amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@TriBlade

https://www.nin-nin-game.com/en/605-ami ... 9-82373965

Ahí puedes cogerlas "baratas" (los gastos suben lo suyo).

En amazon también las encuentras, puestas en casa por 16-20€ cada una.

En la web de nintendo no están anunciadas en europa, y en Japón ya llevan su tiempo... así que dudo que lleguen a salir.

Yo te recomendaría no esperar. A mi me ha llegado ya una (el gato es el único que no he comprado) y me parece preciosa. Bastante más grande que el amiibo standard, y muy muy bonita. Al menos esa la recomiendo totalmente, no se cuando llegue el resto a ver.

En amazon

https://www.amazon.es/Monster-Stories-B ... bo+monster

https://www.amazon.es/Monster-Stories-L ... bo+monster

https://www.amazon.es/Monster-Stories-Q ... bo+monster

Y esta última es la que ya tengo

https://www.amazon.es/Monster-Stories-L ... bo+monster
@Borj0 Una pena que no llegue a las tiendas fisicas, pero muchas gracias por los enlaces de amazon, vere si les echo el guante
Moroboshi escribió:¿Ha estado esta reposición en Fnac también, pues? En la web no ha salido.

Ahora mismo están en la web, corre!
Ya no quedan ocarinas.. nada, que tardo siempre 5 minutos más de la cuenta y nunca llego, esto es una mierda
@Zissecko últimamente ha habido bastantes oportunidades. De hecho en Game no sé si aún deben quedar figuras para recoger en tiendas, ayer quedaba en algunas.
Zissecko escribió:Ya no quedan ocarinas.. nada, que tardo siempre 5 minutos más de la cuenta y nunca llego, esto es una mierda

Si eres de Sevilla ya lo más cercano sería en Écija o en Huelva.
Lo normal es llegar al Amiibo a través del juego,es decir,primero juegas y después encuentras el Amiibo y lo compras con ilusión porque hay una experiencia previa.

¿No os ha pasado que ahora hay muchas veces que llegáis al juego a través del Amiibo?,a mi me ha pasado con el Monster Hunter Stories.He comprado los Amiibos del MH sin saber ni como era el juego porque las figuras me parecían increibles y ahora tengo claro que voy a comprar el juego cuando salga.

Monster Hunter Stories - Tráiler introducción (Nintendo 3DS)
amazon me acaba de enviar el amiibo de link ocarina ¬_¬ ¬_¬ mucho antes de lo esperado.
etsmar escribió:Lo normal es llegar al Amiibo a través del juego,es decir,primero juegas y después encuentras el Amiibo y lo compras con ilusión porque hay una experiencia previa.

¿No os ha pasado que ahora hay muchas veces que llegáis al juego a través del Amiibo?,a mi me ha pasado con el Monster Hunter Stories.He comprado los Amiibos del MH sin saber ni como era el juego porque las figuras me parecían increibles y ahora tengo claro que voy a comprar el juego cuando salga.

Monster Hunter Stories - Tráiler introducción (Nintendo 3DS)

Yo no tengo el botw. He comprado el splatoon 2 y el sonic manía para que los crios aprovechen la consola este verano. Tengo ya el smash, los dos ww, el ocarina, el arquero, el 8 bits y de camino de Japón bayonetta1 y cloud1 (compre el día de salida el ff7 en psx) Pero vamos los estoy cogiendo antes porque se que luego no los voy a encontrar y el juego va a seguir estando para reyes que es cuando lo voy a pedir. Aunque era el que quería de que los. Niños no iban a disfrutar la consola con el. Con el splatoon están flipando, algún Amiibo calamar caerá jeje
No han vuelto a reponer de Link MM ,lo vi un momento en game y ya no pude pillarlo,pero no lo e visto mas ni ahi,ni en el corte i.
@etsmar

Yo tengo alguno de los juegos compatibles con amiibos, otros no. Básicamente comrpo las figuras, su función NFC me da exactamente igual.
En la mayoría de casos lo encuentro como utilizar trucos, así que prefiero ni utilizarlos.

Siempre dije (y no se si funcionó así al menos en principio) que si la función era, en por ejemplo juegos como SSMB de desbloqueo del personaje, me habría parecido perfectisimo. En vez de pagar 5 o 10€ por un personaje DLC, comprar la figura por 13, y desbloquear el personaje, de modo que tienes ese DLC físico.
Mi amiibo de link que ido hoy a por el, el de la ocarina, esta soplando por la nariz xD mejor eso que no tenerlo...
Por si hay algún Valenciano que le falte una figura de la reposición del 30 aniversario (Caja sin el logo), en el Game de Nuevo Centro, acabo de ir a por un Toon Link y quedan:
- 4 Link 8bits, 2 Link Ocarina of Time, 1 Toon Link Wind Waker y 2 Toon Zelda Wind Waker.
Espero que os sirva la información para conseguir los que os faltan :)
Los que decís que ha estado Link Ocarina en Fnac... física, ¿no? En web no aparece.

Ya veo que decíais web... justo cuando no podía mirar. Por causas de fuerza mayor no puedo mirar mucho y no puedo recoger mi amiibo en Game, por eso quería pedirlo a Fnac. Me voy a quedar sin.
Veo ahora mismo disponible en la web de Game a Corrin V1 y V2 para comprarlos.
EZEQUIELCN escribió:En AMAZON.ES Goomba y Koopa !!!

Goomba :

https://www.amazon.es/gp/product/B07338 ... UTF8&psc=1

Koopa :

Ezequielcn

Pero no a su precio. En Fnac estaban hoy a 12,90.
Moroboshi escribió:
EZEQUIELCN escribió:En AMAZON.ES Goomba y Koopa !!!

Goomba :

Koopa :

Ezequielcn

Pero no a su precio. En Fnac estaban hoy a 12,90.

Lo se pero no todo el mundo habra llegado a tiempo a los del Fnac o les guste comprar alli o sean premium de amazon,es..etc ;)

Ezequielcn
Gracias. Pillados los 2.

El segundo enlace no esta bien

Un saludo
johmq escribió:2 € más caro, por toda la cara.Que asco me está dando Amazon. La legacy de metroid la tienen a 90€, 20€ más cara que su precio oficial....madre mía.

No te vas a morir por pagar 2€ más
La Legacy bajará hasta quedarse en 70€
Rawrr16 escribió:
johmq escribió:2 € más caro, por toda la cara.Que asco me está dando Amazon. La legacy de metroid la tienen a 90€, 20€ más cara que su precio oficial....madre mía.

No te vas a morir por pagar 2€ más
La Legacy bajará hasta quedarse en 70€

Por pagar 10 más tpoco me voy a morir, pero no, no los pago.
jumarras escribió:Gracias. Pillados los 2.

El segundo enlace no esta bien

Un saludo

Editado ,,gracias;)

Ezequielcn
zephanor escribió:Hola,

En el corte inglés de Sanchinarro (Madrid) he visto todos los link y zelda de la edición del 30 aniversario por 12.90. Del que menos quedaban era el de ocarina of time del cual vi solo 1. (La caja no era la edición del 30 aniversario).

Por otro lado en Carrefour (Alcobendas) tambien he visto el guardián por 16.90€ y el bokoblin por 12.90€.

Un saludo.

Gracias por el aviso, he pasado esta mediodía y he conseguido el ultimo toon link y zelda que tenían. Lastima que ya no tuvieran del OOT. Tenían el de 8 bits también disponible.
@etsmar

Tampoco es eso. Pero hay muchas otras cosas (amiibos también) que tienen más barato que otros.

Yo en mi caso no lo veo tan sangrante porque tengo el prime para compensar. Y además, porque puedo reservar estos amiibos y cancelarlos el día anterior sin haber sido cobrados y sin que me den problemas por ello.

Pero es comprensible que la gente esté molesta con el tema.
Borj0 escribió:@etsmar

Tampoco es eso. Pero hay muchas otras cosas (amiibos también) que tienen más barato que otros.

Yo en mi caso no lo veo tan sangrante porque tengo el prime para compensar. Y además, porque puedo reservar estos amiibos y cancelarlos el día anterior sin haber sido cobrados y sin que me den problemas por ello.

Pero es comprensible que la gente esté molesta con el tema.

Eso está muy bien, pero es que ese no es su precio.
Joder, mi ocarina tiene un manchurron de algo que creo que es residuos de pegamento en todo el centro del escudo...el chino no tuvo cuidado al montarlo o que se yo.

Alguna idea de como eliminar esos restos sin cargarme la pintura?
Buenas!

Se sabe algo nuevo de toon link smash y de sheik?

He estado dos semanas liado y no he podido seguir el hilo. He pillado los 30 aniversario de milagro...

Gracias!
Granada, en Game del Alhsur he pillado la ultima Toon Zelda y Ganondorf Smash.
Había tambien 2 x Link 8 bits, Pikachu, Pacman, Ryu, Lucas, Falco y no recuerdo què mas.
Vuelven a estar en Fnac.es

No sé si las reposiciones de madrugada de Fnac son falsas como en Game, pero no las había visto nunca. O eso o volvieron a poner por la tarde y no nos enteramos. El caso es que ya he pedido mi Link de Ocarina.
Abiertas reservas en amazon de goomba y koopaaaaaaa
Moroboshi escribió:Vuelven a estar en Fnac.es

No sé si las reposiciones de madrugada de Fnac son falsas como en Game, pero no las había visto nunca. O eso o volvieron a poner por la tarde y no nos enteramos. El caso es que ya he pedido mi Link de Ocarina.

Joder gracias ! Ya no tenia fe de pillar el ocarina [beer]
Ayer por la tarde fui al centro comercial de Roquetas (Almería) y pude pillar los del 30 aniversario, el de ocarina of time, Link super smashbros, pinkmin el nuevo y el guardián.

Y tenían más unidades
Lupi escribió:Granada, en Game del Alhsur he pillado la ultima Toon Zelda y Ganondorf Smash.
Había tambien 2 x Link 8 bits, Pikachu, Pacman, Ryu, Lucas, Falco y no recuerdo què mas.

En Game Carrefour y Serrallo aún les quedaban Toons Link y Zelda.
Fnac de Valencia (Plaza España) 4 amiibo de cada uno de la reposición de los de 30 aniversario. (4 8bit Link, 4 Link Ocarina of Time, etc...)
No creí que los iba a poder conseguir [amor] [amor] [amor]
Liink 8Bit y Wind Waker pillados el martes en tienda GAME y Ocarina el mismo día por la tarde en MediaMarkt Online.

Imagen
Y pensar que me resultaría más fácil conseguir el deseado Cloud V1 que un simple Corrin V2... [+risas], con suerte antes de que termine el mes tendré mi Corrin femenino, ya sea por parte de ECI o por Amazon Italia. Espero no terminar con dos unidades debido al miedo a quedarme sin ninguna [facepalm].
Saludos!!
Pues me acaban de llegar de amazon.com CLOUD 1 y CORRIN 2, en perfecto estado. La caja cambia un poco ya que no vienen numerados, pero por lo demás perfecto.
¿Del Toon Link de Smash ha habido finalmente reposición?

Una pregunta más: ¿alguien dijo que si ECI retrasaba un par de veces una reserva te acababa regalando el envio? Es que ya llevo dos "retrasos" de la Legacy de Metroid Samus Returns y aunque hay hilo de ese juego y esa edición alguien comentó lo de los retrasos aquí.

El tema es que son retrasos naturales porque ECI no sabe gestionar reservas a tan largo plazo y las pone a un mes vista y va renovando, pero envían e-mail de disculpa como si fuera un retraso real. Y sin embargo no me dicen nada de que me regalen el envío para compensar.
Moroboshi escribió:¿Del Toon Link de Smash ha habido finalmente reposición?

Por ahora en España no, creo que en Japon sí.
Lo que me temía, el Corte Inglés me ha cancelado el pedido del Link Ocarina, qué hijos de puta, siempre hacen igual con las reservas y las cosas que compras, se limpian las manos diciendo que está agotado y fin. No entiendo qué incompetente llevará esas gestiones, joder que es tan fácil como simplemente no ofertar más de lo que se tiene
ECI ha anulado Link Ocarina, Corrin, Bayonetta y Cloud. Vaya impresentables. ¿Para esto ponen stock en la web?
LOS HDP del corteingles están anulando pedidos de nuevo, una jodida vergüenza.
Yo hoy he recibido un ocarina que pedí ayer en fnac.

Ahora a ver si ponen los de junio de nuevo.
asdf243 escribió:ECI ha anulado Link Ocarina, Corrin, Bayonetta y Cloud. Vaya impresentables. ¿Para esto ponen stock en la web?

ami igual despues de mandarme confirmacion y cobrarme me lo anulan, encima no dicen nada del reembolso, menuda gentuza, a quien tienen gestionando la web un mono? si no saben hacer los pedidos online que cierren sus paginas, y si es para cabrearse porque entre esto y lo de snes mini tela......algo de culpa tiene nintendo por supuesto, pero ellos son responsables de llevar y gestionar su stock sea 1 unidad o 1 millon
A los q os han anulado de el corte ingles,lo teníais pagado ya?
Lo siento por la gente que cayó en ECI. Ya comenté que me daba mala espina cuando empezaron a llegar los mails de retraso en el Ocarina... Con suerte aún encontráis en alguna tienda física Game, MM, Fnac...
kurama12 escribió:Lo siento por la gente que cayó en ECI. Ya comenté que me daba mala espina cuando empezaron a llegar los mails de retraso en el Ocarina... Con suerte aún encontráis en alguna tienda física Game, MM, Fnac...

Justo ha sido anularlo y acordarme de lo que dijiste... en fin, al menos han mantenido Link y Zelda ww (por ahora...)

@123-xion respondiendo a tu pregunta, no me lo habían cobrado porque siempre pago con la tarjeta de eci que solo cobra cuando recibes el pedido.
Yo lo acabo de mirar en mis pedidos y me sigue poniendo,pendiente de envio,es un Cloud.
Tal vez me lo digan mas tarde,pero la pasta de paypal si la pillaron ya,la otra vez no llegaron a cobrarlo
61461 respuestas