amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo también estoy interesado en los amiibos de Mario Oddysey pero no veo dónde reservarlos o, al menos, dónde me llegue un aviso para hacerlo (no encuentro los enlaces de Amazon España). ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias!!

Salu2!!
zephanor escribió:@MiKiTrOn aqui tienes la versión que llega el 9 de septiembre:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Yo me refiero a toon link de super smash bros
este:
Amiibo Toon Link - Super Smash Bros. series Ver. [Wii U]Amiibo Toon Link - Super Smash Bros. series Ver. [Wii U] (Importación Japonesa) https://www.amazon.es/dp/B00PIEI0PU/ref ... PzbECKPS2Q

chaooo
Han puestos los amiibo de Fire Emblem Warrior en Fnac y ya están agotados [+furioso] a ver si los ponen en alguna otra tienda y llego a tiempo...
Jrcantelar escribió:Han puestos los amiibo de Fire Emblem Warrior en Fnac y ya están agotados [+furioso] a ver si los ponen en alguna otra tienda y llego a tiempo...

Y en xTralife los pusieron el otro día también... que acabo de enterarme.

Que yo sepa así grandes y "fiableS" quedan Amazon y Game.
Joder, a mi los amiibos del Fire Emblem me interesan muchísimo. Espero no quedarme sin ellos :S
Parece que ya está la ficha de los de fire emblem nuevos aqui os las dejo:

Tiki
https://www.amazon.es/gp/product/B07338T2B8

Crom:
https://www.amazon.es/dp/B0733BS3HJ/ref ... rds=amiibo

...

por cierto, corroboro lo que se dijo por aqui que el yoshi de SSB de amazon a 14,90 es de la primera remesa C0 y fabricados en el 2014.
@Enolbr a 15 euros?? Ya están con los sobreprecios
y no han durado nada... se agotaron en un par de minutos
Zissecko escribió:@Enolbr a 15 euros?? Ya están con los sobreprecios

No, estos donde se han podido reservar siempre han estado a 15. Lo confirmo porque yo los tengo reservados de Fnac de hace bastante tiempo y estaban a los 14,24 que valen para socios los de 15. Se dice que este es el precio de las nuevas colecciones, mientras que los nuevos que han salido de Smash y de Zelda es porque esas colecciones ya se habían iniciado a 12,95.

Dicho de otro modo, si ahora Nintendo saca amiibos de Arms van a estar a 14,95 probablemente.
Los de Zelda también los vendían a 15 euros y sin embargo en Carrefour estaban a 13 como todo el resto de los amiibo. Me parece un sobreprecio innecesario igualmente si en otros sitios se iguala al precio del resto
Tenéis en Amazon FRANCIA los dos amiibos de Chrom y Tiki.

Son un paston ambos (40 euros contando el envío) pero por si alguien quiere asegurar.
Moroboshi escribió:
Zissecko escribió:@Enolbr a 15 euros?? Ya están con los sobreprecios

No, estos donde se han podido reservar siempre han estado a 15. Lo confirmo porque yo los tengo reservados de Fnac de hace bastante tiempo y estaban a los 14,24 que valen para socios los de 15. Se dice que este es el precio de las nuevas colecciones, mientras que los nuevos que han salido de Smash y de Zelda es porque esas colecciones ya se habían iniciado a 12,95.

Dicho de otro modo, si ahora Nintendo saca amiibos de Arms van a estar a 14,95 probablemente.

Ostia! Pensaba que los de Zelda Breath y Samus tenían un sobreprecio por el nivel de detalle o materiales... Como las nuevas colecciones pasen a 15 pavos, ahí se van a ir quedando en la tienda. Entre que ya me va agobiando la cantidad que tengo y si se normaliza lo de 15 pavos, muy selectivo voy a ser.
Pues no los compreis a 15 y ya está, los de Zelda ya he dicho que se encuentran perfectamente a 13, tanto en Hipercor, Corte Inglés, Carrefour... si le pagais a Game o a Amazón su sobreprecio es porque queréis
@Zissecko No tiene nada que ver que Nintendo saque oficialmente un amiibo a un precio con que una cadena los ponga a un precio inferior. Que yo sepa, Carrefour es la única que ha sacado los de Breath a 13 pavos, si te vas a la ficha de los amiibos en la web de ECI verás que están a 15 (Hipercor ni idea porque ya no he ido a ninguno qu etenga videojuegos).

Meter a Game en el saco de los sobreprecios de amazon es de traca. Game no es una tienda barata, pero si algo no se le puede achacar es que metan sobreprecio a los amiibos, cuando siempre los han puesto a su pvp recomendado por Nintendo.
hmortal escribió:Tenéis en Amazon FRANCIA los dos amiibos de Chrom y Tiki.

Son un paston ambos (40 euros contando el envío) pero por si alguien quiere asegurar.

gracias por el aviso, de momento me los llevo para asegurarmelos, ya los buscare mas baratos, con estos no creo que tengamos problemas.

PD; yujuuuuu, ya tengo con alguna reserva todos los amiibos anunciados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zissecko escribió:Los de Zelda también los vendían a 15 euros y sin embargo en Carrefour estaban a 13 como todo el resto de los amiibo. Me parece un sobreprecio innecesario igualmente si en otros sitios se iguala al precio del resto

nintendo da los precios recomendados a las tiendas pequeñas, y el precio de los amiibo de zelda era 15, lo se porque yo tengo un conocido con una tienda y me informo de cada cosa que puedo, otra cosa es que carrefour tira para abajo su beneficio, lo hace con los juegos que los vende a precio amazon, pero no es sobre costo, es precio recomendado
Han puesto el unboxing de la Metroid Legacy y aparecen los 2 amiibo de Metroid en pack. No sabía que habría pack de los 2 juntos [360º] https://youtu.be/Ons8hR7iWQI

¿Por qué estos packs nuncan llegan aquí? O al menos yo no los veo por ningún lado nunca ni el de Wind Waker, Odyssey, Alm y Celica...
Por un momento ha habido figuras de súper Mario odissey he podido reservar al bowser
https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... rds=amiibo

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... rds=amiibo

Troopa y Goomba en amazon a 12,9€ (como digo, siempre es mejor dejarlo reservado y ya amazon ajustará los precios, y si no cancelas el último día y listo).
Yo cancele los 3 de Mario, iré a Carrefour por ellos.
Me comenta un contacto de Game que no van a abrir las reservas hasta que Nintendo les garantice un número exacto de unidades, cosa que me parece correcta basada en los antiguos errores
@Borj0
Me sale a 36€ de nada..
Seria cancelación,digo yo
@123-xion

Hombre lo postee a las 20:16, al menos hasta las 20:30 estuvo ahí. No se si sería cancelación o alguna mini remesa.
@Borj0
Se agradece de todas formas!! [oki]
123-xion escribió:@Borj0
Me sale a 36€ de nada..
Seria cancelación,digo yo

A mi me ha dejado comprar y pone que se envía hoy.

Gracias por el aviso @Borj0!
Que suelen tardar los envios de Hobbylink?
@Kiniela a mi me ha tardado casi un mes, más de tres semanas, asique no desesperes =)
@Kiniela a mi me llego justo ayer uno del día 5 de agosto
yo cuando falte una semana para que salga cancelaré los mios de amazon, es que antes quiero asegurarme al 100% que los que tengo reservados en otro sitio me llegan, tan solo con preguntarle al tipo de la tienda me lo dice, pero quiero apurar hasta la semana antes, haré lo tipico de "a no se que hora cancelo" para que esteis atentos.
me refiero a los 3 de mario
Yo tengo Bowser y Mario reservados, pero posiblemente cancele, en caso de hacerlo avisaré por aquí
a mi , pedidos del dia 2, aun no llegaron y sin noticia alguna.. [comor?]
Cuando salian los de metroid nuevos?
Como dije en unos post anteriores, estas son las baldas que estoy preparando con mi padre para los amiibo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buholoko escribió:Como dije en unos post anteriores, estas son las baldas que estoy preparando con mi padre para los amiibo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jope, qué chulo!!! [boing]
Te van a quedar geniales, pon una foto cuando lo tengas terminado todo [amor]
Buholoko escribió:Como dije en unos post anteriores, estas son las baldas que estoy preparando con mi padre para los amiibo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué chulo tio! Me han entrado ganas de abrir todos los mios jajaja
Gracias! lo que me estoy comiendo la cabeza y no se como hacerlo sin que quede mal, es ponerle una tira de led para iluminarlos.
Zissecko escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué chulo tio! Me han entrado ganas de abrir todos los mios jajaja

Me pasa igual xd
Yo creo que los mios los terminare abriendo, tengo sacados solo unos pocos. Pero creo que asi quedan muy chulos [amor]

Eso si, la balda esa ayuda un monton a que queden tan monos con eso de la base hacia dentro para que queden a ras
@Buholoko
queda muy chulo, y ademas es algo bastante simple de hacer, hay que tener las herramientas claro, pero es simple y bonito, si señor, ole.
que lleva el agujero en el perimetro? fieltro? (lo negro)
en el chino debe haber leds, puedes probar uno y si no lo devuelves, pero me da a mi que va a quedar tremendo una vez tengas los led puestos, y si buscas la manera de que no se vean los cables, entonces ya es inmejorable, espero fotos sin duda

@Zissecko
es que, al menos para mi, abiertos quedan mejor, la caja es enorme, a parte del sitio que ocupa que es x4 lo de un amiibo suelto, a mi ver eso cuadrado de plastico no me gusta, fijate que yo cuando compro alguno en la tienda tal como salgo por la puerta los abro, me lo meto en el bolsillo y tiro la caja al contenedor, que ademas me pilla de paso el de carton y de plastico, ni puesto queriendo tengo mas a mano todo xd
@arriquitaum En un principio llevaba tambien fieltro rojo, pero como se despelucha un poco quedaba feo en los bordes, asi que le hemos puesto goma eva de color negro para que no se vea una vez la figura puesta.

Ademas quedan de pm sujetos [carcajad]

Imagen

Respecto a los led, tengo una tira RGB por aqui, solo que tengo que encontrar la forma de que quede bien sin estropear el conjunto.
antoniocxv escribió:@Kiniela a mi me llego justo ayer uno del día 5 de agosto

Pues es del mismo dia xD sólo me queda el cloud para la coleccion entera de Smash bros [beer]
@Buholoko

Pues como ya te han dicho, te ha quedado cojonudo xD.

Da gusto ser (o tener) manitas en casa xD.
@Borj0 En este caso es mi padre el manitas, yo ayudo en lo que puedo.

Le tengo hasta las narices al pobre, que a mis 30 tacos le venga con estas cosas [carcajad]
Cuantos amiibos van a salir ahora no? ya he perdido la cuenta.. hay alguna pagina que diga para que juegos van a servir?
@Buholoko que pasada! buen curro hacer los agujeros y forrarlos pero el resultado vale la pena sin duda.
Buholoko escribió:@arriquitaum En un principio llevaba tambien fieltro rojo, pero como se despelucha un poco quedaba feo en los bordes, asi que le hemos puesto goma eva de color negro para que no se vea una vez la figura puesta.

Ademas quedan de pm sujetos [carcajad]

Imagen

Respecto a los led, tengo una tira RGB por aqui, solo que tengo que encontrar la forma de que quede bien sin estropear el conjunto.

muy chulo te a quedado. [oki]

Para los leds, pues lo mejor creo, es que pongas una pequeña madera(lo que ocupe el led) por delante de los amiibos y así que los led de la luz hacia ellos. No se por dar ideas jejej [beer]

chaooo
El amiibo Metroide está ahora mismo en Fnac para reservar
Una pregunta, ¿ya han puesto para reservar los amiibos de Tiki y Chrom de Fire Emblem en Amazon? No los he visto aún puestos, pero si los busco, me salen como que no están disponibles por el momento, y puede significar tanto que las reservas están agotadas como que solo tienen ficha y nada más. ¿Se sabe algo? Gracias de antemano.
61461 respuestas