amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

De los de Breath of the Wild seguro que va a haber stock en el futuro, y el que diga que no es que tiene ganas de favorecer la especulación, de la cual seguro que forma parte.
serugiobcn escribió:No habrá remesa. Oficialmente dicho por Nintendo. Todos los amiibo de Zelda Breath of the wild solo se repondrán en EEUU y Japón. Una mala noticia sin duda alguna.

Enlace a esa noticia oficialmente dicha por nintendo?
Hace un tiempo ya se llevaron unos cuantos zascas los catatrofistas con little mac, estela, etc.
Evidentemente si hay reposicion en usa y japon, la habra en europa. Vamos es de cajon, no van a dejar de sacar unos amiibos de un juego que acaba de salir.
No se que ganais algunos fomentando el miedo.
caxitas escribió:https://www.amazon.de/gp/aw/d/B00N8PBGV6/ref=mp_s_a_1_2?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1494968103&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Amiibo+mario&dpPl=1&dpID=51Qm5SkAr3L&ref=plSrch

Ahi lo tienes, eso si, ha subido 3 euros...

Cuando meto la dirección me pide 15€ de gastos de envio [tomaaa]

Espero que esto sea que van a llegar a España [beer]
MiKiTrOn escribió:
caxitas escribió:https://www.amazon.de/gp/aw/d/B00N8PBGV6/ref=mp_s_a_1_2?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1494968103&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Amiibo+mario&dpPl=1&dpID=51Qm5SkAr3L&ref=plSrch

Ahi lo tienes, eso si, ha subido 3 euros...

Cuando meto la dirección me pide 15€ de gastos de envio [tomaaa]

Espero que esto sea que van a llegar a España [beer]

Pues no se pero a mi no me sale nada, sale a 18,90 € de segunda mano y 34,50 € nuevo. El vendedor es Amazon?
@unlyx

Si, sale a 19€+3€ de envió pero cuando pones tu dirección te calcula lo real [snif]
Pues a mi me lo envian nuevo y por 20e el total... El por que a mi si y a vosotros no? Ni idea, pero tengo hasta el email de confirmacion... Vamos, que no me lo he inventado jejeje
caxitas escribió:Pues a mi me lo envian nuevo y por 20e el total... El por que a mi si y a vosotros no? Ni idea, pero tengo hasta el email de confirmacion... Vamos, que no me lo he inventado jejeje

Joer voy a poner otra dirección porque me interesa muuuchooo cawento
Es mas, mira la imagen:
Imagen
¿Alguien sabe como está el tema de las reservas de los Clouds y Bayonettas? Porque no los doy encontrado para reservar, no me digáis que llego ya tarde u.u
unlyx escribió:Posible "Chollo" o estafa, yo lo dejo por aquí y que cada uno decida. Acabo de ver en ebay un vendedor que tiene unos cuantos amiibos a precios muy buenos y con envió gratis. El problema? Que solo tiene tres votos, vendedor nuevo...

Los Mi a 4,16 € y el ROB Famicom a 5,30 € entre otros. Aquí el enlace http://stores.ebay.es/DiscountPlace72/_ ... 513&_pgn=1

@etsmar Tienes el Mario Colores modernos a 10,90€: http://www.ebay.es/itm/Nintendo-amiibo- ... 2384ba0c4a

Es muy tentador,pero no me quiero arriesgar.
caxitas escribió:Es mas, mira la imagen:
Imagen

En tu captura pone "Gebraucht" y no "Neu", entiendo que es de segunda mano, no se...
@caxitas Métete en tus pedidos, vas al pedido en cuestión, arriba a la derecha del pedido saldrá el numero del pedido, un numero muy largo, pues justo debajo debería poner "Detalles del pedido" en alemán claro. Le das y te saldrá una descripción de lo que has comprado, si es de segunda mano te pondrá en que estado se encuentra. Por ejemplo un pedido que hice yo en amazon.es me pone esto: Estado: De 2ª mano - Como nuevo - El paquete puede estar dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Algo así solo que en aleman, usa el traductor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es ningún timo, Amazon no vende el amiibo, son vendedores externos. El primer forero ha comprado uno de segunda mano por 20 euros y el siguiente lo ha pillado a otro vendedor/especulador que lo vende más caro.
Nothwin escribió:¿Alguien sabe como está el tema de las reservas de los Clouds y Bayonettas? Porque no los doy encontrado para reservar, no me digáis que llego ya tarde u.u

Un poco si... Pero de vez en cuando reponen, estate atento al foro por si tienes suerte y lo vuelven a hacer :(
yo he hecho reservas de los cloud y los zeldas x el corte ingles, lo q no estoy seguro es q si te los envian con la pegatina del precio y la de alarma. Alguien sabe algo del tema? es q hay algunos amiibo q no abro ..
vcf77hh escribió:De los de Breath of the Wild seguro que va a haber stock en el futuro, y el que diga que no es que tiene ganas de favorecer la especulación, de la cual seguro que forma parte.

A mi eso me parece una gilipollez, yo no creo que los repongan y no formo parte de esa mierda, de hecho me he quedado sin los nuevos de smash en amazon.es por esa escoria especuladora... (amazon me era lo mas comodo) Y me jode por mi y por todos los que estan igual, por que me revienta muchisimo el querer revender algo que a ti te ha costado una mierda por el triple... que ni los consumidores ni la empresa se benefician, solo el payaso egoista de turno recibe algo de ahi

El hecho de hacerme pensar que no lo haran es por que la gente tampoco se mueve mucho, en otros paises en amazon por ejemplo solo se puede reservar 1 amibo por cuenta, aqui 30 maximo creo y si reclamas a amazon te dicen 4 tonterias y se quedan tan panchos y nintendo mientras los venda les da igual que sea a especuladores o a gente honrada, ellos han sacado dinero y mientras los amiibo no esten a patadas en los estantes mejor, como cualquier empresa. Mario smash yo diria que es el mas cotizado y ni rastro de reposiciones, en su dia hicieron con little mac estella etc por que era el boom amibo, ahora ya a excepcion de los de zelda, los de smash o sacan un deluxe para swith o lo veo complicado... por el ejemplo de mario y similares, alomejor no les sale rentable reponer tan antiguos, los de zelda si por que estan mas recientes, pero lo de que no incluyan al bokoblin y a zelda es muy raro... por que fueron las ultimas incorporaciones a la coleccion zelda y luego haran reposicion de esos dos por separado? me gustaria pensar eso, pero puediendose reponer los 5 directamente no se no se... los nuevos de smash desde que abrieron reservas el lunes no han vuelto si quiera a poner 1 para reserva, parece como si hubieran ido con prisa para sacar todos los de smash por fin y quitarselos de en medio con unas tiradas ridiculas, sin embargo los links, pikmin, alm etc si han vueto a salir de vez en cuando... A si que yo creo que unos si seran repuestos y otros no, los de Zelda tiene pinta, los del 30 aniversario menos, y los de smash a no ser que saquen juego, veo dificil la reposicion mas aun si son de los antiguos, tipo mario, bowser, donkey... lo mas joderia es, como he leido por ahi, que sacasen smash nuevo con nuevos modelo de amibo, seria una gran patada
Pienso eso por como ha ido la cosa desde hace tiempo y es mi opinion, pero oye ojala me equivoque y repongan todos y sobren y se jodan los especuladores... pero de momento viendo el panorama me tiro mas a ser pesimista y me jode
Antes la salida de un amiibo era prácticamente a nivel mundial o con muy poca diferencia entre continentes.

Yo creo que han separado mercados para cubrir mejor la demanda ,primero Japón y Estados Unidos (distribuyen,cubren mercado y aseguran el stock) y después se encargan de Europa (mercado un poco mas complicado:idiomas,paises,legislaciones...) haciendo exactamente lo mismo.

Ni de broma se pierden el mercado Europeo.Habrá stock y de todas las figuras,no tiene ningún sentido sacar figuras de un juego de Zelda,en la que la figura que falta es la propia Zelda ¬_¬ .
Me acaban de mandar un correo ECI que retrasan el envío de los cloud, alguien sabe algo?
Correo de ECI por el amiibo cloud 1
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte"
Otro que se suma al retraso de ECI... Supongo que seremos un montón porque estuvieron las reservas abiertas bastante tiempo.

Menos mal que también hice la reserva en Amazon... De todas formas, si las consigo el día de salida (pillo siempre 2 de cada figura), que les den al Corte Inglés.
El mensaje de ECI es genérico y ya se ha explicado numerosas veces en este mismo hilo (buscador)

Se genera automáticamente cuando pasa un periodo determinado sin producirse cambios en el estado del pedido ;)

¡Saludos!
@Alejapo @Albuixech @lopos619

josete2k escribió:Bueno... antes de que suceda aviso...

A todos los que habéis reservado en el corte inglés os llegará un mail avisando que el pedido se retrasa.

ESTO ES NORMAL EN RESERVAS.

Esto es porque el sistema envía mail automáticos cuando detecta pedidos sin movimiento durante cierto tiempo.

Cada vez que haya que repetirlo, chupito.
Nothwin escribió:¿Alguien sabe como está el tema de las reservas de los Clouds y Bayonettas? Porque no los doy encontrado para reservar, no me digáis que llego ya tarde u.u

Vale, pues no te lo decimos, pero...

Ahora solo se van a abrir las reservas a cuenta gotas, aunque no creo que tengas mucho problema si piedes pasarte los dias de salida por alguna tienda.
Que susto con el correo de ECI , venia a preguntar pero veo que ya está aclarado [sonrisa]
soyun escribió:@Alejapo @Albuixech @lopos619

josete2k escribió:Bueno... antes de que suceda aviso...

A todos los que habéis reservado en el corte inglés os llegará un mail avisando que el pedido se retrasa.

ESTO ES NORMAL EN RESERVAS.

Esto es porque el sistema envía mail automáticos cuando detecta pedidos sin movimiento durante cierto tiempo.

Cada vez que haya que repetirlo, chupito.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la web de mediamarkt deja meter en carrito los nuevos amiibo de zelda para compra y entrega en su fecha. No se si despues dará error o no porque ya los tengo reservados, pero si quereis probar...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
etsmar escribió:Parece que la reposición de Zelda BOTW no incluye Europa: [facepalm]

En producción nuevas tiradas de amiibo 'Zelda Breath of the Wild' en EEUU
Insistimos, se trata únicamente de los Estados Unidos, por lo que tocará estar atentos para ver si en Europa corremos la misma suerte

Gracias por la Información. Olé por Nintendo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

etsmar escribió:Antes la salida de un amiibo era prácticamente a nivel mundial o con muy poca diferencia entre continentes.

Yo creo que han separado mercados para cubrir mejor la demanda, primero Japón y Estados Unidos (distribuyen, cubren mercado y aseguran el stock) y después se encargan de Europa (mercado un poco mas complicado: idiomas, paises, legislaciones...), haciendo exactamente lo mismo.

Ni de broma se pierden el mercado Europeo. Habrá restock y de todas las figuras. No tiene ningún sentido sacar figuras de un juego de Zelda en la que la figura que falta es la propia Zelda

Sigue siendo asi: Unos pocos días antes se lanzan en Japón y USA, para después y por último, Europa. Consulta la página 1 y veras los márgenes de fechas.

Respecto a la estrategia que siguen en los RESTOCKS, yo pienso que es asi: Nueva Producción Internacional (No tendria sentido fragmentarla)... PEEEERO Distribución "Escalonada" por continente, dejando márgenes temporales entre unos y otros, siguiendo una estrategia de marketing determinada... (Aumento del Hype y la expectación para asegurar ventas???). Viene a ser lo mismo que haría Apple cada vez que lanza un nuevo modelo de Iphone.
¿que opináis de lo amiibos de metroid? He visto dos y no tienen mala pinta.
En busca de un amiibo bowser ed smash bros!! Vamos!! Es el ultimo que quiero :)
etsmar escribió:Antes la salida de un amiibo era prácticamente a nivel mundial o con muy poca diferencia entre continentes.

Yo creo que han separado mercados para cubrir mejor la demanda ,primero Japón y Estados Unidos (distribuyen,cubren mercado y aseguran el stock) y después se encargan de Europa (mercado un poco mas complicado:idiomas,paises,legislaciones...) haciendo exactamente lo mismo.

Ni de broma se pierden el mercado Europeo.Habrá stock y de todas las figuras,no tiene ningún sentido sacar figuras de un juego de Zelda,en la que la figura que falta es la propia Zelda ¬_¬ .

No quiero ser pesimista pero la realidad es que el restock ya se agotó en amazon.co.uk. Pude pillar a Zelda y Link Rider del Breath of the Wild. El envio me pone que será sobre junio sin fecha exacta, justamente se corresponde con las fechas de la reposicion. Solo dejaban comprar 1 unidad y volaron.
nuevo Link SS en Amazon España !!!

Edito..ha volado
Ni 1 minuto ha durado, a las 12:02 ya no me dejaba meterlo en el carro. Lo que yo os diga, contra ciertos programas no se puede luchar...
Me la jugué con un amiibo reacondicionado de amazon, pero no fue buena idea :( pensaba que vendría en mejor estado, pero la caja estaba destrozada y a mi me gusta guardarlos con ella. Tocará cogerlo nuevo
connedi escribió:Ni 1 minuto ha durado, a las 12:02 ya no me dejaba meterlo en el carro. Lo que yo os diga, contra ciertos programas no se puede luchar...

Prueba a utilizar la opción de compra en 1-Clic, es mucho mas rapido.
Enolbr escribió:
Acasa escribió:
etsmar escribió:Parece que la reposición de Zelda BOTW no incluye Europa: [facepalm]

En producción nuevas tiradas de amiibo 'Zelda Breath of the Wild' en EEUU
Insistimos, se trata únicamente de los Estados Unidos, por lo que tocará estar atentos para ver si en Europa corremos la misma suerte

Gracias por la Información. Olé por Nintendo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Diciembre 2014. Primeras oleadas de amiibos.
Enero 2015. Amiibos agotados e imposibles de conseguir.
Febrero - Abril 2015. La edad de oro de los especuladores. Nunca habrán nuevos reestock ¡CONFIRMADÍSIMO! [facepalm]
Mayo 2015. Se confirman reestock pero sólo de unas pocas figuras y SÓLO en Japón y EEUU ¡CONFIRMADÍSIMO! [facepalm] Todo el mundo comprando en amiami.
2ª mitad de 2015. En España reestock de TODOS los amiibos. Montones de aldeanos, Shulks... en cualquier centro comercial.

Lees los mensajes de entonces y los de ahora y son clavados. Qué curioso.

Xd Que tiempos aquellos... Que malos recuerdos.
Yo a dia de hoy he conseguido todos, pero aquella epoca fue una M**** enorme.
Alguien ha visto ya a Alm en carrefour?
Enolbr escribió:Diciembre 2014. Primeras oleadas de amiibos.
Febrero - Abril 2015. La edad de oro de los especuladores. Nunca habrán nuevos reestock ¡CONFIRMADÍSIMO! [facepalm]
Mayo 2015. Se confirman reestock pero sólo de unas pocas figuras y SÓLO en Japón y EEUU ¡CONFIRMADÍSIMO! [facepalm] Todo el mundo comprando en amiami.
2ª mitad de 2015. En España reestock de TODOS los amiibos. Montones de aldeanos, Shulks... en cualquier centro comercial.

Tal cual, y lo mejor es que aun no he visto a ninguno de esos metemiedos poner un link aa alguna noticia oficial que confirme nada de eso.
Es una mania extraña que tienen algunos el soltar bulos.
El dia que confirmen algo como lo de la nes mini, entonces si me acojonaré. Hasta entonces estoy mas que seguro que volveran a poner los ultimos amiibos de zelda y todos lo que no hayan salido de 1 año para atras por lo menos.
kurama12 escribió:Me la jugué con un amiibo reacondicionado de amazon, pero no fue buena idea :( pensaba que vendría en mejor estado, pero la caja estaba destrozada y a mi me gusta guardarlos con ella. Tocará cogerlo nuevo

Y cual es?? A lo mejor me interesa [bye]

Añade:

2016: Stock SOBRANTE de todos los amiibo raros tan demandados en épocas anteriores. Tan sobrante que no se los quitan de encima ni poniendo 2x1.

Eso a Nintendo no le gusta.

Si añadimos que los Disney Infinity los distribuye también Nintendo y se venden aún menos que los amiibo...
GoDSeXe escribió:

Tal cual, y lo mejor es que aun no he visto a ninguno de esos metemiedos poner un link aa alguna noticia oficial que confirme nada de eso.
Es una mania extraña que tienen algunos el soltar bulos.
El dia que confirmen algo como lo de la nes mini, entonces si me acojonaré. Hasta entonces estoy mas que seguro que volveran a poner los ultimos amiibos de zelda y todos lo que no hayan salido de 1 año para atras por lo menos.

Xd, aquí a algunos solo les interesa meter miedo por que si no se les acaba el chollo de la especulación. Seguro que de aquí a un año hay de sobra.
Acabo de cancelar un amiibo de Alm en Amazon ES por si acaso vuelve a aparecer disponible.
Yo ya he dicho que hay aquí mucho especulador porque conozco a alguno y están atentos a lo que publicamos. Por eso dejé de poner las fechas de reestock y decir cuáles salen. Por cierto, no compréis los de breath of The wild más caros porque se reponen dentro de poco. No digo nada más, sólo que no pagueis de más.
EFFECT escribió:Yo ya he dicho que hay aquí mucho especulador porque conozco a alguno y están atentos a lo que publicamos. Por eso dejé de poner las fechas de reestock y decir cuáles salen. Por cierto, no compréis los de breath of The wild más caros porque se reponen dentro de poco. No digo nada más, sólo que no pagueis de más.

Sera al revés de lo que dices no? XD Si la gente sabe que va abra restock de tal amiibos entonces ya no van a comprar a los especuladores, esperaran a que salga ese restock. Y por lo tanto los especuladores tendrán que bajar los precios o se los comerán con patatas en cuanto salga el restock.

Y lo de no publicar aquí en el foro enlaces y tal por los especuladores... perdonar que os diga pero es una tontería. Si se "dedica" a eso, a especular, apuesto a que tendrá activadas 100 alertas en todas las paginas webs y se va a enterar mucho antes que nadie que venga a escribir al foro de que tal amiibo esta ya disponible en tal web.

Yo a la espera estoy de Celica en la web de Amazon.es y hay tengo mi alerta, comprobando cada 30 segundos si ya esta disponible. Por lo que ya te digo yo que lo que publiquemos aquí ayudara más de lo que pueda perjudicar a nadie.
@unlyx han puesto a celica hoy a 27 pavos de importancion amigo...
https://www.amazon.es/dp/B06XS1J5Q8/ref ... ibo+celica
@unlyx

Una preguntilla, el amiibo de Celica no sale a la venta en españa, no? O eso tenia entendido. Yo por ejemplo lo pude reservar en amazon.fr
61461 respuestas