amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mientras que llega Solaire podeis ir invirtinedo [+risas] :

Tokyo Takashimaya pondrá a la venta una figura de Pikachu del 14 al 19 de marzo. Se trata de una figura de oro de 24 quilates con un precio de 432.000 yenes, unos 3.284 euros.

Si queremos optar por algo más sencillo podemos comprar medallones de oro de 24K con un precio de unos 1.231 euros

Imagen
Zinv escribió:
etsmar escribió:Va a ser peor que con Cloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

SOOOOOOOOLDDDD!!!! Como no digan cuando se reserva va ser el mas dificil de conseguir.

Para la colección!
Kennddar escribió:Dos nuevos amiibos que se vienen si o si a casa. A ver cuando abre Amazon las reservas.

Cual es el otro?, aparte de Solaire...
OMG, esto va a ser la guerra
Como no es difícil hacerse con los amiibos ahora van y le dan la exclusiva de este a Game... Bravo Nintendo! Encontrar tu amiibo a pasado de dificultad épica a legendaria...
¿20 pavos? ¿Eso es lo que valen los amiibo normalmente? (perdón por mi ignorancia)
guillian-seed escribió:¿20 pavos? ¿Eso es lo que valen los amiibo normalmente? (perdón por mi ignorancia)

Normalmente costaban 12,95 € salvo excepciones, los últimos que están saliendo de nuevas series están saliendo a 14,95 €. Con este parece que se han venido arriba, y si le sumas los gastos de envió de la web de Bandai se te queda en 25 o 26 €, casi nada...
guillian-seed escribió:¿20 pavos? ¿Eso es lo que valen los amiibo normalmente? (perdón por mi ignorancia)

No, seguro que ponen ese precio para aprovexhar que la gente que no tiene nada de nintendo se lo va a comprar
De momento he pedido en la tienda de Bandai, pero es una estafa el envío a 6€, como lo pille en game lo cancelo.
Joder, es que es la mitad de lo que vale el juego. Vale que está bien hecho y es molón, ¿pero 20 pavos?
ya ha salido?, yo aun no lo encuentro en la web de game
Pero vamos a ver

¿No abrían reservas a las 11?
Goncatin escribió:Pero vamos a ver

¿No abrían reservas a las 11?

Pero vamos a ver

Que estamos hablando de Game, no de una empresa seria, que esperabas? jajaja
Han pasado las 11 y sigo sin verlo ...
Pasad link si lo veis primero, plis
Esto que pasa que hasta que no reserven todos los empleados de game no liberan la url o que? [uzi]
Las 11 en Game = las 11:15 en la vida real

Siempre es así
son capaces de ponerlo como agotado. como ya ha pasado alguna vez jajajaja
cR- escribió:Esto que pasa que hasta que no reserven todos los empleados de game no liberan la url o que? [uzi]

Ojalá fuese así y no tuviese que estar con el culo prieto XD
Dentro de la pagina de game como recomendais buscar? Por Solaire? En las reservas de switch? Estoy un poco perdido
Project_Ego escribió:Dentro de la pagina de game como recomendais buscar? Por Solaire? En las reservas de switch? Estoy un poo perdido

yo creo q con amiibo no fallas, debe salir el primero al lado del detective pikachu
Project_Ego escribió:Dentro de la pagina de game como recomendais buscar? Por Solaire? En las reservas de switch? Estoy un poo perdido

Yo estoy buscando por solaire, otra pestaña por amiibo, otra pestaña por dark souls y otra pestaña en portada
madre mia los de bandai, 11 euros por el envio con seguimiento, y 6 por ir tu a recogerlo a un punto... espero pillarlo en game
Estoy con el infartito cada vez que le doy a F5, por que como haya que comprar en bandai...
Ya se puede reservar en tienda me acaba de avisar mi compi.
Lo tengo!!!! Ahora que no me lo cancelen
Pone stock limitado a 1 persona, creo que no lo había visto en ningún amiibo
Reservado, gracias por el link !
mejor web o tienda? saludos
Reservado!
Ufff
A ver si después no nos cancelan las reservas.

Saludos!
Reservado para recoger en tienda :)
JaguarGTA escribió:mejor web o tienda? saludos

Indiferente se cubre por orden de reserva en ambas, cada una con su stock.
¿Se supone, que si reservo para recoger en tienda en la web, no me cobran gastos de envío, no?
Game suele ser seria para las cancelaciones después de la experiencia con los amiibo, además este lo han limitado desde el primer momento.

Dudo que nosotros que hemos sido de los primeros en pedirlo, nos lo cancelen. Hay orden de reserva
Hola

Una pregunta sobre el amiibo de detective pikachu, además de este: https://www.amazon.es/gp/product/B0792Q ... UTF8&psc=1

Hay más modelos? Aunque no salgan en España/Europa?
un saludo
Ya no está disponible
Ryuhei escribió:Ya no está disponible

flipo

Hay gente que ha reservado varios. No se si les cancelaran a ellos
Goncatin escribió:
Ryuhei escribió:Ya no está disponible

flipo

Teniendo en cuenta todo lo que lleva pasando con los Amiibos en los últimos meses, no me extraña en absoluto. Y esta vez lo han anunciado en Twitter, que otras veces se agotaban antes y sin anuncios, pero no había limitación a la hora de comprar. Me alegro mucho que la hayan puesto.

Saludos!
Buenas señores, a mi en tienda me ha dejado reservarlo, si le sirve vivo en Gran Canarias.
Exclusivo de game y agotado en una hora me huelo a otra tanta de cancelaciones a ultima hora estilo Cloud
Pero cancelarán a los últimos en reservar, ¿no?
61461 respuestas