amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En el único Carrefour outlet de Valencia nada de nada de estas ofertas de amiibo, y encima va y ahora lo cambian a otro Carrefour de la zona... }:/
Huguit0 escribió:En el único Carrefour outlet de Valencia nada de nada de estas ofertas de amiibo, y encima va y ahora lo cambian a otro Carrefour de la zona... }:/

En qué Carrefour hay amiibos? Llevo poco tiempo viviendo en Valencia y sólo conozco el del Saler!
@gloguigar eso que son carrefour outlet??eso donde esta??
@Wolford en Dos Hermanas, un pueblo de Sevilla
nino_174 escribió:
Huguit0 escribió:En el único Carrefour outlet de Valencia nada de nada de estas ofertas de amiibo, y encima va y ahora lo cambian a otro Carrefour de la zona... }:/

En qué Carrefour hay amiibos? Llevo poco tiempo viviendo en Valencia y sólo conozco el del Saler!

En el de paterna los compro yo :P
@DarkBargues en Huelva no?? Si ves algo jugoso avisa =)
(mensaje borrado)
Joder solo existe en andalucia eso o q?jajajaja
Hola! queda algún sitio donde reservar a Cloud?
Mucha suerte he tenido estos dias... He llegado tarde para comprar a sheik, que es uno de los que me faltan y que no logro encontrarlo... :-|
Alguien sabe que hay que hacer para poder entrar en el post de la pagina 1 de encuentra tu amiibo? Gracias

PD: ya te han contestado antes lo de los carrefour outlets, en Dos hermanas hay uno y otro en Jerez Sur, por su parte Ness creo que hay en madrid solo
Hola! ayer escribi a Amazon en referencia a los precios, ya que en el corte ingles por ejemplo son 2€ mas barato cada uno, yo he reservado todos en Amazon por lo que si te pones a sumar es doloroso la verdad.

Esta es su respuesta.

Hola Sergio:

Mi nombre es Romina, soy quién atiende tu consulta en esta ocasión.

Recibe un cordial saludo.

En primer lugar permíteme decirte que lamento los inconvenientes que esta situación ha podido ocasionar.

Entiendo qué en tu pedido número--- has realizado la compra de numerosos productos amiibo, los cuáles tienen un coste de 14,90 euros cada uno. Nos contactas debido a qué has encontrado que en las demás tiendas los mismos productos se encuentran a 12,90 euros.

En respuesta a tu email, permíteme comentarte Sergio que somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro, en otra tienda. Sin duda sabemos qué tienes a tu disposición una gran variedad de opciones de dónde escoger. Por lo tanto Sergio, estamos sumamente agradecidos de que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

No obstante, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios. Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Por lo cuál, lamentablemente no nos es posible tomar ninguna medida sobre este asunto.

Permíteme informarte Sergio de que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores. Debido a que nuestro catálogo es muy extenso, se nos hace muy difícil comprobar todos y cada uno de los precios de nuestros productos. Por lo tanto, nos basamos en esta información a la hora de establecer los precios de los productos.

A pesar de que actualizamos nuestro sitio web regularmente, en algunas ocasiones la información de nuestro catálogo puede ser incorrecta o estar obsoleta. Por lo tanto, cuándo observamos que ha habido un cambio en la información ofrecida por editores y proveedores, actualizamos nuestro catálogo inmediatamente.

En Amazon nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos continuamente realizando ajustes para proporcionarles el mejor servicio, selección e información a la hora de realizar sus compras.

Espero esta información haya sido de ayuda y reitero mis disculpas por los inconvenientes que esta situación ha podido ocasionar.

Qué tengas una bonita noche.
Buholoko escribió:Hola! ayer escribi a Amazon en referencia a los precios, ya que en el corte ingles por ejemplo son 2€ mas barato cada uno, yo he reservado todos en Amazon por lo que si te pones a sumar es doloroso la verdad.

Esta es su respuesta.

Hola Sergio:

Mi nombre es Romina, soy quién atiende tu consulta en esta ocasión.

Recibe un cordial saludo.

En primer lugar permíteme decirte que lamento los inconvenientes que esta situación ha podido ocasionar.

Entiendo qué en tu pedido número--- has realizado la compra de numerosos productos amiibo, los cuáles tienen un coste de 14,90 euros cada uno. Nos contactas debido a qué has encontrado que en las demás tiendas los mismos productos se encuentran a 12,90 euros.

En respuesta a tu email, permíteme comentarte Sergio que somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro, en otra tienda. Sin duda sabemos qué tienes a tu disposición una gran variedad de opciones de dónde escoger. Por lo tanto Sergio, estamos sumamente agradecidos de que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

No obstante, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios. Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Por lo cuál, lamentablemente no nos es posible tomar ninguna medida sobre este asunto.

Permíteme informarte Sergio de que la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores. Debido a que nuestro catálogo es muy extenso, se nos hace muy difícil comprobar todos y cada uno de los precios de nuestros productos. Por lo tanto, nos basamos en esta información a la hora de establecer los precios de los productos.

A pesar de que actualizamos nuestro sitio web regularmente, en algunas ocasiones la información de nuestro catálogo puede ser incorrecta o estar obsoleta. Por lo tanto, cuándo observamos que ha habido un cambio en la información ofrecida por editores y proveedores, actualizamos nuestro catálogo inmediatamente.

En Amazon nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos continuamente realizando ajustes para proporcionarles el mejor servicio, selección e información a la hora de realizar sus compras.

Espero esta información haya sido de ayuda y reitero mis disculpas por los inconvenientes que esta situación ha podido ocasionar.

Qué tengas una bonita noche.

Pues nada, cuando revisen el pedido al proveedor y vean que el PVP es 12,90, con suerte lo bajarán. De todos modos, su política de no igualar precios hay que cogerla con pinzas, porque sí igualan, aunque no a petición del cliente como hacían antes.
@nino_174 amiibos como tal hay en todos los carrefour, en unos más que en otros. Pero donde suelen ponerlos baratos es en los Carrefour Outlet, que en la zona de Valencia estaba en el del Centro Comercial Gran Turia y ahora para la semana que viene toda la sección outlet la llevan al Carrefour de Paterna del compañero @DarkBargues, que espero que avise si ve algún Amiibo baratito y que no se haga el monopolio [carcajad] [carcajad]
Huguit0 escribió:@nino_174 amiibos como tal hay en todos los carrefour, en unos más que en otros. Pero donde suelen ponerlos baratos es en los Carrefour Outlet, que en la zona de Valencia estaba en el del Centro Comercial Gran Turia y ahora para la semana que viene toda la sección outlet la llevan al Carrefour de Paterna del compañero @DarkBargues, que espero que avise si ve algún Amiibo baratito y que no se haga el monopolio [carcajad] [carcajad]

Claro siempre he acudido a Carrefour para muchas compras de Amiibo por el tema de precios pero no sabía que había unos Carrefour outlet así que si ve algo y se acuerda de mí también lo agradecería [carcajad] Vivo por la zona de Avenida del Puerto así que me pilla bastante lejos, donde si que me suelo acercar es al Alcampo de Bonaire. Cualquier cosa os doy el toque si queréis [oki]
Buenas!! Alguien sabe como funcionan las reservas en Carrefour? Lo digo por la ed coleccionista de FE Shadows of Valentia. Me enviaron un mail diciéndome que me avisarían unos días antes.
Señores sabéis cual es el amiibo de la saga Zelda y de los amiibos en general más cotizado? A mi me gustaría tener a Zelda smash y no la encuentro por ningún lado..
@FrM Yo diria el de Link Ocarina Of Time del 30 Aniversario.
@FrM La tienes en la web de Game
xmaguerox escribió:@FrM Yo diria el de Link Ocarina Of Time del 30 Aniversario.

De este no han sacado mas tiradas aún? A mi me gustaría conseguirlo :(
kurama12 escribió:
xmaguerox escribió:@FrM Yo diria el de Link Ocarina Of Time del 30 Aniversario.

De este no han sacado mas tiradas aún? A mi me gustaría conseguirlo :(

No parece que hayan sacado más, a mi me falta ese y los dos toon Link y cada vez que veo uno a 120€ en Wallapop pierdo un poco más la esperanza...
gloguigar escribió:He caído

lo has comprado en el centro o te lo han enviado?
Sabéis si las reservas del corte ingles las envían con el precio y todo? es q yo tengo algunos amiibo q no les he quitado el precinto.. y es muy engorroso tener q quitar el precio ..
@jeth07 lo he comprado en el sitio físico!
Sacaran algun dia amiibo de la Fiera Deidad?
Mira que me encantaria tener una figura suya.
@FrM A menudo lo tienes en Amazon también (aparte de en Game). De ese y de Wolf Link hacen restock habitualmente.

GoDSeXe escribió:Sacaran algun dia amiibo de la Fiera Deidad?
Mira que me encantaria tener una figura suya.

Hace años los de first4figures habían sacado una figura acojonante de Link Fiera Deidad, pero era limitada y conseguir una debe costar 1,5 riñones hoy en día. Era esta:

http://www.first4figures.com/fierce-deity-link.html
@xmaguerox Ese lo sé, pero a parte de Link de OoT puede ser el de Wind Waker?
@OrBe Gracias compañero!, también me gustaría tener a Sheik o Link de Smash aunque este último dicen que no está tan bien detallado verdad? El de Wolf Link tampoco lo tengo pero 20 euros me parece caro cuando en su día creo que estuve a 12€, me equivoco?
@Dayabol Gracias! El de Wolf Link lo sabía pero ya te digo son 20 euros.. La figura de la Fiera Deidad de F4F la tenía yo en su día, pero por motivos económicos se la tuve que vender a un chaval que le hacía mucha ilusión (tenía un pequeño desperfecto en la empuñadura de la espada, no se apreciaba a simple vista) me costo 130€ si mal no recuerdo y se la vendí por el mismo precio, hoy día esa figura te la pueden vender si la encuentras a más del triple.. Aunque a mi modo de ver, F4F tiene otras de la saga Zelda muuucho más detalladas la verdad.
Nintendo - Amiibo Alm (Colección Fire Emblem) en amazon,es 12.95€. Disponible.
¿Del amiibo de Celica se sabe algo? Porque aparte de estar disponible sólo en la web inglesa y alemana de Amazon... Por aquí, nada de nada. ¿O es que he llegado tarde y ya se ha agotado en la española?.
Celica no sale suelta en España.
Según ha comentado una compañera en el hilo del fire emblem echoes parece que game sacará el amiibo de Celica por separado el 19 de mayo. Pasaros por el hilo que adjunta foto del catálogo en el que se ve listado, donde también hay fotos de los amiibos de zelda del 30 aniversario, que ojalá quiera decir que habrá reposición dentro de poco. [360º]
@FrM Es cierto, porque esa figura era limitada a 2500 unidades, por lo que hoy en día no me quiero ni imaginar lo que piden por ella; de hecho nunca la vi a la venta (tampoco es que la haya buscado a propósito, pero hay miles de cosas que tampoco busco y me encuentro igual xDD). Y tienes razón, a mí por ejemplo la de Link Arquero del BotW, y sobre todo la de la Majora's Mask me tienen loco, algún día caerán :)
@Tomk puedes poner el link?? Graaaasiah
gloguigar escribió:@Tomk puedes poner el link?? Graaaasiah

Amiibo Celica
Ahí lo tienes!
etsmar escribió:¿Pero sabes Nintendo?,has conseguido quitarme las ganas de Amiibos y de la Switch,ya no quiero nada de Nintendo,algo que no habías conseguido en los últimos 20 años.Nintendo,acabas de perder un cliente.Voy a vender la Switch y regreso al PC definitivamente.

Entiendo tu frustración pero es más que obvio que nada de eso va a ocurrir... El problema de los amiibos lleva igual desde el principio pero es verdad que (aunque no yo personalmente porque sólo he querido algunos en concreto sino un familiar) puedes tener cualquiera que quieras físicamente con algo de paciencia y lógica. Si sacan una colección 30 aniversario es obvio que muy probablemente vuelen y no haya reposición, ya que es una edición limitada. Si tienes interés real irás el primer, segundo o tercer día que salgan y lo podrás adquirir.

Si quieres otro cualquiera siempre van reponiendo, pero no podrás tenerlo el día que se te pase por la cabeza, tendrás que visitar tiendas con paciencia y ocasionalmente un día encontrarás uno que querías y otro día otro. De esta manera te puedo decir que mi familiar no se ha quedado sin ni uno sólo de los que ha querido, que no son pocos, y nunca ha pagado sobreprecio. De hecho ha conseguido Guardián a 15eur, Ganondorf a 5eur, etcetc.

Que hay un problema? Sí
Que poder se puede sin pagar más? También
(mensaje borrado)
Tomk escribió:

Amiibo Celica
Ahí lo tienes!

Hay posibilidades entonces que haya restock pronto de las del 30 aniversario?
kurama12 escribió:
Tomk escribió:

Amiibo Celica
Ahí lo tienes!

A mi ese cartel mas bien me dice los que han ido saliendo por orden antes que Alm y Celica pero quien sabe... no es poner negatividad y pesimismo, pero yo no creo que vaya a haber reposiciones e ninguno, ojo, que me encantaria que las hubiese, y todos pudiesemos tener el amibo que nos saliese del pepe y que se jodieran los putos especuladores, pero lo veo muy dificil visto lo visto...
Kiba_Lockhart escribió:
kurama12 escribió:
Tomk escribió:
Amiibo Celica
Ahí lo tienes!

A mi ese cartel mas bien me dice los que han ido saliendo por orden antes que Alm y Celica pero quien sabe... no es poner negatividad y pesimismo, pero yo no creo que vaya a haber reposiciones e ninguno, ojo, que me encantaria que las hubiese, y todos pudiesemos tener el amibo que nos saliese del pepe y que se jodieran los putos especuladores, pero lo veo muy dificil visto lo visto...

Según nin nin habrá reposición, al menos en japón, de los del 30 aniversario en junio. Yo aún tengo esperanza.
Yo creo que si que habrá reposición de los del 30 aniversario, eso sí, si reponen no creo que haya otra más y a saber cuanto restock harán..
Tomk escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
kurama12 escribió:

Según nin nin habrá reposición, al menos en japón, de los del 30 aniversario en junio. Yo aún tengo esperanza.

Ojalá, cuando salieron andaba a otras cosas y ahora me he quedado con las ganas. El único que tengo del 30 aniversario es Link 8 Bits y porque lo pillé en una de esas reposiciones raras de Game.
@Dayabol Link de 8 bits es el más "fácil" por así decirlo de conseguir de esos 4, aún hoy día en algún game se puede ver alguna unidad suelta, es un amiibo muy chulo y bastante currado, aunque en comparación con los otros 3 palidece un poco en detalles. A mi parecer estos 4 amiibos son de los más currados junto a los del BOTW.
Dayabol escribió:Ojalá, cuando salieron andaba a otras cosas y ahora me he quedado con las ganas. El único que tengo del 30 aniversario es Link 8 Bits y porque lo pillé en una de esas reposiciones raras de Game.

Me pasó lo mismo, fui gilipollas. Los tuve en la mano a todos pocos dias despues de su salida y solo pille al Link del OoT pensando que no iba a a haber problemas para conseguirlo a pesar de las advertencias de mi novia jajaja. Gran error, ahora no hay menera de pillar a link y zelda del WW. Y lo mismo me paso con los del ultimo zelda. Tengo esperanza en que haya reposicion, ya la ha habido con todos y no creo que con estos sean menos.
Eso si, para los amiibos de zelda no vuelvo a cometer los mismos errores.
Conseguidos amiibos nes en Mediamark a 3€ y yoshi lana azul por 10€ Y MARTH por 10€ también.

Buscando, buscando se encuentran chollos. Amiibo link 8bit lo compre yo en alcampo por 11€ y muy contento quede, encima de barato la sorpresa fue encontrarlo. Un saludo
@FrM Te doy toda la razón, tanto los dos toon como el Ocarina son increíbles (o por lo menos eso parece en fotos, que nunca los vi en directo xD). Mi juego favorito de toda la vida es OoT, por eso ando como loco por pillar ese amiibo, pero no estoy dispuesto a pagar las animaladas que piden por él.

@GoDSeXe Tal cual. Yo los vi en su día, pero como buen noob en el tema dije 'ya los pillaré otro día'. Y aquí estoy, bien jodido xD. Pero yo como tú, no me cogen en otra así. Tengo todo reservadito, tanto los 3 Links como los 2 Cloud, que son los que me interesan, que luego por cuestiones de curro o lo que sea no puedo pasarme el día de salida o los siguientes y me quedo otra vez con el culo al aire.
@Tomk he llamado a Game a preguntar lo de Celica y me han dicho que nanai, que ese catálogo será antiguo...
61461 respuestas