amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los últimos de zelda (boW) tienen su pvp a 14'95 y amazon los rebajó a 14'24, se que no es mucho pero bueno.
Listo, ya los he reservado todos, no me fío de la reserva del corte inglés. Gracias por el chivatazo.
pu tos clouds, vendiganos... ponerlos en MM XD.
A ver si me entero,...mm acaba de abrir la reserva?
Lo digo pk yo soy de canarias y me dijeron que ya no se podia reservar
Joder, habeis logrado acojonarme. Ya he reservado a link majoras en el MM, aun así si lo veo en amazon lo cancelare en MM.
unlyx escribió:
connedi escribió:Yo a lo mejor me como los mocos, pero hasta ahora todos los amiibo que he comprado en amazon a 14'90 al final le han hecho la rebaja a 12'90 un dia o dos antes de que me lo enviaran.

El día que me claven los 14'90 y no pueda hacer nada pues un cliente menos y una suscripción premium menos.

Los últimos de Zelda en Amazon bajaron de 15€ a 14€ con algo, pero no a 12,90€, aunque puede que fuera un caso especial de estos amiibos, ya veremos. De momento Amazon es la única tienda que se esta columpiando con los precios.

Diria que Amazon es la única que se columpia por norma general por los precios, pero tanto por arriba como por abajo.

Si hoy mismo me dices que una tienda online de las grandes (carrefour, game, mediamarkt, corte ingles, pccom y amazon) ha colgado la switch a 299€ te diré que ha sido amazon, y si me dices que la han colgado a 345 también te diré que ha sido amazon xD
connedi escribió:Joder, habeis logrado acojonarme. Ya he reservado a link majoras en el MM, aun así si lo veo en amazon lo cancelare en MM.

Has hecho bien, ten en cuenta que no has reservado, has precomprado. Tu ya has pagado el producto, por tanto si tienen que cancelar algo lo tuyo sera lo ultimo en cancelarse.
Yo de hecho lo veo mucho mejor asi, de esta forma la gente no reservaria a la ligera 10 unidades de cada sabiendo que las tiene que pagar en el acto.
GoDSeXe escribió:
connedi escribió:Joder, habeis logrado acojonarme. Ya he reservado a link majoras en el MM, aun así si lo veo en amazon lo cancelare en MM.

Has hecho bien, ten en cuenta que no has reservado, has precomprado. Tu ya has pagado el producto, por tanto si tienen que cancelar algo lo tuyo sera lo tuyo sera lo ultimo en cancelarse.

Pero estoy mes y medio con 12€ menos en el bolsillo a cambio de nada. DOCE. Que algunos direis que es poco, pero joder, tener que llegar a estos extremos ya...
si salen los de smash para precompra los pillare en MM, si se supone que los pagas es que no te quedas sin ellos.. gracias por la info chicos estos son los estremos a los que llegamos por tanta mierda de especulacion y tiradas limitadas..
Hide_to escribió:
unlyx escribió:
connedi escribió:Yo a lo mejor me como los mocos, pero hasta ahora todos los amiibo que he comprado en amazon a 14'90 al final le han hecho la rebaja a 12'90 un dia o dos antes de que me lo enviaran.

El día que me claven los 14'90 y no pueda hacer nada pues un cliente menos y una suscripción premium menos.

Los últimos de Zelda en Amazon bajaron de 15€ a 14€ con algo, pero no a 12,90€, aunque puede que fuera un caso especial de estos amiibos, ya veremos. De momento Amazon es la única tienda que se esta columpiando con los precios.

Diria que Amazon es la única que se columpia por norma general por los precios, pero tanto por arriba como por abajo.

Si hoy mismo me dices que una tienda online de las grandes (carrefour, game, mediamarkt, corte ingles, pccom y amazon) ha colgado la switch a 299€ te diré que ha sido amazon, y si me dices que la han colgado a 345 también te diré que ha sido amazon xD

En eso tienes razón, aunque normalmente los precios bajos suelen (que no siempre) ponerlos debido a que copian los precios de sus competidores. Con los amiibos que "no" están en preventa siempre pasa, MM pone tal amiibo a 6€ y en unas horas Amazon lo tiene al mismo precio, por poner un ejemplo. Eso si no les llames para decirles nada que te dicen que ellos no igualan precios. Aunque también hay algunas bajadas de precio sin más, buenos chollos me saque de Amazon.

Lo malo que tiene Amazon en tema amiibos es que nunca aplican ninguna promocion de 3x2 como el resto de comercios, anda que no abre pillado yo ofertas de estas en Alcampo, Game, Carrefour, MM y sin embargo en Amazon jamas las ponen.
Me acabo de comprar este https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... rd-1364119

Para finales de junio me lo entregan dicen [+risas]

Me encanta va volar seguro.
En xtralife sigue Bayonetta version 1, al final la jodida de pillar va a ser la version 2.
Por si alguien no llega a tiempo al de Link Lobo y le interesa, en Amazon UK hay stock, y con envío quedará en algo parecido o un poco menos

https://www.amazon.co.uk/dp/B019MOCBCY/ ... X5H0F&th=1
unlyx escribió:
Hide_to escribió:
unlyx escribió:

En eso tienes razón, aunque normalmente los precios bajos suelen (que no siempre) ponerlos debido a que copian los precios de sus competidores. Con los amiibos que "no" están en preventa siempre pasa, MM pone tal amiibo a 6€ y en unas horas Amazon lo tiene al mismo precio, por poner un ejemplo. Eso si no les llames para decirles nada que te dicen que ellos no igualan precios. Aunque también hay algunas bajadas de precio sin más, buenos chollos me saque de Amazon.

Lo malo que tiene Amazon en tema amiibos es que nunca aplican ninguna promocion de 3x2 como el resto de comercios, anda que no abre pillado yo ofertas de estas en Alcampo, Game, Carrefour, MM y sin embargo en Amazon jamas las ponen.

Yo ahora me encuentro jodido, los últimos 15 años (25 si contamos las compras de mi madre), llevo comprando todas las consolas, amiibo y ediciones especiales de juegos en la misma tienda de barrio y absolutamente nunca me fallo en ningún producto, tenia varios distribuidores (ademas de la propia Nintendo) y si le encargabas algo, si hacia falta removía cielo y tierra para encontrártelo. En muchas cosas era 5-8€ mas caro, hasta 10 en consolas, pero nunca me ha importado. En los amiibo hicimos el pacto al inicio de que me hacia la colección entera con el, y me los fue trayendo todos la semana de salida a 12€ la unidad.

Hace algo mas de medio año se jubilo el dueño (un señor adorable, al que echo de menos un monton), traspasando el negocio a unas chicas jóvenes, y me dijeron que mantenían distribuidores y los tratos que tenia yo con el, y en la siguiente tanda de amiibos, no solo no me guardaron ni la mitad, si no que a 16€ y encima dejándome colgado con la edición del fire emblem fates y de postre con pasotismo.

Vamos, un como perder a un cliente de 25 años en 2 días, y lo jodido es que ahora me toca meterme en la jungla a pelearme con vosotros en las malditas reservas online, pues no tengo otra tienda cerca ni mucho menos, de hecho los amiibo de Botw, la nes mini, y la propia switch han sido los primeros comprados íntegramente online por mi parte.

PD: Perdonar que os cuente mi vida xD
El Amiibo nuevo de Majora M. agotado en preventa de MM.
Hide_to escribió:Yo ahora me encuentro jodido, los últimos 15 años (25 si contamos las compras de mi madre), llevo comprando todas las consolas, amiibo y ediciones especiales de juegos en la misma tienda de barrio y absolutamente nunca me fallo en ningún producto, tenia varios distribuidores (ademas de la propia Nintendo) y si le encargabas algo, si hacia falta removía cielo y tierra para encontrártelo. En muchas cosas era 5-8€ mas caro, hasta 10 en consolas, pero nunca me ha importado. En los amiibo hicimos el pacto al inicio de que me hacia la colección entera con el, y me los fue trayendo todos la semana de salida a 12€ la unidad.

Hace algo mas de medio año se jubilo el dueño (un señor adorable, al que echo de menos un monton), traspasando el negocio a unas chicas jóvenes, y me dijeron que mantenían distribuidores y los tratos que tenia yo con el, y en la siguiente tanda de amiibos, no solo no me guardaron ni la mitad, si no que a 16€ y encima dejándome colgado con la edición del fire emblem fates y de postre con pasotismo.

Vamos, un como perder a un cliente de 25 años en 2 días, y lo jodido es que ahora me toca meterme en la jungla a pelearme con vosotros en las malditas reservas online, pues no tengo otra tienda cerca ni mucho menos, de hecho los amiibo de Botw, la nes mini, y la propia switch han sido los primeros comprados íntegramente online por mi parte.

PD: Perdonar que os cuente mi vida xD

Me ha gustado mucho la historia. Bienvenido a la jungla xD
Kyo382 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que será posible pillar estos nuevos amiibos de Zelda, el dia de salida en tiendas físicas, sobretodo el de Majora. En cuales? Gracias de antemano
En Carrefour dice mucha gente que siempre hay el día de salida.
disponible amiibo de alm en amazon, por si a alguno os falta, no es el mas cotizado pero ya que hay stock quien quiera que aproveche, que de los demas ni stock ni na

edito: adios a alm, igual que vino se fue
Acabo de comprar el ultimo Twilight Link de Media Markt en mi zona. Ya tengo la colección de los nuevos amiibo. Ahora me faltan los del 30 aniversario.

En el Carrefour donde yo vivo los amiibo de Zelda Breath of the Wild estuvieron 4-5 días.
Pumuki13 escribió:Acabo de comprar el ultimo Twilight Link de Media Markt en mi zona. Ya tengo la colección de los nuevos amiibo. Ahora me faltan los del 30 aniversario.

En el Carrefour donde yo vivo los amiibo de Zelda Breath of the Wild estuvieron 4-5 días.

y cual es tu zona?
luffyelx escribió:
Pumuki13 escribió:Acabo de comprar el ultimo Twilight Link de Media Markt en mi zona. Ya tengo la colección de los nuevos amiibo. Ahora me faltan los del 30 aniversario.

y cual es tu zona?

Barcelona.

Ya están agotados en todos lados.

Ya tienes todos los amiibos nuevos, ¿entendemos entonces que cancelaras tus 9 Cloud restantes? ¿O que los vas a repartir entre aquellos compañeros que no hemos llegado por el nuestro? [+risas]
(mensaje borrado)
@Pumuki13 Por favor, deja de flamear el hilo. No te daremos más avisos.
@Pumuki13

Macho tu solo te lo vuelves a buscar, yo que tu dejaba el hilo por un tiempo que los ánimos están como están y otra vez te van a llover las ostias.
(mensaje borrado)
No alimentéis a los trolls! Ellos mismos se dejan en evidencia, esperemos pues que EOL haga algo al respecto con este tipo de personajes.

Un saludo
Pumuki13 escribió:
Zhoutae escribió:

Ya tienes todos los amiibos nuevos, ¿entendemos entonces que cancelaras tus 9 Cloud restantes? ¿O que los vas a repartir entre aquellos compañeros que no hemos llegado por el nuestro? [+risas]

El tesoro es míiiooo!!!

Yo tendría cuidadito de ir revendiendo cosas y especulando que cualquier día en lugar de sacar 5-10 euros extras por un amiibo te puede caer una guanta, ojo no es amenaza que yo no vivo en tu ciudad ni nada parecido pero es una posibilidad [poraki] [beer][beer]
Pues ale, yo creo haberlos conseguido todos a través de un amigo que tiene amistad con una tienda
@EduStrife Se agradece la intención pero no está permitido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kiba_Lockhart escribió:disponible amiibo de alm en amazon, por si a alguno os falta, no es el mas cotizado pero ya que hay stock quien quiera que aproveche, que de los demas ni stock ni na

edito: adios a alm, igual que vino se fue

Ahora mismo disponible Alm en ECI online
Esto de haber empezado tarde con los amiibo es una putada, para conseguir alguno que me llama la atención me puedo volver loco xD

Me gustaría hacerme con un Mario Gold, pero me parece que este solo tuvo una tirada y no ha vuelto a salir, no?
vcf77hh escribió:

gracias por los links

No se si lo has hecho sin querer o eres un genio, pero me he reido xD
kurama12 escribió:Esto de haber empezado tarde con los amiibo es una putada, para conseguir alguno que me llama la atención me puedo volver loco xD

Me gustaría hacerme con un Mario Gold, pero me parece que este solo tuvo una tirada y no ha vuelto a salir, no?

Mario Gold lo tienes en versión EEUU y en versión Japonesa, en Japón salio bastante tiempo despues. Aquí en Europa jamas llego a salir.

EDIT: Bueno y en Canada debió de salir también, yo se lo compre a un canadiense en ebay junto al Mario Silver.

Por cierto que pasa con los amiibos en Australia? No se venden "oficialmente"? Que versiones se venden allí? Las de EEUU o las Japonesas? Veo que en Amazon Australia no venden amiibos, pero en otras webs de allí si los venden. Es pura curiosidad, alguien lo sabe?
Me falta el de Majoras Mask. :-(

A ver si acabó consiguiendolo
kurama12 escribió:Esto de haber empezado tarde con los amiibo es una putada, para conseguir alguno que me llama la atención me puedo volver loco xD

Su momento fue cuando salió en Japón, que se podía pillar a 9 euros. Ya dalo por imposible salvo sobreprecio.

@unlyx también en Australia, donde salieron el Oro y el Plata.
@unlyx @chibisake vaya :( no sabía que no había salido en Europa. No sabía que no llegaban todos aquí. Pero bueno, comprarlo USA o Japon, da igual no? Por lo que leí son region free (que novato soy con este tema xD)
chibisake escribió:@unlyx también en Australia, donde salieron el Oro y el Plata.

Gracias por la información! Con lo que me has dicho me pico aun más la curiosidad por saber sobre que versión de amiibos se distribuyen a Australia y esto es lo que encontré...

1º Las cartas amiibo son las mismas en Australia que en Europa, por lo que se imagina que podria pasar lo mismo con los amiibos.

2º Se me ocurrió buscar vídeos en YouTube de australianos comprando amiibos y... Aquí se monta un lió enorme, veo vídeos de tiendas que tienen a la venta amiibos europeos y japoneses todos mezclados, otro vídeo de otra tienda que solo vende los americanos... Vamos un lió de cojones. Aunque ciertamente la mayoría parecen ser versión Europea.

3º Esto quizas quite todas las dudas y es que si buscamos amiibos en amazon.com aparecen los "normales" es decir los de allí, luego aparecen a la venta los japoneses y por ultimo otros que pone "Europe/Australia Import". Lo que nos indica que efectivamente en Australia se venden los mismos que en Europa.

4º Ya fuera de dudas vuelven más dudas xD. chibisake dice que salieron en Australia las ediciones Oro y Plata de Mario, pero de ser cierto (que si que lo es) entonces nos encontraríamos con que estos amiibos tienen tres versiones, la de EEUU, la Japonesa y la Australiana (siempre hablando de las cajas, los amiibos son iguales). Y tras buscar un poco veo que si, efectivamente la caja es distinta a la versión JP y EEUU.

Y para finalizar cual es el motivo de toda esta ida de olla? XD Pues que la versión australiana del amiibo Mario Gold y Silver son versiones "europeas". Es decir aunque el amiibo no saliera por estas tierras acabo de contrastar con unas fotos que la versión es europea. En la caja vienen todos los idiomas que incluye cualquier amiibo Europeo, incluido el español.

Aquí unas fotos de este detalle:
https://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjAx ... I/$_20.JPG
https://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjAx ... K/$_20.JPG

Lo cual es una putada, primero porque yo compre las versiones de EEUU pensando que no había versión europea. Segundo porque ya es prácticamente imposible encontrar esos amiibos en dicha versión, con la caja en perfecto estado y a un precio decente. Y tercero porque siendo que Nintendo tenia esos amiibos digamos preparados para salir en europa jamas lo hicieron.

Perdonar la parrafafa! xD

@kurama12 Si, son region free, esto más que nada lo comentaba por los que los coleccionamos en sus cajas, que estas si varían.

EDIT: Aquí un vídeo en el que se ve que efectivamente que el Mario Gold en su versión Australiana es un amiibo Europeo: https://www.youtube.com/watch?v=V3xmzdIXaLg
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/137736

Link SKYWARD Sword vuelve a estar disponible para reservar en GAME.
Para mi gusto, este es el mejor amiibo de link.
Judas1337 escribió:Me falta el de Majoras Mask. :-(

A ver si acabó consiguiendolo

Rápido! https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/137735
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un interesante articulo sobre la verdadera causante de la Especulación con este y otros Productos: NINTENDO

http://www.nintenderos.com/2017/05/arti ... -el-stock/
Yo quiero el de 8 bits [buuuaaaa]
Pillado link majoras mask yeahhhh
connedi escribió:https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTIPLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-LINK-TWILIGHT-PRINCESS-COLECCI%C3%93N-ZELDA/137734

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/137736

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/137735

Ahora mismo estan los 3 links para reservar!

Reservados, esta tarde seguramente cancelaré los de amazon, son 2€ más caros cada uno allí.

Supongo que Game aplicará el envío gratuito al superar los 30€. Lo digo porque me pese a ser un pedido, me aparece como tres reservas independientes.
61461 respuestas