amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Toon Zelda todavía sigue en Amazon a 14,90 con envío el día 3 por si a alguien le interesa

Nintendo - Figura amiibo Wind Waker, Colección Zelda https://www.amazon.es/dp/B01LWI4PWB/ref ... QzbTWWH9DE
vuelve a haber stock de mario odyssey

de los 3

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... FY8CJPT6R5

aunque os aparezca que no hay entrad a la ficha de la figura para ver que hay stock.

aun asi estan a sobreprecio 14.90

Edit, eran cancelaciones nos ha jodido y han volado
Los del Mario Odyssey solo han estado una vez en Amazon para reservar? Me perdí tanto Amazon como Game para reservar, tuvieron que durar poco las reservas :\

@nokline eso huele a cancelación
kurama12 escribió:Los del Mario Odyssey solo han estado una vez en Amazon para reservar? Me perdí tanto Amazon como Game para reservar, tuvieron que durar poco las reservas :\

@nokline eso huele a cancelación

En Amazon no duraron poco si mal no recuerdo creo que estuvieron un par de días o uno entero. Las reservas de game web y tienda son independientes por lo que tengo entendido así que si te pilla algún game cerca puedes llamar y preguntar a ver si allí lo puedes reservar
Yo los reserve sin problemas
Así a ojo son mas de 1000€ ya, tener todos los amiibos no?
Me he perdido, salieron las reservas en Game de los del Odyssey?
Zeon_XP escribió:Así a ojo son mas de 1000€ ya, tener todos los amiibos no?

Y más. Tengo 61 amiibo y cada uno me costó mínimo 13€, salvo algunos como Yoshi de lana gigante y el Guardián del Breath of The Wild, que me costaron 40€ y 20€ respectivamente.
En el GAME del palillero de Cádiz hay una Toon Zelda 30 aniversario, dos Link 8 bits (bueno, ahora uno porque me he llevado un existente), tres Link Smash bros, un bokoblin.
@Zeon_XP

En algún momento, muchos amiibos atrás, había por ahí alguien vendiendo los amiibos no se si como a 1600€, y no había especulación.

Yo vi a un usuario ofreciendo 1400€ (hay que tener un buen sueldo pa dejarte ese dinero de golpe en figuritas xDDDD)., no se si se llevaría a cabo el trato al final, juraría que fue en este foro pero no estoy seguro.

Aún así juraría que también en wallapop vi la misma oferta.
Zeon_XP escribió:Así a ojo son mas de 1000€ ya, tener todos los amiibos no?

Bastante mas del doble, tengo la coleccion completa, incluidos importaciones, skymiibos y packs con juegos, echando calculos he gastado unos 2.300... comprandolos todos de salida.
Yo les tengo todos tambien y los estoy vendiendo todos + 18 juegos de wiiu y una nes mini, x andar mal de pasta.Espero encontrar trabajo pronto para no tener q venderlo,pero los puse x ebay,pero si no les vendo mejor
Teneis los 3 de Mario Oddisey en Amazon.
Ya he "terminado" mi coleccion!

Imagen

Los que me faltan ahora ("hibridos" y cartas) es por que no los quiero xD
Pondre fotos de la coleccion en un futuro por que ahora no esta presentable (estan cuidados, en vitrinas, pero sin repisas acrilicas no queda bien) pero espero poder dejarla presentable a lo largo de este mes o el proximo.

edit: por cierto, para mi han sido algo mas de 1.300€ en total (que chollo..) por que muchos los he conseguido en ofertas, descuentos o segunda mano (aun que siempre precintados) y por que he ignorado las cartas.
@stunt Enhorabuena entonces!
Deseando ver tu colección. Yo espero que acaben ya con tanto amiibo, porque me planteo para ya, que menuda broma.
@Hristoak

Y la gran putada, es que no dejan de seguir anunciando, y hay muchisimos que son preciosos xD.

Los 3 nuevos de shovel (a principios de año dicen) son muy chulos, y en diciembre los 4 guardianes de Zelda..

Aunque los "espacien" no dejas de estar detrás de amiibos todo el día xD.

EDIT:

Así de casualidad

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... blem/24458

El amiibo de tiki en xtralife
@Borj0 Es una constante, un sinvivir y ya son casi tres años si no me falla la memoria.
Y si, los de Shovel molan mucho y los Heroes también.
Yo no espero que paren pronto pero no se hasta que punto podre seguir coleccionando.. de momento tengo hueco para los que quedan por salir este año (2 de metroid, 2 de FE, 5 de mario y 4 de zelda) y en principio pensaba dejar sitio para otro año de amiibo pero.. habra que empezar a comprar solo los que me gusten mucho y quiza a vender los que tengo ya y que no me gusten tanto por que no tengo sitio para 500 xD
@stunt Si, pienso y estoy igual que tu. Tocara hacer un pensamiento.
Borj0 escribió:@Zeon_XP

En algún momento, muchos amiibos atrás, había por ahí alguien vendiendo los amiibos no se si como a 1600€, y no había especulación.

Yo vi a un usuario ofreciendo 1400€ (hay que tener un buen sueldo pa dejarte ese dinero de golpe en figuritas xDDDD)., no se si se llevaría a cabo el trato al final, juraría que fue en este foro pero no estoy seguro.

Aún así juraría que también en wallapop vi la misma oferta.

Aquí lo tienes hilo_vendo-coleccion-completa-de-126-amiibos_2233635
Me gustaría saber a que juega Amazon, porqué cambia de 12,90€ a 14,90€ constantemente los amiibo de Goomba y Koopa?

2 productos de tu cesta han cambiado de precio.
Los productos de tu cesta siempre reflejan el precio más reciente que aparece en las páginas de productos.
Nintendo - Figurina Amiibo Koopa Troopa, Colección Super Mario ha subido de EUR 12,90 a EUR 14,90
Nintendo - Figurina Amiibo Goomba, Colección Super Mario ha subido de EUR 12,90 a EUR 14,90
@kurama12

Os vuelvo a repetir, reservad los amiibo, y cancelarlos cuando sea no tiene ninguna repercusión. Lo que si tiene de ventaja, es que si sube de precio, tu mantienes el precio de reserva, y si baja de precio, te bajan el precio al mínimo.

Luego incluso una consola que quieras que sale dentro de 6 meses y está listada... yo la reservaría. Ya solo por el hecho, de que si por "error" o por mega oferta, bajan de los 300€ de pvp , a 220€, ese será el precio que pagues. Y como digo, si no baja de precio y consideras que es caro, la cancelas el día anterior de la salida y asunto resuelto.
Yo tengo o busco los amiibos que me gustan, un full set lo encuentro una locura, hay personajes con carisma 0, esos no los voy a poner en una estantería.
docobo escribió:Yo tengo o busco los amiibos que me gustan, un full set lo encuentro una locura, hay personajes con carisma 0, esos no los voy a poner en una estantería.

Igual que yo, solo tengo Mario smash, Toad, Yoshi serie Bros y mr game.
Un fullset de smash busco yo, que casi lo tengo ya porque soy fan de smash, pero los de ac por ejemplo... No les veo ninguna gracia a esos
Tienen Ganon SSB en el Alcampo de Pio XII (madrid) a unos 10€. Por si alguno lo anda buscando.

Imagen
Yo empecé a finales de julio y me he centrado en amiibos de link y voy a empezar ahora con los de la saga Mario . No creo que nunca me haga un full set tan grande como el de smash , mi intención es empezar con alguno más pequeño como el de zelda 30 aniversario , botw o los de Super Mario
Yo me he decidio por tener los que me gustan de Zelda, y del resto uno de cada saga representativa de Nintendo. Con algunas excepciones claro...
@Zippo
Que va.. no llegue, pero gracias por la info.
A mi aún me falta, el Mario dorado y megaman dorado... aizzz algún día los conseguiré jajajajaja
Ya pusieron las cajas de los amiibos de Odyssey, muy chulas
https://www.amazon.es/s/ref=lp_41216480 ... =831272031
El precio de los amiibos de metroid, el precio oficial es de 12,95 o de 14,95? Amazon evidentemente el más caro, Game parece q tb, pero en Carrefour y demás tb tendrá ese precio o saldrán a 12,95€?
Quiero el pack de tres:

Imagen
Que horterada [facepalm]
Los casamenteros
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Quiero el pack de tres:

Imagen

¡Leñe!
¿Va a salir esa versión en españa?
Sanel escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Quiero el pack de tres:

Imagen

¡Leñe!
¿Va a salir esa versión en españa?

En Amazon esta anunciado,por cierto,vaya traperada de amiibos
@johmq seguro que en carrefour están a 13, yo intentaré pillarlos ahi y descambiaré los que he reservado en game
johmq escribió:El precio de los amiibos de metroid, el precio oficial es de 12,95 o de 14,95? Amazon evidentemente el más caro, Game parece q tb, pero en Carrefour y demás tb tendrá ese precio o saldrán a 12,95€?

Va a ser al estilo Zelda Breath con un pvp de 14,95 en general. Luego Carrefour tiene todas las papeletas de ponerlos a 12,95 y algunos Alcampo o MM que se sumen a ese precio.
Sirve de algo la opcion "avisame" de la web de game? Han recibido unidades de Link edicion 30 aniversario y cuando me entere fue demasiado tarde. No me llego absolutamente nada.
docobo escribió:Que horterada [facepalm]
Los casamenteros

Yo aún quiero creer que la historia del Odyssey es que Mario le mete los cuernos a Peach con Pauline, Peach descubre, le deja y decide casarse con Bowser, y el objetivo del juego es joderle la fiesta a los dos. [sati]
AlvgarD escribió:Sirve de algo la opcion "avisame" de la web de game? Han recibido unidades de Link edicion 30 aniversario y cuando me entere fue demasiado tarde. No me llego absolutamente nada.

De momento no diría que si ni que no por que la aplicación lleva como un mes, mes y medio funcionando a pedales. A ver si acaban las vacaciones y solucionan todas las cagadas.
Alguien sabe donde se pueden conseguir sobres de las cartas de Animal crossing Welcome Amiibo?
Patchanka escribió:
docobo escribió:Que horterada [facepalm]
Los casamenteros

Yo aún quiero creer que la historia del Odyssey es que Mario le mete los cuernos a Peach con Pauline, Peach descubre, le deja y decide casarse con Bowser, y el objetivo del juego es joderle la fiesta a los dos. [sati]

Nada mas por el morbo me lo compraria sin dudarlo [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para una vez que parece que se casan despues de 30 años haciendo el pagafantas por malditas tartas, llega bowser y la lia.
lo mejor va a ser como al final no finalice la boda, que nintendo es muy troll y seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que hace alguna de las suyas y peach dice, pues ya no me caso [poraki]
arriquitaum escribió:para una vez que parece que se casan despues de 30 años haciendo el pagafantas por malditas tartas, llega bowser y la lia.
lo mejor va a ser como al final no finalice la boda, que nintendo es muy troll y seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que hace alguna de las suyas y peach dice, pues ya no me caso [poraki]

Igual luigi no es tan tonto como parece y nos llevamos todos una sorpresa en el oddyssey jajaja, al mario por altura le pega mejor una toad xDD [beer].

A mi me molan este set de amiibos, haber si sacan el pack junto para reservar, porque de momento solo sueltos en españa no??
Zippo escribió:
arriquitaum escribió:para una vez que parece que se casan despues de 30 años haciendo el pagafantas por malditas tartas, llega bowser y la lia.

Igual luigi no es tan tonto como parece y nos llevamos todos una sorpresa en el oddyssey jajaja, al mario por altura le pega mejor una toad xDD [beer].

A mi me molan este set de amiibos, haber si sacan el pack junto para reservar, porque de momento solo sueltos en españa no??

En la Fnac estuvo el pack para reservar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zippo escribió:

luigi es gay y eso lo sabemos todos
@arriquitaum Hombre pues en la serie de dibujos si que era un poco cantante [carcajad]

@kazin, algo escuche pero no llegué a tiempo, nunca compre en Fnac, supongo que enviaran a domicio pero en Vigo no se yo si hay tiendas porque nunca he visto una!
Zippo escribió:@arriquitaum Hombre pues en la serie de dibujos si que era un poco cantante [carcajad]

@kazin, algo escuche pero no llegué a tiempo, nunca compre en Fnac, supongo que enviaran a domicio pero en Vigo no se yo si hay tiendas porque nunca he visto una!

También salió en Amazon Alemania y en EEUU para reservar... pero bueno, irán saliendo Más posibilidades ahora que se confirma que sale por aquí.
61461 respuestas