
Wolford escribió:
Por cierto acabo de ver en MM a Ness de smash por 3 euros,solo recogída,si teneis suerte de tener stock cerca...yo no tengo cerca...

Creo que nadie tiene cerca... [snif]
josete2k escribió:
Wolford escribió:

Creo que nadie tiene cerca... [snif]

Me uno a los de sin stock cerca... De 5 MediaMark que tengo a pocos Km no lo tienen en ninguno XD
Nada, en Sevilla tampoco. Menudo precio no? Será nuevo?
(mensaje borrado)
solo quedan en madrid y Bizkaia - Barakaldo.
@Dayabol gracias he pillado Smash link 15 euros con gastos de envío.
Stock de Zelda en Amazon, parece que han hecho bastante stock https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O9QC5P ... miibo+link
Que rapido se acaba lo bueno, otra vez sin link :(
Reservados los de Bayonetta en El Corte Inglés que son los primeros amiibos que compro (alguno tengo de ediciones especiales). Pagados con la tarjeta del Corte.
@Dayabol siempre de madrugada se ponen disponible, pero al día siguiente te mandan el mail diciendo que no hay stock... Lo he intentado varias veces, debe de ser un fallo informático
Ya les vale a los de GAME, no sólo me han enviado a Sheik con la caja toda doblada, sino que incluso viene rota. Eso sí, lo han querido compensar metiéndome un boli promocional.. [noop]
@DeKoT ya considero un logro que lo hayas conseguido xD
DeKoT escribió:Ya les vale a los de GAME, no sólo me han enviado a Sheik con la caja toda doblada, sino que incluso viene rota. Eso sí, lo han querido compensar metiéndome un boli promocional.. [noop]

Estas unidades sueltas que aparecen en game de vez en cuando, son con toda seguridad, devoluciones a almacén por estar muertas de risa en alguna tienda (por algo no se venderían). Alguna me he encontrado así, pero como he puesto recogida en tienda, si estaba muy mal, la he dejado.
@gloguigar Ya... pero es que parece que lo hagan a propósito. Me enviaron una caja enorme, así que pensé "menos mal, así no vendrá apretujado". Pero nada, el peor amiibo que he recibido de cualquier tienda online, y con diferencia. Supongo que envían lo que tienen en peores condiciones, y exponen en las tiendas lo otro.
DeKoT escribió:Ya les vale a los de GAME, no sólo me han enviado a Sheik con la caja toda doblada, sino que incluso viene rota. Eso sí, lo han querido compensar metiéndome un boli promocional.. [noop]

A mi me pasó igual con sheik la semana pasada...venía la caja destrozada,doblada,como mojada....ni los que venden en liquidación, les mandé un correo con fotos , te responden a los tres días, que lo sienten , q lo devuelva si no lo quiero porque no hay stock para cambio...también me mandaron un boli y unos catálogos ...mala imagen tanto por las condiciones del producto como por su servicio de atención al cliente ...
Voy a cancelar una reserva de bayonneta 2 en Game Web, estad atentos.

Pd:Cancelada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xmaguerox escribió:Voy a cancelar una reserva de bayonneta 2 en Game Web, estad atentos.

Pd:Cancelada

Conviene recordar que, aunque lleveis a cabo cancelación de reservas (Amazon, Game...) no aparecen automáticamente disponibles justo después de hacerla.

De hecho, suele transcurrir un tiempo prudencial (De días a semanas) hasta que, ocasionalmente, vuelve a haber stock disponible.
gloguigar escribió:Lo que ayer os decía

¿De dónde es la imagen? Mira que los tengo todos pero me dan ganas de pillar alguno por tener el blister en mejores condiciones xD.

Edit: Vale, ya he visto que es en Sevilla xD.
@Juanki15 en el carrefour de dos hermanas, en Sevilla, joder ya podría haber alguno de zelda macho
gloguigar escribió:Lo que ayer os decía

Pues yo me llevaba unos cuantos si estuviese por allí [+risas]
que toman para ponerlos a 3,60? XD
La única que me llama la atención es samus... Pero el resto... Ñe, me he dejado una pasta en los amiibos de junio y julio...
61461 respuestas