Nosolosurf escribió:xmetalcoryx escribió:Nosolosurf escribió:Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.
A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad
Yo no estoy de acuerdo con que sean una mierda, pero tampoco con los que dicen que son preciosas o que tienen una calidad súper buena...
Tengo una buena coleccion de figuras, que me han costado desde 400€ a 2€ o menos y entiendo un poco del tema, pero como todo, esto va por opiniones. Y la mía es que, para la calidad que muestran, que no es mala, ni buena, son "correctas" deberían costar 7/8€, como valen en Japón. Pero bueno, es nintendo. Ya sabéis, que os voy a contar que no sepáis!
Compañero , mi mujer y yo también coleccionamos figuras , y en comparación con la última adquisición que hice de una figura de temática de Nintendo ( el Luigi de Good Smile Company) las amiibo son pobres en acabados. El Luigi me costo 25 euros , con base, soportes, goomba, Bill bala, tubería y varias caras ,brazos y piernas, con un esculpido perfecto. Los amiibo fallan en esculpido y en pintura para costar 9 euros.
Es mas , los Yoshis que tengo conseguidos en gasapones , tienen mejor esculpido costando 2 euros.
Soy Nintendero , y he de comprar mas amiibos , pero esta tirada tiene defectos muy cantosos, como error en pintura y malos esculpidos (solo hay que ver a Marth , o el Aldeano que de cabeza redonda paso a cabeza amorfa)
Cualquier figura Revoltech , Good Smile o nendoroid tienen el doble de calidad , costando un poco mas pero trayendo mas extras
Tienes razón, yo también tengo esas de goodsmile co. Luigi, Link, y ya reservado el próximo mario...y el snake que me llega en enero. También compre el entrenador exclusivo de centros pokemon. Y si, tienes razón no te la voy a quitar, pero esas figuras que dices valen el doble. De revoltech te digo que tengo bastantes o figmas, pero son figuras de 25€ arriba... y la pintura en algunas de ellas no esta del todo 100% conseguida.
Esto lleva un chip para jugar con juegos, no solo valores la figura, (aunque el chip valga una mierda, lleva un proceso de desarrollo detrás) y unas están mejor que otras como dices, mi
pikachu esta genial, pero marth.. parece de un bazar chino. da un poco de vergüenza. Pero sigo diciendo que MIERDA, mierda... NO son.
Yo también colecciono, tengo gashapones, y algunos están mejor y otros peor, y se de lo que hablo, al igual que tu, pero tu tienes tu opinión y yo la mia, y ninguna es mejor que la otra, son eso, opiniones.
La mía, como he dicho antes, es que deberían haber salido como precio recomendado 7,99€ por ejemplo.