@accanijo si lo entiendo, pero me da igual, lo que les expondria en el correo, seria exponerles lo que esta pasando, pasarles enlaces de amazn, ebay, wallapop y toda esta mierda que esta lleno de reventas, decirles que no se como permiten que pase eso con sus productos y que sabiendo que estan demandados, que hagan mas apra evitar esas practicas, sobre todo de los ultimos, o que piensen en la idea de hacer lo que ya comentaron algunos compañeros de un sistema de reserva, y una vez que se haga el pedido se fabriquen, asi no seria hacerlo constantemente, algo asi resumido, y con educacion por supuesto
edito: si sabeis el correo y por favor me lo pasais... a amazon con las quejas yo dudo que se pueda hacer algo, y es que por intentarlo no se pierde nada, y quien realmente puede hacer algo es nintendo, y los propios consumidores vamos, que nos quedamos contentos con toda la mierda que pasa y parte de la culpa es nuestra, si alguien se quiere animar a enviar un correo adelante, cuenta con mi apoyo