Go_2_Pro escribió:@vcf77hh Como no va a haber menos venta si no hay pelotas a conseguir ningun amiibo ni reservandolo,yendo el dia se salida,esperando restocks que vuelan,los especuladores,etc,etc.
Ellos mismos son los que no quiren vender,si quisieran vender os lo digo mu facil.
100,000 SONICS PARA EUROPA.
Reedicion de el megaman dorado para europa.
Mario smash,donkey kong smash,yoshy smash,toon link smash,bowser smashetc smash(hay muchos muy dificiles de conseguir y que siguen teniendo mucha demanda)
resctock pero en grandes cantidadades de los de el 30 aniversario.
Ala ya teneis minimo 300.000 muñecos vendidos mirar que facil.
Y haced un lanzmaiento de una oleada en condiciones,no un lanzamiento "fantasma" como ha sido este que no han llegado ni a cubrir reservas.
Yo por ejemplo he tenido que pedir 1 en amazon uk,2 amazon.es,2 en game tienda fisica,y el ultimo pedirlo por game web.
4 Formas diferentes para poder conseguir los 6 puñeteros amiibos y gracias que tenia varias reservas por todos laos y me han ido pinchando unas y otras hasta que he acabdo asi,pero lo mejor que soy de los afortunados que han podido conseguir las 6 a pvp normal...
Y lo mas importante para lanzamientos grandes tipo esta oleada o nintendo swicht,ediciones especiales,2 UNIDADES POR PERSONA y al menos te quitas de un plumazo todos los niños con 20 años que compran 15 clouds pa luego venderlos a 25 euros,pa ganarse 10 cochinos euros la que lian.
Ala que a gusto me he quedao xD