amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vete a la tienda por que esa figura es tuya al 100%.

SI tienes un numero de localizador y el mensaje sms,veta alli y reclamas la figura si te dicen que no, lo primero hoja de reclamaciones y despues contacta con atencion al cliente ya veras como "magicamente" al final la figura si te la puedes llevar.

Pero no se te ocurra anularla por que eso es lo que ellos quieres que la anules tu,por que ellos no pueden anular un click y recoger,pais de panderta machos.
Yo no he anulado nada, de hecho aun ni he entrado en la web de game porque estoy en el curro y desde el móvil me va fatal.
Luego cuando se vayan los jefes en el desayuno mirare en el ordenador a ver como esta la reserva, pero vamos, desde luego a las 9 me han enviado un sms con el localizador diciendo que me podía pasar a por la reserva a la tienda que había reservado, y a las 9:50 me han llamado de la tienda diciendo eso...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@uridium77
Nada que son unos listos, tu no anules nada y revisa la web,si sigues teniendo la reserva activada veta a la tienda y haz lo que te hemos dicho los compis.
Go_2_Pro escribió:@uridium77
Nada que son unos listos, tu no anules nada y revisa la web,si sigues teniendo la reserva activada veta a la tienda y haz lo que te hemos dicho los compis.

Exacto, debes de tener un e-mail. Si al llegar lo han dado, reclamación.
@uridium77 manda un correo a game o llama a la central para comentar lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos
Pues acabo de mirar y la reserva sigue activa...
Luego mandare a atención al cliente una reclamación a ver que contestan porque si esta reservada no tendría porque salir en la web como disponible cuando yo la pille...

Como decís, estos se quieren quedar la figura.
uridium77 escribió:Pues acabo de mirar y la reserva sigue activa...
Luego mandare a atención al cliente una reclamación a ver que contestan porque si esta reservada no tendría porque salir en la web como disponible cuando yo la pille...

Como te he dicho antes, las reservas que no recogen se anulan al tercer día automáticamente y de madrugada. Imposible que les llame un cliente para reservarlo.

Como decís, estos se quieren quedar la figura.

Me estoy imaginando al empleado que lo quería exclamando un "mierda, que este lo quería para mí. ¿Qué hago?". Toda la pinta.
EFFECT escribió:

Como te he dicho antes, las reservas que no recogen se anulan al tercer día automáticamente y de madrugada. Imposible que les llame un cliente para reservarlo.

Totalmente de acuerdo, es eso, alguien se la quiere quedar, han contado la milonga de la reserva porque saben que si no se recoge, a los tres dias se anula y se la pueden quedar.

Yo lo haria al reves, primero me llevo la figura y luego directamente pongo una reclamacion a la tienda en la central, lo digo porque al ir a por ella puede que te pongan alguna pega y asi te quedas con el nombre del vendedor y lo comentas en la reclamacion.
A mi en Game reserve corrin v2 y cuando fui no la encontraban,después de un rato me viene con la v1 yo creo q intentando colarla, pero no la v2 mola, la v1 no. Al final habían dado la v2 a alguien q reservo la v1 pero no se quejó. Y yo al final me lleve la v1 para cambiar.....la moraleja es que ya ninguna tienda es fiable.
Y las reservas las lleva la central asique con la tienda no trates nada.
Lo mejor, es que me dice el que me ha llamado que me llamaba para que no me diera el paseo para nada, que eso es lo que mas molestaba...
Y que con las figuras estas es lo que pasaba..

Manda narices la cosa.
uridium77 escribió:Lo mejor, es que me dice el que me ha llamado que me llamaba para que no me diera el paseo para nada, que eso es lo que mas molestaba...

Manda narices la cosa.

el que te ha llamado te esta haciendo el lio...

no creo que por un compañero se coma el sapo de llamar a un cliente que tiene click y recoger...

fijo que si vas esta tarde ya ha cambiado el turno y el vendedor te lo da sin problemas, que narices, incluso aunque vayas ahora mismo, no te puede poner ni medio problema, si no, hoja de reclamaciones y reclamacion a la central de ese pajaro...
uridium77 escribió:Lo mejor, es que me dice el que me ha llamado que me llamaba para que no me diera el paseo para nada, que eso es lo que mas molestaba...

Manda narices la cosa.

Nada, ve a por ella y si se pone bravo le pones una hoja de reclamaciones y veras como la próxima vez se lo piensa antes de tener la tentación de mentir.

javi120 escribió:Yo flipo con lo que a mi me pasó, y supongo que a mas de uno aqui.
Yo tenia reservado en Gamer los 6 amibos y como a mas de uno aquí me cancelaron 5 menos en Bayonetta v2, esto fue el dia 20.
Pies el dia 21 dia de salida sobre las 4 de la madrugada compre en la web de Game los dos Clond y los dos Corrin.
El Bayoneta v1 en Amazon.es por 14€

Como coño me anulan las reservas y pasadas unas horas sacan unidades a la benta en la Web, yo flipo con esta gente....

Y te los han enviado?
Shakalaka escribió:la moraleja es que ya ninguna tienda es fiable.

Esto es lo que esta creando wallapop, eBay, mil anuncios y demás, que los artículos no lleguen a salir de las tiendas y aparezcan a la venta en ese tipo de paginas.
No he podido recoger una reserva en Game. Me devolverán el dinero?
uridium77 escribió:

Esto es lo que esta creando wallapop, eBay, mil anuncios y demás, que los artículos no lleguen a salir de las tiendas y aparezcan a la venta en ese tipo de paginas.

Porque no quieren, pero ayudaría mucho que prohibieran los anuncios de cosas precintadas, como en el foro de C/V de EOL.
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:

Porque no quieren, pero ayudaría mucho que prohibieran los anuncios de cosas precintadas, como en el foro de C/V de EOL.

En el foro de eol no se prohibe la venta de articulos precintados, se prohibe la venta de más de 1 artículo precintado del mismo tipo... Lo único que podría funcionar en esos sitios es como aquí, una moderación que evite la especulación, pero claro, a wallapop, ebay y esos sitios, si le interesa que haya un tráfico mayor de personas que a EOL, por lo que lo van a permitir todo, viven de eso.
Yo acabo de reservar para ir a recoger un bayonetta pelo corto (no me interesaban pero he visto un unboxing y esta muy detallado). Como llegue y me diga algo el dependiente le pego una ostia xD. Por cierto habia alguno mas porque seguia saliendo en verde.
Meinhund escribió:
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:Esto es lo que esta creando wallapop, eBay, mil anuncios y demás, que los artículos no lleguen a salir de las tiendas y aparezcan a la venta en ese tipo de paginas.

En el foro de eol no se prohibe la venta de articulos precintados, se prohibe la venta de más de 1 artículo precintado del mismo tipo... Lo único que podría funcionar en esos sitios es como aquí, una moderación que evite la especulación, pero claro, a wallapop, ebay y esos sitios, si le interesa que haya un tráfico mayor de personas que a EOL, por lo que lo van a permitir todo, viven de eso.

Yo por "mismo tipo" interpreté "videojuego", así que tenía 3 diferentes para vender precintados y no podía ponerlo tal cual.
mies escribió:No he podido recoger una reserva en Game. Me devolverán el dinero?

Por lo que veo en la web si que te lo devolvera. Copy paste de la web de game:

Sí, la mayoría de nuestras reservas web permiten la anulación incluso después del lanzamiento del producto. Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Saludos!
Moroboshi escribió:
Meinhund escribió:
Moroboshi escribió:

Yo por "mismo tipo" interpreté "videojuego", así que tenía 3 diferentes para vender precintados y no podía ponerlo tal cual.

Yo tuve a la venta la colección completa de amiibos, todos precintados, aquí en EOL y no hubo problema. Siempre y cuando no los vendas más caros que su PVP original. Otra cosa seria que vendiera 15 amiibos de Cloud, creo que eso si que no se puede.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uridium77 escribió:

Ni la culpa es de las tiendas ni la culpa es de los especuladores...cuando se os va ameter en la cabeza... la unica culpa es de nintendo y hasta que no entendais eso y os quejeis al sitio correcto no va a cambiar nada
Estaré atento me gustaría reservar a precio normal el amiibo de mario nupcial
eR_pOty escribió:
uridium77 escribió:

Ni la culpa es de las tiendas ni la culpa es de los especuladores...cuando se os va ameter en la cabeza... la unica culpa es de nintendo y hasta que no entendais eso y os quejeis al sitio correcto no va a cambiar nada

Hombre, que hagan lo que me han hecho hoy en game a mi, eso creo yo que si que es culpa de ls tienda, vamos, digo yo....
uridium77 escribió:
eR_pOty escribió:
uridium77 escribió:Esto es lo que esta creando wallapop, eBay, mil anuncios y demás, que los artículos no lleguen a salir de las tiendas y aparezcan a la venta en ese tipo de paginas.

Hombre, que hagan lo que me han hecho hoy en game a mi, eso creo yo que si que es culpa de ls tienda, vamos, digo yo....

perdona, no se que te hicieron a ti xD en tu caso me cayo y dejo el comentario para dirigirme a la gente en general
Hoy por la mañana he abierto, por fin, la caja de Amazon que me llegó el viernes pasado con los 8 amiibos que pude reservar así como el Splatoon 2.

La verdad es que he tenido suerte porque, al contrario que a @Elm1ster las cajas me han llegado perfectas. El problema es que ahora mismo me sobran los 2 Corrin porque los pude conseguir en tienda el día antes... [+risas] [+risas]

Los intenté anular pero el sistema no me garantizaba que lo haría, como el final fue. Me tocará devolverlos a Amazon con la excusa de que las cajas están dobladas...
eR_pOty escribió:Ni la culpa es de las tiendas ni la culpa es de los especuladores...cuando se os va ameter en la cabeza... la unica culpa es de nintendo y hasta que no entendais eso y os quejeis al sitio correcto no va a cambiar nada

¿A qué viene ese tono prepotente? ¿Es que tú tienes la Verdad y el que no piensa como tú es imbécil?

La culpa de la escasez la tiene en parte Nintendo (hablo de Amiibos y Minis, no de Switch), pero si te piensas que Nintendo puede inundar los estantes de las tiendas de figuras, es que no te has informado bien : lo de las figuras interactivas en general está muy en declive, y las tiendas solo quieren lo justito. Algunas cadenas incluso están dejando de venderlas.
La escasez es una combinación de Nintendo siendo conservadora, las tiendas no queriendo tener stock excesivo, los especuladores arramblando con todo, e incluso de los que compran varias de cada "por si acaso" (yo he hecho esto alguna vez, ahí tengo parte de culpa) .
Pillado esta mañana en MediaMarkt Parque Oeste Alcorcón el amiibo de Pikmin. Quedaba solo uno. No salía mañana?
Ryuhei escribió:
eR_pOty escribió:Ni la culpa es de las tiendas ni la culpa es de los especuladores...cuando se os va ameter en la cabeza... la unica culpa es de nintendo y hasta que no entendais eso y os quejeis al sitio correcto no va a cambiar nada

¿A qué viene ese tono prepotente? ¿Es que tú tienes la Verdad y el que no piensa como tú es imbécil?

La culpa de la escasez la tiene en parte Nintendo (hablo de Amiibos y Minis, no de Switch), pero si te piensas que Nintendo puede inundar los estantes de las tiendas de figuras, es que no te has informado bien : lo de las figuras interactivas está muy en declive, y las Tiendas solo quieren lo justito. Algunas cadenas incluso están dejando de venderlas.
La escasez es una combinación de Nintendo siendo conservadora, las tiendas no queriendo tener stock excesivo, los especuladores arramblando con todo, e incluso de los que compran varias de cada "por si acaso" (yo he hecho esto alguna vez, ahí tengo parte de culpa) .

Exacto, es una combinación de todo. Pero como siempre, este debate sobre si la culpa es de Nintendo, las tiendas, los especuladores o de los gilipollas que caen en sus redes seguirá mientras exista el hilo.

Por cierto, ¿qué pasa con el de Pikmin? Varias tiendas online lo tienen a su precio sin problemas.
Trikiton escribió:
mies escribió:No he podido recoger una reserva en Game. Me devolverán el dinero?

Por lo que veo en la web si que te lo devolvera. Copy paste de la web de game:

Sí, la mayoría de nuestras reservas web permiten la anulación incluso después del lanzamiento del producto. Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Saludos!

Gracias por la respuesta.
Luego iré a patalear y a coger el amiibo que he vuelto a reservar porque por suerte no lo cogio nadie en las horas que estuvo libre jejeje
SevenWarrior escribió:Pillado esta mañana en MediaMarkt Parque Oeste Alcorcón el amiibo de Pikmin. Quedaba solo uno. No salía mañana?

Sale mañana pero algunas tiendas ponen lo de los viernes los jueves o incluso antes.
No creo que la de Pikmin escasee en ninguna ciudad. En muchas webs sigue pudiendo reservarse.

Por cierto, la nueva remesa de los Zelda 30 Aniversario supongo que sale la semana que viene, pero por si sale esta semana, que los que se pasen por las tiendas nos informen :)
Amiibos,PVP oficial:

Precio para Amiibo normal : 12,95€ (Menos Wolf Link : 14,95€ y Zelda BOTW : 14,95€)
-En Carrefour y Alcampo todos sin excepción a 12,90€

Precio para Amiibo normal tamaño grande : Zelda BOTW El Guardian : 19,95€)
-En Carrefour y Alcampo:16,90€

Precio para Amiibo de lana : 16,95 € euros (Yoshi gigante 34,95€)

Amiibos y mini consolas,próximas fechas de lanzamiento:

-28 de julio : 1 de la colección Hey! Pikmin
-15 de septiembre : 2 de la colección Metroid Samus Return : Samus Aran y Metroid
-29 septiembre : SNES Mini
-6 de ocubre : 2 de la colección Super Mario : Koopa y Goomba
-27 de octubre : 3 de la colección Mario Odyssey : Peach,Mario y Bowser

Webs útiles:

-Todos los detalles en la primera página del hilo oficial de Amiibos de EOL : Amiibos EOL

-Crea tu lista de Amiibos para saber cuales te faltan : amiibochecklist

-Crea tu lista online de Amiibos y compartela : amiibo life

-APP de Amiibos : Collector - amiibo edition
etsmar escribió:Amiibos,PVP oficial:

Precio para Amiibo normal : 12,95€ (Menos Wolf Link : 14,95€ y Zelda BOTW : 14,95€)

-15 de septiembre : 2 de la colección Metroid Samus Return : Samus Aran y Metroid

Webs útiles:

Todos los detalles en EOL:
https://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549

-Crea tu lista de Amiibos para saber cuales te faltan:
amiibochecklist

-Crea tu lista online de Amiibos y compartela:
amiibo life

-APP de Amiibos:
Collector - amiibo edition

Este post debería estar fijado. Pero una pequeña corrección: los de lana yo los vi siempre a 12,90, incluso llegué a comprar el rosa a 6,90 en Amazon (aunque esto es oferta puntual), pero o estaban a 12,90 o estaban agotados cuando salieron.
@Ryuhei

De momento es solo rumor esa reedición no?

Aunque juraría que se lo leí a Effect no hace mucho, con lo que será un rumor muy posible pero rumor al fin de al cabo no?

O ya es seguro que los va a haber?

Cuales son los 30 aniversario? Link OoT, Link 8 bits, Link WW y Zelda WW no?
@Borj0 Bueno, @effect siempre da las informaciones veraces, las que ha ido dando siempre se han cumplido, asi que yo no lo calificaria de rumor; dijo eso si, que la tirada seria escasa.

Y si, esos que dices son los del 30 aniversario (4)
Ryuhei escribió:

La culpa de la escasez la tiene en parte Nintendo (hablo de Amiibos y Minis, no de Switch), pero si te piensas que Nintendo puede inundar los estantes de las tiendas de figuras, es que no te has informado bien : lo de las figuras interactivas en general está muy en declive, y las tiendas solo quieren lo justito. Algunas cadenas incluso están dejando de venderlas.

el tono que sobra es el tuyo y esto es lo unico que voy a responderte porque no mereces mas
Bueno pues ya he puesto la queja desde la web a la tienda Game de nassica, cuando me contesten ya os contare
Pues no os lo perdáis.

Los dos Cloud, las dos Corrin y la bayonetta V1 que me sirvieron de game web. NO APARECEN.

Acabo de ir a SEUR y que no encuentran el paquete, que tenía que haber llegado el viernes. El lunes llamé para ir avisar de recogerlo en central acabo de llegar de allí y nada, que no esta. [flipa]
Por si a alguien le sirve y no se ha dicho en el MediaMarkt del CC Nevada en Granada que han inaugurado hoy hay de todos los Amiibos de Zelda (al menos esta mañana quedaban). Además hay un -21% de IVA por su apertura.

Las Switch han volado según me comenta un amigo.
He abierto el Bayonetta V1 y la verdad es que el acabado me ha decepcionado bastante. Huele a plástico del malo y se siente como tal, ninguno de mis otros amiibos parecen estar hechos del mismo material.
He visto algunos unboxing y tanto el material como el diseño sobretodo deja mucho que desear ... se nota que han ido contra el tiempo en sacar esta ultima tirada de amiibos de smash
Volveran a sacar los 3 link de los que se lanzaron el 21 de junio? O por ahora solo sera los del 30 aniversario?Saludos
renzo_yugi escribió:He visto algunos unboxing y tanto el material como el diseño sobretodo deja mucho que desear ... se nota que han ido contra el tiempo en sacar esta ultima tirada de amiibos de smash

Yo he visto el unboxing de bayonetta pelo corto y esta muy muy detallada.

A todo esto, es seguro que la semana que viene reponen los amiibos de zelda del 30 aniversario? donde está la fuente?
renzo_yugi escribió:He visto algunos unboxing y tanto el material como el diseño sobretodo deja mucho que desear ... se nota que han ido contra el tiempo en sacar esta ultima tirada de amiibos de smash

La que me ha llegado a mí tiene buen acabado, (al menos me lo parece). Lástima que no es el amiibo que pedí. [+risas]
Amiibo de pikmin enviado hace 30 min por Amazon.es
Bueno, pues ya tengo respuesta de atención al cliente de game, sobre lo que me han hecho esta mañana:

Estimado cliente:

Lamento las molestias ocasionadas por los compañeros de la tienda.

Pasamos su caso al departamento de tiendas y al coordinador de zona para que investiguen el caso pero dichas gestiones son internas de la tienda por lo que nosotros no podemos orientarle más allá.

De nuevo pedirle disculpas y quedo a su disposición para cualquier consulta que tenga.

Asi que nada, a esperar respuesta del departamento de tiendas o del coordinador de zona...
A ver si solucionan de una vez el cachondeo que tienen algunas tiendas con los productos.
etsmar escribió:Amiibos,PVP oficial:

Webs útiles:

-Todos los detalles en la primera página del hilo oficial de Amiibos de EOL : Amiibos EOL

-Crea tu lista de Amiibos para saber cuales te faltan : amiibochecklist

-Crea tu lista online de Amiibos y compartela : amiibo life

-APP de Amiibos : Collector - amiibo edition

En Alcampo Jerez me han salido los nuevos de Splatoon a 11,90€ ayer mismo.
He vuelto a escribir a atención al cliente, para decirles que entonces espero la respuesta del departamento pertinente y me contestan lo siguiente:

Estimado cliente:

Vuelva a hablar esta tarde con la tienda si lo desea pero la tienda es la que toma la decisión de su gestión y si ellos tienen dicha gestión ya fijada con otro cliente no vamos a poder intervenir, tan solo poner en conocimiento dicha gestión en sus departamentos superiores para que revisen si está bien o no realizada y sancionarles en caso contrario.

Manda narices, o sea, que al final la tienda hace lo que les sale del pepino, si tu tienes una reserva, te la pueden cancelar y dársela a otro que a ellos les de la gana según entiendo en lo que dicen en esa respuesta [facepalm]
uridium77 escribió:He vuelto a escribir a atención al cliente, para decirles que entonces espero la respuesta del departamento pertinente y me contestan lo siguiente:

Estimado cliente:

Vuelva a hablar esta tarde con la tienda si lo desea pero la tienda es la que toma la decisión de su gestión y si ellos tienen dicha gestión ya fijada con otro cliente no vamos a poder intervenir, tan solo poner en conocimiento dicha gestión en sus departamentos superiores para que revisen si está bien o no realizada y sancionarles en caso contrario.

Manda narices, o sea, que al final la tienda hace lo que les sale del pepino, si tu tienes una reserva, te la pueden cancelar y dársela a otro que a ellos les de la gana según entiendo en lo que dicen en esa respuesta [facepalm]

Por eso te decíamos que fueras con tu papel de confirmación de reserva (imprimir el e-mail) y allí en la tienda pide el libro de reclamaciones. De su llamada avisándote, encima, no hay registro.
61461 respuestas