amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@renzo_yugi tenían esto en el Game que te comenté, acabo de recoger un par de amiibos que pedí ahí:

Imagen
En el media markt de parkesur habia un link de 8 bits y otro del smash brosh que creo que suele costar encontralos.
Pues otro que le han retrasado el envío en ECI que hice ayer al mediodía del link toon y el ocarina... En mi caso pone que recibir antes del 24.. el problema? Que el 22 me voy de viaje 15 días y en casa no habrá nadie a partir de ese día... así que espero que lleguen antes... Con lo que me han costado de conseguir...
ECI en su línea de vender más de la cuenta. Aunque al menos te mantienen el pedido bastante creo.
Trak escribió:@renzo_yugi tenían esto en el Game que te comenté, acabo de recoger un par de amiibos que pedí ahí:

Imagen

Gracias por el dato, me daré un paseo por ahí
Pues ya llega la reposición de los amiibo de zelda. Pillados link 8 bits, ocarina, y smash en mediamarkt nueva condomina (Murcia), y toon zelda en game San Javier.

A ver si llegan los Link de MM y SS.
kurama12 escribió:ECI en su línea de vender más de la cuenta. Aunque al menos te mantienen el pedido bastante creo.

El problema es que se lo cobran ya, y 99% que anulen los pedidos. No sé que coño les costará poner un sistema a tiempo real de venta, por eso sus reservas duran siempre más, asi pillan pardillos como nosotros y retienen el dinero para luego cancelar. Y sino ya vereis como tengo razón, no es la 1a vez que me pasa con ECI.
En ECI Bahía de Cádiz ahora mismo hay Link Smash, Link 8 bits, Toon Link, Toon Zelda, Link Ocarina y Ganondorf, para quien le interese.
- En nin-nin game, oferta en bastantes amiibos. Los del monster hunter que algunos buscabais por 7'85e la unidad. (También tienen los 2 bayonettas):

https://www.nin-nin-game.com/en/605-ami ... 9-82373965
@MiKiTrOn muy chula la foto ¿podrías poner unas fotos de tu colección? Por cierto, esos cartones que se ven detrás de cada amiibo no son los de su caja, verdad?
En cuanto a los de Zelda, es que estás coleccionandolos 2 veces?

@vaxvax si en ECI pagas con paypal, no se cobran hasta que no te lo envían (no como Carrefour que incluso por ahi, se cobra y luego te lo cancela por falta de stock [enfado1] ), por lo que te recomiendo que lo hagas así.
vaxvax escribió:- En nin-nin game, oferta en bastantes amiibos. Los del monster hunter que algunos buscabais por 7'85e la unidad. (También tienen los 2 bayonettas):

despues los envios suman 8€ pero tienen algunos interesantes
Manaka Jumpei escribió:@MiKiTrOn muy chula la foto ¿podrías poner unas fotos de tu colección? Por cierto, esos cartones que se ven detrás de cada amiibo no son los de su caja, verdad?

@vaxvax si en ECI pagas con paypal, no se cobran hasta que no te lo envían (no como Carrefour que incluso por ahi, se cobra y luego te lo cancela por falta de stock [enfado1] ), por lo que te recomiendo que lo hagas así.

Eso no es del todo cierto, pagué con paypal y me lo cobraron, y ahora me dicen que se atrasa.
Y en otro pedido de la snes mini aun no me lo han cobrado como tu dices.
Asi que no sé que coño hacen ni en que se basan para cobrar o no cobrar.
PD: siempre pago con paypal. [+risas]
@vaxvax si te lo han cobrado supongo que te lo enviarán. Yo hablaba de reservas pero los de Zelda no son de ese tipo sino que ya están a la venta, por lo que son 2 casos distintos. Lo único que se me ocurre es que les esté llegando el stock poco a poco y de ahí que estén retrasando pedidos. Piensa en esos Corrin, Clouds y tal que han aparecido estos días.
En ECI lo mejor es pagar con su propia tarjeta. No te lo cobran hasta que recibes el pedido y lo cumplimentan, lo que suele tardar entre uno o dos días más desde la entrega. De hecho, una vez tuve que anular un pedido y como ya se había enviado, desde at. al cliente me dijeron que con rechazarlo a la entrega no se me cargaba ni un centimo, y así fue.

Con respecto a estos retrasos... yo diría que van a cumplir con las entregas, si hubieran aceptado más de la cuenta (como sucedió con los amiibos de majora's mask hace unas semanas) ya nos los habrían anulado. Yo creo que tiene que ver con que mañana es festivo y pleno agosto, retrasarán para no pillarse los dedos e ir con calma, porque si fuera falta de stock nos habrían anulado a la primera (opinión propia).
A mi el retraso del envio de ECI me da un poco igual, el problema es como lo anulen.

Ya que por fin conseguí a Cloud no me jodais!!!
A mi con la NES me cumplieron, a pesar que se agotó y no tenían unidades para mi pedido, tras 2/3 semanas me la enviaron. Pero con los amiibo yo no las tendría todas conmigo, no hay más que ver lo que hicieron con la última tanda del smash, o con los MM... El que se la juegue con ECI, le animaría a buscar las figuras por otro lado por si acaso.
@vaxvax

Qué tal es el tema envíos y aduanas?
Borj0 escribió:@vaxvax

- Ni idea, yo solo hice un pedido con ellos y no me lo pararon, era envío normal. Creo que aduanas es cuando mandan por agencia privada, aunque por ordinario según tengo entendido es un poco lotería.
- Pero mejor que te responda algún otro compañero que este más puesto en el tema... [+risas]
vaxvax escribió:
Borj0 escribió:@vaxvax

- Ni idea, yo solo hice un pedido con ellos y no me lo pararon, era envío normal. Creo que aduanas es cuando mandan por agencia privada, aunque por ordinario según tengo entendido es un poco lotería.
- Pero mejor que te responda algún otro compañero que este más puesto en el tema... [+risas]

Yo en este caso no se pero en temas de bicis si. Si pides por agencia privada el envio te lo paran si o si porque cobran comision como intermediario
@vaxvax @Piz81

Bueno, muchas gracias a los dos pero finalmente voy a mantener los pedidos en amazon. No salen mucho más caros (teniendo en cuenta que el envío ahí es muy muy caro) y en amazon se seguro que no tendré ningún problema con aduanas.
antoniocxv escribió:
vaxvax escribió:- En nin-nin game, oferta en bastantes amiibos. Los del monster hunter que algunos buscabais por 7'85e la unidad. (También tienen los 2 bayonettas):

despues los envios suman 8€ pero tienen algunos interesantes

Yo los he pedido, cloud 1 y 2

Ya he comprado un par a NinNingames ( Ocarina zelda y WW ) y me llegaron en perfecto estado en 2 semanas. Los 8 euros pican, pero me han costado ambos menos que uno en amazon.es a cualquier paqui tienda

Prefiero pagarle 8 euros a una agencia de transportes que a unos especuladores

De hecho llevaba dias mirando ninin por estos 2 amiibo, iban a 24-28, asi que ahora ha sido el momento
A mí desde el móvil me está funcionando fatal, pero ¿esos 8 euros son por cada amiibo o en total?
Moroboshi escribió:A mí desde el móvil me está funcionando fatal, pero ¿esos 8 euros son por cada amiibo o en total?

6 amiibos han sido unos 19 euros de gastos de envío por si te sirve
Moroboshi escribió:A mí desde el móvil me está funcionando fatal, pero ¿esos 8 euros son por cada amiibo o en total?

A mi solo 8, los he pedido juntos. Supongo que si coges demasiados sube
Pues yo sigo lidiando con game, 26 días me devuelven los 0,75€ que pague con tarjeta, los 49€ del monedero pero se han olvidado de los 15€ de la reserva de los 5 amiibos, así que otros 26 dias para recuperar esos 15€. No se si denunciarlos ya o que hacer porque menuda panda de patanes incompetentes
Los que pedisteis los zelda a game con envio a tienda, os han dado los amiibo con la pegatina del precio pegada en el carton y la tira de alarma pegada por dentro del plástico de la caja???
Es que el ocarina me lo han dado asi, y con parte del carton roto y pegado con celofan para que no se notara....

Estos amiibo no los envían directamente del almacen y los guardan en la tienda???? si es asi no tienen que llevar el precio pegado no???
Me da la impresión que me lo han dado cambiazo y me han dejado el del carton roto....
@uridium77 Yo hice Click y recoger en Game con el Ocarina también y me lo dieron como a ti, pero en mi caso el cartón estaba perfecto y pude quitar ambas pegatinas sin mucho esfuerzo y sin dejar ninguna marca.
Había varios expuestos en la tienda, pero el mio lo sacaron del almacén.
Gared escribió:@uridium77 Yo hice Click y recoger en Game con el Ocarina también y me lo dieron como a ti, pero en mi caso el cartón estaba perfecto y pude quitar ambas pegatinas sin mucho esfuerzo y sin dejar ninguna marca.

En el que me han dado la pagatina de la alarma esta imposible de quitar, han cortado el plástico un poco por el lateral y han metido la pegatina de la alarma y esta pegada en el carton por dentro del plástico desde el lateral hasta detrás de la figura... Vamos una jodienda.
Manaka Jumpei escribió:@MiKiTrOn muy chula la foto ¿podrías poner unas fotos de tu colección? Por cierto, esos cartones que se ven detrás de cada amiibo no son los de su caja, verdad?

las.
No les colecciono 2 veces solo que en la foto todavía no les había abierto, jejej
No son los cartones son fotos que hace otro compi y les imprimo según voy teniendo, estoy a ver que hago con los animals porque no lo iba a hacer pero les encuentras a 3 y 6€ y claro [facepalm]

ahí va mi colección.
Imagen

a ver si muy llega el clud1 de japon y completo un poco más.

P.D. he visto que compia han encontrado el Bowser SSB, por favor decirme donde porque yo no lo veo a precio razonable claro [fiu]

chaoo
uridium77 escribió:
Gared escribió:@uridium77 Yo hice Click y recoger en Game con el Ocarina también y me lo dieron como a ti, pero en mi caso el cartón estaba perfecto y pude quitar ambas pegatinas sin mucho esfuerzo y sin dejar ninguna marca.

En el que me han dado la pagatina de la alarma esta imposible de quitar, han cortado el plástico un poco por el lateral y han metido la pegatina de la alarma y esta pegada en el carton por dentro del plástico desde el lateral hasta detrás de la figura... Vamos una jodienda.

A mi de los 4 que pedí 2 venian con la pegatina del precio en el plastico y la alarma en el carton pero las he podido quitar sin ningun problema, la verdad es que no se por que hacen eso.
¿Fnac ha llegado a tener alguna de las reposiciones de los amiibos de Zelda del 30 aniversario? Porque estoy esperando el Link de Ocarina para anular la reserva de Game y pasan los días y nada.
Moroboshi escribió:¿Fnac ha llegado a tener alguna de las reposiciones de los amiibos de Zelda del 30 aniversario? Porque estoy esperando el Link de Ocarina para anular la reserva de Game y pasan los días y nada.

Yo no los he visto.
¿Algún sitio para pillar la nueva versión del Link Ocarina?
TitoKeren escribió:¿Algún sitio para pillar la nueva versión del Link Ocarina?

Me he perdido algo? o hablas simplemente de la que no pone "30 aniversario" en el carton?
pupila1992 escribió:
TitoKeren escribió:¿Algún sitio para pillar la nueva versión del Link Ocarina?

Me he perdido algo? o hablas simplemente de la que no pone "30 aniversario" en el carton?

Claro, a esos.
En Nin Nin Games tenéis algunos Amiibos rebajados a más del 70%. Entre ellos, si os interesan los de Monster Hunter, se quedan a unos 8 euros cada uno o algunos de Animal Crossing a 4 euros. Lo único es que son 20 euros de envío, pero si os pilláis más de 6 unidades, saléis ganando. Un saludo!
Hollow58 escribió:En Nin Nin Games tenéis algunos Amiibos rebajados a más del 70%. Entre ellos, si os interesan los de Monster Hunter, se quedan a unos 8 euros cada uno o algunos de Animal Crossing a 4 euros. Lo único es que son 20 euros de envío, pero si os pilláis más de 6 unidades, saléis ganando. Un saludo!

Los gastos de envío debe ser dependiendo de lo que compres, porque a mi por dos de los monster hunter "solo" me han cobrao 8€ de gastos
xkurtx escribió:
Hollow58 escribió:En Nin Nin Games tenéis algunos Amiibos rebajados a más del 70%. Entre ellos, si os interesan los de Monster Hunter, se quedan a unos 8 euros cada uno o algunos de Animal Crossing a 4 euros. Lo único es que son 20 euros de envío, pero si os pilláis más de 6 unidades, saléis ganando. Un saludo!

Los gastos de envío debe ser dependiendo de lo que compres, porque a mi por dos de los monster hunter "solo" me han cobrao 8€ de gastos

Creo que a 4€ por artículo.
pakillo_ds escribió:
xkurtx escribió:

Creo que a 4€ por artículo.

O no, el envio minimo son 8, depende la cantidad/peso/tamaño que compres al pagar no te deja seleccionar todos los tipos de envio
La verdad es que prefiero que link ww, o link ocarina tengan en la caja el mismo logo que los últimos 3 que han salido, el logo de 30 aniversario desentona bastante.
mirad amazon.es que están metiendo muchos amiibos nuevos a 6€ (como bayonetta)
DarkBargues escribió:mirad amazon.es que están metiendo muchos amiibos nuevos a 6€ (como bayonetta)

Timo
Aquí hubo alguien que pidió barato en Amazon UK a un vendedor nuevo, le llegaron los amiibos?
johmq escribió:Aquí hubo alguien que pidió barato en Amazon UK a un vendedor nuevo, le llegaron los amiibos?

Ha habido más de un caso de avisos a gente para que no lo hiciera y la gente los compraba igualmente, diciendo "ya os contaré", pero que yo recuerde no han vuelto.

Creo que lo único que pasa es que cuando el vendedor no envía Amazon te devuelve el dinero y se arregla con él, pero es ciertamente sospechoso que estén todos a 6 exactos. Y amiibos inencontrables además.
No sé como hay gente que se piensa que va a recibir algo. Siempre ponen cosas difíciles de encontrar a precios bajos, y oh casualidad, siempre son vendedores recién creados...
¿Existe alguna manera de bloquear los vendedores que no son Amazon?,no quiero ver artículos de otras tiendas.
etsmar escribió:¿Existe alguna manera de bloquear los vendedores que no son Amazon?,no quiero ver artículos de otras tiendas.

Si en los filtros de búsqueda pones solo artículos con Prime no te saldrá nada que no sea de Amazon
En un par de ocasiones yo comenté que un pedido de 50€ que hice en junio a un vendedor de estos de Amazon UK que incluia Mario Smash, Sonic, Toon Link, etc. Finalmente no llegó nunca y terminaron devolviéndome el dinero. Estaban a 6€ cada uno, igual que ahora, lo que no entiendo es cómo Amazon sigue permitiendo esto.
asdf243 escribió:En un par de ocasiones yo comenté que un pedido de 50€ que hice en junio a un vendedor de estos de Amazon UK que incluia Mario Smash, Sonic, Toon Link, etc. Finalmente no llegó nunca y terminaron devolviéndome el dinero. Estaban a 6€ cada uno, igual que ahora, lo que no entiendo es cómo Amazon sigue permitiendo esto.

Del mismo modo que ellos y Fnac permiten la venta de terceros a precio de especulación y argumentan que ellos no pueden imponer precios.
¿Algún sitio para pillar la nueva remesa del Link Ocarina?
61461 respuestas