docobo escribió:Colecciones de ir al carrefour y comprarlos junto a los pimientos? Ah vale.
De aquí a 20 años, cuando el mercado se haya estabilizado se verá que tal con todo esto de los amiibos, yo al menos no me lo tomo como colección, mas bien como figuras que me gusta tener en su blister y poco más.
de verdad que tiene toda la razon el compañero
@Enolbr, pero es que algunos solo venis a flamear y los demas nos tenemos que quedar callados para no desvirtuar el hilo...
¿que mas te da lo que cada uno considere coleccion?, ¿que mas te da como quiera conservar los amiibos cada uno?, ¿que mas te da que se compren en el carrefour junto a los pimientos?, ¿que mas te da que alguien considere coleccion algo que tu no?,
hay colecciones que no solo se compran en el carrefour junto a los pimientos, por ejemplo latas de refresco, si no que directamente se rescatan de la basura, de desguaces o de trasteros que no se abren desde hace (n) años.
¿por que algunos teneis la necesidad imperiosa de decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer o en este caso coleccionar, lo que considerais o no coleccionable?, hay posts que no aportan nada al hilo.
muy bien, ya sabemos todos que tu o
@lalioparda no considerais coleccionables los amiibos, ¿podeis dejar al resto de foreros en paz con sus amiibos?.