Borj0 escribió:@Moroboshi Supongo que depende. Yo las 3 veces que he pagado con paypal, me han hecho el cobro en el mismo momento que hice el pedido. Ni esa especie de retención que hace paypal de dejar un pago pendiente ni nada, cobro completo en el momento.
En el primer pedido "cancelado" fue solo medio pedido (link twilight y link skyward, al final solo enviaron el segundo y el otro lo dejaron pendiente y lo cancelaron días después), al poco me devolvieron el dinero, por teléfono (me llamaron ellos a mí) me dijeron que imposible que lo hubiesen cobrado, pero que ya mirarían.
En el segundo pedido más de lo mismo, Link MM cancelado y el dinero cobrado, ya les puse queja en paypal de que ya había pasado anteriormente y que no era normal, que no iba a pedir más ahí y demás. Me devolvieron el dinero pero al haber abierto disputa, tardó más en estar disponible.
Con el último, Corrin V2 pedí contra reembolso porque no me fiaba de que lo tuviesen. Pero si, si enviaron al final. Y al final pagaría lo mismo por paypal que por contra reembolso, es más incómodo pero al menos no me retienen ningún dinero.
Como bien advierten, ECI online deja muchisimo que desear, funciona muy mal y trabajan peor. Que puede ser que te lleguen las cosas correctamente y demás... por supuesto, pero no funciona bien xD.