@Pumuki13 Perdona lo que te voy a decir, pero me estas dando vergüenza ajena.
Por lo que he entendido el amiibo te ha llegado bien y lo único que venía abierto es la caja de fuera, y ahora preguntas que si puedes sacar tajada denunciando, y no sabes ni como ni a quién.
Cada uno que haga lo que quiera vaya, pero si ya tienes tu amiibo para que quieres dar por culo?
Eso es fallo del repartidor únicamente, o bien llamas a la agencia y les dices lo que ha pasado (simplemente para que no vuelva a pasar), o bien esperas a ver al repartidor otro dia y se lo dices a él directamente, pero para que no pase de nuevo y no para que te den un ping o una medalla o yo que sé que esperas conseguir.
A ver si un día miramos y pensamos más en los demás y no en sacar provecho que cada fallo humano coño, es que de verdad que manda narices.
Y por otro lado, que esto ya me hace más gracia que otra cosa, es que finalmente tu cabreo no es porque le entregaran el amiibo al vecino, si no porque éste vecino lo abrió y contó el contenido de la caja.
Si te da vergüenza que la gente sepa que coleccionas amiibos NO COLECCIONES, y si tus amigos se rién de ti es que no son tus amigos.