Yo para algo que sea para coleccionar, y quiera en el mejor estado posible, prefiero Amazon, ya que en caso de que venga con la caja doblada lo cambian sin problema, de hecho yo cambié un amiibo hasta 3 veces porque me lo enviaron con el cartón bastante doblado, y ya me había llegado el tercero cuando yo aún no había enviado los dos primeros que quería devolver.
Al final esos 2€ extra de Amazon es muy probable que los quiten, y si no, quejándose un poco y enviando enlace a otras webs te darán un vale promocional por el mismo valor de la diferencia.
Además en todas las reservas que hice indican lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------
Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros)
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 14,90
(o menos)
¿Por qué?
Precio de Preventa Garantizado
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Es decir, si en algún momento de aquí al lanzamiento, bajasen el precio a 10,90€ aunque fuese 5 minutos, ese es el precio que te van a cobrar, independientemente del resto de precios del periodo.