amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

123-xion escribió:Yo lo acabo de mirar en mis pedidos y me sigue poniendo,pendiente de envio,es un Cloud.
Tal vez me lo digan mas tarde,pero la pasta de paypal si la pillaron ya,la otra vez no llegaron a cobrarlo

A mi un Corrin V1 me sigue apareciendo como pendiente, espero que no lo cancelen, porque Bayonetta V2, Corrin V2 y Cloud V2 se los han zampado.
Pues a mi me los han cancelado todos salvo toon zelda. La cosa es que ya los había pillado en otro sitio y por más que les mando emails no me cancelan el pedido. Eso sí, de momento no me han devuelto el dinero los muy...
Tomk escribió:Pues a mi me los han cancelado todos salvo toon zelda. La cosa es que ya los había pillado en otro sitio y por más que les mando emails no me cancelan el pedido. Eso sí, de momento no me han devuelto el dinero los muy...

Llama por teléfono, es lo mejor para que te hagan caso y anulen el pedido
El mio es un Cloud v2,y pendiente de preparación.
Si os lo han cancelado a todos, acabaran por cancelar el mio también..
Veremos a ver
asdf243 escribió:
Tomk escribió:Pues a mi me los han cancelado todos salvo toon zelda. La cosa es que ya los había pillado en otro sitio y por más que les mando emails no me cancelan el pedido. Eso sí, de momento no me han devuelto el dinero los muy...

Llama por teléfono, es lo mejor para que te hagan caso y anulen el pedido

Eso haré entonces, muchas gracias!
Yo he anulado el pedido entero, a tomar viento, lo que fué el corte inglés y en lo que se ha convertido.
Parece ser que he tenido suerte con eci. Ayer ande un email de cancelacion, del pedido de ocarina, porque despues lo pedi de amazon.

Eci me lo ha cancelado hoy, y me llega de amazon justo hoy, menos mal
Otro afectado por los pedidos anulados de eci... Estoy hasta las narices de esta incompetencia.. para que ponen stock entonces???.

Yo lo tenia pagado ya por paypal y me han retirado el dinero ya y todo y no pone cuando lo van a devolver, sabeis algo?

De momento me quedo sin amiibos y sin mi dinero, manda pelo.....
Entonces es cuestión de tiempo q anulen todos
En Paypal el dinero se devuelve en unos días, tarda un poco, pero lo hacen.

A mí también me han anulado la Corrin que compré, aunque, por si pasaba esto, lo compré contra reembolso, así si me lo anulaban, como ha pasado, no me quitan "temporalmente" el dinero
Lo decimonovena vez que lo digo ECI online es una puta BASURA, pero la gente no aprende, pues ahí lo tenéis.
@fabio_ acabo de comprobarlo y efectivamente es parcel surface, así que nada, a esperar otros 2 meses. Espero no olvidarme de ellos xD. Lo que me va a joder es si encima luego me lo paran en aduanas [triston]

@moroboshi lo comenté yo, y no, no te notifican nada. Simplemente tienes que fijarte en la cuantía total de tu pedido en ese mismo email y verás que a partir de cierto número de retrasos (no sé decirte con exactitud pero creo que son 2o 3) la cuantía es menor porque han descontado loa gastos de envío. A mi me pasó eso con mi pedido de Corrin y Bayonetta V1.

A los que os hayan cobrado por Paypal por las cancelaciones de ECI, si no queréis esperar la semana o más hasta que aparezca como saldo en vuestra cuenta, devolved el recibo del banco y lo tendréis en el momento.
Aqui otro con anulacion de pedido del ECI, y me lo habían cobrado ya por PayPal.

Sabéis como se puede hacer para que devuelvan el dinero??
Otro Corrin V2 de ECI cancelado por aquí [bye]
¿Cómo os notifica ECI las cancelaciones? ¿Mail, teléfono...?
@Meluco a mi por mail... Me han enviado 2 email por si no me había enterado con 1 solo.... XD
@Zissecko @uridium77
Ok, tengo Bayonetta v2 en "Pendiente de preparación", pedido realizado el día 12, pone que lo entregan antes del 25. De momento, parece que sigue adelante. Mira que dije unas páginas atrás que on iba a volver a comprarles de manera online, pero al final... [tomaaa] [tomaaa]
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Manaka Jumpei escribió:@fabio_ acabo de comprobarlo y efectivamente es parcel surface, así que nada, a esperar otros 2 meses. Espero no olvidarme de ellos xD. Lo que me va a joder es si encima luego me lo paran en aduanas [triston]

@moroboshi lo comenté yo, y no, no te notifican nada. Simplemente tienes que fijarte en la cuantía total de tu pedido en ese mismo email y verás que a partir de cierto número de retrasos (no sé decirte con exactitud pero creo que son 2o 3) la cuantía es menor porque han descontado loa gastos de envío. A mi me pasó eso con mi pedido de Corrin y Bayonetta V1.

A los que os hayan cobrado por Paypal por las cancelaciones de ECI, si no queréis esperar la semana o más hasta que aparezca como saldo en vuestra cuenta, devolved el recibo del banco y lo tendréis en el momento.

Pues siguen cobrándomelos. "Lástima", porque la siguiente fecha sí la van a cumplir porque ya habrá salido, pero por suerte aun con gastos me sale mejor que en otros sitios porque estaba con un 15% cuando lo pusieron en reserva.

Gracias por la aclaración.
@uridium77
Manaka Jumpei escribió:A los que os hayan cobrado por Paypal por las cancelaciones de ECI, si no queréis esperar la semana o más hasta que aparezca como saldo en vuestra cuenta, devolved el recibo del banco y lo tendréis en el momento.

Lo lamento @moroboshi, ya digo que no recuerdo cuantos retrasos hay que sufrir para que te los descuenten pero lo hacen. Hoy he recibido yo un email de mi pedido donde tengo todos los que quedan por salir (los de Metroid y Mario) y ya no me aparecen los gastos de envío.
Manaka Jumpei escribió:@uridium77
Manaka Jumpei escribió:A los que os hayan cobrado por Paypal por las cancelaciones de ECI, si no queréis esperar la semana o más hasta que aparezca como saldo en vuestra cuenta, devolved el recibo del banco y lo tendréis en el momento.

.

No tengo recibo del banco, ya que pague con saldo que tenia en paypal, no me deja devolver nada....
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas tengo ntencion de pillarme algun amiibo para el breath of the wild de switch. Cuales recomendais?
@uridium77

Si el pedido te lo han cancelado hoy posiblemente esta madrugada gestionen la devolución y mañana ya tendrás disponible de nuevo el dinero en tu saldo de PayPal.
A-Manuel escribió:@uridium77

Si el pedido te lo han cancelado hoy posiblemente esta madrugada gestionen la devolución y mañana ya tendrás disponible de nuevo el dinero en tu saldo de PayPal.

Muchas gracias, esperaremos entonces.
Celonius escribió:Buenas tengo ntencion de pillarme algun amiibo para el breath of the wild de switch. Cuales recomendais?

Estos, yo los he recibido hoy y estoy encantado.

http://m.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-of- ... 4964045005
Han pasado 4 horas desde que visite el Fnac de Valencia, hace un rato he vuelto a pasar, actualizo de lo que queda:
2 Toon Link Wind Waker, 3 8Bits Link, 4 Toon Zelda.
Los 4 Link Ocarina of Time han volado en 4 horas, guau xD
josete2k escribió:
Celonius escribió:Buenas tengo ntencion de pillarme algun amiibo para el breath of the wild de switch. Cuales recomendais?

Ése no es un producto oficial, y si no se tiene antes los Amiibo correspondientes, es el equivalente a piratería. Solo si se tienen las figuras es correcto moralmente tener las tarjetas como "copia personal".

Pero vamos, que ya veo que a alguna gente no le importa lo más mínimo los derechos de autor (hasta que le toca a su gremio) y el que estos piratas de las tarjetas estén sacando beneficio de vender algo no licenciado.
@Ryuhei casualmente tengo todos esos amiibo pero vamos no es ni gracias a Carrefour, Alcampo, Game, Mediamarkt ni ToysR'Us de mi zona porque allí nunca encuentro una mierda.

Vamos, que si empezase hoy con los amiibo les iban a dar bien por donde yo me sé.
josete2k escribió:@Ryuhei casualmente tengo todos esos amiibo pero vamos no es ni gracias a Carrefour, Alcampo, Game, Mediamarkt ni ToysR'Us de mi zona porque allí nunca encuentro una mierda.

Vamos, que si empezase hoy con los amiibo les iban a dar bien por donde yo me sé.

Entonces si ya tienes las figuras, no hay problema (Bueno, has dado dinero a unos piratas, yo no lo haría). Pero como has recomendado alegremente las tarjetas a una persona que no tiene las figuras, pues ahí he saltado jaja...

Hace poco hubo nueva remesa de BOTW y seguro que se pueden encontrar las figuras todavía sin demasiados problemas. Pero aunque no se pudiese, no se puede recomendar un producto pirata como si nada, ya digo que lo de la piratería no es cosa de broma, y no hay que darle alas (Además, las figuras de BOTW solo dan cosas cosméticas y ayudas puntuales, no son nada vital como para NECESITAR esas tarjetas si no se consiguen las figuras)
A mi ECI también me ha cancelado el pedido [facepalm], había dejado encargado un Corrin V2 que previamente ya me había retrasado. Ahora unicamente me queda Amazon Italia y su disponibilidad y fecha totalmente incierta.
Saludos!!
josete2k escribió:

Me intriga saber qué recompensas ofrecen las cartas de los Elegidos. ¿Las has probado?
Corred Insnsatos [qmparto]

Toon Link Wind Waker 30 Aniversario

https://tutienda devideojuegos.com/toy-amiibo-link-wind-waker-coleccion-zelda.html?search_query=toy+zelda&results=13

Toon Zelda Wind Waker 30 Aniversario

https://tutienda devideojuegos.com/toy-amiibo-zelda-wind-waker-coleccion-zelda.html?search_query=toy+zelda&results=13

Link 8bits

https://tutienda devideojuegos.com/toy-amiibo-link-8-bits-coleccion-zelda.html?search_query=toy+zelda&results=13

Eliminad el espacio que hay que esto lo detecta como spam la dirección cawento
Una duda que tengo, a ver si me la sabeis resolver. En game, se puede hacer una reserva para recoger en tienda? no me sale esa opción y quiero reservar los amiibos de koopa y goomba
Otro más con pedido cancelado por El Corte Inglés, había pedido una de las figuras de Bayonetta y primero me llego email diciendo que se retrasaba el envío y luego otro de que estaba cancelado. Me a llegado la devolución ahora mismo.
dafepa0 escribió:Una duda que tengo, a ver si me la sabeis resolver. En game, se puede hacer una reserva para recoger en tienda? no me sale esa opción y quiero reservar los amiibos de koopa y goomba

Esta opción solo cuando ya han salido a la venta.
@Moroboshi ok muchas gracias, tocara ir a la tienda...
abeliyo86 escribió:Otro más con pedido cancelado por El Corte Inglés, había pedido una de las figuras de Bayonetta y primero me llego email diciendo que se retrasaba el envío y luego otro de que estaba cancelado. Me a llegado la devolución ahora mismo.

Pagaste con paypal??? yo pague con paypal y aun no me ha llegado nada....
Ya me ha llegado el amiibo de Monster Hunter que pedí a Play Asia. Muy bien empaquetado y protegido con plástico de burbujas para el que le interese (hasta en la caja ponía "frágil").

Imagen

Me ha gustado tanto el acabado de estos amiibos que he aprovechado para pedirle a nin-nin games otros dos de la colección ahora que están de rebajas. A ver que tal va esa tienda.
dafepa0 escribió:@Moroboshi ok muchas gracias, tocara ir a la tienda...

No creo que haya problemas de stock con estos. Se han podido reservar en varias tiendas sin problemas.
uridium77 escribió:
abeliyo86 escribió:Otro más con pedido cancelado por El Corte Inglés, había pedido una de las figuras de Bayonetta y primero me llego email diciendo que se retrasaba el envío y luego otro de que estaba cancelado. Me a llegado la devolución ahora mismo.

Pague con tarjeta de banco, me llego email esta mañana la confirmación de que el pedido había sido anulado y hace un rato me llego el dinero de nuevo a mi cuenta del banco.

Así que nada segunda vez que me quedo sin la figura de Bayonetta...
abeliyo86 escribió:
uridium77 escribió:

Pague con tarjeta de banco, me llego email esta mañana la confirmación de que el pedido había sido anulado y hace un rato me llego el dinero de nuevo a mi cuenta del banco.

Así que nada segunda vez que me quedo sin la figura de Bayonetta...

Yo pedi el cloud 2 y el corrin 2... y los 2 anulados, pillar un amiibo de estos es imposible
Por fin tengo TODOS los de la saga Zelda :D
Una duda el goomba y koopa pertenecen a colección de odyssey? Porque no veo que tengan nada que lo indique en la caja

Esos dos los tengo reservados pero me faltan los 3 de la boda
spike_gsi escribió:Una duda el goomba y koopa pertenecen a colección de odyssey? Porque no veo que tengan nada que lo indique en la caja

Hola, No pertenecen al mario odyssey, pertenecen al remake de Mario&Luigi superstar saga.

Un saludo
Aclarado. Muchas gracias

A ver si encuentro los 3 de odyssey aunque sea el día de salida en un carrefour
jonan29 escribió:
spike_gsi escribió:Una duda el goomba y koopa pertenecen a colección de odyssey? Porque no veo que tengan nada que lo indique en la caja

Hola, No pertenecen al mario odyssey, pertenecen al remake de Mario&Luigi superstar saga.

Un saludo

A mi me parece que tanto Goomba y Koopa, como los 3 de Mario Odyssey (Mario, Bowser y Peach nupcial), pertenecen todos a la actual Colección Super Mario.
Ya se ha preguntado alguna vez, pero no existe ninguna info fiable de que vayan a salir los amiibo de Monster Hunter? Estaba jugando a la demo hoy, y me he enganchado al juego XD seguro tendrá éxito y si sacasen los amiibo venderían. Tú no sabes nada, @EFFECT ? [+risas]
kurama12 escribió:Ya se ha preguntado alguna vez, pero no existe ninguna info fiable de que vayan a salir los amiibo de Monster Hunter? Estaba jugando a la demo hoy, y me he enganchado al juego XD seguro tendrá éxito y si sacasen los amiibo venderían. Tú no sabes nada, @EFFECT ? [+risas]

Por ahora solo se sabe que en las portadas está confirmada la compatibilidad con amiibo. ¿Con que amiibos? Solo Nintendo lo sabe.
A los que os han anulado en el ECI,lo retrasaron al dia 25 o dia 30?
Me parece extraño que a mi no me hayan cancelado todavia,que no dudo que llegara
61461 respuestas