amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

TitoKeren escribió:¿Algún sitio para pillar la nueva versión del Link Ocarina?

Mediamarkt está ahora mismo
Piz81 escribió:
TitoKeren escribió:¿Algún sitio para pillar la nueva versión del Link Ocarina?

Mediamarkt está ahora mismo

Muchísimas gracias tío!!! Pillado!!!

EDITO: También están los otros del 30 aniversario para los que les interesen.
Han volado... no me ha dado tiempo de pillar ninguno
¿No se supone que Nin Nin Game admite pago con Paypal? ¿Por qué no me aparece en las opciones de pago (es mi primer pedido)?
Yo dimito xD Ni una del 30 veo ya a la venta.

Despues de ver como se ha vuelto esta mierda, en cuanto vuelva de vacaciones pongo todas las que tengo a la venta. Paso de matarme más. Con lo que me saque ya pillaré figuras que me gusten más de otras colecciones.
Moroboshi escribió:
johmq escribió:Aquí hubo alguien que pidió barato en Amazon UK a un vendedor nuevo, le llegaron los amiibos?

Ha habido más de un caso de avisos a gente para que no lo hiciera y la gente los compraba igualmente, diciendo "ya os contaré", pero que yo recuerde no han vuelto.

Creo que lo único que pasa es que cuando el vendedor no envía Amazon te devuelve el dinero y se arregla con él, pero es ciertamente sospechoso que estén todos a 6 exactos. Y amiibos inencontrables además.

Yo hice un pedido de 70€ a uno de estos en Amazon uk, y conte todo lo que iba pasando, los estados del pedido, y como al final me devolvieron la pasta por que no llego nada.
A mi me queda la esperanza de que aún no han salido en fnac..
Link 8bit y Zelda 30 aniversario ahora en media markt.
@TitoKeren pero sólo para recogida en tienda y apenas hay en ninguna tienda ya
No es una figura real,es un boceto en 3D de Link con una personalidad mas oscura:

ImagenImagenImagenImagenImagen
que diferencia hay entre el anterior link oot y el nuevo?
@BEAmostoles La caja, que en el otro venia el logo del 30 aniversario y en el nuevo no
Hola,

En el corte inglés de Sanchinarro (Madrid) he visto todos los link y zelda de la edición del 30 aniversario por 12.90. Del que menos quedaban era el de ocarina of time del cual vi solo 1. (La caja no era la edición del 30 aniversario).

Por otro lado en Carrefour (Alcobendas) tambien he visto el guardián por 16.90€ y el bokoblin por 12.90€.

Un saludo.
@Manint ya no:

Thanks for your email!

PayPal is indeed not available anymore on our website.

Unfortunately, PayPal is a payment system mainly targeted towards individuals, or small businesses: it is not compatible anymore with the size of our company, and the payment transaction volumes we are processing daily. It would not allow us to continue offering the best rates and a high level of service to our clients.

Consequently, we are currently installing a new system which will include a very large number of payment methods, customized to our client’s country of residence ! This new system will soon be available, and you will most likely appreciate its ease of use :)
kurama12 escribió:@Manint ya no:

Thanks for your email!

PayPal is indeed not available anymore on our website.

Unfortunately, PayPal is a payment system mainly targeted towards individuals, or small businesses: it is not compatible anymore with the size of our company, and the payment transaction volumes we are processing daily. It would not allow us to continue offering the best rates and a high level of service to our clients.

Consequently, we are currently installing a new system which will include a very large number of payment methods, customized to our client’s country of residence ! This new system will soon be available, and you will most likely appreciate its ease of use :)

Agh... Gracias. ¿Y sabes si la tienda es de fiar? Es que en habla no española hay unas cuantas opiniones malas, llegando a hablar de "scam".
Hola chicos, quería compartir mi actual experiencia con Tenso con vosotros.
Gracias al hilo conocí la existencia de estos intermediarios que te envían artículos de Japón que no puedes pedir a España directamente desde las webs donde los compras. Como ya comenté, compré 4 amiibos de MH que me faltaban, elegí SAL packet pero por tamaño, Tenso me dijo que eligiese SAL parcel para que me lo pudiesen enviar. Otro compañeros con pedidos similares y en esta situación, les respondieron que necesitaban el envío por SAL packet y así se lo hicieron finalmente. Yo no sabía nada de esto y además me pilló de vacaciones, por lo que hice lo que me recomendaron y elegí parcel (con lo que 99% de seguridad de que me lo paren en aduanas según la experiencia de muchos foreros). Ha pasado un mes desde que me lo enviaron y extrañado de que no me haya llegado (ya que suelen tardar 3/4 semanas), les he contactado y me han dicho que mi pedido viene por barco y que el tiempo estimado de llegada es de 3 MESES!!!
Ademas de ser una modalidad de envío más cara, tardará 3 veces más (hasta octubre no sabré si me llega o qué [tomaaa]) así que les he escrito para manifestarles mi decepción con el servicio ofrecido.
Lo comparto para que no os pase algo parecido, sobre todo si sois primerizos como yo. Disculpad la parrafada [+risas]
Tenéis alguna idea si van a reponer de nuevo los tres Link que salieron en junio y el Link Wolf? Son esos cuatro los que me faltan de la colección zelda [tadoramo]
@Manaka Jumpei Elegiste Surface Mail? Es que con el envio International Parcel hay 3 modalidades: Air, Sal y Surface Mail. No elegirias este ultimo al ser mas barato?

Mira en tu perfil el tipo de envio que escogiste. Si pone Surface Mail es con barco y efectivamente tarda 90 dias, si elegiste Sal o Air y te lo han enviado en barco reclama porque pagaste un envio mas caro.

Saludos.
Uy, como no cambien la foto van a tener problemas...
@josete2k Exactamente lo que estaba pensando yo. Como haya gente con ganas de tocar las pelotas....
tienen el margen de 2€ que "roban" por cada Amiibo, se lo tendrían merecido si la gente empieza a reclamarles por eso [poraki]
Les da lo mismo. Hay una opción de devolución que es por no coincidencia con la imagen de la ficha. Te devuelven el dinero y punto. Pero no creo que nadie de los que lo compren quiera devolver ese amiibo.

Si no fuera por los 2 euros de más pediría un Ocarina, que lo tengo para recoger en Game pero no puedo ir y ya cambié la fecha en la app, tras lo cual esa opción ya no me sale más.
2 € más caro, por toda la cara.Que asco me está dando Amazon. La legacy de metroid la tienen a 90€, 20€ más cara que su precio oficial....madre mía.
Gracias!!!! Link Ocarina pedido!!!!

Lo acababa de pedir en Amazon Francia por 25 euros y venía justamente a avisar de que estaban disponibles. Y veo que en Amazon España están más baratos!!! Incluso pagando los portes me sale más barato (en Amazon Francia soy Premium y envían gratis a Bélgica).

Lo dicho, gracias!! al fin parece que podré tener ésta joyita!!! :)
Amazon se está convirtiendo en el especulador por excelencia.
Pillado link ocarina!!!! Era el último que me interesaba de los de Zelda.
Pues yo he pedido el OoT que era el que me faltaba, quedaban 4 cuando lo hice, espero que no hagan como con Toon Zelda, que al final lo cancelé porque no lo enviaban...
Yo tuve la oportunidad en Fnac de Callao de ver la colección de Zelda del 30 aniversario, y comparando de lejos la Link de Ocarina es la que mejor está hecha me pareció (me la llevé de hecho), las otras muy simples, no sé, no me gustaron como de más plasticurri daba la sensación. Ahora solo me queda encontrar el Link de Majora
50.000 mensaje casi.

Puñetero hilo infernal.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

P.D.: A ver si hay suerte y reponen Zelda Smash y Sheik.
Se me olvidó decir que se agotó el link ocarina sobre las 11 - 12
zzpaff 2017 escribió:Yo tuve la oportunidad en Fnac de Callao de ver la colección de Zelda del 30 aniversario, y comparando de lejos la Link de Ocarina es la que mejor está hecha me pareció (me la llevé de hecho), las otras muy simples, no sé, no me gustaron como de más plasticurri daba la sensación. Ahora solo me queda encontrar el Link de Majora

El LInk de Majoras es otra pasada de figura. De las mejores sin duda. Y en mi opinión toon Link de Smash es mil veces mejor que el toon Link del 30 aniversario.
¿Ha estado esta reposición en Fnac también, pues? En la web no ha salido.
Alguien de Canarias ha visto la reposición de los Link del 30 aniversario? En Las Palmas ni rastro :-?
@jomjom yo fui a game cuando me entere que lo tenian listado y en unos dias tenia en tienda a la toon zelda que es la que me faltaba por tener ya que amazon ni play asia se molestaba en traer.

Acercate algun game de la isla y pregunta si aun tienen pero ya lo dudo mucho....
@garm

Yo no se si será porque son los que más me costó conseguir, pero el Link MM y el Link Ocarina son los que más me gustan. Aún así todos están bastante chulos.
Me acaban de mandar un mensaje de eci de un link oot que pedí cuando se dio el aviso por aquí , hablan de que lo mandaran antes del 31/08 ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿cuando dan este tipo de avisos es fiable o me quedaré sin el amiibo?:(
Tengo una pregunta.
Tengo un amiibo repetido de la última tanda de Smash y me molaría cambiarlo por otro que busco, o en su defecto por un Funko Pop que busco.
Se precisa de algún requisito para entrar al foro de cambios?
Un cordial saludo :)
@Borj0

Estoy deacuerdo. Link de Ocarina es muy bonito también, con esa pose tan mística.
0 Smile HD escribió:Tengo una pregunta.
Tengo un amiibo repetido de la última tanda de Smash y me molaría cambiarlo por otro que busco, o en su defecto por un Funko Pop que busco.
Se precisa de algún requisito para entrar al foro de cambios?
Un cordial saludo :)

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
Ya tengo mi Link ocarina...no me lo creo despues de tanto tiempo....
El link de ocarina tiene un fallo bajo mi parecer, link debería tener los ojos cerrados, no cantarían tanto y es la pose real.
Alguien sabe si las figuras de monster hunter stories saldran en España? Son una chulada y seria una pena que nos quedaramos sin ellas [buuuaaaa]
Amazon me acaba de anular un pedido de los famosos amiibo de 6€
Acabo de pillar ocarina of time y wind waker en Fnac España, 12€ cada una.
En Fnac están el Ocarina, el 8 Bits, el WW y el Zelda WW.
61461 respuestas