amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Jur...

Los precios de los Amiibo han ido subiendo desde hace tiempo.

El PVPR de los actuales (Metroid)son 14,95 euros. Supongo que Amazon ha puesto el PVP recomendado por Nintendo para la nueva remesa.

Un saludo.
Amazon lleva poniendo a 15 euros todos los amiibo de Zelda desde que salieron los primeros de BOTW, que fueron los primeros en tener ese precio recomendado. En las otras tiendas sin embargo, las reposiciones de los que antes estaban a 13 las han seguido sacando a 13.
Perdonad pero los amiibos de metroid en Carrefour están a 12,90 o a 14,90 que se supone que es precio oficial?
kazin escribió:Perdonad pero los amiibos de metroid en Carrefour están a 12,90 o a 14,90 que se supone que es precio oficial?

12,90€ me han salido a mí.
Ferdopa escribió:Jur...

No es un producto vendido por la propia Amazon, solo gestionado por ella.

Un saludo.

Ha cambiado, antes sí lo ofrecía Amazon, pero solo a clientes Prime. El precio de esta serie de amiibos, incluidas las últimas reposiciones, siempre ha sido 12,90€ ó 12,95€, según el comercio. Que Amazon se quiera pasar de lista con usuarios que pasan por el aro es otra cosa...
vaig escribió:
kazin escribió:Perdonad pero los amiibos de metroid en Carrefour están a 12,90 o a 14,90 que se supone que es precio oficial?

12,90€ me han salido a mí.

Gracias!
se sabe el precio de los amiibos de metroid en Game??
oscargil2114 escribió:se sabe el precio de los amiibos de metroid en Game??

El que tienen marcado en su web....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviados los dos de Metroid de Amazon.

Haceros a la idea de que los 14,90 serán el precio oficial de aquí en adelante salvo rebajas puntuales por comercio.
Josezno escribió:Enviados los dos de Metroid de Amazon.

Haceros a la idea de que los 14,90 serán el precio oficial de aquí en adelante salvo rebajas puntuales por comercio.

Te han mandado correo o algo? yo he entrado directamente en mi cuenta y me sale "Entrega mañana" pero no me han avisado de que ya los enviaron
@echi44 sí, me enviaron el correo con el seguimiento (Correos Express) hace algo más de una hora.
A ver 14.90 es un buen precio y como han dicho es el pvp otra cosa es que Carrefour y otras tiendas físicas tipo ECI sacrifiquen ese pequeño margen y lo pongan a 12.90 (Y siguen ganando) dado que por el tipo de comercio que es es más probable que tras comprar el amiibo os animéis a hacer la compra o adquirir algún otro producto no relacionado con los amiibos.

No es que Amazon se quiera pasar de lista, es sencillamente que Amazon se ciñe al PVP y no baja de precio para perder el margen.
Rawrr16 escribió:A ver 14.90 es un buen precio y como han dicho es el pvp otra cosa es que Carrefour y otras tiendas físicas tipo ECI sacrifiquen ese pequeño margen y lo pongan a 12.90 (Y siguen ganando) dado que por el tipo de comercio que es es más probable que tras comprar el amiibo os animéis a hacer la compra o adquirir algún otro producto no relacionado con los amiibos.

No es que Amazon se quiera pasar de lista, es sencillamente que Amazon se ciñe al PVP y no baja de precio para perder el margen.

Es verdad, en Alcampo (cuando hay) los amiibos suelen ser incluso más baratos. El Poochy por ejemplo, que cuesta como 16,90, el otro día lo vi a 12 y pico, y suelen tener otros a 10-11€, cada vez que hago la compra allí me paso por la zona de juegos a ver si encuentro alguno

Inlcuso, el procontroller lo conseguí allí en 59,90 y si no recuerdo mal, los joy-con azul/rojo estaban también en 60 o 65
Satancillo escribió:
battrachian escribió:
Satancillo escribió:Ni en amazon ni en el corte ingles, e logrado ver el pack de las figuras del mario bestidos de bodas :S

Pues no es muy difícil, lleva así horas
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pack-de-3/

Pues tio por mas q buscaba no lo encontraba, y entonces en amazon no sale ya?

En Amazon salió ayer y voló, dudo que la volvamos a ver más que cancelaciones puntuales.
Y quién reserve en ECI, ya sabe lo que le espera. No me creo ni de coña que sigan teniendo stock a estas horas, las cancelaciones llegarán en 3, 2, 1...
¿Algún sitio para reservar el pack de amiibos de Mario Odyssey? (la caja de tres)

También quiero reservar el pack de 4 de los héroes del Breath of the wild, pero estos por suerte aún no han salido para reserva ¿no? ¿se sabe cuando más o menos hay que estar atento?

No quiero que me pase como con el pack del Odyssey, que esos sí se que se han puesto a reservar en casi todos los sitios. ¿Queda algún sitio por poner a reservar el pack de 3 amiibos del Mario Odyssey? para estar atento o para saber si ya pierdo toda esperanza y los tengo que comprar sueltos xD
@Ateliers

Lee un par de paginas mas atrás y podrás ver donde reservar el pack de 3 de Odyssey.
Tenéis para reservar en GAME varios amiibos

Smash suit samus https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... MUS/114150 (Este se puede comprar directamente).

Metroid - Metroid samus return https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... URN/139308

Samus - Metroid samus return https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... URN/139307
A-Manuel escribió:@Ateliers

Lee un par de paginas mas atrás y podrás ver donde reservar el pack de 3 de Odyssey.

Muchísimas gracias, reservado!! :)
Lo que me faltaba leer por aqui para defender a amazon, que el pvp de los amiibos es de 14,95€. No desinformeis por favor. Si es cierto que hay algunos con precio superior como los yoshi lana, botw o estos 2 ultimos de metroid, pero el resto es de 12,95€.

Los nuevos del mario odyssey son a 12,95€ no 14,90€.

Seran los mismos que estaran comprando a 90€ la edicion legacy y estaran encantados y todo, engañandose a ellos mismos para autoconvencerse de que es buena compra. [facepalm]

Yo por ejemplo el otro dia compre el amiibo qbby y me salio por 21€, mas caro del pvp (mas por el envio, pero bueno) pero no voy engañando a la gente de que ese es su precio para sentirme mejor...
Buenas
Me imagino que encontrar un amiibo Link Arquero a precio normal es casi imposible, repondrán stock?
Ya no existe eso del pvp. El precio es el que cada tienda quiera poner.

Otra cosa es que haya un precio estándar al que lo vendan la mayoría de los comercios. Y eso es lo que está pasando con los 14,90. Que se está estandarizando.

Si dejan de venderse bien y vuelven a acumularse en las estanterías, bajarán.
Pues yo pensando que en Amazon estaba agotado el amiibo de Chrome reserve en xtralife (les volví a dar otra oportunidad después del desastre de Biding of Isaac) y otra vez me siento cabreado con ellos. No solo no me dejaron usar los puntos para pagar (no se i porque es reserva) si no que además te obligan a pagar el correo exprés (5,90!!!). Es decir me han descontado los 2 euros de la reserva pero con envió y todo se me va a 18,90. Madre mía...
Jur...

Sí y no.

Los albaranes y catálogos de venta incluyen un PVPR, que es el precio que el fabricante/distribuidor recomienda a la tienda para vender ese producto.

Nintendo recomienda un PVP de 14,95 para los Amiibo Metroid y Samus Aran.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí y no.

Los albaranes y catálogos de venta incluyen un PVPR, que es el precio que el fabricante/distribuidor recomienda a la tienda para vender ese producto.

Nintendo recomienda un PVP de 14,95 para los Amiibo Metroid y Samus Aran.

Un saludo.

La forma más rápida de ver el precio oficial de algo es ECI.

De momento a 14,90 solo BOTW y Metroid. Se especula con que este podría ser el precio de nuevas colecciones, pero sea verdad o no, pagar 14,90 por otros amiibos es pagar el "impuesto Amazon". Que en Carrefour tengan los de BOTW a 12,90 ya es otra historia, y una suerte para el que le pille un Carrefour cerca.
Parece que los van oscilando, ahora mismo Zelda WW está a 12'95:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
@Mr Mercury

Exclusivo para clientes prime
Alguien se ha quedado sin los amiibos de metroid?
Voy a cancelar la reserva de ECI, para que este atento.
A alguien con reserva en game tienda,le han dicho o mandado mensaje para recoger mañana?
123-xion escribió:A alguien con reserva en game tienda,le han dicho o mandado mensaje para recoger mañana?

A mí aún no, lo tengo reservado en un Game de un centro comercial aquí en Málaga y como siempre últimamente, me enviarán él mensaje mañana a primera hora.
Jur...

También le han cambiado la fecha al Amiibo Link en Amazon: pasa del día 24 al 29.

Un saludo.
Bueno, pues tras conseguir hoy el Sheik a 15€ (segunda mano, y llegué tarde al link SSMB), me he decidido a pedir el link SSMB en nin nin game a 20€, con esos dos termino la colección de zelda hasta la salida de los guardianes xd.
Borj0 escribió:Bueno, pues tras conseguir hoy el Sheik a 15€ (segunda mano, y llegué tarde al link SSMB), me he decidido a pedir el link SSMB en nin nin game a 20€, con esos dos termino la colección de zelda hasta la salida de los guardianes xd.

El Link SSMB lo tienes en Game desde hece ni se sabe.. o te refieres al Toon de SSMB ?

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INK/106256
@c0d3m4st4

El toon me refiero, el que sería el Wind Waker, pero de la colección SSMB
ER_PERE escribió:
123-xion escribió:A alguien con reserva en game tienda,le han dicho o mandado mensaje para recoger mañana?

A mí aún no, lo tengo reservado en un Game de un centro comercial aquí en Málaga y como siempre últimamente, me enviarán él mensaje mañana a primera hora.

Gracias,pues nada,nos lo mandaran mañana
Un saludo
Borj0 escribió:@c0d3m4st4

El toon me refiero, el que sería el Wind Waker, pero de la colección SSMB

El que hace como 3 semanas que tenían que reponer, pero nada.
@Moroboshi

Eso es... Si reponen me jodera un webo ( ya me jodio el otro SSMB que me cedió un forero a coste + envío, así que perdí unos 5€) pero por lo menos me despreocupo ya de ellos. En vez de 26€ me han salido a 35.... Un amiibo de más pagado pero bueno, se acabó la preocupación de esos dos.
Asstor escribió:Buenas
Me imagino que encontrar un amiibo Link Arquero a precio normal es casi imposible, repondrán stock?

No es tan imposible, se ve mucho en GAME tiendas físicas y suele verse en su web o en wallapop a 15-20
Una duda que tengo desde hace cosa de dos meses,resulta que cuando volvieron a traer el Amiibo del guardián en game decidi reservarlo dese la web para recoger en tienda y todo perfecto,y desde entonces hago lo mismo con cualquier otra cosa y ya no me deja mas la web iniciar sesión,me dice que no es valido el email cuando es ese el correcto... Y en la app esta todo bien y es ese mi email y claro en la app no me es posible comprar nada,que hago mal?O es que falla la web mucho?Gracias y saludos
superheroe3d escribió:Una duda que tengo desde hace cosa de dos meses,resulta que cuando volvieron a traer el Amiibo del guardián en game decidi reservarlo dese la web para recoger en tienda y todo perfecto,y desde entonces hago lo mismo con cualquier otra cosa y ya no me deja mas la web iniciar sesión,me dice que no es valido el email cuando es ese el correcto... Y en la app esta todo bien y es ese mi email y claro en la app no me es posible comprar nada,que hago mal?O es que falla la web mucho?Gracias y saludos

Estas seguro que pones la contraseña bien? O el correo electronico? De todos modos, si tienes problemas, deberias ir al servicio al cliente de game, no aqui, que no podemos hacer nada, mas que comentarte posibles soluciones que no pueden ser reales
jumarras escribió:
superheroe3d escribió:Una duda que tengo desde hace cosa de dos meses,resulta que cuando volvieron a traer el Amiibo del guardián en game decidi reservarlo dese la web para recoger en tienda y todo perfecto,y desde entonces hago lo mismo con cualquier otra cosa y ya no me deja mas la web iniciar sesión,me dice que no es valido el email cuando es ese el correcto... Y en la app esta todo bien y es ese mi email y claro en la app no me es posible comprar nada,que hago mal?O es que falla la web mucho?Gracias y saludos

Estas seguro que pones la contraseña bien? O el correo electronico? De todos modos, si tienes problemas, deberias ir al servicio al cliente de game, no aqui, que no podemos hacer nada, mas que comentarte posibles soluciones que no pueden ser reales

Si,pongo todo bien,contactare con ellos a ver,lo puse aquí por si a alguien le abria pasado y supiera el motivo,un saludo
Pues amazon me ha enviado un correo hoy diciendo que no me entregan los amiibos de metroid, que luego me envían otro mail con la nueva fecha de entrega. ¿A alguien más le ha pasado? no sé si acercarme al game a ver si los tienen disponibles
Mi Metroide está en camino pero la entrega prevista para mañana. Para una vez que me envío algo al curro y me la lian XD
Culpa mía por no poner que no quería entregad los sábados en esa dirección, ahora ya lo he cambiado.
echi44 escribió:Pues amazon me ha enviado un correo hoy diciendo que no me entregan los amiibos de metroid, que luego me envían otro mail con la nueva fecha de entrega. ¿A alguien más le ha pasado? no sé si acercarme al game a ver si los tienen disponibles

A mi todavía no me los han enviado
Los míos de metroid me llegan hoy por Amazon, de hecho los tiene Correos Express en reparto ahora mismo.
Pues es raruno, en la página de amazon sale:

Envío próximamente

Entrega hoy

¿Me lo traen ellos en persona? jajajaja supongo que me llegará mañana o la semana que viene, porque el metroid parece que se habrán quedado sin stock
Amazon se está bajando del burro, de momento los amiibos wedding de Peach y Bowser los han bajado ya a 12,90, el de Mario sigue a 14,90 pero es de suponer que también lo bajaran. Aunque preferiría reservar el triple pack por si saliese más barato como en ECI, pero ayer llegué tarde...
echi44 escribió:Pues amazon me ha enviado un correo hoy diciendo que no me entregan los amiibos de metroid, que luego me envían otro mail con la nueva fecha de entrega. ¿A alguien más le ha pasado? no sé si acercarme al game a ver si los tienen disponibles

A mi ni eso, los pillé de rebote la semana pasada con fecha del 15 (con envío express) y ahora directamente me pone entrega 18-22 de septiembre.

Con dos huevos.
Mr Mercury escribió:Link ocarina disponible en game web.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130900

Entre a los 5 minutos de leerte, no tenia la pass guardade del game me toco abrir inbox y en lo que entre ya estaba agotado [decaio]

pero me pille el del metroid medusa!! no pense que fuera a haber stock, uno por otro [+risas]

Gracias por el aviso compi.
61461 respuestas