amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mil gracias!!! Me quede sin la reserva la última vez !!! Aichh no me lo puedo creer que he llegado a tiempo esta vez Jajajaja :) [amor]
Reservados, menos mal.Mil gracias.
Ya consegui reservar los 3 nuevos link, ahora me faltan los dos cloud...
El guardián va a volver a salir o qué?
Acasa escribió:Un interesante articulo sobre la verdadera causante de la Especulación con este y otros Productos: NINTENDO

http://www.nintenderos.com/2017/05/arti ... -el-stock/

A ver, esta claro que nintendo puede evitar que pasen estas cosas, pero que un tio llegue y decida comprar 100 muñecos para revender es unicamente culpa de el.
Es como si vas por la calle con un reloj de 5000 euros, te lo roban y te dicen que la culpa es tuya por llevar un reloj de 5000 euros.
Reservado el Majora's

Mil gracias! [tadoramo] [tadoramo] . A ver si ahora consigo los clouds y los bayo
tyrion_juanka escribió:Ya consegui reservar los 3 nuevos link, ahora me faltan los dos cloud...

Yo igual, habrá que estar atento
game ha sido el último, no?
Aleluyaaaaa por fin he podido reservar los de link en game que puta alegria!!!
Un peso menos que nos quitamos muchos de encima [+risas]

ya sólo me quedan los Cloud! Gracias por el aviso [beer]
me sigue faltan el nuevo de pikmin y los dos de corrin, si alguien los ve que avise please :(
¡Muchísimas gracias por el aviso, no los conseguía reservar en ningún sitio!
Sanel escribió:me sigue faltan el nuevo de pikmin y los dos de corrin, si alguien los ve que avise please :(

El de pikmin está en fnac.

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Pikmin ... a/a1362282

En la foto sale Olimar, pero en la descripción (salvo lo de smash bros) y fecha, concuerda con el nuevo...
Sanel escribió:me sigue faltan el nuevo de pikmin y los dos de corrin, si alguien los ve que avise please :(

El nuevo de Pikmin lo tienes disponible en Xtralife.
Gracias por el aviso!! Ahora a esperar que no empiecen con cancelaciones y tal...

Si hay gente que no ha podido pillarlos, en los próximos días cancelaré los que pillé por Mediamarkt, avisaré antes por si acaso
@unlyx gracias por la info! Yo como he empezado tarde, no me queda mucha mas opciones que tener amiibo de diferentes regiones. Los quiero guardar en su caja también, pero no podré ser quisquilloso en eso xD

Parece que fluyen bastante las reservas de Link, me alegro que casi todo el mundo podrá hacerse con el suyo.
De Link a mi me interesa el de Ocarina ( https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130900 ) pero es imposible encontrarlo a un precio aceptable :( creo que no ha habido una 2da tirada de este, ojalá llegue alguna!
Las nuevas reservas del GAME para los 3 amiibos de Link son sospechosas: sin entrar al articulo pone
"Próximamente" y dentro deja de reservar. Otra cosa rara es que yo los acabo de reservar también y me parece extrañisimo que no se hayan agotado en más de 1 hora...
Mantendré mis reservas en el MM durante un tiempo xq me huele raro...
BartucSP escribió:Las nuevas reservas del GAME para los 3 amiibos de Link son sospechosas: sin entrar al articulo pone
"Próximamente" y dentro deja de reservar. Otra cosa rara es que yo los acabo de reservar también y me parece extrañisimo que no se hayan agotado en ¿40 minutos?
Mantendré mis reservas en el MM durante un tiempo xq me huele raro...

Eso de poner "próximamente" y pinchar en el artículo y estar disponible para reservarlo ha pasado también con otros artículos.
A mi me han tentado, y he caido, los preferia de Amazon, por la manera de los envios de Game..., en Amazon pille el Majora en su momento y he pillado los otros 2 y consegui en Amazon los Cloud, los unicos que REALMENTE queria SI O SI. Y cayo un Shovel estando de oferta el otro dia... vamos queria el Cloud original, el otro a malas, y de 1-2 acabo con 6 amiibo.... menos mal que apenas me llaman, Zelda y los de FF...
Ya está MM agotado de nuevo en GAME
Yo para algo que sea para coleccionar, y quiera en el mejor estado posible, prefiero Amazon, ya que en caso de que venga con la caja doblada lo cambian sin problema, de hecho yo cambié un amiibo hasta 3 veces porque me lo enviaron con el cartón bastante doblado, y ya me había llegado el tercero cuando yo aún no había enviado los dos primeros que quería devolver.

Al final esos 2€ extra de Amazon es muy probable que los quiten, y si no, quejándose un poco y enviando enlace a otras webs te darán un vale promocional por el mismo valor de la diferencia.

Además en todas las reservas que hice indican lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------

Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros)
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 14,90
(o menos)
¿Por qué?

Precio de Preventa Garantizado
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
-------------------------------------------------------------------------------------

Es decir, si en algún momento de aquí al lanzamiento, bajasen el precio a 10,90€ aunque fuese 5 minutos, ese es el precio que te van a cobrar, independientemente del resto de precios del periodo.
nino_174 escribió:Ya está MM agotado de nuevo en GAME

Bueno, eso significa que no se han abierto por error ya que los otros 2 siguen sin estar agotados.
Acabo de mandarles un mail a los del MM para cancelar la reserva de los 3 links por si a alguien le interesa (no sé cuando los liberaran)
Reservados los links en game. Luego cancelo en ECI que tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Agotados los 3 Link para reserva en Game.

Esto es exagerado! [facepalm]
warchunein escribió:Agotados los 3 Link para reserva en Game.

Esto es exagerado! [facepalm]

Exagerado es lo que han durado. Han estado alrededor de 1 hora disponibles.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HectorBcn escribió:Exagerado es lo que han durado. Han estado alrededor de 1 hora disponibles.

Todo un récord en "durabilidad" de reservas para Amiibos, especialmente de esta Saga...

Enhorabuena por todos los honestos que ya tengan su producto.
josete2k escribió:

El de pikmin está en fnac.

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Pikmin ... a/a1362282

En la foto sale Olimar, pero en la descripción (salvo lo de smash bros) y fecha, concuerda con el nuevo...

¿Puede que sea una nueva tirada del de Smash para la fecha del juego?

Por cierto, aprovecho para preguntar si hay noticias de pack de Pikmin más amiibo. Es raro que no lo saquen ya que lo suelen hacer con todos los juegos de 3DS que lanzan con amiibo.
Que rapido se agotaron,tendrian que poner un limite de amiibos por persona,uno de cada por persona.No se como uno de estos especuladores se compra 70 de cada y nos dejan a los demas sin nada a los demas.Con muchos especuladores comprando a saco nos complican la vida para poder tener nuestros amiibos,es una vergüenza
@multiplicate

El código EAN que indican se corresponde con la nueva figura de Pikmin que sale a final de julio.

Si fuera una nueva tirada del de Smash usarían la otra ficha del artículo que ya tienen creada en la web.

Debe ser que no modificaron la foto.
@A-Manuel Gracias. Pues acabaré reservando juego y amiibo por separado y me olvido.
deobriga escribió:Que rapido se agotaron,tendrian que poner un limite de amiibos por persona,uno de cada por persona.No se como uno de estos especuladores se compra 70 de cada y nos dejan a los demas sin nada a los demas.Con muchos especuladores comprando a saco nos complican la vida para poder tener nuestros amiibos,es una vergüenza

Un limite o pagar el importe integro de cada amiibo como en el MM. Es muy facil llegar y reservar 20 sabiendo que no tienes que pagar hasta dentro de un mes y en el cual tendras margen de sobra para poner tu anuncio en wallapop y que el pardillo de turno te lo compre. Si tuvieran que soltar de golpe mas de 200 euros y con la incertidumbre de si escasearan o no ya verias como no faltaban amiibos.
Yo pregunte en game y ellos no pueden controlar las reservas, me dijo "si viene un tio y quiere 20 para sus amigos, no me puedo negar", "ademas si al final no los vende el tiene 15 dias para devoluciones y le devuelven el dinero".

Conclusion? No compreis a especuladores, asi se joden con papas y acaban devolviendo.
Yo quizá termine vendiendo o regalando algún amiibo, porque ya tengo 8 (todos de Zelda), se me ha ido la cabeza con los muñecos estos. [+risas] ¡Quiero más! [mad] [mad]
bley escribió:Yo quizá termine vendiendo o regalando algún amiibo, porque ya tengo 8 (todos de Zelda), se me ha ido la cabeza con los muñecos estos. [+risas] ¡Quiero más! [mad] [mad]

A mi me ha pasado igual. Solo quería el Cloud 1, y ahora ya tengo reservado el cloud v2 (porque el 1 no lo encontré), un bayonetta, los del zelda y estoy buscando por tiendas un par más [buuuaaaa] .

Creo que lo peor es hacer seguimiento del hilo, que te va aumentando el ansia consumista.
HectorBcn escribió:
bley escribió:Yo quizá termine vendiendo o regalando algún amiibo, porque ya tengo 8 (todos de Zelda), se me ha ido la cabeza con los muñecos estos. [+risas] ¡Quiero más! [mad] [mad]

A mi me ha pasado igual. Solo quería el Cloud 1, y ahora ya tengo reservado el cloud v2 (porque el 1 no lo encontré), un bayonetta, los del zelda y estoy buscando por tiendas un par más [buuuaaaa] .

Creo que lo peor es hacer seguimiento del hilo, que te va aumentando el ansia consumista.

Eso me paso a mi,me compre los que me gustaban al principio y aki algunos tenian todos o casi todos y me pique.Tambien esta la fiebre que te da por lo menos a mi, cuando te empiezan a decir tal dia salen estos y en dos meses estos otros.Luego me paso el dia mirando x aki x si sacan para reservar .Menos mal que tengo todos en reserva,pero gracias a vosotros x la info,un saludo y muchas gracias
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tened mucho cuidado con los amiibos por que son peor que la heroina XD
Cuando salieron a mi no me llamaron para nada por que supuestamente yo no coleccionaba merchandaising ni ^muñequitos^ asi estuve un año desde que salieron.

Hasta que un dia en un elecler me dio por echar un vistazo a esas figuritas para ver que habia....
Y vi el mario pixelado de la edicion del 30 y me enamore,me dije bueno pues me compro una figurita para decorar... el resto es historia.

Ahora tengo mas de 130 [+risas] Tened mucho cuidado por que son el demonio ahhaha.
Buenas, alguno sabeis como va el tema de las reservas en game via web? Lo digo porque he reservado hoy los 3 amiibos de link pero solo te cobran 9 euros por los 3 de reserva, pero la diferencia hasta el total? Te lo cobran automaticamente de la tarjeta cuando envien? Y de ser asi? Como saben ellos que metodo de envio es el elegido? Porque en la web disponen de 3 tipos de metodos de envio con diferente importe cada uno de ellos. Espero que alguno podais explicarme como va el tema, gracias por adelantado.
rosmander escribió:Buenas, alguno sabeis como va el tema de las reservas en game via web? Lo digo porque he reservado hoy los 3 amiibos de link pero solo te cobran 9 euros por los 3 de reserva, pero la diferencia hasta el total? Te lo cobran automaticamente de la tarjeta cuando envien? Y de ser asi? Como saben ellos que metodo de envio es el elegido? Porque en la web disponen de 3 tipos de metodos de envio con diferente importe cada uno de ellos. Espero que alguno podais explicarme como va el tema, gracias por adelantado.

Unos días antes te avisan los metes en el carrito y listo hay ya pagas el resto y eliges el método de envío.
rosmander escribió:Buenas, alguno sabeis como va el tema de las reservas en game via web? Lo digo porque he reservado hoy los 3 amiibos de link pero solo te cobran 9 euros por los 3 de reserva, pero la diferencia hasta el total? Te lo cobran automaticamente de la tarjeta cuando envien? Y de ser asi? Como saben ellos que metodo de envio es el elegido? Porque en la web disponen de 3 tipos de metodos de envio con diferente importe cada uno de ellos. Espero que alguno podais explicarme como va el tema, gracias por adelantado.

Cuando estén disponibles te envía un mail con enlaces para añadirlos a la cesta.

Entonces pagas el resto y eliges método de pago y envío.
Una pregunta, ¿Los nuevos amiibos de Super Smash Bros desbloquean a los personajes en el juego?
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿Los nuevos amiibos de Super Smash Bros desbloquean a los personajes en el juego?

No los amiibo nunca desbloquean los personajes en smash bros, lo que hacen es que generan un luchador uqe es la fig, controlado por la maquina y que va subiendo de nivel y tu le vas poniendo atributos y poderes que va consiguiendo, pero no lo controlas. Para poder tener el personaje seleccionable debes adquirir el DLC
Vengo a dar un poco de envidia, que El Corte Inglés me ha dicho que vaya a por esto:

Imagen
Hoy me ha enviado Amazon el Wolf Link que había reservado hace 1 semana, al final sin modificar el precio y por 20 euros :(
Gracias a @enrobos y @josete2k por vuestra ayuda e informacion. Un saludo.

Y ojo, que tiene un descuento del 15 % y no te cobra la tasa de protección del comprador de Paypal. Una ganga, oigan. [carcajad]
61461 respuestas