amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:Ojito a los que cancelais reservas para luego hacerlas en Game, que yo la semana pasada pedí el link Smash en envío 48 horas ( me cobraron al instante) y hoy Lunes en atención al cliente me dicen que no existe mi pedido.
Menudos chorizos, y otros criticando por aquí a ECI....

Hombre, serán chorizos si no te devuelven el dinero.
@Josezno si no es serlo, que te envíen el correo de confirmación y te cobren, a la semana siguiente ni tengan constancia del pedido (pero el dinero si) que venga Dios y lo vea amigo.

Editado: Por si no lo he dejado claro adquirí un producto en stock, ¿como es posible realizar el cobro del producto, si según ellos no tienen ese pedido?
Alejapo escribió:@Josezno si no es serlo, que te envíen el correo de confirmación y te cobren, a la semana siguiente ni tengan constancia del pedido (pero el dinero si) que venga Dios y lo vea amigo.

Editado: Por si no lo he dejado claro adquirí un producto en stock, ¿como es posible realizar el cobro del producto, si según ellos no tienen ese pedido?

Pues es un caso típico de mala gestión del stock online. Si se niegan a devolverte el dinero -que lo dudo- entonces podrás llamarlos chorizos.

Y Dios me libre a mí de hacer de abogado de Game, que no les tengo simpatía ninguna, pero a veces se nos calienta la boca demasiado pronto.
Yo creo que el termino "chorizo" es bastante acertado, ya que tratandose de game y viendo el historial que tiene lo más probable es que ese amiibo se lo hayan quitado para darselo a un amiguete de la tienda o incluso al propio vendedor para luego ponerlo en wallapop.

Cuando hay mala gestión el stock y cancelas un pedido erróneo lo primero que haces es notificarlo al cliente, no decir que "no existe", y ya depende de la empresa dar alguna compensación.
connedi escribió:Yo creo que el termino "chorizo" es bastante acertado, ya que tratandose de game y viendo el historial que tiene lo más probable es que ese amiibo se lo hayan quitado para darselo a un amiguete de la tienda o incluso al propio vendedor para luego ponerlo en wallapop.

Cuando hay mala gestión el stock y cancelas un pedido erróneo lo primero que haces es notificarlo al cliente, no decir que "no existe", y ya depende de la empresa dar alguna compensación.

Entonces el chorizo será algún empleado de Game, no la empresa Game, verdad?

Y si te devuelven el dinero, ya lo tienen arreglado. No has perdido nada (a no ser la confianza en Game, pero eso les da igual) y no podrás cobrar nada más (a no ser si quieres poner una demanda o algo, pero tienes 99,9% de posibilidades de perder).
Con el dinero de mi pedido me bastaria, no busco nada más.
La primera vez que me pasa esto y de seguro que no vuelvo. Me están poniendo mil pegas, si no me lo devuelven la que les monto va a ser fina.
En estos casos no me voy a quedar callado.
Alejapo escribió:Ojito a los que cancelais reservas para luego hacerlas en Game, que yo la semana pasada pedí el link Smash en envío 48 horas ( me cobraron al instante) y hoy Lunes en atención al cliente me dicen que no existe mi pedido.
Menudos chorizos, y otros criticando por aquí a ECI....

Estoy exactamente igual que tú. Yo hoy escribí a atención al cliente y me respondieron lo siguiente:

Hemos recibido su solicitud y trasladado su caso a nuestro departamento correspondiente para que la revise. Tan pronto obtengamos respuesta volveremos a contactar con usted para informarle y darle una solución a su caso.

Agradecemos su comprensión.

A mí no me dijeron que no existe mi pedido, pero en la web de Game sigue apareciendo desde la semana pasada como 'En Revisión'.
@Dayabol iré comentando las novedades, te agradecería que hicieras lo mismo compañero.
Yo hace un par de semanas encontré un Link 8 bits en un Game, detrás de un montón de amiibos. Cuando lo llevé al mostrador, el dependiente parecía sorprendido al verlo, y se quedó como pensando unos segundos. Después lo pasó por el lector, y me dijo que no podía vendérmelo porque estaba reservado.

Obviamente no le creí, ya que lo normal si estuviese reservado es que lo apartasen, pero ese amiibo debía llevar meses allí escondido al fondo, y no lo verían cuando estuvieron recolectando los amiibos cotizados para revender ellos mismos. Y su reacción ya confirma esto.

Al final pasé de decir nada porque había bastante cola, y probablemente lo único que conseguiría al final sería perder el tiempo y ponerme de más mal humor.
@Alejapo Por supuesto, en cuanto tenga nuevas noticias las pongo aquí.

@DeKoT Vaya tela, la verdad es que no parece muy creíble su reacción. De todos modos, yo pedí un Link 8 Bits hace unos 15 días a Game para recoger en tienda y allí me lo tenían al cabo de unas 72 horas. Eso sí, la caja estaba bastante desgraciada, pero a mí personalmente no me importa mucho porque los colecciono fuera de la caja, pero a alguien que los coleccione dentro ese Amiibo no le habría servido.
(mensaje borrado)
¿Wft y este comentario?

-menos mal moderación llego a tiempo XD.
no se de que iba, pero apostaria a un especulador riendose de la gente que no ha podido reservar sus amibos
Hola, ando muy perdido estos días. ¿Sabéis cuando se podrá reservar los amiibos de Cloud? ¿O ya ha habido reservas?
En amazon pone no disponible y en Game próximamente...
Kiba_Lockhart escribió:no se de que iba, pero apostaria a un especulador riendose de la gente que no ha podido reservar sus amibos

No. Nada de eso. Pero mejor no digo nada que luego se me echan en cima. Mejlr que lo comente el autu xD.

Un saludos.

Pd: clouds estan agotados dezde hace bastante.

En game próximamente... Saldra para quienes lo reservaron.
No creo que tengamos problema en conseguie a Cloud, al fin y al cabo quedan 2 meses, y siempre que se acerca la fecha no paran de abrir reservas, el problema vendría si no lo hemos conseguido para entonces, que habrá que dar mil vueltas por tiendas hasta dar con él.
Yo en game de mi ciudad la samana pasada le quedaba un 8 bit,aki no se agotaron
¿Es posible reservar un Amiibo en la web de ECI y pagarlo al recogerlo en la tienda o tengo que pagarlo online? :-? .
etsmar escribió:¿Es posible reservar un Amiibo en la web de ECI y pagarlo al recogerlo en la tienda o tengo que pagarlo online? :-? .

Creo que no se puede.
Va a haber re-stock de los amiibos de Breath of the Wild. Pero de momento solo de jinete, arquero y guardián. Nada de Zelda.

http://gonintendo.com/stories/280263-so ... round-of-s
Habrá que estar atento, gracias por la noticia.
Josezno escribió:Va a haber re-stock de los amiibos de Breath of the Wild. Pero de momento solo de jinete, arquero y guardián. Nada de Zelda.

Fantástico! No tengo ni a Link Arquero ni Jinete, pero si hicieran restock también de Zelda Scholar sería muy muy feliz.
Dayabol escribió:
Josezno escribió:Va a haber re-stock de los amiibos de Breath of the Wild. Pero de momento solo de jinete, arquero y guardián. Nada de Zelda.

Fantástico! No tengo ni a Link Arquero ni Jinete, pero si hicieran restock también de Zelda Scholar sería muy muy feliz.

Yo quiero a zelda
vcf77hh escribió:
etsmar escribió:¿Es posible reservar un Amiibo en la web de ECI y pagarlo al recogerlo en la tienda o tengo que pagarlo online? :-? .

Creo que no se puede.

¿Y en la reserva de ECI hay que pagar el precio total del Amiibo?

¿La reserva de 3 euros de Game se descuenta de los 13 euros del Amiibo cuando se recoge en tienda?
etsmar escribió:
vcf77hh escribió:

Creo que no se puede.

¿La reserva de 3 euros de Game se descuenta de los 13 euros del Amiibo cuando se recoge en tienda?

Si, por supuesto, los 3 euros son un pago a cuenta
etsmar escribió:
vcf77hh escribió:

Creo que no se puede.

En la reserva en ECI no pagas nada. Solo te cobraran cuando lo tengan y te lo vayan a enviar.
etsmar escribió:
DeKoT escribió:Yo hace un par de semanas encontré un Link 8 bits en un Game, detrás de un montón de amiibos. Cuando lo llevé al mostrador, el dependiente parecía sorprendido al verlo, y se quedó como pensando unos segundos. Después lo pasó por el lector, y me dijo que no podía vendérmelo porque estaba reservado.

Obviamente no le creí, ya que lo normal si estuviese reservado es que lo apartasen, pero ese amiibo debía llevar meses allí escondido al fondo, y no lo verían cuando estuvieron recolectando los amiibos cotizados para revender ellos mismos. Y su reacción ya confirma esto.

Al final pasé de decir nada porque había bastante cola, y probablemente lo único que conseguiría al final sería perder el tiempo y ponerme de más mal humor.

Pues estabas en todo tu derecho de exigir que te lo vendieran,aunque parezca raro,la ley te ampara como consumidor en estas situaciones.Solo es cuestión de mantener la calma y ponerse cabezota.

Coges el movil y te grabas cogiendo el Amiibo del estante,lo llevas al mostrador y pones el dinero encina,le exiges el ticket si no te lo da (importantisimo),y te llevas el amiibo con un par.

¿Que te ampara? Es tan fácil como decirte que es un descuadre de stock, jupiter (el programa que se usa en GAME en los ordenadores) al ser un descuadre de stock no te permite venderlo por más que hagas, y un producto que vendes del que no vas a poder emitir una factura.

Que no te digo que el tipo no lo fuese a vender y a especular, pero lo que le has contado al compañero no es cierto y si se lo lleva de la tienda tal cuál le has dicho, antes de que salga yo ya estaría llamando a la policía por más que hayas dejado el dinero encima del mostrador.
Yo compré hace poco la figura de Zelda y Link Rider en amazon.co.uk, se trataba de un re-stock que está programado para principios de junio. Ya se agotaron.

Esperemos que no se refieran a esa reposición.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3/4 semanas que reservé un Arquero en Japon y como fecha de salida ponía en junio.
Buenos días a todo el mundo:
Tengo una pregunta para los que habéis reservado también en ECI y es que yo he comprado los tres amiibos que salen el 21 de julio y el de pikmin que sale el 28, ya que comprando cuatro salen los gastos de envío gratis, pero en la web la fecha de salida del de pikmin está equivocada y dice que sale el 21. ¿Harán dos envíos o esperarán a enviarlo todo al 28? Nunca he comprado en ECI online, no sé cómo va.
Muchas gracias.
Amiibo link SS disponible para reservar en Game, para quien le interese

Edit: Ya no está disponible
@Jabech me pasó algo parecido, y esperaron a enviar todo junto. Así que es lo más probable que pase en tu caso también.
kurama12 escribió:@Jabech me pasó algo parecido, y esperaron a enviar todo junto. Así que es lo más probable que pase en tu caso también.

Muchas gracias por la respuesta ;)

Joder, el único que me falta es el que no re-editan xDD

Ni siquiera he llegado a verla en tiendas ni nada.
etsmar escribió:
enrobos escribió:
etsmar escribió:
Pues estabas en todo tu derecho de exigir que te lo vendieran,aunque parezca raro,la ley te ampara como consumidor en estas situaciones.Solo es cuestión de mantener la calma y ponerse cabezota.

Coges el movil y te grabas cogiendo el Amiibo del estante,lo llevas al mostrador y pones el dinero encina,le exiges el ticket si no te lo da (importantisimo),y te llevas el amiibo con un par.

¿Que te ampara? Es tan fácil como decirte que es un descuadre de stock, jupiter (el programa que se usa en GAME en los ordenadores) al ser un descuadre de stock no te permite venderlo por más que hagas, y un producto que vendes del que no vas a poder emitir una factura.

Que no te digo que el tipo no lo fuese a vender y a especular, pero lo que le has contado al compañero no es cierto y si se lo lleva de la tienda tal cuál le has dicho, antes de que salga yo ya estaría llamando a la policía por más que hayas dejado el dinero encima del mostrador.

Yo no he dicho que se lo lleve tal cual,he dicho que se lo lleve pagándolo y con su ticket,y en esta situación,con la grabación y/o el ticket, la policía no pinta nada,de hecho,si se niega a venderlo,es el comprador el que puede llamar a la policía,y a la policía como al comprador le importa muy poco que exista un descuadre en el stock.

En un comercio serio,si algo esta a la venta,se puede comprar.El comprador no tiene que saber los problemas internos de la tienda ni entender y aceptar sus errores,esto incluye,por ejemplo,poner el precio mal.

Si grabas con el movil la situación y haces fotos, puedes presentarlo como prueba a la oficina del consumidor de tu ciudad.Pedir hoja de reclamaciones en la tienda,tanto la hoja de reclamaciones interna de la tienda como de la Junta en tu ciudad,y ambos papeles tienen que tenerlos disponibles obligatoriamente por ley,si no los tienen se puede llama a la policia,y ahí ,el problema se agraba para la tienda.

Por otro lado,el comprador puede no hacer nada,y la cadena de tiendas seguir empeorando su imagen aún mas.

Efectivamente. De hecho no hace falta ni que te grabes con el móvil ni nada por el estilo. En un comercio, todo producto expuesto está a la venta (los productos reservados no deben estar en los stands). Tienen la obligación de vendértelo y al precio que marca la etiqueta. Los descuadres de stock, problemas informáticos o cualquier abuso tipo, marca 12 pero es que vale 15 son responsabilidad del vendedor y no del comprador. Y si te ponen pegas, lo que ha dicho el compañero, tranquilidad, con toda la pachorra te plantas, pides la hoja de reclamación del local y la de tu comunidad, y que venga un responsable de la tienda. Y si llegara el caso de que rellenas las hojas y siguen sin vendértelo, yo les diría "mira de todas maneras creo que no es legal que no me vendáis un producto que tenéis expuesto asi que voy a llamar a un policia y así nos lo explicáis a los dos"

En otro orden de cosas, el Link de 8 bits suele estar con bastante frecuencia en tienda física en Carreour. Basta tener un poco de paciencia y pasar de vez en cuando, pero verás como rápido lo consigues. (Lo tengo yo, y soy un zoquete!! :) )
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LaTRICOTOSA escribió:
etsmar escribió:
enrobos escribió:Es tan fácil como decirte que es un descuadre de stock, jupiter (el programa que se usa en GAME en los ordenadores) al ser un descuadre de stock no te permite venderlo por más que hagas, y un producto que vendes del que no vas a poder emitir una factura.

Yo no he dicho que se lo lleve tal cual,he dicho que se lo lleve pagándolo y con su ticket,y en esta situación,con la grabación y/o el ticket, la policía no pinta nada,de hecho,si se niega a venderlo,es el comprador el que puede llamar a la policía,y a la policía como al comprador le importa muy poco que exista un descuadre en el stock.

En un comercio serio,si algo esta a la venta,se puede comprar.El comprador no tiene que saber los problemas internos de la tienda ni entender y aceptar sus errores,esto incluye,por ejemplo,poner el precio mal.

Si grabas con el movil la situación y haces fotos, puedes presentarlo como prueba a la oficina del consumidor de tu ciudad.Pedir hoja de reclamaciones en la tienda,tanto la hoja de reclamaciones interna de la tienda como de la Junta en tu ciudad,y ambos papeles tienen que tenerlos disponibles obligatoriamente por ley,si no los tienen se puede llama a la policia,y ahí ,el problema se agraba para la tienda.

Por otro lado,el comprador puede no hacer nada,y la cadena de tiendas seguir empeorando su imagen aún mas.

Efectivamente. De hecho no hace falta ni que te grabes con el móvil ni nada por el estilo. En un comercio, todo producto expuesto está a la venta (los productos reservados no deben estar en los stands). Tienen la obligación de vendértelo y al precio que marca la etiqueta. Los descuadres de stock, problemas informáticos o cualquier abuso tipo, marca 12 pero es que vale 15 son responsabilidad del vendedor y no del comprador. Y si te ponen pegas, lo que ha dicho el compañero, tranquilidad, con toda la pachorra te plantas, pides la hoja de reclamación del local y la de tu comunidad, y que venga un responsable de la tienda. Y si llegara el caso de que rellenas las hojas y siguen sin vendértelo, yo les diría "mira de todas maneras creo que no es legal que no me vendáis un producto que tenéis expuesto asi que voy a llamar a un policia y así nos lo explicáis a los dos"

Pues me anoto estos datos interesantes, por si alguna vez me veo en esa situación. Los Dependientes de Game de toda la Comunidad de Madrid, la verdad, es que son de lo más repelente que puede uno echarse en cara, aunque alguna rara excepción, majos y buenas personas, también hay...
pues será en vuestras localidades porque en toda mi provincia son un encanto y mueven cielo y tierra para buscar las cosas, es más las dependientas de mi pueblo incluso me llaman por tlf cuando ven algo que puedo querer
Vengo a decir que el caso del amiibo Smash link por el cual yo llamé chorizos a Game, tras 6 correos y un jaleo con atención al cliente me han devuelto el importe por falta de stock.
En lo personal era la primera vez que pedía algo a Game ya que no me suelen gustar los precios inflados que se gastan.
Primera y última visto lo visto.
@Alejapo A mí también, me acaban de realizar el reintegro del importe del Amiibo. Pero bueno, no es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que tardan 5 días desde que realicé el pedido.
@Dayabol ya lo conseguiremos por otro lado. En serio nunca me habían cobrado algo y luego decirme que no existe mi pedido.
¿Es normal que te dejen comprar algo si no tienen stock?
Me refiero que te salga la confirmación de cuando te llega,etc.
@Alejapo La verdad es que a mí nunca me pasó de comprar algo y que no les constara mi pedido, eso parece más raro. Lo que sí me pasó es comprar y pagar un Amiibo en Game y que luego me llegue el mensaje diciendo que no tienen stock (y evidentemente me devuelven el dinero); eso me pasó, contando con esta, 3 veces. Y lo de que dejen comprar algo sin tener stock... estoy casi seguro de que tienen stock tipo 1 o 2 amiibo, lo compramos rollo 15 personas a la vez y el sistema se hace la picha un lío. Lo digo porque a mí la primera vez que me pasó fue con un Sheik, me devolvieron el dinero, y al cabo de unos días volvió a aparecer en stock, lo volví a comprar y esa vez sí me llegó a casa (con la caja un poco bastante jodida, todo hay que decirlo).
Alejapo escribió:@Dayabol ya lo conseguiremos por otro lado. En serio nunca me habían cobrado algo y luego decirme que no existe mi pedido.
¿Es normal que te dejen comprar algo si no tienen stock?
Me refiero que te salga la confirmación de cuando te llega,etc.

Es normal y se llama rotura de Stock. Ha pasado en tiendas físicas y puede pasar en web. Todo depende de la complejidad del sistema de inventario que tengan y de como esté desarrollada la aplicación.

Por lo que si te han devuelto el dinero ya está solucionado el problema. Luego si quieren compensar al cliente ya es política suya.
gloguigar escribió:pues será en vuestras localidades porque en toda mi provincia son un encanto y mueven cielo y tierra para buscar las cosas, es más las dependientas de mi pueblo incluso me llaman por tlf cuando ven algo que puedo querer

Hay muchas tiendas Game y se encuentra de todo,unas funcionan mal,otras regular y otras bien.Hay veces que encuentras alguien amable y normal y otras encuentras alguien que se cree Dios detrás de un mostrador.Hay de todo.

Siguiendo con los Amiibos:¿es posible encontrar un Mario de 8 bits color moderno o lo doy por imposible?¿siguen saliendo?
A mi en las tiendas Game de Madrid siempre me han tratado bien, nunca he tenido problemas con mis reservas, y llevo bastante comprado. Si les pregunto por cualquier producto me dedican tiempo y me lo buscan, y son agradables en el trato.

Lo único que me molesta un poco es que la atención en web para compras online es un poco liosa, en el teléfono gratuito no lo cojen y para no usar el 902... hay que contactar por mail, por lo que es un poco impersonal y algo lento; pero el único problema que tuve me lo solucionaron bien, así que estoy bastante contento. Además los paquetes me han llegado siempre bien protegidos.

Ahora mismo todos los amiibo de junio y julio que están por salir los tengo reservados con ellos, aunque ahora los he reservado en tienda.
etsmar escribió:
gloguigar escribió:
Siguiendo con los Amiibos:¿es posible encontrar un Mario de 8 bits color moderno o lo doy por imposible?¿siguen saliendo?

A mi me interesa también. Me cogí el clásico que sí había stock en amazon, pero el moderno no baja de 23€, me gustaría no tener que pagar más de su valor.

Pregunta: ¿Por qué el Megaman ha subido a 14,90? https://www.amazon.es/gp/product/B00QGB ... UTF8&psc=1 hace 2 días cuando lo compré, estaba a 12,95€. Curioso como Amazon hace lo que quiere con los precios..
Wolf link a 19,90 en Amazon.
Editado: Agotado.
A mi, en los Game a los que suelo ir en Valencia, el trato de los dependientes siempre es muy bueno, no tengo queja.
etsmar escribió: Siguiendo con los Amiibos:¿es posible encontrar un Mario de 8 bits color moderno o lo doy por imposible?¿siguen saliendo?

Yo lo he visto muchas veces disponible en varias tiendas online a 12,95.
61461 respuestas