amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@kisamesenpai Que envídia me das ^^
Los míos aparecen "Finalizados" pero no me han enviado un mail ni nada.... me temo lo peor
Me acaba de llegar la Bayonetta p2 de HobbyLink, preciosa y justo estaba jugando al Bayonetta xD
Por aqui tambien ha llegado el paquetito y confirmo que las nuevas cajas ha desaparecido lo del 30 aniversario.
Los mios, reservados para tienda, aún en estado "sin stock" cawento
Acabo de pedir Bayonetta v2 en la web del corte ingles yuhuuuu
Corred que aun quedan!
Trak escribió:@kisamesenpai Que envídia me das ^^
Los míos aparecen "Finalizados" pero no me han enviado un mail ni nada.... me temo lo peor

Email no envian, al menos a mi nunca me han enviado, dale al camion y te saldra el tracking del envio.
fabio_ escribió:Por aqui tambien ha llegado el paquetito y confirmo que las nuevas cajas ha desaparecido lo del 30 aniversario.

Epic fail de nintendo ... ahora los especuladores se estarán frotando las manos los que tengan los de "edición 30 aniversario"
renzo_yugi escribió:
fabio_ escribió:Por aqui tambien ha llegado el paquetito y confirmo que las nuevas cajas ha desaparecido lo del 30 aniversario.

Epic fail de nintendo ... ahora los especuladores se estarán frotando las manos los que tengan los de "edición 30 aniversario"

Me parece una putada que quiten el logo, primero porque si son mismo amiibo no tienen porque cambiar nada y lo peor de todo, si ya los especuladores inflaban el precio porque nintendo lanza los amiibo con cuentagotas, con esto del logo ya ni te cuento... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, cagada de nintendo por ese logo, pero para mi, mientras consiga esos amiibos que eran los que me faltaban, lo demas me da igual.

Los mios los tiene seur, espero que esten intactos en la caja (que no tengan ningun golpe ni esten dobladas digo xD)
No es para criticar a la gente ni nada xD, únicamente es un comentario sin más.

Pero es super gracioso en este mundo del coleccionismo como hay gente que valora unas cosas muchisimo mientras a otros nos dan exactamente igual xD.

Ahora que estáis diciendo lo del logo del 30 aniversario xD, como a mi me la suda totalmente (como a muchos) pero tanto si lo voy a dejar cerrado como abierto (en el momento que tenga una estantería donde colocarlos).

Como seguramente habrá coleccionistas (quizá no en este foro) que valoren los dos como cosas diferentes, y tengan los separados con logo 30 aniversario, la pareja junta, y ahora quieran conseguir estos sin el logo.

Yo como ni siquiera se como eran CON logo... pues me la suda aún más xD, yo quería las figuras y en principio GAME ya me las ha enviado xD, así que a ver si tengo suerte y mañana o el lunes me llegan.
kisamesenpai escribió:Llegados ahora mismo los 4 del "30 aniversario" y el Link Smash de game, comprados ayer sobre las 15~16.
Lo que es la protección... nula, pero han llegado perfectos.
[amor]
[+risas]

Esta gente no aprende a hacer paquetes. Se la suda las devoluciones por golpes o mercancia estropeada.
Lo que no entiendo, es que les costará poner papel burbuja, les compensa más devoluciones que gastarse 1 centimo en acolchar un paquete con algo? en fin....Españistan.
En la remesa Japonesa (que pedimos algunos de los de aquí) ya venían sin el logo del 30º Aniversario...

No sé porque tanta sorpresa la verdad [+risas]
davidDVD escribió:En la remesa Japonesa (que pedimos algunos de los de aquí) ya venían sin el logo del 30º Aniversario...

No sé porque tanta sorpresa la verdad [+risas]

Pues porque hay gente que solo quiere primeras ediciones o todas las ediciones que existen europeas. Yo solo confirmo que las versiones europeas tambien lo han quitado. [oki]

Y se me olvidaba otra cosa, el logotipo de nintendo tiene el fondo en rojo tambien.
fabio_ escribió:Y se me olvidaba otra cosa, el logotipo de nintendo esta en rojo tambien.

Ya ya... Pero que vamos, ya se dijo por aquí (hace unos meses) que ya no llevaban el logotipo... Y si en Japón no lo llevan, en España menos XD
De esta remesa del 30 aniversario solo han salido a la venta en Game no?

Se sabe algo de tiendas físicas?
Estoy mirando en ECI, MM, Amazon, Fnac y xtralife a ver si en algún sitio los ponen a la venta...
A mí me han avisado para recoger los amiibo en tienda ya! Fueron uno de cada de los 4 que pusieron! Mirad en el correo!

Saludos.
Los mios estan en reparto asiq si seur no me la juega me llegan hoy., a ver q tal llegan...
alguien me puede decir como se consulta el número de seguimiento de HLJ ???
gloguigar escribió:alguien me puede decir como se consulta el número de seguimiento de HLJ ???

Si tienes numero de seguimiento puedes usar http://www.17track.net/es si no lo tienes, no te puedo ayudar
Bueno pues ahora ya sí que más ganas para desprecintarlos si no vienen con lo del 30 aniversario. es difícil no hacerlo con niños en casa. Seguramente no los conserve perfectos pero por lo menos los disfrutare y ellos también que es de lo que se trata disfrutar
ME acaban de avisar para recoger el 8 bits, OoT y zelda en el game del centro comercial de las Rosas de Madrid. Si alguien le interesan que contacte conmigo, si no, los dejaré sin recoger :)
Recibido Cloud V1 de Amazon JP.
A pesar de que venia muy bien protegido, el plástico delantero se ha dañado un poco.
Una pena porque la persona a la que se lo voy regalar no abre los amiibo.

Saludos
@antoniocxv La cosa esque no encuentro el número de seguiemiento, en la web me sale número de pedido... sabes donde se mira?? gracias =)
gloguigar escribió:@antoniocxv La cosa esque no encuentro el número de seguiemiento, en la web me sale número de pedido... sabes donde se mira?? gracias =)

En el correo de cuando te avisan de que ya ha sido enviado te tiene que venir el numero, al menos yo lo veía de esa forma :)
Para los que no pillaron el link smash, en Xtralife me acaban de decir esto.

"Hola

Justo nos acaba de llegar el producto y tu pedido en preparación ,¿ seguro que deseas la anulación? nos han llegado muy pocas unidades, en cuanto se libere "volara" del stock
"

Lo reserve hace un tiempo, y como ayer lo pude conseguir en GAME he pedido la anulación y me han respondido eso.

https://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-link/16855
@xkurtx se puede ver en el pdf que se genera??
Acabo de recoger los amiibo en Game [amor] Ahora a esperar el 8bits de Xtralife.
Corrin disponible en ECI, corred!! https://www.elcorteingles.es/videojuego ... mash-bros/

EDIT: ya han volado...
Recibidos también los de ayer.

Sorprendido porque Game y correos no suelen ser sinónimo de 24h.

Reconfirmo que son nueva remesa y la caja es como la de los últimos Link.
Parece que Zelda voló y solo quedan ya Link Smash y Link 8 bits. A ver si cae stock del Toon Link para completar colección en versión europea
De los dos comprados ayer para recoger en tienda,me ha llegado el aviso de recoger solo uno,del OOT ni rastro [tomaaa]
Me acaban de llegar los emails de game para pasar a recoger los amiibos.
A mí me acaba de llegar el mensaje para recoger los Amiibo de Zelda (reserve los 4) pero el de Ocarina sigue sin estar disponible... Esto me huele raro
Parece que los Zelda 30 no se han distribuido todavía a ninguna cadena, solo a Game web y recoger. En Zaragoza no había nada ni en Media Markt ni en Carrefour ni en Alcampo.

Eso sí, había 7 Cloud Versión 1 en el Media Markt Grancasa. No estaban la semana pasada ¿Nueva remesa de los últimos de Smash?
@Ryuhei tiene sentido porque en ECI hoy yo he podido pillar por la web bayonetta 2 y corrin 1.
@kisamesenpai

Hola, ¿me harías un favor y podrías ver si en la parte trasera del Link Smash encima del código de barras en el código numérico al final aparece C0, C1 o C2?

También te agradecería si pudieras mirar una numeración "troquelada" en el cartón que debería parecerse a algo así: "205S1"

Gracias.
Un ocarina en el ci de sagasta zaragoza. Volad!
Yo tengo el mio!
Joer esto de los amiibo menuda droga. Como se dice en el mundo de la bici... si muero no dejéis que mi mujer venda las cosas por lo que dije que me costaron
Ya van entrando los 30 aniversario a Amazon. a 30 + 5 envío xDDD.

Están algunos (importados de japón claro) de los amiibos de monster hunter stories bien de precio.

Esos 3 a unos 17€ envío incluído

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Y estos a 20-21

Del vendedor Japan-Subcultures doy fe que llega bien. Y a los que sois obsesos del embalaje, llega muy muy bien embalados.
Y al menos el amiibo que ya tengo, el rider niño, es algo más grande que los amiibo estandar (no tanto como el guardian) y muy chulo.
En Valladolid nada en el Game. Nada en MediaMarkt. Nada en el Toys. Nada en Carrefour y nada en ECI. O sea, nada.
Yo los e reservado en una tienda Game de Valencia,que están disponibles dos del 30 aniversario,porque dos de esa edición ya lo tenía.
Si. Ya empiezan a estar disponibles en los game en tienda física según la app.
Ya me han llegado los del 30 aniversario que puso ayer Game online.
Empaquetado regular, todos con alguna marca en la caja, pero están presentables. Poco a poco se va completando la colección
Pues yo del ocarina que reserve para recoger en tienda aun no tengo noticias, en un rato llamare a ver que dicen, se lo habrán robado como me dijeron con el twilight princess???
El link de Smash sigue estando bizco? XD los códigos de barras son los mismos q la primera remesa? Tengo uno precintado y si el actual está mejor lo cambio
Bueno hoy me ha llegado uno de los amiibos mas feos que queria tener jajaja.... ha tardao en llegar pero uno mas para la gran coleccion.

Imagen
Acabo de reservar en tienda el OOT y el Toon Link. en el modo "Recoger en tienda" de Game.
61461 respuestas