amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

MiKiTrOn escribió:Teneis kooopa y goomba en fnac a su precio oficial(toma nota amazon cawento )

https://www.fnac.es/Amiibo-Goomba-colec ... a/a1379486

https://www.fnac.es/Amiibo-Koopa-Troopa ... a/a1379487

a ver si salen los otros 3 y le digo adiós a la reserva de amazon [bye]

Mil gracias. Reservados aquí, me salen bastante mejor que en Game. Voy a liberar las reservas que hice allí.
Me faltan dos amiibos y me olvidó hasta el año q viene,bayoneta pelo largo y link mm,los pillo y fuera!!
Q ganas dios!
Meluco escribió:¿Sabéis si Carrefour va a dejar de vender amiibos?
En el de mi zona solo tienen los de Splatoon 2 y alguno que otro de Animal Crossing, da penita ver la zona amiibos de lo vacía que está. Y la web igual, cada vez más vacía. He preguntado al empleado de turno que estaba por allí pero no tiene ni idea acerca de este tema.

Lo dudo mucho,es un filón de producto y mas en las próximas navidades.

En mi ciudad también está muy vacio,pero porque se vende muy rápido,el precio en Carrefour suele ser mas contenido y las ofertas son buenas.

Quien creo que se está retirando es MM.
Buholoko escribió:Por fin me ha llegado el aviso de Game para recoger el Ocarina! estoy emocionado [plas]

Otro que acaba de recibir el mensaje :D.Un saludo!!
Otro por aquí con sus amiibos de Zelda listos para recoger.

Al final hay que tener paciencia y estar un poco pendiente :)
A mi tb me acaban de avisar para recogerlos, se han portado esta vez!
etsmar escribió:
Meluco escribió:¿Sabéis si Carrefour va a dejar de vender amiibos?
En el de mi zona solo tienen los de Splatoon 2 y alguno que otro de Animal Crossing, da penita ver la zona amiibos de lo vacía que está. Y la web igual, cada vez más vacía. He preguntado al empleado de turno que estaba por allí pero no tiene ni idea acerca de este tema.

Lo dudo mucho,es un filón de producto y mas en las próximas navidades.

En mi ciudad también está muy vacio,pero porque se vende muy rápido,el precio en Carrefour suele ser mas contenido y las ofertas son buenas.

Quien creo que se está retirando es MM.

Pues aquí en Barcelona es al revés xD, los mediamarkt están petados a amiibos, el otro día en uno vi los del 30 aniversario de zelda (menos el de ocarina) y unas bayonetta v1
Recogido el Link TP que reserve en la web del GAME.

La cámara de mi tablet es paupérrima.

Imagen

También tenían expuestos a Link 8bits, Link WW, Zelda WW, Link Smash y dos ocarinas (GAME de Alshur, Granada).
MiKiTrOn escribió:Teneis kooopa y goomba en fnac a su precio oficial(toma nota amazon cawento )

https://www.fnac.es/Amiibo-Goomba-colec ... a/a1379486

https://www.fnac.es/Amiibo-Koopa-Troopa ... a/a1379487

a ver si salen los otros 3 y le digo adiós a la reserva de amazon [bye]

Por fin... como ya habían dejado reservar hace tiempo y se agotaron había perdido la esperanza. Muchas gracias por el aviso. Reservados a 12,34.
Me acaba de pasar una cosa curiosa,compre el bayoneta pelo corto por el corte ingles,pero se retrasaron y lo consegui en game,pues me a llegado hoy la de el corte ingles y por no rechazar el pedido me lo e quedado,cual es mi sorpresa que lo saco de la caja y es la de pelo largo :D se han equivocado..no se si a alguien le llegara la q no toca
La q me faltaba junto con link mm.
Ya solo me falta uno
Borj0 escribió:@gunman1976

No se de donde eres. En Barcelona ( por lo menos) esta para click y recoger la zelda smash , a mí me hizo el favor un amigo de Extremadura lo recogió en su game y me lo mando. Si eres de allí o alguien puede hacerte el favor....

Soy de la zona de BCN y no lo he visto en la web no lo tenían en La Maquinista.

Me faltan solo Zelda Smash y Sheik. Hoy he conseguido en WALLAPOP a Ganondorf por 12€.
Pues con la adquisicion de Sonic, Bowser Smash y Zelda Wind Waker, doy por cerrada mi coleccion de amiibos, a falta de reservar los 4 heroes del Zelda que estan por salir... Pensaba que nunca conseguiria los 3 amiibos que pongo arriba a un precio razonable, pero se han debido alinear los planetas o algo, que de no encontrar ninguno a su precio, de repente consigo los 3 al precio que toca... Todavia no me lo creo jejeje Llevaba meses buscandolos!

De todas maneras, seguire ojeando el hilo, pues tengo pendiente la reserva de los 4 heroes de Zelda... A ver si tengo suerte y consigo reservar...
caxitas escribió:Pues con la adquisicion de Sonic, Bowser Smash y Zelda Wind Waker, doy por cerrada mi coleccion de amiibos, a falta de reservar los 4 heroes del Zelda que estan por salir... Pensaba que nunca conseguiria los 3 amiibos que pongo arriba a un precio razonable, pero se han debido alinear los planetas o algo, que de no encontrar ninguno a su precio, de repente consigo los 3 al precio que toca... Todavia no me lo creo jejeje Llevaba meses buscandolos!

De todas maneras, seguire ojeando el hilo, pues tengo pendiente la reserva de los 4 heroes de Zelda... A ver si tengo suerte y consigo reservar...

¿Sonic dónde?
@gunman1976

No, ahora ya agotado. La semana pasada cuando miré estaba por lo menos en 2 Game de Barcelona.
caxitas escribió:Pues con la adquisicion de Sonic, Bowser Smash y Zelda Wind Waker, doy por cerrada mi coleccion de amiibos, a falta de reservar los 4 heroes del Zelda que estan por salir... Pensaba que nunca conseguiria los 3 amiibos que pongo arriba a un precio razonable, pero se han debido alinear los planetas o algo, que de no encontrar ninguno a su precio, de repente consigo los 3 al precio que toca... Todavia no me lo creo jejeje Llevaba meses buscandolos!

Por curiosidad donde has conseguido el sonic ? jajaja Que ando como loco buscando uno a un precio razonable XD
Ayer compré online el Link ocarina del Corte Inglés y me acaban de mandar un sms de que sufrirá un retraso hasta el 30/8. Es posible que me lo acaben cancelando definitivamente? He visto casos de cancelaciones con otras cosas de Nintendo, reservas sobre todo. Al final me veo que de verdad me quedo sin él..
Zissecko escribió:Ayer compré online el Link ocarina del Corte Inglés y me acaban de mandar un sms de que sufrirá un retraso hasta el 30/8. Es posible que me lo acaben cancelando definitivamente? He visto casos de cancelaciones con otras cosas de Nintendo, reservas sobre todo. Al final me veo que de verdad me quedo sin él..

Lo mismo con un Cloud,igual estan pendiente de recibir,no veo dificil q reciban mas,acaban de salir
A mi también me ha retrasado el pedido ECI con link ocarina, toon link y toon zelda ... Espero que solo sea eso, un retraso, porque como lo acaben cancelando es para matarlos...
Otro retraso mas en el pedido de ECI por aquí. Todos los amiibos, incluidos del 30 aniversario, pone que los retrasan.
Mirad el lado positivo. Si os lo retrasan un par de veces, os quitan los gastos de envío. A mi me pasó eso con Corrin y Bayonetta V1, y creo que me harán lo mismo con los de Metroid y los 5 de Mario, ya que pude reservar todas las novedades allí.
Otro al que le ha llegado ese mensaje, y encima al entrar a la sección de pedidos no pone nada. Sabéis si se puede modificar el pedido? Con lo del retraso necesito cambiar la dirección...
Otro mensaje por aqui de atraso en ECI, panda de incompetentes esta gente.
Al final cancelaciones fijo, ya vereis.
Pues ami el ECI igual, pero lo acabo de pillar en Game asi que lo voy a cancelar.

Tengo que mandar un email a ECI para cancelarlo o como? porqu eno lo veo en Mis pedidos
Me ha llegado un link 8 bits de game. Se lo han entregado a un vecino que vive en el 5o y yo vivo en un primero. El vecino me lo ha dado abierto porque se pensaba que era para él hasta que ha visto que la dirección era otra y el objeto no lo había pedido, Como puedo proceder para denunciar esto. ¿Puedo obtener algún tipo de compensación o pierdo el tiempo quejándome?

Si no tengo posibilidad de sacar nada casi que prefiero decir que no lo he recibido y que me devuelvan el dinero. Estoy en mi derecho.

La empresa era envialia.
@Pumuki13
Llama a la empresa de transporte y comentaselo.
Pero vamos culpa del repartidor
pedido recibido de xtralife en perfecto estado y con regalo incluido.

Imagen

Lo que veo que para los que lo coleccionen en la caja les han puteado bien quitando el logo del 30anv, porque para ellos ya no es lo mismo.

Imagen

Solo me falta toon link de ssb para tener todos los de zelda [buuuaaaa]
123-xion escribió:@Pumuki13
Llama a la empresa de transporte y comentaselo.
Pero vamos culpa del repartidor

Si no saco nada no me interesa, paso de perder tiempo y dinero con una llamada. Las empresas de transporte nunca se responsabilizan de nada. Prefiero perder tiempo para intentar sacar un beneficio.

Alguien con una una experiencia similar?
@Pumuki13

Pero te ha abierto el paquete, o el amiibo.
@Pumuki13
Vamos, ley del minimo esfuerzo.
Que te lo hagan,es mas facil,se te caeran los anillos por una llamada.
Esto tiene una simple solucion,te lo comes abierto y no vas a sacar nada
@Pumuki13 de beneficio dudo que saques nada, pero sí puedes darle un toque de atención a ese repartidor por parte de la empresa e incluso puede que sirva para que lo echen. Cuando me ha pasado algo parecido con Amazón, siempre me han dicho que la queja servirá para mejorar el servicio a posteriori o para prescindir de ese repartidor si se estima oportuno (la diferencia es que Amazón aquí sí te da 5 euros por las molestias).

Pero vamos lo dicho, tampoco es que vayas a perder tanto tiempo con eso.
garm escribió:@Pumuki13

El paquete solamente.

Me jode que mi familia y amigos hagan comentarios en publico en la piscina que es donde ha sucedido todo y donde han sacado la figurita a mi madre para su hijo de 32 años. Es que la figurita parece un puto juguete de lego.

Si digo la verdad me arriesgo a no poder utilizar mi derecho a decir que no lo he recibido. Esperaré un tiempo prudencial para exponer el caso a game. Seguramente les diré que no lo he recibido lo cual es verdad a medias.
@Pumuki13

En Game van a reclamar a Envialia y estos últimos comprobarán que el paquete está entregado, aunque a una dirección incorrecta.

Por lo tanto tu problema es con Envialia, no con Game.

Y no, posiblemente no obtengas ningún tipo de compensación.
@Pumuki13 Puede que la culpa sea del repartidor, pero a mí cuando me llega un paquete y por el telefonillo no preguntan si soy yo el destinatario, lo primero que hago es ver si en el paquete soy yo el que está de destinatario, así que mal por tu vecino también. Igualmente, GAME no tiene la culpa ni de que el repartidor se haya equivocado, ni del empane de tu vecino....así que echarles la culpa y que encima quieras sacar tajada de ello, tiene tela. En cualquier caso si te ha molestado el asunto, que es perfectamente comprensible, pide a GAME amablemente que te proporcione el número de pedido del envío y pones una reclamación directamente en la empresa de mensajería, pero si el contenido del paquete ha llegado perfectamente, no te vas a comer un colín (y ni por esas, aunque tu vecino hubiera abierto el amiibo, a ver cómo hubieras demostrado que ha sido él...).

Y por último, si tanto te avergüenzas de los comentarios de tu familia y amigos porque te guste coleccionar figuras, igual tienes un problema, porque debería darte igual lo que digan los demás si es un hobby que te gusta.
@Pumuki13
Sabes que quieres cometer una estafa y encima lo estas comentando en un foro público,no..?
Hace días hubo reposición de Pikachu de Smash,ahora he visto reposición de Kirby de Smash en Game
Game siempre envía en sistema EED.

Esto es, ENTREGA EXCLUSIVA DESTINATARIO.

De todas formas no le sigáis el juego a Pumuki13, le gusta eriza al foro sin sentido.
Pues si es solo el paquete y el amiibo está bien me parece fuera de lugar el tema de decir que no ha llegado.
Sinceramente, yo recojo muchas veces paquetería de vecinos y JAMÁS les abro los paquetes.

Tu vecino es un jeta o un empanado y el repartidor casi seguro se lo ha dejado a él para no hacerte perder tiempo por no estar en casa y que él te lo entregase.

Tu problema real es con tu vecino.
Pumuki13 escribió:

El paquete solamente.

Me jode que mi familia y amigos hagan comentarios en publico en la piscina que es donde ha sucedido todo y donde han sacado la figurita a mi madre para su hijo de 32 años. Es que la figurita parece un puto juguete de lego.

Si digo la verdad me arriesgo a no poder utilizar mi derecho a decir que no lo he recibido. Esperaré un tiempo prudencial para exponer el caso a game. Seguramente les diré que no lo he recibido lo cual es verdad a medias.

Que se rian de ti la familia....estas de coña? ¬_¬
Que raro, un especulador intentando estafar quien lo diria... Karma.. [beer]
Pumuki13 escribió:

El paquete solamente.

Tienes un problema con tu familia y amigos.

30 años tengo yo y mi pareja que aborrece los videojuegos, siempre se interesa por los Amiibos y por ayudarme a completar mi coleccion, hasta estuvo intentando conseguirme una NES mini cuando vio que yo no la pude conseguir.

PD: Cambia de amigos.
Tiene un problema él, yo compro lo que me da la gana y se lo digo en la cara a Todo dios, problem?
No tengo pq amagarme de nada, mas faltaría, hay que tener mas personalidad.
No hagáis caso a alguien que entra al hilo a trolearos cada 2x3 xD
Es gracioso el chaval.
Viendo como piensa,es normal lo que le pase..
6 guardianes en el carrefour de paterna (valencia) a 17€
He estado más de una semana fuera y no he podido visitar este hilo...

Tuve un problema con mi envío de Bayonetta v1 con Game, así que lo doy por perdida (aunque ahora pelearé para que me devuelvan el dinero, al menos).

La cosa es...¿se sabe algo de futura reposición de esta oleada? Las dos Bayos son las únicas que me faltan para terminar la colección Smash xD.
@Pumuki13

Perdona lo que te voy a decir, pero me estas dando vergüenza ajena.

Por lo que he entendido el amiibo te ha llegado bien y lo único que venía abierto es la caja de fuera, y ahora preguntas que si puedes sacar tajada denunciando, y no sabes ni como ni a quién.

Cada uno que haga lo que quiera vaya, pero si ya tienes tu amiibo para que quieres dar por culo?
Eso es fallo del repartidor únicamente, o bien llamas a la agencia y les dices lo que ha pasado (simplemente para que no vuelva a pasar), o bien esperas a ver al repartidor otro dia y se lo dices a él directamente, pero para que no pase de nuevo y no para que te den un ping o una medalla o yo que sé que esperas conseguir.

A ver si un día miramos y pensamos más en los demás y no en sacar provecho que cada fallo humano coño, es que de verdad que manda narices.

Y por otro lado, que esto ya me hace más gracia que otra cosa, es que finalmente tu cabreo no es porque le entregaran el amiibo al vecino, si no porque éste vecino lo abrió y contó el contenido de la caja.

Si te da vergüenza que la gente sepa que coleccionas amiibos NO COLECCIONES, y si tus amigos se rién de ti es que no son tus amigos.
Buholoko escribió:
Pumuki13 escribió:

El paquete solamente.

Tienes un problema con tu familia y amigos.

30 años tengo yo y mi pareja que aborrece los videojuegos, siempre se interesa por los Amiibos y por ayudarme a completar mi coleccion, hasta estuvo intentando conseguirme una NES mini cuando vio que yo no la pude conseguir.

PD: Cambia de amigos.

+1
Pero vamos sabiendo su historial lo mismo es que ni los colecciona y solo saca tajada haciendo reventa, por eso le jodera su hombria el que le vean que ha comprado la figurita.
61461 respuestas