amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Y yo que me di cuenta tarde que mi link tenía la ocarina metida por la nariz... Si no, ya me había pagado media hipoteca [+risas]
Venía yo a decirlo ya reserve el mío menos mal [360º]
bley escribió:Se puede reservar Cloud en el Corte Ingles.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... mash-bros/

También Pikmin y Bayoneta por lo que veo
Uf gracias por el aviso, por fin los tengo :D
por fin tengo los amiibo que queria . se acabo el sufrimiento
@bley Gracias macho,reservados y pagados para recoger en tienda.
Acabo de reservar también el de Cloud, entre ese y los 3 nuevos de Zelda ya me puedo quedar tranquilo :)

Algunos ya se vendieron por 25000 dólares:

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factory-Sealed-Peach-Amiibo-legless-Rare-/291314556496

Esto es el capricho de algún millonario excéntrico,un montaje o es obra de un troll.Ninguna persona normal e inteligente compraría algo defectuoso ni por 25000 dólares,ni por 1.

Si te gustan las figuras,lo que quieres es que estén en perfectas condiciones.Hay gente para todo :-? .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Gracias por el aviso! Me quedé sin ellos en amazon, no es que ECI me de mucha confianza en cuanto a compras, ya que he tenido varios problemas con ellos, pero bueno, si llega a salir de nuevo en amazon cancelo y ya.

Saludos!
Muchaa gracias por el aviso, a ver si no falla el corte ingles, me encomiendo a ellos con cloud.
Mil gracias por el aviso!! He conseguido reservar un Cloud 1 que era el que me faltaba. Todos los demás los tengo reservados entre Amazon y MediaMarkt.
Los he reservado también en el corte inglés, aunque los tenía en amazon alemania a 48€ contando el envío... me puedo fiar de el corte inglés que me lo mandarán sin pérdidas y cancelar el de amazon, verdad? :p

Como me quede sin amiibos de Cloud la novia me mata... ratataaaa
Lo habeis hecho sin registraros? Es que lo he hecho asi y me meto en la pagina introduciendo el numero de pedido y correo y no me aparece
Me pasa igual, les he enviado un mail. Porque justo al acabar la compra te ofrece crearte la cuenta con los datos del pedido. Imagino sera por eso pero por si acaso...
Que precio es pvp recomendado de los amiibo?
Hay alguna diferencia de precio entre los modelos?
isli escribió:Que precio es pvp recomendado de los amiibo?

De media 13 euros(puedes encontrar ofertas que van de los 7 a los 12 euros),los nuevos de salida 15,los "especiales como El Guardian" de 18-20 euros.

Los Yoshi de lana pequeños y Poochi unos 17 y 30 euros el Yoshi grande aproximadamente.
reservado cloud 1! 12.90€.

He pillado los 2 Bayonettaa y otro cloud para un colega. Al final gastos gratis. 52€ los 4 amiibos.
muchas gracias a todos por los "chivatazos" he podido conseguir los que buscaba,me quito ya del hilo porque al final iba a por los 3 de zelda y he acabado con cloud,pigmin y unos pocos mas jajaja
etsmar escribió:
isli escribió:Que precio es pvp recomendado de los amiibo?

De media 13 euros(puedes encontrar ofertas que van de los 7 a los 12 euros),los nuevos de salida 15,los "especiales como El Guardian" de 18-20 euros.

Los Yoshi de lana pequeños y Poochi unos 16 y 30 euros el Yoshi grande aproximadamente.

Ok, gracias
¿Sabéis si ECI cobra el total del los amiibos con las reservas o cobra algo por hacer la reserva? ¿O es como amazon, que a la semana de que salga cobra el total?

Gracias,

Saludos.

Muchas gracias he conseguido reservar los 2 cloud y uno de bayonetta.
Gracias a todos por compartir los enlaces.
A ver si todos conseguimos los que nos interersan :)
Gracias por el aviso, los tenía en el amazon.de pero era demasiado caro.
Un saludo!
DaniDiox escribió:Gracias por el aviso, los tenía en el amazon.de pero era demasiado caro.
Un saludo!

Yo también tenía el Cloud v1 en amazon.de . Yo mantendría la reserva por si acaso hasta Junio, no vaya a ser que el Corte Inglés nos la cancele...
DaniDiox escribió:Gracias por el aviso, los tenía en el amazon.de pero era demasiado caro.
Un saludo!

Ídem, gracias por el aviso.
Los del ECI te lo cobran al instante? o te lo cobran cuando te lo envian?

Gracias!!!
Ya puedo descansar tranquilamente [+risas]

@serugiobcn yo he pagado a tocaleja.
serugiobcn escribió:Los del ECI te lo cobran al instante? o te lo cobran cuando te lo envian?

A mi me estaba dando error para pagar con tarjeta y puse contrareembolso [+risas]
Si hacéis un pedido sin registraros en ECI, no pasa nada pero no podréis consultar el pedido en la web.

Espero que no pase como con la NES que se reservaron más de la cuenta y luego tocó esperar 1 mes más xD

Hoy ha sido día productivo, he podido negociar con un japo, y conseguí el Mario Gold por 27€. No había manera de encontrarlo por menos de 40€, y me negaba a pagar eso.
Bien, entre fnac, game y ECI ya tengo todos los de smash y los tres de link a menor precio que Amazon salvo corrin v1.

Ahora a pensar si cancelo Amazon o me espero.
La verdad es que lo de los amiibos tan escasos es una locura ¿eh? Yo compré por casualidad el link ocarina un día que estaba en Carrefour por comprarlo (solo tengo 9 amiibos de momento) y tengo un par de colegas y un compañero emperrados en que se lo venda...me han llegado a ofrecer 70 eurazos y todo, que locura...

Por cierto, ¿se sabe si los link de BotW volverán a venderse a precio normal?

Un salu2
Gracias por el chivatazo! Ya tengo los 3 links, las 2 bayonettas y los 2 clouds gracias a vuestros chivatazos!
Hoy he visto en la sección low cost del carrefour 20 o 30 ganandorfs y samus a 3,5€ pq tenían una esquinita de la caja doblada
Gente, sabeis donde encontrar el stand modular para los amiibos de mario? Lo vi hace un par de semanas en amazon a 18 euros, pero ahora esta a 58...sabeis de algun sitio en el que comprarlo por maximo 25e?

Yo los clouds los he reservado para ver si algun dia los puedo usar para conseguir a link ocarina of time o zelda y link del wind waker
Reservado y envio a casa. Pprq a elche nose porque coño no envian. Si hay un hipercor. Bueno gracias por chivatazo. Si chivais de ingrid chica os lo agradecería. No la encuentro. Un saludo
graciasss
reservados en elcorteingles con envio a contrareenbolso [bye]
A mí me lo han cobrado y me a llegado un email de confirmación del pedido y cobro,estaba registrado ya en la web del corte inglés y con la tarjeta de ellos.
He visto en amazon el de link de majora y cuando he ido a reservarlo me decia que no podia pedirlo porque ya tenia abierto el maximo de pedidos (tengo 4 juegos reservados) y he cancelado uno y ya se habia agotado.......
gloguigar escribió:Hoy he visto en la sección low cost del carrefour 20 o 30 ganandorfs y samus a 3,5€ pq tenían una esquinita de la caja doblada

¿En cual carrefour? Que me falta sólo samus y Pac-Man para el Mario kart.
Miyazaki escribió:He visto en amazon el de link de majora y cuando he ido a reservarlo me decia que no podia pedirlo porque ya tenia abierto el maximo de pedidos (tengo 4 juegos reservados) y he cancelado uno y ya se habia agotado.......

Ahora?
Cualquier problema que se tuviera con ECI se llama atención al cliente y se cancela. A si que te harían el reembolso sin problemas.
connedi escribió:
Miyazaki escribió:He visto en amazon el de link de majora y cuando he ido a reservarlo me decia que no podia pedirlo porque ya tenia abierto el maximo de pedidos (tengo 4 juegos reservados) y he cancelado uno y ya se habia agotado.......

Ahora?

ahora ya esta agotado lo vi hace un rato.
@EFFECT en el de dos hermanas, Sevilla. A ver si vuelvo esta semana y le hago una foto
Reservado en eci, aunqie no me fio mucho la verdad.
se suelen cancelar las reservas del corte ingles? es que he reservado por error 2clouds y otros dos versión 2. Porque quería juntar mi pedido los amibos de splatoon para que mi pedido saliese envío gratis.

Entonces quiero cancelar los clouds del mi primer pedido... con llamar atención al cliente sobra?. no creo que sea error de pagina no?? porque sino estaría agotado como los links.
He podido reservar el de skyward sword.
luffyelx escribió:se suelen cancelar las reservas del corte ingles? es que he reservado por error 2clouds y otros dos versión 2. Porque quería juntar mi pedido los amibos de splatoon para que mi pedido saliese envío gratis.

Entonces quiero cancelar los clouds del mi primer pedido... con llamar atención al cliente sobra?. no creo que sea error de pagina no?? porque sino estaría agotado como los links.

Edito: He cancelado los clouds de sobra y me han dicho que no es ningún error de la web esta todo correcto.
Alguien sabe en que fecha exacta salen los amiibos del zelda?
61461 respuestas