rosmander escribió:Gracias a ambos, pero vaya precios... para eso las pillo en amazon japon que seguro que con aduanas incluidas sale mas barata. Y la de megaman oro? Esa ya imposible de conseguir no?
rosmander escribió:Gracias a ambos, pero vaya precios... para eso las pillo en amazon japon que seguro que con aduanas incluidas sale mas barata. Y la de megaman oro? Esa ya imposible de conseguir no?
Joder no se vende suelta? Porque casi 74 mas envio me parece una pasada.
Solio salio a la venta en america con el pack con juego, de hecho es el unico amiibo con la caja en blanco, sin logos ni letras ni nada.
Muchas gracias pues amigo, esperare otra opcion que esa se va de las manos.
@Grimmjow_23 a mi si que me viene mi cloud v2 de amazon jp, en principio me llegaria el martes por dhl y tranquilo que no deberian cobrarte aduanas por el importe total del pedido. Amazon si sabe que hay aduanas te pide el dinero de los costes de aduanas y cuando no te los pide es porque es un importe pequeño que esta exento. Otra cosa es lo que quiera colarte DHL pero bueno presentale factura si te piden pagos de aduanas y a quejarte. Yo tengo en pre-compra en amazon los 4 elegidos de zelda botw y esos si que te cobra amazon una parte destinada para aduanas por eso te lo digo. Yo todo lo que te digo es por un solo amiibo si fuesen dos al ser un importe superior si que te van a cobrar la prevision de aduanas para dhl. Saludos.
rosmander escribió: Joder no se vende suelta? Porque casi 74 mas envio me parece una pasada.
Solio salio a la venta en america con el pack con juego, de hecho es el unico amiibo con la caja en blanco, sin logos ni letras ni nada.
Muchas gracias pues amigo, esperare otra opcion que esa se va de las manos.
@Grimmjow_23 a mi si que me viene mi cloud v2 de amazon jp, en principio me llegaria el martes por dhl y tranquilo que no deberian cobrarte aduanas por el importe total del pedido. Amazon si sabe que hay aduanas te pide el dinero de los costes de aduanas y cuando no te los pide es porque es un importe pequeño que esta exento. Otra cosa es lo que quiera colarte DHL pero bueno presentale factura si te piden pagos de aduanas y a quejarte. Yo tengo en pre-compra en amazon los 4 elegidos de zelda botw y esos si que te cobra amazon una parte destinada para aduanas por eso te lo digo. Yo todo lo que te digo es por un solo amiibo si fuesen dos al ser un importe superior si que te van a cobrar la prevision de aduanas para dhl. Saludos.
Lo que hice fue comprar cada Amiibo por separado con sus gastos de envío correspondientes, aunque Bayonetta V2 y Cloud V1 entiendo que me van a llegar el mismo día en el mismo camión, de ahí mi duda con las aduanas. Espero que sea verdad como dices y no me cobren aduanas porque encima no los voy a poder recoger yo en persona y no me haría gracia que le cobrasen las aduanas a alguien que me hace el favor. Gracias por la respuesta.
He comprado 2 amiibos de zelda por la web de Game, alguien que haya pedido anteriormente por la web ¿los suelen empaquetar bien o me puedo esperar cualquier cosa?
Si si, ya veo que es el pack de los 4, pero supongo que comprando el pack , o valga lo mismo que los 4 por separado, o sea un poquito más barato (por ejemplo los 2 últimos de Fire Emblem era más barato el pack con la pareja que los dos por separado)
Si si, ya veo que es el pack de los 4, pero supongo que comprando el pack , o valga lo mismo que los 4 por separado, o sea un poquito más barato (por ejemplo los 2 últimos de Fire Emblem era más barato el pack con la pareja que los dos por separado)
Ah vale! No te había entendido jeje.
Imagino que debería ser como tú dices pero con esto de los amiibo hacen lo que quieren porque al final los acaban vendiendo...
@ochomas dios me sale 86,47€......joder si en amazon.jp por separado me sale 72,09€!!!
No me mola para nada si encima los pillo por separado, como coleccionista me mola que este ese pack pero luego si los quiero separado seria seguir sacando pasta!
Una cosa esta pagina te cobra ya con la tarjeta o al hacer el envio? Lo digo por si me arrepiento y luego cancelo.
Zinv escribió:@ochomas dios me sale 86,47€......joder si en amazon.jp por separado me sale 72,09€!!!
No me mola para nada si encima los pillo por separado, como coleccionista me mola que este ese pack pero luego si los quiero separado seria seguir sacando pasta!
Una cosa esta pagina te cobra ya con la tarjeta o al hacer el envio? Lo digo por si me arrepiento y luego cancelo.
Cobran al momento
Zinv
MegaAdicto!!!
1.129 mensajes desde may 2007 en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 29/07/2017 - 13:24:05 por Zinv.
josete2k escribió:No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.
Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.
Yo me pille un Cloud v1 y una Corrin chica de milagro xD
si encuentras alguno de estos amiibo en Castellon avisame,que los estoy buscando desesperadamente: Cloud v2,Bayonetta v2 y Corrin v1, igualmente si yo encontrara alguno de los que tu busques te podria dar un toque y nos ayudamos entre nosotros (aparte del amiibo de Celica que no hay manera de conseguirlo sin el juego o sin comprarlo por internet,que no me gusta mucho xD )
Más barato si, especulación sigue habiendo. A ver si creéis que la gente "pierde" tiempo por nada a cambio. Gente amable puedes encontrar a través de los distintos foros de internet, pero que lo hagan así en ebay... olvídate.
Eso si, a mi comprada en amazon italia me ha salido a 21 y pico xDDD.
josete2k escribió:No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.
Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.
si encuentras alguno de estos amiibo en Castellon avisame,que los estoy buscando desesperadamente: Cloud v2,Bayonetta v2 y Corrin v1, igualmente si yo encontrara alguno de los que tu busques te podria dar un toque y nos ayudamos entre nosotros (aparte del amiibo de Celica que no hay manera de conseguirlo sin el juego o sin comprarlo por internet,que no me gusta mucho xD )
En el toys a rus de montigala están el amiibo de marth y meta knight en liquidación por 6€ y en el carrefour de montigala también tienen el de palutena y dark pit a 6€, alguien sabe de mas sitios por Barcelona para encontrar amiibos baratos?
En Carrefour Pamplona varios amiibos de Animal Crossing a 3€. Yo no tenia intencion de coleccionar los de esa serie pero por ese precio no he podido resistirme a llevarme unos cuantos.
etsmar escribió:¿Hay ficha de los elegidos en Amazon.es?
Gracias
xD, que yo sepa no hay ficha en ningún amazon de Europa aun, por lo menos en el hilo no se dijo nada de momento. Y yo los tengo en seguimiento en amazon.es por si los pusieran a la venta y de momento nada, llevan en seguimiento casi desde que los anunciaron. Aunque ya sabemos que amazon tiene un buscador muy chungo que aunque haya fichas puede que no salgan en este al no ser que estén ya disponibles para reservar.