amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues mail recibido ahora mismo de xtralife, acaban de enviarme los amiibos del 30 aniversario que pedí hace mes y pico xD
Al final he podido reservar en Game y recoger en tienda los 4 de Zelda 30. En Zaragoza parece que ya no queda en ningún Game ni Ocarina ni Link WW. Justo como en la primera tirada de diciembre, los que más duran son la princesa y sobretodo el 8 bits, que no quiere casi nadie jaja...

No hay nada en los Carrefour de Zaragoza, ni en los Alcampo ¿Habéis visto alguno en estas cadenas de otras ciudades? ¿Y en los Corte Inglés y Media Markt?

Y había consolas Switch tanto en Game como en Carrefour :)
mazinkaiser86 escribió:
Dark escribió:Bueno hoy me ha llegado uno de los amiibos mas feos que queria tener jajaja.... ha tardao en llegar pero uno mas para la gran coleccion.

Imagen

De donde lo has pillado compañero?

En nin-nin-game x unos 34€. Se pegaron meses sin stock x todos lados y como hace poco han repuesto stock del amiibo suelto x 30 y en pack con el juego x esos 34€.

Aunque nin-nin siempre oscila mucho de precios, un dia puedes ver cosas 5€ mas caras y al dia siguiente lo contrario.
Conseguidos los de 30 aniversario en MM Maquinista (sin logo)
Ryuhei escribió:Al final he podido reservar en Game y recoger en tienda los 4 de Zelda 30. En Zaragoza parece que ya no queda en ningún Game ni Ocarina ni Link WW. Justo como en la primera tirada de diciembre, los que más duran son la princesa y sobretodo el 8 bits, que no quiere casi nadie jaja...

No hay nada en los Carrefour de Zaragoza, ni en los Alcampo ¿Habéis visto alguno en estas cadenas de otras ciudades? ¿Y en los Corte Inglés y Media Markt?

Y había consolas Switch tanto en Game como en Carrefour :)

Yo he comprado el mio de ocarina en el ci de sagasta esta mañana. Tenían toda la tirada de 30 aniv.
En Alcampo Jerez de la Frontera quedaban 5 amigos de Cloud V1 (11,99 euros unidad) y algunos guardianes de BOTW(12,99 unidad).
Un saludo!
Me explicais la aleatoriedad con la que GAME envia amiibos del OOT en algunas tiendas si, otras no, reservas si, reservas no?

Alucino, solo me he podido llevar las dos del WW
joder pues ayer estuve al lado del alcampo de jerez y no me dio por mirar!!

lo de clic y recoger sigue igual, el pedido online ya me ha llegado =)
gloguigar escribió:joder pues ayer estuve al lado del alcampo de jerez y no me dio por mirar!!

lo de clic y recoger sigue igual, el pedido online ya me ha llegado =)

Yo he pasado con mas vergüenza que fe [+risas] y me he encontrado la sorpresa.Seguro que vuelan!.
SoteBcn escribió:Pues mail recibido ahora mismo de xtralife, acaban de enviarme los amiibos del 30 aniversario que pedí hace mes y pico xD

otro por aquí [beer]

chaoo
Al final ha sido día 11 justo eh.

Yo ya los tengo en su sitio.

Imagen

Mierda, ahora quiero los de junio...
josete2k escribió:Al final ha sido día 11 justo eh.

Yo ya los tengo en su sitio.

Imagen

Mierda, ahora quiero los de junio...

Ya has caido y lo sabes, tambien con los 4 elegidos. [666]
A-Manuel escribió:@kisamesenpai

Hola, ¿me harías un favor y podrías ver si en la parte trasera del Link Smash encima del código de barras en el código numérico al final aparece C0, C1 o C2?

También te agradecería si pudieras mirar una numeración "troquelada" en el cartón que debería parecerse a algo así: "205S1"

Gracias.

Vengo de un Game y le he echado una foto (si quieres luego la puedo subir), te pongo lo que he visto: es un C2 y en el troquelado pone 267S1
@fabio_

Espero que no, de BOTW sólo tengo Link Arquero y Zelda.

Pero tener un link de cada saga me hace gracia, máxime si tengo todos los juegos.

Aunque para acompañar al de nes tengo la de medicom, a mi gusto muchísimo más emblemática que el 8 bits.

Imagen
Manaka Jumpei escribió:
A-Manuel escribió:@kisamesenpai

Hola, ¿me harías un favor y podrías ver si en la parte trasera del Link Smash encima del código de barras en el código numérico al final aparece C0, C1 o C2?

También te agradecería si pudieras mirar una numeración "troquelada" en el cartón que debería parecerse a algo así: "205S1"

Gracias.

Vengo de un Game y le he echado una foto (si quieres luego la puedo subir), te pongo lo que he visto: es un C2 y en el troquelado pone 267S1

Muchas gracias por tu ayuda, con eso me vale!
josete2k escribió:@fabio_

Espero que no, de BOTW sólo tengo Link Arquero y Zelda.

Pero tener un link de cada saga me hace gracia, máxime si tengo todos los juegos.

Aunque para acompañar al de nes tengo la de medicom, a mi gusto muchísimo más emblemática que el 8 bits.

Imagen

Este muñeco me encanta. ¿Dónde lo tienen y a qué precio?
Pues antes de la reedición estaba caro pero ahora se encuentra sobre los 20-25€ fácilmente.

Yo lo compré hace unos días en Benidorm por 22€, no es un chollo pero me hacía ilusión tenerlo desde que se anunció...

https://youtu.be/zZtKfb1vv2Y

Busca "medicom 177" en ebay mismo.

Creo que en Big In Japan también lo tenían junto al resto de la colección.

El primer Mario, el 174 es una caña también.
@garm Ah, pues por ECI de Sagasta no he pasado jeje... ¿Y tenían varias unidades de cada o solo una?
@josete2k

Ese tambien lo tengo, junto con el mario que hablas.

Imagen

@Moroboshi yo lo compre en amiami aunque ahora no hay stock. Las figuras se llaman ultra detail figure por si te ayuda.
Estoy nervioso. Contando que los 2 clouds vienen ya desde japon, solo me falta un corrin chico para completar la coleccion
Lo elegidos ya se pueden reservar en Amazon Japón, a ver Europa cuando???
Buenas tardes, cazadores de amiibos XD

Esta tarde dando un paseo con la familia por el centro comercial La Cañada de Marbella, he visto que en GAME tenían un montón de Stock, entre 4 y 6 unidades (en algunos casos incluso más) de Zelda y Link Wind Waker, Link Ocarina of Time, Link Smash Bros y Link 8bits. De BOTW sólo quedan Bokoblins.

Espero que a alguien le sirva la información :)
josete2k escribió:Pues antes de la reedición estaba caro pero ahora se encuentra sobre los 20-25€ fácilmente.

Yo lo compré hace unos días en Benidorm por 22€, no es un chollo pero me hacía ilusión tenerlo desde que se anunció...

https://youtu.be/zZtKfb1vv2Y

Busca "medicom 177" en ebay mismo.

Creo que en Big In Japan también lo tenían junto al resto de la colección.

El primer Mario, el 174 es una caña también.

¿Y sabes si venía en blister? El año pasado vi uno igual en Japón pero no lo compré. No sé de qué material era, pero era el mismo diseño.
Ni uno en toda la Maquinista, mirado en MM, Game, Fnac y Carrefour
Sabéis si ha salido el lote de 3 del Mario Odissey en Amazon ES? Tengo la reserva hecha en Alemania hace tiempo y no me he enterado si llegará a España o solo blister individual
Ryuhei escribió:@garm Ah, pues por ECI de Sagasta no he pasado jeje... ¿Y tenían varias unidades de cada o solo una?

Bastantes de cada. Pero solo dos del ocarina.
En Fnac no ha habido reposición, ¿no?
kurama12 escribió:Sabéis si ha salido el lote de 3 del Mario Odissey en Amazon ES? Tengo la reserva hecha en Alemania hace tiempo y no me he enterado si llegará a España o solo blister individual

Yo no lo he visto.
E cancelado en game web,me ponen automáticamente el dinero en la tarjeta game,tarda un dia o es al instante?
@123-xion Yo cancelé una reserva de un amiibo en la app desde la misma tienda (no sabía que se podía hacer, la chica de la tienda me lo enseñó) y al momento ya tenía los 3 pavos en la tarjeta de socio. No sé si en la Web será igual, pero debería. Creo que incluso desde la propia página puedes mirarlo.
@KrlosDki
Gracias,cancele desde el movil y la reserva de web,pero de momento el dinero no lo han puesto,igual tarda un dia..
kisamesenpai escribió:Llegados ahora mismo los 4 del "30 aniversario" y el Link Smash de game, comprados ayer sobre las 15~16.
Lo que es la protección... nula, pero han llegado perfectos.
Muchas gracias a @LinkinDark por el aviso y a @EFFECT por la "predicción" [amor]

Imagen

Perdon por la calidad [+risas]

De nada compañero, es lo que tiene saber secretillos. Se más cosillas pero no debo contar porque no lo tengo confirmado. Os diré una que está por confirmar y es la reposición del mario smash. No me preguntéis por la fecha porque no la sé aún.
@A-Manuel ¿qué indica el número troquelado?
Manaka Jumpei escribió:@A-Manuel ¿qué indica el número troquelado?

En el caso que comentabas: 267S1

Que el amiibo se ha fabricado la semana 26 del año 2017 en la factoría S1.
EFFECT escribió:
De nada compañero, es lo que tiene saber secretillos. Se más cosillas pero no debo contar porque no lo tengo confirmado. Os diré una que está por confirmar y es la reposición del mario smash. No me preguntéis por la fecha porque no la sé aún.

- Sabes si habría posibilidad de reposición de la saga zelda de smash bros (sheik, link toon...)? Es por pillarlas con sobreprecio o aguantar un poco más, solo me faltan 2 para completar la colección.
- Gracias compañero.
vaxvax escribió:
EFFECT escribió:

- Sabes si habría posibilidad de reposición de la saga zelda de smash bros (sheik, link toon...)? Es por pillarlas con sobreprecio o aguantar un poco más, solo me faltan 2 para completar la colección.
- Gracias compañero.

Ya lo he dicho varias veces. Si va a haber y debería de estar toon link ya a la venta junto con los del 30 aniversario, que ya no son del 30 aniversario por si alguien no se ha dado cuenta.
nino_174 escribió:En GAME de la estación del norte de Valencia ahora mismo (C/ San Vicente Mártir)

Imagen

Y dos días antes me dice la empleada (morena bajita) de esa tienda que no sabían nada, que no tenían ni idea de si iban a recibir Amiibos del 30 aniversario de TLOZ.... tela con algunos de los empleados de GAME! Te-la!

Menos mal que sólo me quedaba Zelda WW por conseguir y la pillé con tranquilidad en la web [tomaaa]

Por cierto, cada vez que veo las pegatinas del precio pegadas en los cartones, me dan escalofríos. Con lo grande que es el blister y lo sencillo que sería despegar las pegatinas si las colocaran ahí. [facepalm]
LordMontmas escribió:Por cierto, cada vez que veo las pegatinas del precio pegadas en los cartones, me dan escalofríos. Con lo grande que es el blister y lo sencillo que sería despegar las pegatinas si las colocaran ahí. [facepalm]

Totalmente de acuerdo, iba a postear eso mismo ayer y se me pasó. Parece que seguimos en los 90, pegatinas en cajas de juegos de SNES...

Al que deje los amiibo sin abrir debe dolerle un riñón cada vez que ve cosas así. Aunque igual son de esas pegatinas que salen fácilmente y no dejan restos.

Por otro lado, aunque seguramente ya lo haya comentado alguien, en esta tirada no solo cambia el logo del 30 Aniversario, también hay cambios por la parte trasera, que ahora aparece la Switch junto a WiiU y 3DS y una foto con los premios al uasr el amiibo en Breath of the Wild.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente ayer comente que esta mañana iba a ir al game de parquesur a cancelar unos amiibos el gato de mi hermana se ha puesto malo y no va a poder ir...

Solo lo digo por si alguien tenia pensado ir que no valla y haga el viaje en balde,tendre que ir yo esta tarde pero no se la hora.

Un saludo a todos!
Pues ojalá repongan a Mario Smash :( , es el único que me falta de toda la colección del Smash, EL ÚNICO!! [+furioso].
Bueno gente, Muchas gracias por el chivatazo de hace un par de días. Llegué tarde a pillarlos en web, pero pude hacer un pedido de Zelda WW y Link SSB en Game y ya aparecen en tránsito (un miedo que me quito de encima).

También gracias por ayer avisar de que ya estaban disponibles para click y recoger. Pillé un Toon WW y un OOT en La vaguada de Madrid, y otro Toon WW en Pio XII para un amigo.
Imagen

Pregunté al chico de Game La Vaguada y me dijo que le habían llegado como 3 de cada, y alguno más del de 8Bits. El OOT y el Link WW volaron, creo que yo me estaba llevando el último de los reservados. Les quedaban expuestos un Zelda WW y un Link SSB que me ví tentado de comprarlos para cubrirme las espaldas(no fuese que el pedido online lo cancelasen por X motivo)

A Propósito: Ayer me dejaron reservar en tienda los dos Amiibos de SAMUS Así que igual tardan poco en poner reserva OnLine ;)
Imagen

Y nada, poco más, ya me va quedando menos para terminar la colección y el estrés por un tiempo...
Imagen
Hay 4 zeldas ocarina Of time en el Game falso de detrás de la fnac malaga, también tenían los demás de toon link y zelda, zelda 8bit
Yo me estoy empezando a preocupar, mi ocarina sigue "sin stock aun"

Estoy llamando a ver si me pueden decir algo.
Darkuram escribió:Hay 4 zeldas ocarina Of time en el Game falso de detrás de la fnac malaga, también tenían los demás de toon link y zelda, zelda 8bit

Cual es el game falso? Te refieres a la tienda Cex?
Yo pedi el ultimo amiibo que me faltaba a play-asia hace poco mas de una semana, aun no me lo han enviado y ahora en la web pone que no tienen stock :\ espero que el mio fuera el ultimo y este en preparacion o algo asi y no que me hagan esperar semanas para acabar cancelandomelo...
@Trak la reserva online de los nuevos amiibo de Metroid ya salió y se agotó. E algunas tiendas dejan reservar todavía porque tienen stock aparte.

Respecto a las pegatinas en las cajas, no hay que ser tan dramáticos. Éstas son de las que salen bien y no se queda ningún rastro del pegamento (y si se quedase con un poco de algodón y alcohol desaparece), no como las chiquitillas naranja que tienen en otros comercios. Ayer mismo recogí 1 Toon Link WW y se la quité sin el más mínimo problema mientras que en su día pillé 1 Zelda WW del E. Lecrec con la pegatina naranja en el cartón y esas sí que lo destrozan si lo intentas quitar.

Más de uno por aquí se debería preocupar un poco más de su ortografía porque se ve cada cosa que Oooh [flipa]
Las cajas ahora no pone "30 aniversario" pero lo que es el amiibo, la peana y el código/letras de debajo de la peana es todo igual no?

Porque soy de los que tiene abierta la colección, así que me da igual siempre y cuando el amiibo sea igual en todo
Joer me ha llegado el Link arquero y me he quedado pillado...por donde la flecha tiene una brida tipo transparente. Vienen todos así, en principio era ora abrirlo, pero me he quedado wtf
Piz81 escribió:Joer me ha llegado el Link arquero y me he quedado pillado...por donde la flecha tiene una brida tipo transparente. Vienen todos así, en principio era ora abrirlo, pero me he quedado wtf

El mio también la tiene,creo que es algo normal.Un saludo!
61461 respuestas