amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

veo que hablais del ECI web, en tienda fisica creeis que habra suerte ? Por que siempre que he ido nunca tienen mas que los tipicos
Cloud v2 disponible en ECI WEB corred insensatos!!!!!!!
siiiii x fin!! esos 2 los consegui enganchar esta mañana gracias a quien fuese que dio el aviso,mxs gracias a quien haya sido!!alguien sabe si estubo la version 1 de cloud en web?la v.2 va variando de disponible a agotado esporadicamente a lo largo de la mañana al = q corrin y bayonetta [fiu]
Gracias, pude comprar los 3 links que me faltaban de la serie zelda, 8bits, Ocarina y WindWaker. Mola!
snake-viper escribió:veo que hablais del ECI web, en tienda fisica creeis que habra suerte ? Por que siempre que he ido nunca tienen mas que los tipicos

Yo ayer en ECI de calle princesa en Madrid me llevé link ocarina y smash bros de chiripa, los ultimos que quedaban. Seguro que en otros centros han recibido también y mas viendo ese stock en la web.
snake-viper escribió:veo que hablais del ECI web, en tienda fisica creeis que habra suerte ? Por que siempre que he ido nunca tienen mas que los tipicos

Por 2,90 que vale el envío, si te interesa mas de uno, merece la pena, además están a 12,90 no como en otros sitios ...
¡Muchas gracias! Pedido el de Ocarina, el único que me faltaba, por fin!!! :D
Yo no llegue a cloud v2 [buuuaaaa]
@Darkuram estate atento porque el stock es intermitente. Esta mañana no pude pillar y hace un rato volvió junto corrin v2
@EFFECT

¿Sabes si habrá reposición de WolfLink en un futuro?

Gracias.
Pues tengo los del botw y los del 30 aniversario,sólo me falta los 3 de Link que salieron el 21 de junio,volverán a traer estos?Y completando estos tendría todos de la serie zelda verdad?quitando de la serie s bros no hay más de zelda cierto?
Pd:el Wolf Link entra en la serie zelda?
@superheroe3d Si, el Wolf Link es de la Colección Zelda y si, todos los que hay del Zelda son los de la Colección Zelda, y aparte el Link del SSB.
etsmar escribió:@EFFECT

Gracias.

Tengo entendido que si, pero no te lo confirmo hasta no saberlo de seguro.
EFFECT escribió:

Gracias.

Por casualidad no sabras si habra en algun momento de Sonic, que en su momento no coleccionaba amiibos y ahora que ya se me ha ido de las manos le quiero tambien jajaja XD Gracias de antemano y perdon por unirme al aluvión de preguntas :)
Jona93 escribió:
EFFECT escribió:

Gracias.

Por casualidad no sabras si habra en algun momento de Sonic, que en su momento no coleccionaba amiibos y ahora que ya se me ha ido de las manos le quiero tambien jajaja XD Gracias de antemano y perdon por unirme al aluvión de preguntas :)

Yo también estoy esperando a sonic con ansia jajajaja
Ademas de Game, también ha recibido ECI por lo que veo. Pero el resto de comercios (amazon, mm, carrefour...) nada? Porqué si aún falta alguno por sacarlos, al final todos vamos a hacernos con ellas [plas]

Está bien que Nintendo se ponga las pilas en esto
kurama12 escribió:Ademas de Game, también ha recibido ECI por lo que veo. Pero el resto de comercios (amazon, mm, carrefour...) nada? Porqué si aún falta alguno por sacarlos, al final todos vamos a hacernos con ellas [plas]

Está bien que Nintendo se ponga las pilas en esto

En alguna tienda de MM creo que comentó algún compañero que sí había habido reposición.
Ya solo me faltan sheik y Zelda Smash Bros para tenerlos todos de nuevo en su blister.
En algún sitio hay posibilidad de conseguí a bayonetta versión 2, por que no hay manera de conseguirla por cambio o a alguien que no esté especulando.
@enrobos se ha vuelto más difícil de ver Bayonetta 2 que Cloud 2 :( si la veo por algún sitio te aviso!
kurama12 escribió:@enrobos se ha vuelto más difícil de ver Bayonetta 2 que Cloud 2 :( si la veo por algún sitio te aviso!

Muchas gracia kurama, conseguí un cloud 2 con la falsa esperanza de cambiarlo por una bayonetta pero ya veo que me salió el tiro por la culata.
enrobos escribió:En algún sitio hay posibilidad de conseguí a bayonetta versión 2, por que no hay manera de conseguirla por cambio o a alguien que no esté especulando.

¿No ha estado hoy disponible en la web de ECI?
Vuelven haber zelda ocarina of time y zelda schobar en la web del eci
@gunman1976

No se de donde eres. En Barcelona ( por lo menos) esta para click y recoger la zelda smash , a mí me hizo el favor un amigo de Extremadura lo recogió en su game y me lo mando. Si eres de allí o alguien puede hacerte el favor....
Corrin chica está en la web de ECI (acabo de pillarla) Bayonetta v1 también. EDIT: al mirar en mis pedidos me salta que no se han encontrado pedidos, lo que probablemente signifique que me la van a cancelar por falta de stock [+furioso]
Darkuram escribió:Vuelven haber zelda ocarina of time y zelda schobar en la web del eci

Sale disponible pero al intentar añadirlo al carrito te salta el aviso de agotado. Seguiremos probando suerte.
@ivaniko19 a mí me dejó ayer, mi segundo ocarine of time, voy a ver si puedo usarlo como moneda de cambio para conseguir el jodido cloud v2
Link jinete y bokoblin el sabado en el carrefour de las rosas por si alguien no lo tiene.
En Alcampo de Pio XII Tienen Guardianes a 16,90€

Imagen

En el Game de Pio XII tienen también un par de Guardianes, varios bokoblins, Link 8Bits, y algunos clasicos como Mario (super mario coleection) y cosillas así ^^
nino_174 escribió:En GAME de la estación del norte de Valencia ahora mismo (C/ San Vicente Mártir)

[img]http://subirimagen.me/uploads/20170811094523.JPG

Que casualidad, ese Link Ocarina de ahí lo compré yo :D
Resulta que estaba dando una vuelta con un colega y me lo encontré ahí en el estante, hasta le hice mi propia foto, pero buscaba como loco ese Link Ocarina por lo que representa, así que me hizo ilusión, comprarlo por fin, sin pagarle a un sucio especulador.
Un saludo :D
Trak escribió:En Alcampo de Pio XII Tienen Guardianes a 16,90€

Imagen

En el Game de Pio XII tienen también un par de Guardianes, varios bokoblins, Link 8Bits, y algunos clasicos como Mario (super mario coleection) y cosillas así ^^

Perdona compi, sabes si hay alguno de animal crossing ?
Zelda WW recibida de GAME web en estado perfecto ( y con bolígrafo de regalo [qmparto] ). Colección completada! [beer]

Nos leemos cuando aparezcan reservas de los Elegidos, larga vida y prosperidad foreros!
@renzo_yugi el de la vaguada tambien.

En la web de corte inglés sale que tienen stock pero al terminar el pago se quita del carrito :(
zephanor escribió:@renzo_yugi el de la vaguada tambien.

En la web de corte inglés sale que tienen stock pero al terminar el pago se quita del carrito :(

Gracias crack, a ver si me doy un salto
A punto de comprar el Amiibo cloud v2 en la web de eci y nada más llegar a la cesta, arrebatado de mis manos..... maldita sea
@Darkuram Es un fallo del sistema. Yo lo he intentado hace unos 20 minutos y me pasaba lo mismo.

Sale como disponible para añadir a la cesta pero cuando vas a tramitar el pedido te aparece un mensaje diciendo que no hay stock
¿Al final los Amiibos Japoneses de Monster Hunter Stories serán compatibles con el juego que sale en España?
@etsmar Deberían serlo. El manual de la demo (que supongo que será el de la versión completa) menciona que es compatible con amiibo.
Resulta que final ya ha salido el pedido de la amiibo de Corrin confirmado en la página web de ECI que compré anoche, por lo visto tarda un poco, pero ya está en preparación.

Cabe destacar que primero la intenté comprar, pero me dio error y luego me salió como agotada, en un rato lo volví a intentar y ya me dejó añadirla y pagarla completa.

Parece que la disponibilidad fluctúa, así que estad pendientes, fijo que tarde o temprano salen todas. Bayonetta v1 está agotada ahora, pero hace unos días estuvo disponible, se agotó y ayer de madrugada estaba disponible hasta que se volvió a agotar. Con un poco de paciencia se consigue todo y sin dar dinero a especuladores
@renzo_yugi Me suena que sí, solo que como no me interesan no te sabría decir cuales tienen. pero me suena que sí y si no, en el game)
Trak escribió:@renzo_yugi Me suena que sí, solo que como no me interesan no te sabría decir cuales tienen. pero me suena que sí y si no, en el game)

Perfecto [fumando] , gracias !!!
¿Sabéis si Carrefour va a dejar de vender amiibos?
En el de mi zona solo tienen los de Splatoon 2 y alguno que otro de Animal Crossing, da penita ver la zona amiibos de lo vacía que está. Y la web igual, cada vez más vacía. He preguntado al empleado de turno que estaba por allí pero no tiene ni idea acerca de este tema.
Meluco escribió:¿Sabéis si Carrefour va a dejar de vender amiibos?
En el de mi zona solo tienen los de Splatoon 2 y alguno que otro de Animal Crossing, da penita ver la zona amiibos de lo vacía que está. Y la web igual, cada vez más vacía. He preguntado al empleado de turno que estaba por allí pero no tiene ni idea acerca de este tema.

Yo no he escuchado/leído ningún rumor sobre ello.

El de S.S.Reyes en Madrid está también poco poblado, pero imagino que dependerá de cada tienda, porque luego es de Alcobendas tiene más cantidad.
Teneis kooopa y goomba en fnac a su precio oficial(toma nota amazon cawento )

https://www.fnac.es/Amiibo-Goomba-colec ... a/a1379486

https://www.fnac.es/Amiibo-Koopa-Troopa ... a/a1379487

a ver si salen los otros 3 y le digo adiós a la reserva de amazon [bye]
A-Manuel escribió:
Meluco escribió:¿Sabéis si Carrefour va a dejar de vender amiibos?

Yo no he escuchado/leído ningún rumor sobre ello.

El de S.S.Reyes en Madrid está también poco poblado, pero imagino que dependerá de cada tienda, porque luego es de Alcobendas tiene más cantidad.

Aquí llevan así desde el día que salieron a la venta los Clouds y compañía. No por esos, que nunca llegaron, sino porque hubo oferta de amiibos a 1€ y literalmente arrasaron con el 95% de las unidades. Maldita mi suerte que ese día tenía el coche en el taller y no pude pasarme hasta por la tarde. Desde entonces, ya digo que lo único que han traído nuevo ha sido los de Splatoon 2, y algunas unidades de la reposición de Breath of the Wild.
Por fin me ha llegado el aviso de Game para recoger el Ocarina! estoy emocionado [plas]
61461 respuestas