Go_2_Pro escribió:@echi44 Siento el offtopic ,pero compi haz los taladros que quieras y cuanto te vallas les pones un poquito de aguaplast que ya lo venden hecho y los tapas en 1 minuto,despues los lijas un poquito con un taco de lija y listo.
Atencion gente,traigo noticias sobre las cajas de cereales y siento deciros que en esta ocasion no son de el todo buenas,hace un par de dias me llamo la chica para decirme que el provedor principal ha tenido no se que tipo de problema,por que no me ha podido dar mas datos y que el envio se iba a retrasar hasta el 16 de marzo.
En principio esta ya seria la fecha final,como sabreis yo soy solo un simple intermediario que en todo momento lo unico que ha intentado es que la mayor cantidad de gente posible pudiera conseguir sus cajas a buen precio,de momento poco mas puedo hacer,simplemente tener paciencia.
Como he dicho antes las cajas se han retrasado,pero no se han cancelado en ningun momento,asique todo sigue en pie,ademas la chica se disculpo de mil maneras conmigo y me dijo que lo sentia deberas,pero que esta atada como yo,es un problema con el prooveedor principal y que hasta esa fecha no puede hacer nada.
Siento daros esta pequeña noticia,pero me gusta ser claro y que sepais como esta el tema,de todas maneras si alguien no quisiera esperar y las encuentra por otro lado a buen precio,es libre de comprarlas donde quiera,lo unico que pido es que si alguien las compra por otro lado y estaba apuntado,que lo diga para borrarle de la lista y haver todo mas sencillo.
cuidaros gentecilla