amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hola...estoy de vacaciones en las islas y me ha dado pir meterme en un Carrefour, tienen Amiibos de Cloud, Bayonetta y Corrin, en todas las versiones V1 y V2 con diferentes poses y colores, me pareció leer que eran difíciles de conseguir, si a alguien le interesa alguno podría pasar mañana.
serfeel escribió:Hola...estoy de vacaciones en las islas y me ha dado pir meterme en un Carrefour, tienen Amiibos de Cloud, Bayonetta y Corrin, en todas las versiones V1 y V2 con diferentes poses y colores, me pareció leer que eran difíciles de conseguir, si a alguien le interesa alguno podría pasar mañana.

Que isla en concreto¿?
@nokline

Gran Canaria, en el centro comercial del Atlántico.
serfeel escribió:@nokline

Gran Canaria, en el centro comercial del Atlántico.

Gracias por el aviso crack, lastima que sea de mallorca :D

un saludo
@nokline
De nada compi, lo puse pq en algún lado juraría leer que a la gente les fue difícil conseguirlo.
serfeel escribió:Hola...estoy de vacaciones en las islas y me ha dado pir meterme en un Carrefour, tienen Amiibos de Cloud, Bayonetta y Corrin, en todas las versiones V1 y V2 con diferentes poses y colores, me pareció leer que eran difíciles de conseguir, si a alguien le interesa alguno podría pasar mañana.

Te envío un MP compi :)
Me habéis saturado el correo, luego os contesto a todos compis.
Soy de Gran Canaria, hace una hora y media que me dio por entrar al Carrefour de Hoya de la plata. No habia amiibos a la vista de ningun tipo. Pregunto a la dependienta y dice que hoy entró una remesa nueva, esta en el almacén. Les llego uno de cada versión, de cloud, de bayonetta, de corrin, splatoon. Soy de los que Game dejó con el culo al aire con "reservas" realizadas, y solo me habia llegado bayonetta V2 y los de Corrin, Asi que en Carrefour de Hoya la Playa dejé un bayonetta V2, y los dos de corrin por si alguien que le quede cerca le interesa.
Soy tambien de la isla e informo que en Atlantico arrasaron con TODOO, maldigo al jodio que se los llevo todo porque el dependiente que me conoce me dice..."Los puse y con la misma se los llevo todo un tio...y pense en ti"....si pensaste en mi porque coño no me lo dejaste reservar o guardarlo que siempre paso y hoy que precisamente no lo hagooooo se los llevan!!!!

En fin dejo los 2 corrin que me los lleve no se para que si solo quiero cloud [facepalm]

HIJO DE LA .....
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibo Cloud, Bayonetta, Corrin V1 y V2
http://p.wallapop.com/i/166623202?_pid= ... &_me=s_ios

Ahi dejo los 2 corrin que tengo yo...
Vendo Amiibos Cloud y Bayonetta V1 y V2
http://p.wallapop.com/i/166627172?_pid= ... &_me=s_ios

Lo acabo de reporta pero no se si le eliminaran la publicacion

Pd. Joder que rapido los elimino wallapop, el pack de 6 lo tenia a 150€ y el de 4 a 50€.
Hace unos días compré (miré y justo estaban en stock) en el Corte Inglés online el amiibo de link de twilight princess y el de Skyward, acto seguido aparecieron fuera de stock. Pues en lugar de cancelarlos como creía que me iba a pasar al igual que el link de Majoras... me han llegado! Eso sí, uno con la caja algo doblada. Aunque los suelo abrir.
Por fin algo de suerte [beer]
@battrachian

Suerte. Yo hice el mismo pedido y solo llegó el Skyward.
Yo sigo con un skyward y Twilight de sobra por si alguien de Madrid los quiere por su precio de Amazon :)
Recibido de amazon.es, por fin consegui la tirada completa (pagando un par de euros mas por cada uno por el sobreprecio de amazon, pero mejor eso que nada) mas el que pude cazar del cloud v1 en carrefour
Imagen
Y aun me faltara por encontrar la tirada de los zelda que venia el ocarina y demas
Zinv escribió:Soy tambien de la isla e informo que en Atlantico arrasaron con TODOO, maldigo al jodio que se los llevo todo porque el dependiente que me conoce me dice..."Los puse y con la misma se los llevo todo un tio...y pense en ti"....si pensaste en mi porque coño no me lo dejaste reservar o guardarlo que siempre paso y hoy que precisamente no lo hagooooo se los llevan!!!!

En fin dejo los 2 corrin que me los lleve no se para que si solo quiero cloud [facepalm]

HIJO DE LA .....
Amiibo Cloud, Bayonetta, Corrin V1 y V2
http://p.wallapop.com/i/166623202?_pid= ... &_me=s_ios

Ahi dejo los 2 corrin que tengo yo...
Vendo Amiibos Cloud y Bayonetta V1 y V2
http://p.wallapop.com/i/166627172?_pid= ... &_me=s_ios

Lo acabo de reporta pero no se si le eliminaran la publicacion

Pd. Joder que rapido los elimino wallapop, el pack de 6 lo tenia a 150€ y el de 4 a 50€.

juer pues menuda mierda, mira yo los pedi en amazon y se supone que el 5 envian a ver, ya paso de estar recorriendo sitios , tarda mas el tio que avisa aqui que el especulador en mirar el hilo e ir corriendo, yo digo que estos post solo sirven para que los especuladores esten informados de donde hay unidades, solo hay que ser un poco picaro y si alguien ve algo y esta siguiendo el hilo con decirselo a las personas por privado es suficiente, solo es mirar quien lo busca y mandarle un mp, porque posteando libremente solo alimentas al especulador creo yo
Ya lo que me faltaba por ver me metido en ebay y he visto que venden la caja vacia :O :O :O por lo que vale el muñeco a precio normal y yo la he tirado jajajaja. Esto se está yendo de las manos....
Trivi35 escribió:Ya lo que me faltaba por ver me metido en ebay y he visto que venden la caja vacia :O :O :O por lo que vale el muñeco a precio normal y yo la he tirado jajajaja. Esto se está yendo de las manos....

A la peña se le esta yendo mucho la bola, no es normal...
(mensaje borrado)
Trikiton escribió:
Trivi35 escribió:Ya lo que me faltaba por ver me metido en ebay y he visto que venden la caja vacia :O :O :O por lo que vale el muñeco a precio normal y yo la he tirado jajajaja. Esto se está yendo de las manos....

A la peña se le esta yendo mucho la bola, no es normal...

Eso es algo bastante normal,se venden cajas originales vacias de NES,SNES,MD y demás consolas,figuras de todo tipo,etc...

También hay gente que se dedica a vender réplicas con el Gramaje y la impresión exactas a la caja original :

cajasupernintendo

Lo raro es que alguien quiera venderlas ya mismo,cuando todavía se puede comprar con la figura incluida.
Son gente muy positiva [qmparto]

Próximas fechas:

-28 de julio : 1 de Pikmin
-15 de septiembre : 2 de Metroid
-29 septiembre : SNES Mini
-6 de ocubre : 2 de Supermario
-27 de octubre : 3 de Supermario
etsmar escribió:
También hay gente que se dedica a vender réplicas con el Gramaje y la impresión exactas a la caja original :

cajasupernintendo

Ni de coña son exactas, pero para eso hay que conocer el coleccionismo en éste caso de super nintendo.
lo de las cajas replicas tampoco lo entiendo, es como hacer trampa, al menos para mi. Lo bonito es rayarse bien de tiempo para conseguir las consolas y saber que son 100% originales.
docobo escribió:
etsmar escribió:

cajasupernintendo

Ni de coña son exactas, pero para eso hay que conocer el coleccionismo en éste caso de super nintendo.

Si quieres,puedes.
etsmar escribió:
docobo escribió:
etsmar escribió:

cajasupernintendo

Si quieres,puedes.

Que puedes? Detectarlas? Claro, sólo necesitas conocimiento, unas se detectan fácil y otras son más complicadas, pero 100% detectables.
Una consulta, el amiibo de Pikmin cuando sale? Hace 3 días que me aparece en la app de Game para recoger, y no está en ninguna de las 2 tiendas en las que suelo recoger los pedidos, ni los chicos saben en qué tienda está ni siquiera si ya estaba a la venta... He tenido que alargar el periodo de recogida ya que vencía mañana xD
Black Angel escribió:Una consulta, el amiibo de Pikmin cuando sale? Hace 3 días que me aparece en la app de Game para recoger, y no está en ninguna de las 2 tiendas en las que suelo recoger los pedidos, ni los chicos saben en qué tienda está ni siquiera si ya estaba a la venta... He tenido que alargar el periodo de recogida ya que vencía mañana xD

Si lees básicamente 5 mensajes anteriores al tuyo hayaras la respuesta.

No obstante te ayudo, 28 de Julio.
Los de GAME web me la han acabado liando. Me han mandado una Bayonetta v1 en lugar de Corrin v2. :o . Al final tendré que recurrir a Amazon Japón yo también. [+risas]
Maickel46 escribió:
Black Angel escribió:Una consulta, el amiibo de Pikmin cuando sale? Hace 3 días que me aparece en la app de Game para recoger, y no está en ninguna de las 2 tiendas en las que suelo recoger los pedidos, ni los chicos saben en qué tienda está ni siquiera si ya estaba a la venta... He tenido que alargar el periodo de recogida ya que vencía mañana xD

Si lees básicamente 5 mensajes anteriores al tuyo hayaras la respuesta.

No obstante te ayudo, 28 de Julio.

Mira que he ojeado y justo ese final de post ni lo he visto.

Gracias!
Pikmin va haber a patadas al igual que los de splatoon.

Bueno finalmente hoy me ha llegado cloud v2 y solo me falta cloud v1. Comentaban por detras que ha sido facil conseguirlos [carcajad] , mi opinion es que facil si pagas a 20€ , yo por ejemplo cancele un cloud v1 en amazon.uk porque subia mucho de precio. Lo complicado es conseguirlos por su pvp gracias a los especuladores (tiendas y personas) y por los que compran para cambios.. solo hay que ver el foro de intercambios y es para flipar... [mad]
Hacia tiempo que no había tanto problema de escasez de un amiibo como el Bayonetta no?
Yo flipo con lo que a mi me pasó, y supongo que a mas de uno aqui.
Yo tenia reservado en Gamer los 6 amibos y como a mas de uno aquí me cancelaron 5 menos en Bayonetta v2, esto fue el dia 20.
Pies el dia 21 dia de salida sobre las 4 de la madrugada compre en la web de Game los dos Clond y los dos Corrin.
El Bayoneta v1 en Amazon.es por 14€

Como coño me anulan las reservas y pasadas unas horas sacan unidades a la benta en la Web, yo flipo con esta gente....
Los amiibos de Monster Hunter Stories a unos 9 euros cada uno en amazon.jp
Alguien sabe si los amiibo de Mario que hay ahora disponibles serán compatibles con Mario Odyssey? Me llaman mucho los pixelados pero me gustaría que fuesen compatibles para contenido con el Mario nuevo.
tonysb escribió:Alguien sabe si los amiibo de Mario que hay ahora disponibles serán compatibles con Mario Odyssey? Me llaman mucho los pixelados pero me gustaría que fuesen compatibles para contenido con el Mario nuevo.

Se supone que todos seran compatibles pero no se sabe que funcion tendra cada uno y probablemente varios amiibo diferentes hagan exactamente lo mismo (como ya pasa en Breath of the Wild, por ejemplo)
stunt escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe si los amiibo de Mario que hay ahora disponibles serán compatibles con Mario Odyssey? Me llaman mucho los pixelados pero me gustaría que fuesen compatibles para contenido con el Mario nuevo.

Se supone que todos seran compatibles pero no se sabe que funcion tendra cada uno y probablemente varios amiibo diferentes hagan exactamente lo mismo (como ya pasa en Breath of the Wild, por ejemplo)

Vale gracias. Entonces los de Breath of the Wild hacen todos lo mismo pero puedes escanear cada uno de ellos todos los días verdad? Y van dando cosas distintas cada día?Estoy coleccionándolos también, hasta ahora solo tengo uno.
xkurtx escribió:Los amiibos de Monster Hunter Stories a unos 9 euros cada uno en amazon.jp

Sabéis cómo se pueden pedir a españa? Cuando pongo la dirección de aquí, me dice que no envían a esa dirección.
@Chariott you use Tenso (un intermediario Japones al que envias este tipo de cosas y te las reenvia a cualquier parte del mundo) y pidiendo los 6 con envio por SAL small packet se me quedaron en unos 11.30€ cada uno

Si quereis los 6 sale 300¥ mas barato comprarlos en pack: https://www.amazon.co.jp/dp/B01NH9RXVW/

tonysb escribió:
stunt escribió:

Vale gracias. Entonces los de Breath of the Wild hacen todos lo mismo pero puedes escanear cada uno de ellos todos los días verdad? Y van dando cosas distintas cada día?Estoy coleccionándolos también, hasta ahora solo tengo uno.

En Breath of the Wild casi todos los amiibo dan comida pero los personajes de juegos Zelda dan objetos siento algunos exclusivos pero hay un par de amiibos que dan exactamente los mismos objetos (Toon Link da lo mismo que WW Link y Smash Link da lo mismo que TP Link)
Solo puedes escanearlos 1 vez al dia (salvo que recargues la partida para volverlo a hacer) pero si tienes 2 amiibo iguales puedes escanear ambos.

Aqui tienes lo que da cada amiibo en Breath of the Wild:
http://imgur.com/gallery/lgY7O
@stunt El traje que te da el Link pixelado no es el mismo que...

Que el que te dan cuando te pasas los 120 santuarios (El traje de lo salvaje)
Seraphinprincess escribió:@stunt El traje que te da el Link pixelado no es el mismo que...

Que el que te dan cuando te pasas los 120 santuarios (El traje de lo salvaje)

Lo se, de hecho tengo el juego completado al 100% xD cuando he dicho yo que lo sea?
@stunt Era una pregunta. Se me olvidó poner el signo ("?") xDDD.
Seraphinprincess escribió:@stunt Era una pregunta. Se me olvidó poner el signo ("?") xDDD.

Ah xD pues no, el del pixelado es el que ves ahi y se supone es lo que llevaba el Link de NES pero el otro es uno que se han sacado de la manga para este juego y ninguno de los 2 se puede conseguir de otra manera.
@stunt Pues se parecen un huevo ¿no? Bueno, despejada la duda, no me arrepiento haber pillado al pixelado entonces porque lo pillé sólo para eso xD.
Ole por game de nassica...
Anoche entro a game y miro el bayonetta V1 a ver en que tiendas estaba disponible y veo que esta disponible en click y recoger en la tienda de nassica que no me pilla lejos, lo pillo y me llaman esta mañana de la misma tienda diciendo que me lo anulan porque lo tienen reservado para otra persona que les había llamado por teléfono.... Tocate las narices....
Pues desde luego game nassica ha perdido un cliente conmigo.
@stunt Muchas gracias. La leche lo que suelta la figura de Guardian no? jaja creo que voy a ir a coleccionarlos todos los de Bothw. Aparte de estar muy chulas las figuras ayudan bastante en el juego. Te aseguras un pedazo de equipamiento diario con ellas.
uridium77 escribió:Ole por game de nassica...
Anoche entro a game y miro el bayonetta V1 a ver en que tiendas estaba disponible y veo que esta disponible en nassica que no me pilla lejos, lo reservo y me llaman esta mañana diciendo que me anulan la reserva porque lo tienen reservado para otra persona que les había llamado por teléfono.... Tocate las narices....

A mi en mi game me dijeron que si le doy a click y recoger es como reserva y no lo pueden vender a otra persona porque les aparece como bloqueado... A no ser que ellos tengan el poder de cancelarlas ya no se
raysanxyxx escribió:
Anoche entro a game y miro el bayonetta V1 a ver en que tiendas estaba disponible y veo que esta disponible en nassica que no me pilla lejos, lo reservo y me llaman esta mañana diciendo que me anulan la reserva porque lo tienen reservado para otra persona que les había llamado por teléfono.... Tocate las narices....

A mi en mi game me dijeron que si le doy a click y recoger es como reserva y no lo pueden vender a otra persona porque les aparece como bloqueado... A no ser que ellos tengan el poder de cancelarlas ya no se

es que cuando llamas por telefono te mandan hacer la reserva desde la web, a mi nunca me ha servido lo de -guardamelo que paso ahora- y eso que me conocen pero me mandan darle a click y recoger y es ahi cuando ya me lo separan.
Reclama!!
raysanxyxx escribió:

A mi me ha dicho que me lo anula el o que lo anule yo, que para el caso es lo mismo....
Y me dice que me mira disponibilidad en otra tienda cercana y lo mas cerca era Guadalajara, tocate....
Desde el sur de Madrid me voy a ir a por la figurita a Guadalajara, corriendo voy a ir.
Pero vamos, que como tu dices, click y recoger es que tienen el articulo en la tienda y ese te le reservan para ti, lo que no es normal es que te llamen diciendo que es que lo tenían reservado a otra persona que les había llamado por teléfono...

@lalioparda exactamente, ya que por teléfono no queda registrado en ningún lado, incluso hace un rato he recibido un sms de game diciendo que me podía pasar a recogerlo y con el numero de localizador
uridium77 escribió:
raysanxyxx escribió:

A mi me ha dicho que me lo anula el o que lo anule yo, que para el caso es lo mismo....
Y me dice que me mira disponibilidad en otra tienda cercana y lo mas cerca era Guadalajara, tocate....
Desde el sur de Madrid me voy a ir a por la figurita a Guadalajara, corriendo voy a ir.
Pero vamos, que como tu dices, click y recoger es que tienen el articulo en la tienda y ese te le reservan para ti, lo que no es normal es que te llamen diciendo que es que lo tenían reservado a otra persona que les había llamado por teléfono...

Pues si que es raro eso de que acepten una reserva por tlf sin hacer nada mas con lo solicitadas que estan, yo no cancelaba nada porque me parece raro que ellos puedan cancelar reservas a no ser que lo hagan como si fueras tu quien anulase desde la tienda
uridium77 escribió:
raysanxyxx escribió:

Si has anulado el clic y recoger lo has perdido. Ellos no pueden anularon si el localizador y tiene que ser central y no se lo van a autorizar. Eso es que se lo han quedado ellos y les puedes denunciar. Tiene preferencia el click y recoger porque está bloqueado. Al anularlo tu, se lo desbloqueas y se lo quedan. Además, no lo podían haber guardado por teléfono porque se desbloquea de madrugada.
Navegando navegando encontré esta web

Tienen amiibos a muy buen precio
Tambien he visto que tiene bayoneta v 1 y cloud v1 por 14.85

Los pedidos de 20e o mas tienen envios gratis.

http://www.grooves-inc.es/advanced_sear ... 0dc51776c2

Es de una tienda alemana, acabo de hacer un pedido sin problema ninguno.

Espero que os sirva Pipol
Basicamente si no has anulado el click y recoger vete a la tienda a por la figura porque es tuya...

Asi de sencillo.
61461 respuestas