ricardinho escribió:Kiba_Lockhart escribió:Perdón por el offtopic pero a ver si alguien puede responderme la duda:
¿Alguien ha devuelto alguna vez algo a un amazon que no sea el de españa? Es por saber mas o menos precio, por que supongo ques subira bastante respecto a devoluciones nacionales, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna lista que vaya por peso etc
Mi problema es, que al final tuve que resignarme a reservar los amiibo en amazon.de y la tonteria me salia a 30 euros mas que si lo hubiese hecho en españa.
Sigue siendo mejor que pagar a un cabron especulador, pero aun asi jode mucho. El caso es que el dia de salida intentare ir a un carrefur, no tengo mucha esperanza puesta en esa idea por que en el unico que tengo cerca llevan bastantes meses teniendo solo amiibos de animal crossing y similares, y a penas llenan un estante, y como no es una idea segura por eso no cancelo la reserva en amazon.de, el caso es que si los encuentro y me da tiempo a cancelar pues cancelare. Y en el caso de que ya me hayan llegado y los encontrase en carrefur pues los devolveria, de ahi que quiera aber el precio, que aunque me cueste 10 pavos seria mejor que no los 30 que me salian de mas por haberlos reservado alli. Alguien tiene alguna idea de precios por envio?
Pero que te sale ¿a 30 cada uno?
Si es caro entonces.
¿O es que con gastos te sale a 30?
¿Has pedido solo uno?
Oye, igual le interesa a alguien si consigues pillarlo en carrefour.
Salu2.
Es que en amazon.de no eran 15 € sino 20 cada amiibo, tengo reservados ambos clouds y ambas bayonettas, son 10 euros mas por cada par de amiibo mas 10 de envio, de ahi los 30 de mas.
Si consigo pilarlos en carrefur no tendria problema en pasarselos a alguien, pero al precio que me han costado, o quiza llegar a algun tipo de acuerdo de algun modo, lo siento por eso, si los tuviese reservados en amazon españai los venderia a sus 15 que costaban alli, no quiero ganar un solo euro vendiendolos, lo que quiero es no perder yo dinero y mucho menos especular con una mierda que en teoria costaba 12.90 y que la gente se sube a la parra poniendo a 100 euros...
@c0d3m4st4 eso es precisamente lo que pregunto, si alguien tiene una idea de cuanto serian los gastos de envio que corren de mi cuenta.
El caso carrefur no me asegura tenerlos, por que ya digo que el unico que tengo cercaesta escasisimo de amiibos y ni idea de si llegaran si quiera o cuantos. Pero amazon.de si, a si que prefiero asegurarme tenerlos y perder si acaso 10 euros devolviendolos, que quedarme solo con la opcion amazon donde en realidad perderia 30. no se si me entiendes. Por que en carrefur si los pillare a 15, entonces serian sus respectivos 60 + el hipotetico caso de que el envio de devolucion me costase 10, son 70, menos que los 90 que me gastaria si me quedase con los de amazon directamente. En el caso de que no los encontrase en carrefur pues ajo y agua y me quedo con los de amazon.