Mr Mercury escribió:c0d3m4st4 escribió:También culpaban a seur, pero no es seur. En la foto no se ve, pero ese sobre amoldado a caja, no da más de si. Lo han machacado previamente para que entrara
A veces Amazon embala así los amiibos cuando los envían individualmente, con el embalaje de los libros, y llegan aplastados, pero no por el transporte sino porque los aplastan ellos al embalarlos.
Otras veces en cambio los meten en cajas más grandes y con una bola de papel para que no vayan sueltos. Así que no siguen un procedimiento establecido, depende del trabajador que toque.
Por lo menos no te van a poner problemas para devolverlo...
No problemas para devolver ninguno. Pero he estado una hora en el chat, he cancelado TODOS lso amiibos que tenía reservados (los de mario, supongo que no habrá problema para pillarlos de salida, o estos días en game), he comprado los de metroid en Gameplay pagando envío que no debería de pagar porque soy prime en amazon para algo, y me han dado 5 putos euros de compensación, que no cubren ni los gastos de Gameplay... pero como el puto amazon ya no tenía el metroid en stock...
Ya me he liado la manta a la cabeza, y como tenía crédito promocional de cagadas anteriores en algunos de los amiibos de mario cancelados, pegandome otra vez porque el promocional (que no se ve, se aplica directamente a las compras) resulta qeu no lo devuelven!. ASí que a revisar las cancelaciones, y al final he recuperado todo, y creo que algo más, porque tampoco saben sumar... En fin, un puto desastre todo.
Ahora voy al chat otra vez, a cancelar el prime y que me devuelvan la pasta. Yo no pago para que me envíen las cosas hechas mierda, que no es la primera vez.
La primera hija de puta del chat encima va y desconecta... el segundo al menos se lo ha currado.
En fin, que me cago en la puta que parió a amazon. Con la de paro que hay y tienen a los más inútiles embalando.
Si embalas en amazon y me lees... me cago en tus putos muertos, hijo de 7 putas!
Contendo estoy.