amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En Bilbao:
-Fnac: 10 Bokoblin
-El corte ingles de gran via: 2 zelda schiolar(bueno ahora uno ), 1 guardian, 1 link arquero BOTW, además de corrin, paulatena,... bastante variedad la verdad.

Con el scholar ya tengo todos los de BOTW. Despues de muchos meses!!!
Bayonetta v1

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071XNTV ... UTF8&psc=1

Cloud v1

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071CZ2X ... GC1HNX68Q6

Es mas caro pero para quien se quedara sin ellos y es mejor que pagar un especulador.

Yo me pedi bayonetta que tenia un vale de 8 dollares y se me quedo en 13€ solamente [carcajad]
eR_pOty escribió:el tono que sobra es el tuyo y esto es lo unico que voy a responderte porque no mereces mas

Sí, ya veo que no atiendes a opiniones distintas, por muy moderadas e imparciales que sean.
---

Sobre los Zelda 30 Aniversario, tanto en Carrefour como en Media Markt me confirmaron que iban a llegar en una o dos semanas. No es que esto sea una confirmación, pero parece muy seguro.
A mi tambien me han confirmado en mediamarkt que van a llegar nuevas unidades de los de 30 aniversario, en concreto del link ocarina, que es el unico que me falta y solo pregunte por ese.
Ojalá Fnac también se haya enterado y se pueda pillar allí, aunque el pack de Wind Waker de los dos amiibos dudo que vuelva.
Moroboshi escribió:Ojalá Fnac también se haya enterado y se pueda pillar allí, aunque el pack de Wind Waker de los dos amiibos dudo que vuelva.

¿Ese pack doble salió en Europa? Creía que fue solo en USA. Aquí el único pack que recuerdo es el de Callie Marie.
Ryuhei escribió:
Moroboshi escribió:Ojalá Fnac también se haya enterado y se pueda pillar allí, aunque el pack de Wind Waker de los dos amiibos dudo que vuelva.

¿Ese pack doble salió en Europa? Creía que fue solo en USA. Aquí el único pack que recuerdo es el de Callie Marie.

Ni idea, porque de hecho solo me interesa el Link de Ocarina. Aunque el que dices sería Mar y Tina :P

El que sí saldrá es el de los elegidos del BOTW.
Jur...

Esta oleada ha sido un desastre.

Nintendo se ha quedado corta y ni ha cumplido con lo que habitualmente manda a las tiendas. Éstas también han protestado, no sólo los compradores finales.

Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@Darkuram cada cual gasta su dinero como quiera, yo vivo en una isla y con lo cual he tenido problemas con ellos, por pagar 8€ de envio me la suda prefiero eso a pagar al jodio especulador que se gana 10 o 15€ mas.

Edito, tambien es verdad que tenia un vale y se me quedo 13€ el bayonetta.
Zinv escribió:@Darkuram cada cual gasta su dinero como quiera, yo vivo en una isla y con lo cual he tenido problemas con ellos, por pagar 8€ de envio me la suda prefiero eso a pagar al jodio especulador que se gana 10 o 15€ mas.

Cuando te diga HOLA SOY LA SRA ADUANAS dirassss
@Darkuram ajajajaj le dire.."Buenas tardes Doñaaaa, un cafecito?, la familia? [qmparto]

Fuera coña no es la primera vez que pido fuera y por 20 euros no te para nadie y menos un paquete de 100 gramos, mas me para la peninsula que ya lo he sufrido.
Me acaban de llamar de SEUR; se ha perdido el paquete "enviado" por GAME con 5 amibos, los dos Cloud, las dos Corrin y Bayo V1. A esto hay que sumarle el Bayo V2 que tenía reservado en tienda. SE HAN LUCIDO.

Guardad un minuto de silencio por mí.

Ahora la pregunta es la siguiente, habrá reposición???.
kamy escribió:Me acaban de llamar de SEUR; se ha perdido el paquete "enviado" por GAME con 5 amibos, los dos Cloud, las dos Corrin y Bayo V1.

DEP. En realidad se perdieron en la casa del transportista, pero eso no te lo han dicho :D
pupila1992 escribió:
kamy escribió:Me acaban de llamar de SEUR; se ha perdido el paquete "enviado" por GAME con 5 amibos, los dos Cloud, las dos Corrin y Bayo V1.

DEP. En realidad se perdieron en la casa del transportista, pero eso no te lo han dicho :D

Sinceramente, fue lo que pensé yo. Paquete grande que viene de game el día que salen los amiibos y eso que nunca tuve problemas con SEUR.

De los 119 amibos que tengo solo reservé 9 en game, 6 jamás llegarán. No lo han hecho nada mal.
kamy escribió:Me acaban de llamar de SEUR; se ha perdido el paquete "enviado" por GAME con 5 amibos, los dos Cloud, las dos Corrin y Bayo V1. A esto hay que sumarle el Bayo V2 que tenía reservado en tienda. SE HAN LUCIDO.

A mi SEUR también me perdió 2 pedidos diferentes con amiibos, casualmente ninguno más se ha perdido, sólo esos dos....

Los de SEUR se deberian poner las pilas con estos robos
Borj0 escribió:@Ryuhei

De momento es solo rumor esa reedición no?

Aunque juraría que se lo leí a Effect no hace mucho, con lo que será un rumor muy posible pero rumor al fin de al cabo no?

O ya es seguro que los va a haber?

Cuales son los 30 aniversario? Link OoT, Link 8 bits, Link WW y Zelda WW no?

Cierto es el rumor, se empiezan a vender la semana que viene. Llegan pocas eso sí, estad atentos.
xepeto escribió:
kamy escribió:Me acaban de llamar de SEUR; se ha perdido el paquete "enviado" por GAME con 5 amibos, los dos Cloud, las dos Corrin y Bayo V1. A esto hay que sumarle el Bayo V2 que tenía reservado en tienda. SE HAN LUCIDO.

A mi SEUR también me perdió 2 pedidos diferentes con amiibos, casualmente ninguno más se ha perdido, sólo esos dos....

Los de SEUR se deberian poner las pilas con estos robos

Si fue con GAME, que solución te han dado?
Zinv escribió:Bayonetta v1

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071XNTV ... UTF8&psc=1

Cloud v1

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071CZ2X ... GC1HNX68Q6

Es mas caro pero para quien se quedara sin ellos y es mejor que pagar un especulador.

Yo me pedi bayonetta que tenia un vale de 8 dollares y se me quedo en 13€ solamente [carcajad]

Gracias ¡ acabo de pillar a Cloud V1 que es el que quería... 8 euros el envío pero al menos me aseguro tener el amiibo que más quería.
Darkuram escribió:
Zinv escribió:@Darkuram cada cual gasta su dinero como quiera, yo vivo en una isla y con lo cual he tenido problemas con ellos, por pagar 8€ de envio me la suda prefiero eso a pagar al jodio especulador que se gana 10 o 15€ mas.

Para pedidos de menos de 22€ no hay aduanas :)

Fuente: el transportista que me trajo un paquete con tasas de aduanas, el cual era pequeño pero costaba 40€, me dijo, ya les vale a los de la tienda, que te hubiesen puesto 22€ y no pagarias nada xD
@EFFECT
Nah tranqui , si yo "desconfío" tanto de ti , que desde la
semana pasada tengo abiertas las web de los 3 que quiero en Amazon por si acaso jajaja.
Esperando pacientemente nueva remesa de Link de 8 bits y Wolf Link en Amazon [+risas]
DarkBargues escribió:
Darkuram escribió:

Para pedidos de menos de 22€ no hay aduanas :)

Fuente: el transportista que me trajo un paquete con tasas de aduanas, el cual era pequeño pero costaba 40€, me dijo, ya les vale a los de la tienda, que te hubiesen puesto 22€ y no pagarias nada xD

Y por detrás también está en multi idioma la caja?, es la
Misma que para Europa?
@Darkuram se ha dicho por aqui que el amiibo sirve en todos lados lo que cambia es el idioma que en japon vendria en su idioma, todo lo demas te viene en la caja 5 idiomas incluido el español.
A no ser que me equivoque y alguien me rectifique.
@Zinv y se sabe ya a ciencia cierta que no abra reposición? Me parecería muy raro, ya que rui hay hasta en la sopa
Zinv escribió:@Darkuram se ha dicho por aqui que el amiibo sirve en todos lados lo que cambia es el idioma que en japon vendria en su idioma, todo lo demas te viene en la caja 5 idiomas incluido el español.
A no ser que me equivoque y alguien me rectifique.

Te rectifico xD, aunque lo primero es cierto, los amiibos son 100% iguales en todas las regiones las cajas no, hay tres versiones distintas de cajas. Las de Japón solo en Japones, las de aquí de Europa que son también las mismas que en Australia y por ultimo las de América (Estas creo que vienen en Ingles y Español, en francés no lo se pero también son las mismas que se distribuyen en Canadá).
@Darkuram npi, creo que los de reposicion son los de zelda 30 aniversario, los de ssb ultimos has visto que han traido pocos y se ha repartido por todo los comercios.

@unlyx gracias por la aclaración. [oki]
Y mi odisea con Corrin V2 llega a su fin. Conseguí reservarla con click y recoger en el GAME situado en el lugar más recóndito que podáis imaginar, al que ni el más osado especulador se ha atrevido a adentrarse y en el que los dependientes son honrados y puros de corazón. :o

Desconté los 3 euros que aún tenía de la reserva que me anularon (los 5 del vale de compensación ya los había gastado) y ya la tengo en mis manos.

Se ha resistido la jodida. [+risas]
No llevo mucho tiempo siguiendo el tema, pero lo que está pasando con esta oleada es de traca, no? Cancelaciones masivas, apenas stock físico, paquetes que no llegan... [tomaaa]
Hoy en un lecler me enconte amiibo cloud los dos y bayonetta ,se los compre para un amigo, tambien tenian los otros dos q salieron corrin
Creo que tengo una versión de esas "raras" que suelen aparecer de vez en cuando xD. ¿Alguien podría decirme cuál de las 2 es la versión estándar? Como se puede ver, los 2 están de frente pero la postura no se ve igual

Imagen
Imagen Imagen

Disculpad la diferencia de host para las fotos pero Tinypic me está dando fallo.
Pues después de estar dentro de un Game y tener una disputa interna.
He acabado comprandome el Link Arquero de Botw (Para más Inri, era el último de la tienda)
De esa colección sólo quería a Zelda pero cuando mi amigo abrió su amiibo del Link Arquero, se me hizo la boca agua y no sabía si pillarmelo.
Al fin he pensado en un futuro en el que se pueda agotar y lo quiera tener y me lo he comprado xD
Mejor prevenir que curar como quien dice.

Por cierto, alguien sabe si habrá Stock del amiibo de los Pikmin? Un saludo :3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os dejo un video chulo que a mas de uno le ha pasado con el amiibo de cloud xD

https://www.youtube.com/watch?v=tJ3DGdm5phM

a mi tambien, solo que en mi caso me la ha sudado bastante [+risas]
Al que le falte amiibo de la nueva remesa, en ebay salen de vez en cuando bayonettas, cloud y corrin japoneses por 15 euros puestos en casa. Acabo de pillar un cloud V1 y una Bayonetta V2.
BARDI-ZERO escribió:Al que le falte amiibo de la nueva remesa, en ebay salen de vez en cuando bayonettas, cloud y corrin japoneses por 15 euros puestos en casa. Acabo de pillar un cloud V1 y una Bayonetta V2.

algun enlace?? Cuanto tardan?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BARDI-ZERO escribió:Al que le falte amiibo de la nueva remesa, en ebay salen de vez en cuando bayonettas, cloud y corrin japoneses por 15 euros puestos en casa. Acabo de pillar un cloud V1 y una Bayonetta V2.

¿Qué vendedor? Yo lo veo todo overpriced. Me interesa Bayonetta v2.
Amiibo de pikmin ahora mismo en Amazon.es

No puedo poner enlace porque ando desde el móvil, sorry.
a mi me acaban de llegar de amazon UK, bien embaladito, pero uno trae un poco de arrugas en la caja...

Imagen
foto foto foto
gloguigar escribió:a mi me acaban de llegar de amazon UK, bien embaladito, pero uno trae un poco de arrugas en la caja...

Imagen
foto foto foto

A mi me ha pasado lo mismo uno perfecto pero el otro algo arrugado, supongo que se les habrá caido una caja con varias figuras dentro y se habrán cascado un poco
Josezno escribió:

¿Qué vendedor? Yo lo veo todo overpriced. Me interesa Bayonetta v2.

El vendendor es ykiri54_9, dice que antes del 12 de agosto lo tengo en casa. No me importa esperar.
@BARDI-ZERO pero son amiibos japos. Y los tiene carillos.
Trikiton escribió:Bokoblin a 14,99 en Amazon: https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... s=bokoblin

Saludos!

Aprovecho tu comentario para decir que también está en GAME

https://www.game.es/figura-amiibo-bokob ... rma-134630
Me hace gracia ver a gente de aquí del foro vendiendo los amiibos en wallapop 10-15 euros más caros y luego quejándose de los especuladores XD
Dangaioh escribió:Me hace gracia ver a gente de aquí del foro vendiendo los amiibos en wallapop 10-15 euros más caros y luego quejándose de los especuladores XD

Hipocresía en estado puro vaya.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Manaka Jumpei

Lo que te ha pasado es que una de las figuras se ha colocado en otra posicion desde la base,la figura en si es igual en si y no tiene ningun defecto,pero puede pasar que al meterlas en la caja no queden perfectamente colocadas y con dos al lado se nota la diferencia.

Yo por ejemplo me pasa un poco como a ti tengo dos bayoneta v1 y una esta colocada en diferente posicion con respecto a la otra aunque no tanto como las tuyas,ademas que una de las dos tiene 3 lunares en la cara en vez de 1 [360º], se que a poca gente le importara eso pero tener una bayoneta v1 precintada, en perfectas condiciones la caja y con un defecto de fabrica como ese...
flipe escribió:
uridium77 escribió:Lo mejor, es que me dice el que me ha llamado que me llamaba para que no me diera el paseo para nada, que eso es lo que mas molestaba...
Y que con las figuras estas es lo que pasaba..

Manda narices la cosa.

Nada, ve a por ella y si se pone bravo le pones una hoja de reclamaciones y veras como la próxima vez se lo piensa antes de tener la tentación de mentir.

javi120 escribió:Yo flipo con lo que a mi me pasó, y supongo que a mas de uno aqui.
Yo tenia reservado en Gamer los 6 amibos y como a mas de uno aquí me cancelaron 5 menos en Bayonetta v2, esto fue el dia 20.
Pies el dia 21 dia de salida sobre las 4 de la madrugada compre en la web de Game los dos Clond y los dos Corrin.
El Bayoneta v1 en Amazon.es por 14€

Como coño me anulan las reservas y pasadas unas horas sacan unidades a la benta en la Web, yo flipo con esta gente....

Y te los han enviado?

Si claro, ya estan en casa.
Josezno escribió:@BARDI-ZERO pero son amiibos japos. Y los tiene carillos.

Si el vendedor es japones, que lo va a tener europeos? , mira en anuncios finalizados y veras que lo tenia a 15 euros con envio incluido.
Ya hablando de wallapop hay gente vendiendo zelda ocarina japo por 60 euros y diciendo que no son especuladores que solo quieren recuperar lo que pagaron por el, tonto el que lo pague, el que compre un amiibo por encima de su precio tiene que saber al 90% que no va a recuperar su dinero al revenderlo.
@BARDI-ZERO no me había dado cuenta de que hablabas de amiibos japoneses en tu mensaje original.

En Japón e incluso en USA ya sabemos que se pueden conseguir a precios razonables algunos de los últimos.
Go_2_Pro escribió:se que a poca gente le importara eso pero tener una bayoneta v1 precintada, en perfectas condiciones la caja y con un defecto de fabrica como ese...
pero terminame esa frase xD

La verdad es que ahora no sé que hacer con ella [+risas]. En principio la quiero para cambio pero ahora no sabría de cuál deshacerme [carcajad]
61461 respuestas