amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Algunos creo que os pasáis con algunos comentarios, yo tampoco he llegado a la mayoría de las reservas y al único que le echo la culpa es a mi mismo por no poder estar pendiente. Que estamos hablando de unas figuras, si hay especuladores pues como en todo, de todo lo que se vende diariamente hay alguien que se aprovecha, algunas farmacéuticas dejan que mueran miles de personas solo para mantener el precio de sus patentes, se tiran excedentes de alimentos diariamente solo para que no bajen de precio, etc etc.
accanijo escribió:Algunos creo que os pasáis con algunos comentarios, yo tampoco he llegado a la mayoría de las reservas y al único que le echo la culpa es a mi mismo por no poder estar pendiente. Que estamos hablando de unas figuras, si hay especuladores pues como en todo, de todo lo que se vende diariamente hay alguien que se aprovecha, algunas farmacéuticas dejan que mueran miles de personas solo para mantener el precio de sus patentes, se tiran excedentes de alimentos diariamente solo para que no bajen de precio, etc etc.

Pues si,yo ante todo solo compro lo que quiera tener para mi,pero tampoco me meto con quien quiera especular,que me jode?si,pero cada uno que haga lo que quiera/pueda,porque TODOS en esta vida hemos puesto por encima nuestra felicidad a la de los demas,todos nos hemos beneficiado de algo alguna vez en nuestra vida.
accanijo escribió:Algunos creo que os pasáis con algunos comentarios, yo tampoco he llegado a la mayoría de las reservas y al único que le echo la culpa es a mi mismo por no poder estar pendiente. Que estamos hablando de unas figuras, si hay especuladores pues como en todo, de todo lo que se vende diariamente hay alguien que se aprovecha, algunas farmacéuticas dejan que mueran miles de personas solo para mantener el precio de sus patentes, se tiran excedentes de alimentos diariamente solo para que no bajen de precio, etc etc.

Es diferente. Tú no puedes comprar esos medicamentos, productos alimenticios, etc.. más baratos. Ellos deciden el precio de mercado por diferentes métodos, pero el precio es el que es y ya. ¿Estas figuras cuánto costarán? Unos céntimos por unidad probablemente. Pero eso no es especulación, es un negocio, y el consumidor decide si al precio que productores, distribuidores, cadenas comerciales... tienen a la venta un producto, están dispuestos a pagar ese precio.

Pero cuando entran en juego especuladores ajenos al propio negocio, los consumidores pierden esa oportunidad de escoger si quieren comprar un producto a su PVP. Primero, no pueden acceder a dicho producto, si no les coincide bien, y segundo, posteriormente tampoco podrán acceder al producto comercial, si no a la reventa del mismo.

Podrias dejar la demagogia a un lado, o eso o predicar con el ejemplo y dejar de perder el tiempo en este foro y salir a ayudar a la calle a todo el mundo que lo necesita.

Porque no es normal que un individuo (por llamarle de forma educada) compre 14 amiibos mas, le digamos lo que le tenemos que decir y tu le justifiques e intentes decir que todos hemos hecho algo parecido.

Y no es porque me haya quedado sin, que pude reservar ayer todos pero me jode por la gente que se ha quedado sin.

Tu pareces que disfrutas.

Puedes ir a medias con pumuky13.

Especuladores siempre habra, que ni me parece mal ni me parece bien que te compre 2 unidades por ejemplo para revenderlos o quedarte con uno, lo que esta mal es las reservas con demasiadas unidades como se han comentado y joder a los usuarios que quieren tambien comprar.

Vamos te compras 2 perfecto haz lo que quieras con ellas, pero que compres 10 de un amiibo es para colgarlo!!

Para quien busca este amiibo en co.uk esta!!(Celica)

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B06XS1 ... 1OLE&psc=1
Alguien que compra dos unidades, aunque una sea para revender dentro de 10 años (no ahora), no es un especulador. Esa unidad extra no afecta a los demás consumidores. Aunque todos cogiesen un par de unidades llegaría para todos.

Especulador es el que por encima de hobby o coleccionismo, lo que le interesa es lucrarse y sacar beneficios a corto plazo. Un especulador no va a comprar 100 Clouds y guardarlos 10 años, lo que le interesa es hacer dinero rápido, aunque sea menos, para cuando salga otro producto de alta demanda, repetir la operación.

Y no es lo mismo que te pidan 500€ por un Whirlo, que es un juego de hace 20 años que no venden en ninguna tienda, y ahí cada uno que decida qué hacer con su dinero, a que te pidan 200€ por una NES Mini cuando sabes que por culpa de esa misma persona que la vende a ese precio, no puedes comprarla hoy mismo en la tienda que debería estar, a 59,90€, porque se las han llevado todas para revender.
DeKoT escribió:Alguien que compra dos unidades, aunque una sea para revender dentro de 10 años (no ahora), no es un especulador. Esa unidad extra no afecta a los demás consumidores. Aunque todos cogiesen un par de unidades llegaría para todos.

Especulador es el que por encima de hobby o coleccionismo, lo que le interesa es lucrarse y sacar beneficios a corto plazo. Un especulador no va a comprar 100 Clouds y guardarlos 10 años, lo que le interesa es hacer dinero rápido, aunque sea menos, para cuando salga otro producto de alta demanda, repetir la operación.

Y no es lo mismo que te pidan 500€ por un Whirlo, que es un juego de hace 20 años que no venden en ninguna tienda, y ahí cada uno que decida qué hacer con su dinero, a que te pidan 200€ por una NES Mini cuando sabes que por culpa de esa misma persona que la vende a ese precio, no puedes comprarla hoy mismo en la tienda que debería estar, a 59,90€, porque se las han llevado todas para revender.

Creo que lo has dejado bien claro.
Yo no voy a decir quien es bueno o malo y tal y tal.
Yo como dijo otro forero soy un gran fan de FF7 y me gustaria tener el Cloud 1, porque es el mas parecido al juego suyo y me haria ilusion tenerlo.
Cada uno que haga lo que quiera, pero ya veréis la que se va a liar como hay al final una SNES Mini.
Es mi consola favorita de toda la vida y mi ilusión seria hacerme con su versión mini y ya veremos si con estas políticas de a gente lo consigo.

Salu2.
ricardinho escribió:
DeKoT escribió:Alguien que compra dos unidades, aunque una sea para revender dentro de 10 años (no ahora), no es un especulador. Esa unidad extra no afecta a los demás consumidores. Aunque todos cogiesen un par de unidades llegaría para todos.

Creo que lo has dejado bien claro.
Yo no voy a decir quien es bueno o malo y tal y tal.
Yo como dijo otro forero soy un gran fan de FF7 y me gustaria tener el Cloud 1, porque es el mas parecido al juego suyo y me haria ilusion tenerlo.
Cada uno que haga lo que quiera, pero ya veréis la que se va a liar como hay al final una SNES Mini.
Es mi consola favorita de toda la vida y mi ilusión seria hacerme con su versión mini y ya veremos si con estas políticas de a gente lo consigo.

Salu2.

la snes mini la quiero si o si y como tu dices va a ser MUY complicado hacerse con una,existe mucha gente con scrips que compran por ellos y contra eso no se puede competir.
Como dicen, una cosa es comprar 1-2-3-4-5- uds para ti, para un amigo, o para tener uno abierto y otro usado.

Pero otra cosa es comprar 30 y ponerlos el mismo día en el Wallapop por 45€, y decir que tienes 25 uds disponibles.

Yo en amazon.es pude pillar una bayonetta y un Cloud V2. Éste último lo cambiaré por un Link 8 bits a un amigo ya que el que quiero es el Cloud V1 que he pillado al final en amazon Alemania. Como otros, el Cloud lo quiero por algo sentimental, más que por coleccionismo.
En walapop ya estan a la venta eso si, les entregan el dia de salida [facepalm] y seriedad ante todo ratataaaa
Totalmente deacuerdo, si dejáramos de comprarlos a precios desorbitados se acabaría con la especulación.
Que va, existe algo llamado ego y avaricia, eso es infinito. Siempre pasará lo mismo.
Lo peor es que aunque sigan fabricando más, los especuladores antes que "malvender" todo lo que han acumulado, intentarán apropiarse de ese nuevo stock
DeKoT escribió:Lo peor es que aunque sigan fabricando más, los especuladores antes que "malvender" todo lo que han acumulado, intentarán apropiarse de ese nuevo stock

Eso me recuerda al juego "wow" donde si estabas metido en la action house veias como la gente compraba todas la unidades de un material "x" para poder poner un buen sobreprecio,era algo muy habitual.

A más de uno de aquí le das las diez reservas del Cloud v1 y ya veríamos si las reparte o cancela...
Yo estuve atento al hilo y he conseguido reservar lo que quería.
ArielArashi escribió:

A más de uno de aquí le das las diez reservas del Cloud v1 y ya veríamos si las reparte o cancela...

yo estuve atento también y no me dio tiempo, ah no que no tengo derecho a cenar... que gran momento.
@etsmar No se si he dicho eso pero para los amiibos ya existentes... nunca esta de mas comparar precios y ver que y donde esta de oferta.

Por ejemplo ahora estaban a 10,90 en carrefour muchos amiibos rebajados, hay temporadas en Game que tienen un 3x2 en amiibos. O bien el Eci que asiduamente pone algunos con descuentos de 40 o 50% en su web.

Tambien mirar el mismo amiibo en Amazon y veras como de viernes a lunes su precio sube y entre semana suele estar bajo, aun asi, hay programas que te dicen cuando esta mas bajo los precios en amazon del producto que elijas, o cuando lo han estado, para saber si estas comprando a un precio bajo o si el producto esta ahora en su fase de peecio mas alto.

Lo que hay que tener claro es la no desesperacion, los amiibos los acaban poniendo a la venta en tantos sitios a la vez cuando salen, que es casi imposible no encontrarlos en tiendas el dia de salida. Solo es moverse a carrefour, eci y demas y vereis como los hay x todos lados. Eso si, como siempre pasa con los productos de Nintendo, a los pocos dias se acabara el stock y costara ver el reestocaje de los mismos.
ArielArashi escribió:

Eso es una soberana tontería, puesto que muchos de los de aquí hemos podido reservar amiibos en tandas igual de cortas, en mi colección tengo unos 100, y en muchas ocasiones hubiese podido comprar y revenderlos más caros y sin embargo no lo he hecho o reservar de más y luego venderlos. El que estando en este hilo haga eso es básicamente porque es un especulador y estará por aquí para estar enterado al minuto como el resto de los que simplemente queremos el amiibo para nuestra colección.
@etsmar Por mi la mini nes se la pueden comer con patatas. Esos juegos los puedo jugar cuando quiera y donde quiera con otras plataformas, sin tener necesidad de tener una mini nes de puro plástico.
El mercado general sí lo puede ofrecer. Los especuladores son los que rompen ese mercado conscientemente. Les interesa que no haya stock.

Y no son coches, son consolas de 60€. Aunque se lleven 100, son sólo 6000€. Para alguien que se dedique a esto, gasta 6000€ hoy para recuperar 15.000€ en unos meses. De hecho tampoco se quedan sin dinero porque con lo que van vendiendo ya pueden comprar más unidades.
etsmar escribió:
DeKoT escribió:Lo peor es que aunque sigan fabricando más, los especuladores antes que "malvender" todo lo que han acumulado, intentarán apropiarse de ese nuevo stock

Pues entonces,como el mercado general no te lo puede ofrecer,no lo compras y punto,y así hasta que al especulador se le acabe el dinero acaparando mercancías o se canse.

Quiero una Mini Nes y me encuentro esto:

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-NES-MINI-/282468831534?hash=item41c474512e:g:XSkAAOSwzqFY893z

250 euros.Yo no acepto este precio y NO lo compro [poraki] .

Antes de comprar la Mini Nes por este precio,hay que pensar en lo útil que es pulsar tab/espacio y acelerar la velocidad del juego en un emulador de PC (por ejemplo: peleas por turnos que salen de forma aleatoria en todo momento como pasa en Pokémon si no tienes puesto el repelente),eso no lo puede hacer la Mini NES.

Ahora la Mini NES ya es un producto sobrevalorado y su precio de reventa abusivo lo convierte incluso en producto innecesario y muy poco atractivo.

No se tu, pero yo la NES Mini la tengo por coleccionismo (fuera de la caja ofc.), no para jugar con unos minimandos incomodos
xmaguerox escribió:se puede reservar la edicion especial del Fire Emblems en Game web

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ICA/136658

Reservada en GAME por si acaso. Si de aquí a un par de días no me la cancelan quito la reserva que tengo hecha en FNAC y aviso por aquí. La de GAME me sale más barata. ¡Gracias por avisar!
Yo en esto de la especulación siempre digo lo mismo; la culpa es del que compra a un precio mayor.

Si no eres capaz de no ser un consumista que paga lo que le piden por tener su tesorito, te mereces la clavada.

Si no hubiera gente que compra, no habría especuladores. Tan sencillo como eso.

¿Que compras 100 amiibos? Vale, yo me quedaré sin ellos, pero tú te los vas a comer. Ya veréis como a la segunda o la tercera no lo intentan.

Sin embargo vemos a gente (y en este hilo seguro que podemos encontrar ejemplos) de gente tan contenta por pagar 30 o 40 euros por un trozo de plástico, por muy bonito que sea. Pues mira, esos se merecen que se lo vendan a 60 o 70.
xmaguerox escribió:se puede reservar la edicion especial del Fire Emblems en Game web

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ICA/136658

Mil gracias compañero. [beer]
@Chariott nada compi para eso estamos, yo sigo en busca ee cloud 1 y bayonneta 1. Espero poder reservarlos, si no me tocara el dia 21 estar a las 10 en algun carrefour.
llevo todo el dia en amazon a bas de f5 y nada... creeis que es realmente posible que vuelva a haber stock? o me voy olvidando? la verdad es que no me divierte mucho estar delante siempre mirando aunque mientras haga otras cosas... pero no se si darlo por perdido

edito: amiibo skyward disponible, sabeis si algun compañero se quedo sin el? para pillarlo y luego soltarlo
Rhyno88 escribió:Yo en esto de la especulación siempre digo lo mismo; la culpa es del que compra a un precio mayor.

Si no eres capaz de no ser un consumista que paga lo que le piden por tener su tesorito, te mereces la clavada.

¿Que compras 100 amiibos? Vale, yo me quedaré sin ellos, pero tú te los vas a comer. Ya veréis como a la segunda o la tercera no lo intentan.

Sin embargo vemos a gente (y en este hilo seguro que podemos encontrar ejemplos) de gente tan contenta por pagar 30 o 40 euros por un trozo de plástico, por muy bonito que sea. Pues mira, esos se merecen que se lo vendan a 60 o 70.

Yo, que colecciono, no tengo ninguna prisa por tener los amiibos hoy o dentro de un mes. Me gustaría ir consiguiendo todos los que me interesan, y al mínimo precio posible claro. Y personalmente, no pagaría más de 20€ por un amiibo de los de Zelda, que son los que más me interesan. No puedo tener todo lo que me interesa, eso lo tengo claro, y hay que ponerse unos límites para no caer en el caos

Pero hay personas en otras circunstancia, que buscan un determinado amiibo para un regalo, o algo, y para ellos es una compra puntual, que aunque paguen 50€ porque no lo encuentran más barato, pues al final les da igual, lo que les interesa es hacer ese regalo a tiempo.
Yo no soy de amiibos pero quería los de Bayonetta para cerrar el circulo del horterismo junto a la First Print Edition pero me he dormido en los laureles. No se si en estos de los amiibos funciona igual que otros productos y va ir saliendo stock a cuentagotas o me olvido hasta el día de lanzamiento a ver si con suerte lo tienen en alguna tienda.
Tanto hablar de especulación y os habéis dejado por nombrar a la propia Amazon. Nadie dice nada pero todas las webs, El Corte Ingles, Game, Fnac, están poniendo los nuevos amiibos a 12,90 € y Amazon a 14,90 €. No me creo que el PVP oficial de esta tanda de amiibos sea de 14,90€ y que las otras webs como el ECI (Que siempre vende caro) los vendan más baratos. Vale que en el pasado si hubo otros amiibos a PVP 14,90 €, pero no estos!

Es posible que bajen a 12,90 € antes de la salida y nos reajusten el precio, pero también es posible que no sea así. Un asco cuando deje pasar las reservas de todas las tiendas para pillarlos en Amazon que para algo soy premium... Si, para pagar 2€ más por amiibo... Gracias Amazon, espero que ajustes los precios...

Un offtopic sobre Amazon:
Por cierto las políticas de Amazon son la ostia os cuento una que me paso el otro día. Compre un articulo y a los pocos días le metieron una rebaja bastante notable. Como aun estaba en tiempo de devolverlo lo compre de nuevo a ese precio rebajado. Llame inmediatamente a Amazon y les dije... oye que haber si me podéis hacer un reajuste de precio y así os ahorro devolveros una cosa usada y que me tengáis que enviar otra nueva, solo tenéis que reajustar el precio, lo compre el otro día. Y que paso? Pues que dijeron que el procedimiento que estaba siguiendo era el correcto, que tenia que devolver el articulo usado y comprar uno nuevo. Una tremenda estupidez por parte de amazon ya que a mi me costaba nada llevarlo a Correos y aun pagando los gastos de envió de la devolución salia ganando. Amazon por su parte tendría que inspeccionar que estuviera todo bien, emitir un rembolso, pagar logística de devolver el producto al fabricante, hacer un nuevo envió... Y con hacerme un cheque regalo de la diferencia hubiera bastado, política de amazon! Y que conste que estoy contento con ellos, pero han empeorado bastante con el tiempo en vez de mejorar.
Rhyno88 escribió:Yo en esto de la especulación siempre digo lo mismo; la culpa es del que compra a un precio mayor.

Totalmente deacuerdo ;)

Con ganas de tener ya entre las manos los 3 amiibos nuevos de Link :-|
unlyx escribió:Un offtopic sobre Amazon:
Por cierto las políticas de Amazon son la ostia os cuento una que me paso el otro día. Compre un articulo y a los pocos días le metieron una rebaja bastante notable. Como aun estaba en tiempo de devolverlo lo compre de nuevo a ese precio rebajado. Llame inmediatamente a Amazon y les dije... oye que haber si me podéis hacer un reajuste de precio y así os ahorro devolveros una cosa usada y que me tengáis que enviar otra nueva, solo tenéis que reajustar el precio, lo compre el otro día. Y que paso? Pues que dijeron que el procedimiento que estaba siguiendo era el correcto, que tenia que devolver el articulo usado y comprar uno nuevo. Una tremenda estupidez por parte de amazon ya que a mi me costaba nada llevarlo a Correos y aun pagando los gastos de envió de la devolución salia ganando. Amazon por su parte tendría que inspeccionar que estuviera todo bien, emitir un rembolso, pagar logística de devolver el producto al fabricante, hacer un nuevo envió... Y con hacerme un cheque regalo de la diferencia hubiera bastado, política de amazon! Y que conste que estoy contento con ellos, pero han empeorado bastante con el tiempo en vez de mejorar.

Y a que no lo devolviste?, lo hacen por eso, mucha gente luego pasa de tener que ir a correos solo para devolverlo, y ademas tener que pagar por ello :/
Yo no niego que alguna vez he pillao algun amiibo algo mas caro... la semana pasada pague 20€ x un Toon Zelda empaquetado y no lo pude evitar... lo queria y pensaba que es el mismo precio que vale comprar un Guardian nuevo en cualquier tienda.

Pero me niego a alimentar a esos especuladores que intentan sacar 35, 40, 70 x algunos amiibos que yo mismo he visto hace un mes a 12,90.

Tambien pienso que he tenido suerte otras veces porque la semana pasada compre un Mario smash bros (el de la bola de fuego) x 7€ y ayer un Link smash bros por 10€. Ambos sin caja pero los meto en cajas Hori y listo.
DarkBargues escribió:
etsmar escribió:

Pues entonces,como el mercado general no te lo puede ofrecer,no lo compras y punto,y así hasta que al especulador se le acabe el dinero acaparando mercancías o se canse.

Quiero una Mini Nes y me encuentro esto:

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-NES-MINI-/282468831534?hash=item41c474512e:g:XSkAAOSwzqFY893z

250 euros.Yo no acepto este precio y NO lo compro [poraki] .

Antes de comprar la Mini Nes por este precio,hay que pensar en lo útil que es pulsar tab/espacio y acelerar la velocidad del juego en un emulador de PC (por ejemplo: peleas por turnos que salen de forma aleatoria en todo momento como pasa en Pokémon si no tienes puesto el repelente),eso no lo puede hacer la Mini NES.

Ahora la Mini NES ya es un producto sobrevalorado y su precio de reventa abusivo lo convierte incluso en producto innecesario y muy poco atractivo.

No se tu, pero yo la NES Mini la tengo por coleccionismo (fuera de la caja ofc.), no para jugar con unos minimandos incomodos

La Nes Mini no tiene minimandos incómodos, tiene una copia exacta a los originales de Nes, otra cosa es que el cable sea un cachondeo xDDD

Pero para ponerla al lado del pc, y jugar en el monitor, perfecta.

PD: Vamos, que no es que el mando de Nes destaque por su ergonomia, fue super innovador en su momento, pero esta totalmente desfasado a día de hoy, pero de pequeño no tiene nada, y se deja jugar bien.
Hoy he encontrado una princesa Zelda de Smash Bros en el Game del nueva Condomina en Murcia y había bastantes Ganodorfs.

Del Breath of the wild nada.
DarkBargues escribió:
unlyx escribió:Un offtopic sobre Amazon:

Y a que no lo devolviste?, lo hacen por eso, mucha gente luego pasa de tener que ir a correos solo para devolverlo, y ademas tener que pagar por ello :/

Si que lo devolví, claro que lo devolví!! xDDD. Tenia casi el mes completo para devolverlo así que lo hice sin prisa, no me iba a ir a Correos de propio, un día que tenia que pasar por Correos lo lleve y listo. Si lo hacen por eso les salio el tiro por la culata. Y como digo aun pagando yo los gastos de devolución me compensaba bastante devolverlo.
Hide_to escribió:
La Nes Mini no tiene minimandos incómodos, tiene una copia exacta a los originales de Nes, otra cosa es que el cable sea un cachondeo xDDD

Pero para ponerla al lado del pc, y jugar en el monitor, perfecta.

PD: Vamos, que no es que el mando de Nes destaque por su ergonomia, fue super innovador en su momento, pero esta totalmente desfasado a día de hoy, pero de pequeño no tiene nada, y se deja jugar bien.

Se que son como los originales, pero mis manos han crecido, y para mi, son minimandos incomodos XDD

P.D, tengo la NES real xD
¿No os parece raro que el stock de la limitada del nuevo Fire Emblem esté durando tanto en GAME? A ver si va a ser un error... [mad]

Menos mal que no he cancelado todavía en FNAC.
hombre... son 90 pavazos xD
unlyx escribió:Tanto hablar de especulación y os habéis dejado por nombrar a la propia Amazon. Nadie dice nada pero todas las webs, El Corte Ingles, Game, Fnac, están poniendo los nuevos amiibos a 12,90 € y Amazon a 14,90 €. No me creo que el PVP oficial de esta tanda de amiibos sea de 14,90€ y que las otras webs como el ECI (Que siempre vende caro) los vendan más baratos. Vale que en el pasado si hubo otros amiibos a PVP 14,90 €, pero no estos!

Es posible que bajen a 12,90 € antes de la salida y nos reajusten el precio, pero también es posible que no sea así. Un asco cuando deje pasar las reservas de todas las tiendas para pillarlos en Amazon que para algo soy premium... Si, para pagar 2€ más por amiibo... Gracias Amazon, espero que ajustes los precios...

¿Quieres fliparlo con la especulación de Amazon?
Mira este enlace. XD
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda
gloguigar escribió:hombre... son 90 pavazos xD

Pues menuda batalla campal hubo por conseguir la limitada de Fire Emblem Fates y valía lo mismo... [+risas]

Debe ser que con tanto Amiibo la gente ha quedado completamente arruinada, como es mi caso. [mamaaaaa]
Yo se vosotros, pero yo entre la switch y los amiibos estoy pelada [buuuaaaa]
LinkinDark escribió:
unlyx escribió:Tanto hablar de especulación y os habéis dejado por nombrar a la propia Amazon. Nadie dice nada pero todas las webs, El Corte Ingles, Game, Fnac, están poniendo los nuevos amiibos a 12,90 € y Amazon a 14,90 €. No me creo que el PVP oficial de esta tanda de amiibos sea de 14,90€ y que las otras webs como el ECI (Que siempre vende caro) los vendan más baratos. Vale que en el pasado si hubo otros amiibos a PVP 14,90 €, pero no estos!

¿Quieres fliparlo con la especulación de Amazon?
Mira este enlace. XD
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

Me dejas flipando... esto ya es una ida de olla wtf
Viendo lo visto veo casi imposible poder reservar cloud 1, tendre que irme el dia 21 a patear carrefours y toys rus a ver si puedo hacerme con el.
Link lobo ahora mismo en amazon.es
61461 respuestas