vcf77hh escribió:De los de Breath of the Wild seguro que va a haber stock en el futuro, y el que diga que no es que tiene ganas de favorecer la especulación, de la cual seguro que forma parte.
A mi eso me parece una gilipollez, yo no creo que los repongan y no formo parte de esa mierda, de hecho me he quedado sin los nuevos de smash en amazon.es por esa escoria especuladora... (amazon me era lo mas comodo) Y me jode por mi y por todos los que estan igual, por que me revienta muchisimo el querer revender algo que a ti te ha costado una mierda por el triple... que ni los consumidores ni la empresa se benefician, solo el payaso egoista de turno recibe algo de ahi
El hecho de hacerme pensar que no lo haran es por que la gente tampoco se mueve mucho, en otros paises en amazon por ejemplo solo se puede reservar 1 amibo por cuenta, aqui 30 maximo creo y si reclamas a amazon te dicen 4 tonterias y se quedan tan panchos y nintendo mientras los venda les da igual que sea a especuladores o a gente honrada, ellos han sacado dinero y mientras los amiibo no esten a patadas en los estantes mejor, como cualquier empresa. Mario smash yo diria que es el mas cotizado y ni rastro de reposiciones, en su dia hicieron con little mac estella etc por que era el boom amibo, ahora ya a excepcion de los de zelda, los de smash o sacan un deluxe para swith o lo veo complicado... por el ejemplo de mario y similares, alomejor no les sale rentable reponer tan antiguos, los de zelda si por que estan mas recientes, pero lo de que no incluyan al bokoblin y a zelda es muy raro... por que fueron las ultimas incorporaciones a la coleccion zelda y luego haran reposicion de esos dos por separado? me gustaria pensar eso, pero puediendose reponer los 5 directamente no se no se... los nuevos de smash desde que abrieron reservas el lunes no han vuelto si quiera a poner 1 para reserva, parece como si hubieran ido con prisa para sacar todos los de smash por fin y quitarselos de en medio con unas tiradas ridiculas, sin embargo los links, pikmin, alm etc si han vueto a salir de vez en cuando... A si que yo creo que unos si seran repuestos y otros no, los de Zelda tiene pinta, los del 30 aniversario menos, y los de smash a no ser que saquen juego, veo dificil la reposicion mas aun si son de los antiguos, tipo mario, bowser, donkey... lo mas joderia es, como he leido por ahi, que sacasen smash nuevo con nuevos modelo de amibo, seria una gran patada
Pienso eso por como ha ido la cosa desde hace tiempo y es mi opinion, pero oye ojala me equivoque y repongan todos y sobren y se jodan los especuladores... pero de momento viendo el panorama me tiro mas a ser pesimista y me jode